|
| Las Apariencias Engañan. Cap 11. Mi no deseada transformación. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19352 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Las Apariencias Engañan. Cap 11. Mi no deseada transformación. Dom Sep 27, 2009 11:02 am | |
| Aquí dejo el capítulo 11, que hoy me he levantado con ganas de actualizar todo jejeje, espero que os guste.
11. Mi no deseada transformación.
El profesor nos examinó meticulosamente y se dispuso a preparar más vasitos con la Poción Multijugos para entregárnoslas. Con una sonrisa torcida, fue vertiendo poco a poco el líquido en tres recipientes diferentes.
-Seguramente estarán deseando tomarse esto. No todos los días se puede ser alguien mejor –susurró con hosquedad.
-En realidad, seguramente haya más de uno deseando tener nuestra apariencia –contestó Ron, sorprendiéndome al hacer un comentario que hubiera sido más propio de mí.
-Sí, ya he visto lo feliz que ha salido la persona que se ha transformado en la señorita Granger –espetó, entornando los ojos. Mi amiga le miró con indignación, pero prefirió no contestar.
-Profesor, ¿y no es muy fácil saber quién es quién? –pregunté de repente. Éste, me miró con el ceño fruncido, como si no entendiera a lo que me refería. En realidad no se me había ocurrido nada mejor para cambiar de tema.
-Si usted va haciendo comentarios como el que ha hecho la nueva señorita Granger, desde luego que sí –protestó McGonagall, con sus labios apretados en una fina línea-. Se nota que sólo tomamos la apariencia, porque inteligencia tenía más bien poca –finalizó la profesora y mi amiga esbozó una brillante sonrisa ante aquel halago.
-No, yo me refería a que es tan fácil como fijarse en quién entra y quién sale de cada cubículo… -expliqué.
-Cambian aleatoriamente, Potter. Que su habilidad mental sea nula, no significa que el resto del mundo tenga una mente tan poco despierta como la suya –me soltó amablemente Snape.
-¿Cómo? –dije arrugando la nariz. No me había enterado de nada.
-Tú entras en uno de los cubículos pero sales en otro, Harry –susurró Hermione-, he estado observando el procedimiento, Dumbledore debe haberlos hechizado -me explicó mi amiga-. Draco no entró en el mismo cubículo por el que salió.
-Déjense de chácharas y cojan esto de una vez –gruñó Snape tendiéndonos los vasitos con la poción.
-¿Ya nos toca? –pregunté nervioso. Era evidente que ya lo sabía, pero mis nervios me traicionaron haciendo que soltara aquella estúpida pregunta.
-¿Es que acaso ve alguien delante de usted? –me espetó, con desprecio, yo ignoré el tono que había utilizado conmigo.
-No… pero… ¿y ustedes? ¿No lo van a tomar? –dije con intención de retrasar todo lo que pudiera el momento en que tenía que transformarme. Podría tocarme cualquier persona, Trelawney, Flitwick, Filch… incluso Bulstrode, ¡Agh!
-Nosotros seremos los últimos en tomarlo, señor Potter. Alguien tiene que quedarse coordinando todo esto –me explicó amablemente madame Pomfrey-. Ahora, cojan la poción que ha preparado el profesor Snape y entren cada uno en un cubículo. Mucha suerte.
Al coger el mío, Snape me sonrió con malicia. No sabía si debía confiar en él o no. A saber si estaba tramando algo. En realidad, no me fiaba ni un pelo. Eché un último vistazo a mis amigos y me dirigí hacia el cubículo que los profesores me habían indicado. Había unos quince en total, por lo que sería muy difícil identificar a Ron y Hermione a simple vista cuando se hubieran transformado. En cuanto saliera de allí iría corriendo a los baños de Myrtle la Llorona.
Me metí en el estrecho sitio, que me recordó a uno de los baños individuales que solía haber en un servicio, era de color gris y no estaba muy bien iluminado. Me pregunté si Hagrid cabría* sin problemas en uno de ellos, probablemente no podría moverse con comodidad, porque más o menos eran igual de anchos que él. Aunque ahora que me acordaba, Dumbledore había dicho que Hagrid no iba a participar. Me sonaba haber leído en algún libro que los semihumanos no se veían afectados por la Poción Multijugos, era posible que ese fuera el motivo de que no se transformara, además eso también explicaría que Remus tampoco lo hiciera.
Esperé un rato a ver si oía a alguien saliendo a la sala o alguna voz que conociera. Nada. Quizás los cubículos estuvieran insonorizados por si alguien se llevaba una excesiva sorpresa o susto al transformarse, y no era capaz de ser discreto ante el primer impacto. Decidí que no iba a esperar más, no me iba a servir de nada.
Apreté con fuerza el vasito que contenía la humeante poción y sin pensármelo dos veces, me lo llevé a la boca y me lo bebí de un trago. Me quedé unos segundos observando el vaso en el cual ya no quedaba ni una gota de la pócima. Bueno, que fuera lo que Dios quisiera. Me sorprendió que su sabor fuera bastante agradable; era la segunda vez que la tomaba en mi vida y no tenía nada que ver con la primera, que había sido repugnante y asquerosa. Eso significaba que no me iba a transformar en Goyle. ¡Bien! Esperé a que me hiciera efecto, y mientras tanto, percibí unas risas que parecían sonar fuera, en la sala.
-¡Mirad cómo ondeo la capa!
-Ja ja ja ja –los profesores no paraban de reírse.
-¡Deja de hacer eso! Quién quiera que seas –retumbó la voz de Snape que sonaba malhumorada.
-Es lo bueno que tiene esto, profesor. Como no sabe quién soy, no me puede quitar ni un punto.
¿Cómo? Aquella también era la voz de Snape, pero sonaba más jovial que la del propio profesor, era extraño oírla sin ningún resquicio de malhumor u hosquedad en su tono. A alguno de los que habían coincidido conmigo en el turno, le debía haber tocado la poción que contenía un cabello del hombre, y debía haber acabado transformado en él.
-¡Demonios! –gruñó de nuevo el verdadero profesor. Imposible no diferenciarle de su doble-. Seguro que eres un Gryffindor. Sólo hay que ver lo desgarbado que pareces incluso con mi apariencia.
-Hablando de Gryffindors, estoy harto de ellos. Les voy a quitar todos los puntos que tienen. También estoy harto de todos vosotros. ¡Me marcho! –dijo con rotundidad el otro Snape y junto a su portazo se podían oír las risas incontroladas del resto de los profesores.
En realidad, la persona que se había transformado en el Maestro de Pociones, tenía todas las papeletas para ser un compañero o compañera de mi Casa, porque no cualquiera le hacía frente al profesor de aquella forma, dejándole en ridículo a pesar de que no se pudiera conocer su verdadera identidad.
-Me muero de ganas por ver a los alumnos que se transformen en vosotros –sonó la profunda voz de Snape por encima de las risas y todos se callaron al instante. Qué poco sentido del humor tenía-. Eso sí que me va a hacer gracia.
Me eché un breve vistazo. En ese momento pensé que alguien podría haberle sugerido a Dumbledore que pusiera un pequeño espejo en cada cubículo. Hubiera sido muy útil. El jersey de rallas que me había puesto y los jeans que llevaba, se habían transformado en un uniforme de Gryffindor y para mi alivio comprobé que seguía llevando pantalones. Parecía que no había tenido muy mala suerte, seguía siendo uno de mis compañeros y un chico. Menos mal, no me hubiera gustado nada verme transformado en Ginny, por ejemplo.
Otra de las puertas de aquellos espacios súper reducidos se abrió, y yo me quedé a la expectativa. Después supuse que sería mi turno de salir.
-¡Cuidado! –oí que decía la profesora Sprout y varias personas parecieron arremolinarse en uno de los cubículos que se encontraban cerca de mí, porque escuchaba todo con mayor claridad.
-Me he pisado la túnica y casi me caigo –la voz alegre de Dumbledore llenó el lugar, sonreí ante la idea de que podría ser alguno de mis amigos.
-¿Estás bien? –oí que preguntaba con respeto Lupin. Supuse que aunque no fuera el verdadero director, con toda seguridad sería raro no ser respetuoso con aquél que tuviera su aspecto.
-Yo… eh… bueno, creo que debería marcharme –dijo nervioso Dumbledore. Me llamó bastante la atención aquella reacción. ¿El director nervioso? ¡Jamás lo hubiera imaginado! Sí que parecía que iba a ser divertido. ¿Quién sería?
Todos se quedaron en silencio, y el doble de Dumbledore debió tropezar de nuevo porque se oyó cómo trastabillaba y después se pudo escuchar un ruido sordo. Parecía que se había caído algo.
-Sólo conozco a una persona que pueda ser tan inútil –dijo duramente Snape.
-Yo… lo siento. No quería tirar todo esto –se disculpó el doble del director-. Lo recogeré en un momento, señor.
Tuve que reprimir una carcajada. Debía ser bastante gracioso ver a Dumbledore bajo las ordenes de Snape y disculpándose ante él. No me quedaba duda de quién era la persona que se escondía tras aquel cuerpo. Suspiré. Si yo fuera él, hubiera sabido utilizar muy bien aquella apariencia que había tenido la suerte de tener. ¡Dios! Lo que podría haber hecho yo si me hubiera transformado en Dumbledore. Todos los que me caían mal iban a temblar, les iba a hacer creer que era él en realidad y no se iba a escapar ni el hurón ni sus guardaespaldas, ni Filch, ni… ni Snape, aunque bueno… quizás a mi profesor no le castigara de la misma forma. Mis mejillas se sonrojaron ante los múltiples castigos a los que me hubiera gustado someterle. ¡Por Dios, Harry!, pensé, tienes que controlarte.
Agité la cabeza para alejar cualquier imagen indecorosa de mi mente. No podía seguir así y salir de allí con mi famoso amigo despierto. Aunque bueno, pensándolo bien, nadie sabría quién era realmente, así que mi reputación seguiría intacta; pero bueno, tampoco podía dejar en mal lugar a cualquiera de mis compañeros de Gryffindor, así que sería mejor quedarme dentro unos minutos más, y esperar a que todo volviera a su normalidad.
Cuando me sentí seguro, abrí las puertas de mi cubículo y me adentré en la sala, donde los profesores estaban esperando a que saliéramos los últimos alumnos que quedábamos para llevar a cabo sus propias transformaciones.
Al salir, la profesora McGonagall se me acercó con una sonrisa en la cara y yo se la devolví, al fin y al cabo seguía siendo un Gryffindor y ella era la Jefa de esa Casa.
Bueno, y en quién creéis que se transformó Harry?? Bueno eso ya lo veréis en el siguiente capítulo. A ver cuando saco algo de tiempo para subirlo
| |
| | | yunitha-san
Cantidad de envíos : 9 Fecha de nacimiento : 26/06/1993 Edad : 31 Localización : mexico baja california Galeones Snarry : 16099 Fecha de inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Las Apariencias Engañan. Cap 11. Mi no deseada transformación. Lun Mar 22, 2010 10:53 pm | |
| super chido el fic neta espero ke pase algo bueno kon snape y harry *////* algo muy bueno
>///< ariba la U.V.P.A.Y.
sige asi, y porfa pon lemon t-t | |
| | | natiSnape Explota calderos
Cantidad de envíos : 111 Localización : de la patada mas alla, hasta el ya me canse... Galeones Snarry : 15569 Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Las Apariencias Engañan. Cap 11. Mi no deseada transformación. Miér Feb 02, 2011 10:06 pm | |
| me he quedado con la intriga! por favor, no me tortures y continualo!!! hahaha... suerte! | |
| | | Ela Snape
Cantidad de envíos : 29 Fecha de nacimiento : 12/02/1992 Edad : 32 Localización : Bs. As. Argentina Galeones Snarry : 15286 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Las Apariencias Engañan. Cap 11. Mi no deseada transformación. Lun Feb 07, 2011 8:19 pm | |
| Oye..! Por la fecha no has actualizado desde hace mucho..! Y quiero leer tu fic..! Actualiza por favor..! Me gusta mucho tu historia de verdad..! Al menos pasame una pagina donde este terminada..! (Si la terminaste)..! Plis..! | |
| | | Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19352 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| | | | natiSnape Explota calderos
Cantidad de envíos : 111 Localización : de la patada mas alla, hasta el ya me canse... Galeones Snarry : 15569 Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Las Apariencias Engañan. Cap 11. Mi no deseada transformación. Mar Feb 08, 2011 9:08 am | |
| lez recomiendo que de verdad lo lean en slasheaven... no me aguante la intriga, y... lo lei ahi!!! hahaha el final de seguro les va a gustar mucho mucho chicas....!!! o al menos a mi me encanto! hahaha! | |
| | | Yuki Fer As de oclumancia
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108296 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: Re: Las Apariencias Engañan. Cap 11. Mi no deseada transformación. Lun Ene 05, 2015 12:02 pm | |
| hhahahah que lastima..XD sensei que no lo hayas continuado por estos rumbos...u_u..>.< pero bueno a slasXD | |
| | | AriAru
Cantidad de envíos : 6 Fecha de nacimiento : 11/10/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 11490 Fecha de inscripción : 04/06/2014
| Tema: Re: Las Apariencias Engañan. Cap 11. Mi no deseada transformación. Sáb Mar 07, 2015 1:15 pm | |
| jajajaa me pregunto en quien se transformo snape pero eso de que dure solo una hora no es divertido ¬¬ lo divertido habria sido Todo un dia jejejejeje ahhh espero leer mas pronto jijiji muy divertida la historia jijij | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las Apariencias Engañan. Cap 11. Mi no deseada transformación. | |
| |
| | | | Las Apariencias Engañan. Cap 11. Mi no deseada transformación. | |
|