La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus?

Ir abajo 
+9
Rowena Prince
Adid
mer snape
YukimuraSayu
Prince Alan
meme_snarry
Marr_snape
Loreny
yami
13 participantes
AutorMensaje
yami

yami


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 15/10/1990
Edad : 33
Localización : lima-peru....!!!yeeeeiii!!
Galeones Snarry : 15995
Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus?   ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 10:39 pm

realmente no se me viene nada a la mente..sobre los seis libros..me los tendria que leer de nuevo..xD
PERO EN EL ultimo si me acuerdo seria...cuando Harry se acxerca a Snape casi moribundo..y este le agarra de brazo creo..a ber un toke..
*se va a traer l libro*
Citación :
No sabía porque lo hacía, porqué se acercaba al moribundo. Tampoco tuvo claro qué sentía cuadno vio el cadavérico semblante de Snape y como trataba de contener la sangrante herida del cuello, contempló al hombre que amaba xD odiaba, cuyos ojos se desorbitaron cuadno intentó hablar. HARRY SE INCLINÓ SOBRE ÉL, Y SNAPE LO SUJETÓ POR LA TÚNICA Y TIRÓ DE ÉL

esto casi casi me hizo sangrar la nariz..xD...yo dije le dira su ultimo deseo¡¡¡....ke es tener severjuniors...xD...
Volver arriba Ir abajo
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16677
Fecha de inscripción : 19/07/2009

¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus?   ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:45 pm

JAJAJAJA GENIAL XD...

Yo puedo continuar lo que debió haber salido en el libro:




Citación :
HARRY SE INCLINÓ SOBRE ÉL, Y SNAPE LO SUJETÓ POR LA TÚNICA Y TIRÓ DE ÉL ..... Y LO BESO *O*

O no esto hubiera quedado perfecto... XD de seguro se le olvido ponerlo a Rowling JAJAJAJAJAJA XD, me gusta soñar T-T
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
Marr_snape

Marr_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 14
Galeones Snarry : 15292
Fecha de inscripción : 12/05/2010

¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus?   ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:49 am

DIOS! yo todavia no me e leido el septimo libro, pero madre mia, me pasaria como a yami, me desangraria viva xDDDDD *.*
y es verdad deverian de tener severjuniors xDDDD
Volver arriba Ir abajo
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 33
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16270
Fecha de inscripción : 07/12/2009

¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus?   ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:30 am

¡Hola!

Pues a ver, realmente de los libros ahora no me viene ninguna, excepto la que ha dicho yami sobre la escena en que Severus muere Rowliiiing malaaaaa T.T. Sin embargo en la sexta película hay dos momentos que me parecieron Snarry total:
- Cuando Dumbledore está esperando a Harry para ir a buscar el Horrocrux perdido, que Severus le dice que tal vez no quiere continuar con esto, y luego se va. En las escaleras se encuentra con Harry y se quedan unos instantes mirándose en los cuales yo deseé y recé para que pasara algo entre ellos de una vez!
- En la parte final de la película, que Draco está a punto de matar a Albus y Harry los está observando desde abajo, llega Severus yyyyyyyy se pone los dedos en la boca pidiendo silencio a Harry! ¡Dios, esa escena es Snarry total, sólo le faltaba el beso! XDDD

Y bueno, diría que ya está, yo con estas escenas ya tengo suficiente para que mi imaginación vuele XDD

¡Un beso!



Meme
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
Prince Alan

Prince Alan


No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de nacimiento : 28/10/1974
Edad : 49
Localización : Chile
Galeones Snarry : 15144
Fecha de inscripción : 10/07/2010

¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus?   ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:42 pm


Me gusta cuando Harry asiste a su primera clase de pociones y Severus pone a prueba sus conocimientos sobre la materia, luego se aproxima y le da las respuestas a sus propias preguntas... tan cerca del chico, mirandolo a los ojitos... en ese mismo instante Severus se enamora del pequeño Harry...

Otra de las escenas es cuando Severus le enseña Oclumancia, teniendo el poder de entrar y ver los pensamientos del chico, la situación de que Harry era forzado, era en cierto modo penetrado...

Con respecto a la parte en que Snape esta moribundo... me parece bastante decidor que Snape le pide como su ultimo deseo que lo mire... independientemente de que era por el recuerdo de Lilly, lo amaba de algun modo por ello...
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126669
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus?   ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:30 am

Yo pienso que en la tercera pelicula

Cuando Severus sale por el pasadiso del arbol, y toma a Harry por la camisa y se miran, para después protegerlo con su cuerpo de Remus, que esta transformado.

Otra,
Citación :

Cuando Dumbledore está esperando a Harry para ir a buscar el Horrocrux perdido, que Severus le dice que tal vez no quiere continuar con esto, y luego se va. En las escaleras se encuentra con Harry y se quedan unos instantes mirándose.

También la parte del final, cuando Sevvie a punto de morir (!¿Por qué?!), le dice a Harry que lo mire.
Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34682
Fecha de inscripción : 04/08/2010

¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus?   ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:44 pm

Yo estoy de acuerdo con prince alan cuando harry tiene su primera clase y severus se acerca a el solo fue para apreciar su perfección y descubrir que abia caido por ese niño es tan....

el momento en que lo miraba con mucha atención en el gran comedor esa mirada es tan snarry, estoy segura que ese fue el momento en el que harry no tubo obcion que amarlo por siempre, si no por que le afecto tanto cuando lo humillo en clases

mer
Volver arriba Ir abajo
Adid

Adid


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 24/04/1990
Edad : 33
Localización : Queretaro Mexico
Galeones Snarry : 16288
Fecha de inscripción : 29/06/2009

¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus?   ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:37 am

Hay una ecena en especial en el tercer libro cuado snape encuentra a Harry que acaba de llegar de Hosmeade, despues de ser acusado por Draco. Cuando lo lleva a su despacho a interrogarlo, no recuerdo las palabras exactas, y me da weba ir a buscar el libro XD, pero dice algo de que mientras lo esta regañando Snape apoya sus manos en los pozabrazos de la silla de Harry y le acerca demasiado el rostro *¬*
Fue esa una de las escenas que me hizo tener "ideas raras" desde antes de conocer al ciencia cierta el slash ;D
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16331
Fecha de inscripción : 12/08/2010

¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus?   ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 2:18 pm

en los libros hay unas cuantas, una de las que más me gusta es una de las clases de oclumancia, en la que Snape mira intensamente a Harry y se pasa un dedo por los labios....uy uy. Por supuesto la escena de la muerte cuando le pide que lo mire a los ojos, tremenda. Hay otra, en el sexto, cuando Tonks lo rescata del tren de Hogwards y lo lleva al castillo. Al llegar, se lo entrega a Snape que responde: Potter is quite safe "in my hands" , traducido como "potter está a salvo bajo mi custodia", pero el "in my hands" es mucho más sugerente.
en las películas, yo añadiría, cuando Dumbledore ordena a Snape que dé clases de oclumancia y se ve a Snape bajando a las mazmorras con Harry cogido de la mano por la escalera de caracol (uno de mis fondos de pantalla). Y coincido en la de la sexta, cuando están en la torre, con Harry escondido, y Snape se lleva el dedo a los labios para que esté callado (otro fondo, jajaja). Y que me decís cuando Harry descubre el peor recuerdo de Snape y éste todo enfadado lo coge de la ropa y se lo acerca a la cara??

la mirada snarry a que haces referencia Adid, JKR explica en ese momento que Snape miró directamente a los ojos de Harry (ahora ya sabemos por qué). Por cierto, que en el último, con el cuento del Príncipe quedan muy snarrys las explicaciones de Dumbledore a Snape diciéndole lo mucho que se parece a su madre en su modo de ser y lo del color y la forma de los ojos de Lily....ufff. Y no digamos cuando le reprocha que lo tenga todo el día castigado con él y la preguntita de Severus a Albus sobre qué hace con harry toda esas tardes a solas, parece que está celoso, jajaja
Volver arriba Ir abajo
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos
estherliquid


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de nacimiento : 09/04/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 14202
Fecha de inscripción : 07/09/2011

¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus?   ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 9:38 pm

Mensaje Borrado


Última edición por estherliquid el Mar Oct 02, 2018 5:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.deviantart.com/estherliquid
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16331
Fecha de inscripción : 12/08/2010

¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus?   ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 2:21 am

JAJAJAJA, me alegro de que te haya gustado, Esther, XDD

¿se nota que yo ya los juntaba cuando leía los libros??, jajaja. Sí, es que a mí me surgió el snarry en el quinto, yo ya andaba haciendo cábalas como una posesa sobre Snape ¿por qué odia al chico? ¿por qué, sin embargo, lo protege, está pendiente.....? Y claro.. apareció esa clase de oclumancia en la que JK escribe que Snape mira intensamente a Harry y se pasa los dedos por los labios...aiss ¿es o no es sexy?, jajaja.

Y sí, ya mátame cuando Albus protesta ante Severus porque éste tiene al chico todo el día castigado "está más tiempo dentro que fuera" (algo así) y no puedes evitar pensar que Snape está obsesionado... y ya, para colmo le pregunta al viejo e ¿qué hace aquí solo con Potter todas las tardes?.. CELOS, CELOS, CELOS
Volver arriba Ir abajo
desev
Explota calderos
Explota calderos
desev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 95
Fecha de nacimiento : 27/07/1989
Edad : 34
Localización : mexico
Galeones Snarry : 14387
Fecha de inscripción : 10/08/2011

¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus?   ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 5:17 pm

yo me acuerdo de dos partecitas de los libros que me intrigaron muchisimo y de ahi empezo a volar la imaginacion en el mundo del Snarry Cool



la primera es del cuarto libro,

cuando Harry es involucrado en el torneo de los 3 magos y Severus durante una de sus clases se inclina en el pupitre de HArry y para molestarlo lo TUTEA con un SUSURRO haciendo comentarios molestos por la "fama" que tiene el chico...



tambien cuando Harry regresa con el trasladador y que ya esta en la enfermeria, que Dumbledore empieza a dar indicaciones a todo el personal y cuando le dice a Sev .. -Sev.. ¿estas dispuesto?- (o algo asi) y sev acepta sin duda alguna y fiuu... se va...
al final del libro Harry ya esta en el comedor y a nuestro lindisimo HArry le entra curiosidad por saber que es lo que habia echo Severus... (quien estaba observando a todos los mocosos del comedor) y sus miradas se encuentran XD y se ven "una fraccion de segundo" de mas a comparacion de otros alumnos.



palms
Volver arriba Ir abajo
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos
estherliquid


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de nacimiento : 09/04/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 14202
Fecha de inscripción : 07/09/2011

¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus?   ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? I_icon_minitimeJue Mar 22, 2012 10:12 am

Mensaje Borrado


Última edición por estherliquid el Mar Oct 02, 2018 5:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.deviantart.com/estherliquid
desev
Explota calderos
Explota calderos
desev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 95
Fecha de nacimiento : 27/07/1989
Edad : 34
Localización : mexico
Galeones Snarry : 14387
Fecha de inscripción : 10/08/2011

¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus?   ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 1:54 am

oh si!!! tambien en la parte del quinto libro cuando Molly le avisa que Snape le espera en el comedor y Harry baja renuente, y Sev se ve molesto por que Sirius no los deja platicar a "solas" (ahi volo mi imaginacion a años luz de Snarry y dije ¿para que lo quiere solito en el comedor) y despues, cuando se intentan pelear Sirius y Sev y Harry se coloca en medio de los dos con los brazos en cruz, deteniendo a cada hombre por el pecho...

¿por que Snape no continuo con el ataque? Sirius es obvio puesto que le preocupa que Harry salga lastimado durante alguna pelea ¡entonces a Sev tambien! y yo siempre e creido que Sev le tiene ciertos celos a Sirius puesto que lleva protejiendo a HArry desde pequeño pero Sirius se gano de inmediato el cariño de HArry...
Volver arriba Ir abajo
silnortonbradem
Explota calderos
Explota calderos
silnortonbradem


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 31/12/1985
Edad : 38
Galeones Snarry : 13925
Fecha de inscripción : 08/01/2012

¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus?   ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 3:52 am

Me parece muy acertada tu teoria Smile
Volver arriba Ir abajo
desev
Explota calderos
Explota calderos
desev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 95
Fecha de nacimiento : 27/07/1989
Edad : 34
Localización : mexico
Galeones Snarry : 14387
Fecha de inscripción : 10/08/2011

¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus?   ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? I_icon_minitimeJue Mar 29, 2012 11:40 pm

me estaba acordando...

Razz


cuando Harry mira dentro del pensadero de Albus el ultimo recuerdo que ve es cuando el retrato del tio abuelo de Sirius les da la localizacion de nuestro trio dorado a Sev y a Albus (su retrato), y el retrato de Albus le dice que le debe entregar la espada sin ser descubierto y Snape toma la espada y se va... y harry sale del pensadero...

Suspect

¿¿¡¡ POR QUE CORTARON AHI LOS RECUERDOOSS??!!

wall


¿que es lo que pasa?!!


norms

muchas lo sabemos: Harry cuando ve la venadita va tras ella y cuando llega al rio congelado se quita toda la ropa (menos la interior) y se zambulle para coger la espada ¿no? ¡¡¡entonces nuestro adorado Sev se echa su taco de ojo!!!

enserio mi imaginacion volo!!!! de tan solo imaginarme a Sev, escondido entre los arboles, invocando su patronus para llamar la atencion de Harry y cuando este se quito la ropa... quedandose sin aliento por ver el joven y atletico cuerpo de Harry (estoy a punto de escribir un fic aqui asi que mejor le corto) pc2

love pero me encanta echarle imaginacion al asunto XD
Volver arriba Ir abajo
silnortonbradem
Explota calderos
Explota calderos
silnortonbradem


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 31/12/1985
Edad : 38
Galeones Snarry : 13925
Fecha de inscripción : 08/01/2012

¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus?   ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 9:29 am

ajajaj mi imaginación ya está volando jajaja Smile Yo también pensé en que snape lo vio casi como dios lo trajo al mundo jajaa
Volver arriba Ir abajo
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos
estherliquid


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de nacimiento : 09/04/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 14202
Fecha de inscripción : 07/09/2011

¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus?   ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 5:40 pm

Mensaje Borrado


Última edición por estherliquid el Mar Oct 02, 2018 5:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.deviantart.com/estherliquid
silnortonbradem
Explota calderos
Explota calderos
silnortonbradem


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 31/12/1985
Edad : 38
Galeones Snarry : 13925
Fecha de inscripción : 08/01/2012

¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus?   ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 5:24 am

Bonito tema para un fanfi si señor. ajajaja Creo que TOD@S pensamos igual respecto a esa escena
Volver arriba Ir abajo
desev
Explota calderos
Explota calderos
desev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 95
Fecha de nacimiento : 27/07/1989
Edad : 34
Localización : mexico
Galeones Snarry : 14387
Fecha de inscripción : 10/08/2011

¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus?   ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 4:22 am

Cool

se han empezado a mover los engranes cochambrosos de mi mente hormonal y retorcida Twisted Evil

tal vez uno de estos dias les tenga una sorpresita, solo esten al pendiente de mi cuenta en slasheaven (desev) y de un momento a otro... estara ahi el fic... me e animado bastante... en un rato libre lo hare, lo prometo pc2
Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 29
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36387
Fecha de inscripción : 20/05/2012

¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus?   ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 5:23 am

Sin duda una de mis escenas favoritas es en el tercer libro cuando Harry tiene que volver a toda prisa por el pazadizo de Hogsmeade hasta Hogwarts porque Malfoy había descubierto que era Harry el que le había estado tirando barro a la cara. En fin que cuando llega Harry, Zas! ahi esta snape y se lo lleva a su despacho y cuando lo acusa de haber estado en Hogsmeade, coloca sus manos en el reposabrazos y hacerca su rostro a unos escasos centímetors del de Harry.

love Dios ahi fue cuando empezé a ver cosas raras entre Snape y Harry y fue cuando me inicié en lo del slash snarry.... ahi yo era tan joven e inocente... Ja, eso no se lo cree nadie king

Luego otra escena que me hizo soñar y de la que muchas personas ah hecho ya algún slash, es en el cuarto libro cuando Snape acusa a Harry de robar ingredientes para una poción multijugos, encerrándolo (creo) en el armario de los ingredientes hasta haber acabado de hablar con el.

Aki sin duda a mas de uno le sangró la nariz babeando

Y por último, las famosas seciones de oclumancia en el quinto, donde la gran mayoría de personas se inició en el mundo snarry. sm1

Yo creo q aki sobran las explicaciones love
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16331
Fecha de inscripción : 12/08/2010

¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus?   ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 5:46 am

si, si, si... todas esas escenas, xdddd

esa y cuando Tonks lo saca del tren de Hogwarts, después de que Draco le haya golpeado la nariz y Snape se queda con Harry y le dice a Tonks que estará a salvo "en sus manos" (traducción literal del original), uff
Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 29
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36387
Fecha de inscripción : 20/05/2012

¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus?   ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 5:57 am

ajajaj es verdad! de esa no me acordaba!! ahi que buenos recuerdos me acabas de dar Rowena jijiji love babeando

Graxias!
thankyou king1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus?   ¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es la escena más slaseable que recuerdas de los libros entre Harry y Severus?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?
»  ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?
» ¿Qué Harry y Severus te han gustado más?
» ¿Amistad entre Sev y Harry?
» Entre el cielo y el infierno. Capítulo 1: Alice por Silvara Severus.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Mensajes Snarry-
Cambiar a: