| ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? | |
|
+24Rowena Prince Snarry-Lucid Modark yami kimy_uchiha herminione Loreny kakarotta Mireya Hatsuan Akhasa Snapy rossnapepotter17 snarry2008 sapphirkyuubi Beyrus Undomiel24 gabrielle62 Araleh Snape Susy Snape Kari Black Valethsnape K Kinomoto midhiel 28 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
midhiel Moderador
Cantidad de envíos : 258 Galeones Snarry : 17565 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Mar Feb 17, 2009 7:37 pm | |
| Ya han salido varias pelis de la saga y en alguna escenita coinciden Sev y Harry. ¿Hay alguna en particular en la que les haya parecido oler slash entre ellos cuando la vieron? | |
|
| |
K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21676 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| |
| |
Valethsnape Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de nacimiento : 31/10/1990 Edad : 34 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 20400 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Mar Feb 17, 2009 8:17 pm | |
| Otro momento especial en las pelis (aunque hubieron dos entremetidos de por medio) es cuando Severus protege al trio, pero estoy firmemente convencida que en especial a Harry de Remus cuando se transforma en hombre lobo. Aunque tambien la escena de la oclumancia en la quinta fue muy slasheable. | |
|
| |
Kari Black
Cantidad de envíos : 8 Fecha de nacimiento : 15/01/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 17271 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Mar Feb 17, 2009 9:24 pm | |
| yo tengo una!! la escena de la Orden del Fenix cuando Harry despierta de soñar con el ataque a Arthur. Dumbledore llama a Sev y le pide q lleve a Harry a clases de Oclumencia xD alli!! cuando estan bajando por las escaleras awwww hubiera sido tan perfecto q en lugar de regañarlo lo arrinconara en una pared jujujuju tenia ventaja xq harry ya estaba agitadito jajajaja y sudado mmmmmm jujujuju | |
|
| |
Susy Snape Duelista
Cantidad de envíos : 634 Localización : Valparaíso, Chile Galeones Snarry : 17765 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Mar Feb 17, 2009 10:19 pm | |
| Al parecer varias nos pasamos más que una película con la escena de Sev tironeando a Harry de la muñeca para llevarlo a la mazmorra.... ufff la primera vez que lo vi mi mente vio a Sev cerrando la puerta, arrinconando a Harry contra ella y besarlo apasionadamente....... | |
|
| |
Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| |
| |
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Miér Feb 18, 2009 8:51 am | |
| Estoy de acuerdo con Ara, la escena del Almacén de Pociones es una de las más slasheables xD si parecía que se lo iba a comer...a besos | |
|
| |
Undomiel24 Administradora
Cantidad de envíos : 1585 Fecha de nacimiento : 05/12/1987 Edad : 36 Galeones Snarry : 18914 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Jue Feb 19, 2009 11:17 am | |
| Para mí, el momento más slashero ha sido el de la Orden del Fénix, cuando están en la clase de Oclumancia. Si clarito Severus le dice a Harry: "Yo trataré de penetrar tu mente y tú tratarás de resisitir..."
¿No será que estaba pensando en otra cosa nuestro profe? xD | |
|
| |
Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19355 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Susy Snape Duelista
Cantidad de envíos : 634 Localización : Valparaíso, Chile Galeones Snarry : 17765 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Jue Feb 19, 2009 5:02 pm | |
| | |
|
| |
Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| |
| |
sapphirkyuubi Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 239 Fecha de nacimiento : 13/08/1984 Edad : 40 Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños Galeones Snarry : 17559 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Dom Feb 22, 2009 6:11 pm | |
| | |
|
| |
snarry2008 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 360 Localización : En medio de la nada Galeones Snarry : 17434 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Lun Feb 23, 2009 12:06 am | |
| heyyyy por que todas encuentran esos momentos y yo no?????? no es justo nunca me doy cuenta! | |
|
| |
rossnapepotter17 Duelista
Cantidad de envíos : 757 Fecha de nacimiento : 27/11/1981 Edad : 42 Galeones Snarry : 17824 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| |
| |
Snapy Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 322 Fecha de nacimiento : 28/01/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 17747 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Jue Feb 26, 2009 1:49 pm | |
| Y k me decis de la tensión k se vive cuando en el 6º libro Snape va a buscar a Harry a las puertas de Hogwarts???? aixxx y si nuestro kerido sev no puede xpresar realmente sus sentimientos por harry y con lo único k se conforma es con una sola mirada suya?? aunk esta sea de odio???? | |
|
| |
Araleh Snape
| |
| |
Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19355 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Vie Feb 27, 2009 10:11 am | |
| | |
|
| |
Snapy Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 322 Fecha de nacimiento : 28/01/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 17747 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Vie Feb 27, 2009 10:50 am | |
| | |
|
| |
Araleh Snape
| |
| |
Akhasa
Cantidad de envíos : 31 Fecha de nacimiento : 24/07/1974 Edad : 50 Localización : Zaragoza, España Galeones Snarry : 17281 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Vie Mar 06, 2009 10:57 am | |
| Para mí, el momento mas slasheable es el del almacén de pociones, los dos solitos, cara a cara. Aunque reconozco que cualquiera de vuestras historias del reto sobre el almacén de pociones es muchísimo mejor que la original. Para mí el sexto libro fue tan traumatizante, que aunque no os lo podáis creer no me he leído el séptimo libro. Cuando salió a la venta en inglés lo primero que hice fue averiguar si Severus era bueno o malo y cuando lo encontré respiré tranquila. Cuando salió en castellano me lo compré, pero ni lo he abierto. Se lo que pasa por lo que os he leído a vosotras, pero no puedo leerlo, es superior a mí. | |
|
| |
Hatsuan Explota calderos
Cantidad de envíos : 116 Fecha de nacimiento : 22/09/1991 Edad : 33 Localización : Por algun lugar de Cataluña Galeones Snarry : 18570 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Dom Mar 08, 2009 4:50 pm | |
| - Undomiel24 escribió:
- Para mí, el momento más slashero ha sido el de la Orden del Fénix, cuando están en la clase de Oclumancia. Si clarito Severus le dice a Harry: "Yo trataré de penetrar tu mente y tú tratarás de resisitir..."
¿No será que estaba pensando en otra cosa nuestro profe? xD Yo siempre en el cine tengo que decir algo..y esa vez cuando Severus dice esa frase, dije yo, casi gritando: Si ya, penetrar... Todos se giraron a mirarme, como siempre. Y luego también está la escena eliminada de HP1, la primera clase de pociones, que Severus se acerca a su mesa y casi a su rosotr!! Solo faltaba le beso, pero mejor que no, que no lo veo pederasta ¬_¬ | |
|
| |
Mireya
Cantidad de envíos : 23 Localización : Mexico Galeones Snarry : 17214 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Jue Mar 26, 2009 4:06 pm | |
| Pues para mi el momento mas romantico (Quizas no tan Slash) es cuando se ven por primera vez, la forma en que Severus lo ve entrar y el pequeño Harry le observa se me hace la mas romantica, >_<' incluso lo use en el fic de Egmont.
La otra que tambien me gusta un monton es la primera clase de pociones cuando se acerca hasta estar frente a el y le habla, la tension en el lugar de estar ante todos los alumnos es genial (tener a harry serca pero no poder hacerle nada por no causar daño cerebral a los demas >_<).
Saludos Mireya Humbolt | |
|
| |
kakarotta Explota calderos
Cantidad de envíos : 74 Fecha de nacimiento : 09/03/1986 Edad : 38 Localización : México Galeones Snarry : 16973 Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Miér Jul 08, 2009 12:40 pm | |
| para mi la escena mas slasheable es la de oclumancia cuando harry descubre un poco del pasado de sev, es ahi cuando se siente vulnerable y se acerca a harry enojado creo que no fue tanto por ver esa escena sino por el que pensara de mi ahora, para sev el ser fuerte representa mucho ya que puede proteger a harry | |
|
| |
Loreny Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 313 Fecha de nacimiento : 02/06/1988 Edad : 36 Localización : D.F. México Galeones Snarry : 17331 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Mar Jul 21, 2009 2:19 am | |
| Fácil!!!!!!! *w* Aunque es de la última pelícua la del Príncipe Mestizo *O* pero las demás no se quedan atrás XD.... jeje
Bueno en está película al final, cuando Harry se encuenta abajo viendo como Draco enfrenta a Dumblendore, y Harry está a punto de atacarlo... llega Severus y le hace una señal de que guarde silencio en señal también de "No te preocupes yo me encargo XD" jeje y despúes MI MENTE VOLO FELIZMENTE Y ME IMAGINE UNA CONFESIÓN Y TODO JAJAJAJAJA
Esa fue mi persepción *w*!!!!!!!! JAJAJA XD | |
|
| |
kakarotta Explota calderos
Cantidad de envíos : 74 Fecha de nacimiento : 09/03/1986 Edad : 38 Localización : México Galeones Snarry : 16973 Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Sáb Ago 01, 2009 11:58 pm | |
| a mi tambien me encanto ese momento sinceramente nunca imagine que severus hiciera algo asi, me imaginaba una reprimenda como " potter si no se calla se las vera con migo" o algo asi pero efinitivamente el gesto se me hizo muy intimo | |
|
| |
herminione
Cantidad de envíos : 17 Localización : Nicaragua Galeones Snarry : 17292 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Lun Ago 10, 2009 5:27 pm | |
| En la actualidad con la pelicula del principe misterioso... aunque yo prefiero mestizo, el caso es que cuando dice o hace alución a los dones de Harry que otros no podemos soñar con tener... casi me parto de la risa... pensando en los talentos que puede tener Harry... Gracias... | |
|
| |
Loreny Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 313 Fecha de nacimiento : 02/06/1988 Edad : 36 Localización : D.F. México Galeones Snarry : 17331 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Lun Ago 10, 2009 7:08 pm | |
| Herminione ahora que lo mencionas yo pense lo mismo XD... había olvidado esa parte JAJAJAJAJA XD los genios pensamos igual JEJE, en este caso las slasheras o,o!!!! | |
|
| |
herminione
Cantidad de envíos : 17 Localización : Nicaragua Galeones Snarry : 17292 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Mar Ago 11, 2009 10:23 pm | |
| Loreny, muchas gracias si así es... tambien podemos encontrar otras, cuando lo hace callar, casi en todas las que aparecen juntos, por ejemplo cuando estan en la fiesta del nuevo profesor de pociones, y Harry esta platicando con Snape, y llega este tipo Mackmiland, algo asi creo que se llama, y Severus los encuentra "juntos" diganme si me equivoco pero esa escena dio mucho que hablar o pensar si parecia que se estaba muriendo de celos, y que ni digan que no, porque si... Y el como traga grueso Harry cuando es llamado por Severus... hay Dios si solo les faltaba que Severus perdiera el papel y le plantara un buen beso... | |
|
| |
kimy_uchiha
Cantidad de envíos : 20 Fecha de nacimiento : 26/05/1994 Edad : 30 Localización : colombiia ^^ Galeones Snarry : 17132 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Dom Sep 13, 2009 12:15 pm | |
| hi! woww!! si ess escenitas cada ves que lo jala i lo lleva a la mazmorra *¬* pero uno delos mejores momentos snarry en las pelis es en la tercera, cuando sev reemplaza a remus en las clases y les pone el trabajo ese.
hai una parte en la que se acerca tanto al rostro de harry!! que por poco y se dan un beso!!! desde que descubri el snarry no puedo ver esa escena sin gritar xD | |
|
| |
yami
Cantidad de envíos : 10 Fecha de nacimiento : 15/10/1990 Edad : 34 Localización : lima-peru....!!!yeeeeiii!! Galeones Snarry : 16649 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Vie Oct 30, 2009 10:45 pm | |
| realmente no se me viene nada a la mente..sobre los seis libros..me los tendria que leer de nuevo..xD PERO EN EL ultimo si me acuerdo seria...cuando Harry se acxerca a Snape casi moribundo..y este le agarra de brazo creo..a ber un toke.. *se va a traer l libro* </SPAN>Citación: | No sabía porque lo hacía, porqué se acercaba al moribundo. Tampoco tuvo claro qué sentía cuadno vio el cadavérico semblante de Snape y como trataba de contener la sangrante herida del cuello, contempló al hombre que amaba xD odiaba, cuyos ojos se desorbitaron cuadno intentó hablar. HARRY SE INCLINÓ SOBRE ÉL, Y SNAPE LO SUJETÓ POR LA TÚNICA Y TIRÓ DE ÉL | esto casi casi me hizo sangrar la nariz..xD...yo dije le dira su ultimo deseo¡¡¡....ke es tener severjuniors...xD... | |
|
| |
Modark
Cantidad de envíos : 10 Galeones Snarry : 15366 Fecha de inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Lun Nov 22, 2010 8:52 am | |
| Pues la mirada se Severus,en la primera entrega,(vale que Harry tenia 11 años),pero antes de ser llamado al sombrero seleccionador....cuando se cruzan las miradas de los dos....umm...la mirada de Snape,(supiro),quien no daria algo,lo que fuera por una mirada asi???... Aunque tengo que reconocer que la de oclumancia tambien tiene su punto si la queremos poner en ese contexto.. | |
|
| |
Snarry-Lucid Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 321 Fecha de nacimiento : 17/01/1991 Edad : 33 Localización : España - Madrid (xD) Galeones Snarry : 16147 Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Lun Nov 22, 2010 9:25 am | |
| Yo recuerdo la de la tercera película... cuando Harry está mirando el mapa del merodeador y ve a Peter; cuando sale de la Torre buscándole y después tener que apagar el "lumos" por que Severus va por allí y después le encuentra.
Ellos dos solitos, en ese pasillo... kukukukukuk xD | |
|
| |
Rowena Prince Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 350 Fecha de nacimiento : 08/09/1968 Edad : 56 Localización : Madrid Galeones Snarry : 16985 Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Vie Dic 03, 2010 11:56 am | |
| - Modark escribió:
- Pues la mirada se Severus,en la primera entrega,(vale que Harry tenia 11 años),pero antes de ser llamado al sombrero seleccionador....cuando se cruzan las miradas de los dos....umm...la mirada de Snape,(supiro),quien no daria algo,lo que fuera por una mirada asi???...
Aunque tengo que reconocer que la de oclumancia tambien tiene su punto si la queremos poner en ese contexto.. ************ uffffffff.. precisamente, al releer el libro 1, hay un párrado de JKR sobre la ceremonia de selección en que se dice claramente que Snape mira directamente a los ojos de Harry y cuando ya conoces el secreto de Snape, pone los pelos de punta.. Y siguiendo con las pelis.... En la cuarta, aissssssss, en el armario donde guarda Snape los ingredientes de las pociones, cuando le enseña el frasquito con veritaserum y le dice aquello de "unas gotas en el zumo de calabaza y descubriré tus secretos más oscuros"" .. ay, ay, ay... | |
|
| |
natiSnape Explota calderos
Cantidad de envíos : 111 Localización : de la patada mas alla, hasta el ya me canse... Galeones Snarry : 15572 Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Mar Mayo 03, 2011 10:38 am | |
| En el prisionero de azkaban cuando estan en clase de defensa contra las artes oscuras, harry le dice a severus que mañana jugaran quidditch y sev se le acerca demasiado (no se ustedes, pero me parece que a severus le gusta violar el espacio personal de harry en las pelis... ehem...) y le dice que si se rompe un hueso no sera escusa... haha tambien en la orden del fenix; (ya la dijeron antes) severus baja a harry a rastras cogido de la muñeca, y cuando estan en clase de oclumancia y sevy viola doblemente el espacio personal de harry... me quede amagada y con la baba hecha!!!! AAAAWWWNN!! | |
|
| |
anacereza Explota calderos
Cantidad de envíos : 67 Fecha de nacimiento : 10/05/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 11625 Fecha de inscripción : 19/06/2011
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Dom Jul 03, 2011 5:15 pm | |
| jajaja siii el clase de oclumancia...justo estaba cambiando canales hace poco y en tnt estaba pasando la peli de la orden del fenix y aparece esa escena!! jajajaja yo me quede viendola con cara de embobada y una sonrisilla hasta que mi hermano me arrebato el control..pero weno total..ya vi lo que valia la pena de la peli... de snarry quiero decir....
de todos modos mi mente se bloqueo lo suficiente para no darle importancia a lo demas...uh.....que linda tardee pasee.....tengo una gran imaginacion eh... | |
|
| |
DarkMelody
Cantidad de envíos : 24 Fecha de nacimiento : 20/06/1993 Edad : 31 Galeones Snarry : 15334 Fecha de inscripción : 01/01/2011
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Mar Sep 27, 2011 3:59 pm | |
| una de las tantas que hay es la del almacén de pociones ...justo ayer volví a ver la película y no podía dejar de pensar que estaban a punto de besarse | |
|
| |
MeiYua Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 223 Fecha de nacimiento : 22/10/1991 Edad : 33 Localización : Mexico Galeones Snarry : 56072 Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Mar Sep 27, 2011 10:07 pm | |
| Amor y slash... *¬*
Bueno, bueno... aparte de las que ya dijeron a mi parecer tambien seria esa escena en la ultima peli, donde harry se hinca cuando Severus esta muriendo... ¡dios! me imagine una romantica y melosa confecion de amor.. un beso cuando Sev se le quedaba mirando asi fijo a Harry...
| |
|
| |
Rowena Prince Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 350 Fecha de nacimiento : 08/09/1968 Edad : 56 Localización : Madrid Galeones Snarry : 16985 Fecha de inscripción : 12/08/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? | |
|