| Petición de imágenes Snarrys | |
|
+6Araleh Snape Beyrus Snapy K Kinomoto Naeh Pescadora de Estigia 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pescadora de Estigia Hablante de parsel
Cantidad de envíos : 2879 Fecha de nacimiento : 30/12/1983 Edad : 40 Galeones Snarry : 20886 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Petición de imágenes Snarrys Dom Nov 22, 2009 1:00 pm | |
| Hola!!
Bueno, este es el primer tema que abro y espero que esté donde debe estar ^_^
La cuestión es que, aunque Bea piense que estoy chalá, se me ha ocurrido hacer una cosilla por unos comentarios en Facebook. Y para poder hacerlo, necesito imágenes Snarry que estén bien. Cuando busco en Google sólo me salen un par de ellas, entonces, si alguien tiene algún link a una galería o tiene imágenes y me las puede pasar, le agradecería mucho que me las enviaran por correo (pedir por mp) y que me pongan los links por mp.
También me gustaría de paso, pedirle permiso a las autoras que tienen aquí sin Fanarts, permiso para imprimir sus imágenes. La idea es coger las imágenes, imprimirlas y forrar una carpeta con ella. Sí sí! Como cuando de peques el resto de mis compañeras ponían las de los Backstreet Boys, Los New Kids on the Block, Alejandro Sanz o similares y yo me dedicaba a poner las de Michael Jackson.
Es una tontería, lo sé... pero me ha dado, me aburro mucho y quiero ver la cara de la gente. De momento mi padre me mirará más mal de lo que lo hace cuando me pregunta '¿Qué, escribiendo guarradas entre Snape y Harry?' ¿Pero qué se le va a hacer?
Muchas gracias por la ayuda. | |
|
| |
Naeh Duelista
Cantidad de envíos : 932 Galeones Snarry : 18138 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Petición de imágenes Snarrys Mar Nov 24, 2009 4:00 pm | |
| Hola pescadora creo que hay por algún lado de la mazmorrita un topic con recomendaciones de arts, imagino que las administradoras terminarán por trasladar este topic allí, y así tenerlo todo junto. Que te puedo decir nuestra querida Undo hace maravillas con papel y lapiz(y tb con tableta de ordenador si la pones), y a parte de las mazmorrianas tienes autoras muy buenas de habla no española. Yukipon por ejemplo. Que tiene todos sus arts en un blog subido. Así a voz de pronto es lo que se me ocurre jajajaja
Última edición por Naeh el Miér Nov 25, 2009 2:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21673 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 2879 Fecha de nacimiento : 30/12/1983 Edad : 40 Galeones Snarry : 20886 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Petición de imágenes Snarrys Mar Nov 24, 2009 6:48 pm | |
| EY!!! Gracias a las dos.
Lo cierto es que los fanarts de aquí ya los he visto, y tenía pensado enviar mps a las autoras apra imprimir alguna. Sobre lo de Google Imagenes, es que si te fijas bien, entre la primera y creo que la décima pagina de la búsqueda (lo acabo de comprobar) más o menos son las mismas fotos y dan a las mismas galerias. Lo de yukipon no lo sabía, así que ahroa mismo estoy en su LJ y en su Denian mirando ^_^
Muchísimas gracias de verdad!!
| |
|
| |
Snapy Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 322 Fecha de nacimiento : 28/01/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 17744 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Petición de imágenes Snarrys Miér Nov 25, 2009 10:15 am | |
| Mmm asi que forrar una carpeta, eh¿? pues ya que te han recomendado a Yukipon (fantastica, la verdad) te recomiendo tambien a Nimori, que aunque la mayoría de sus dibujos no sean a color, tiene unos realmente maravillosos... y espero que la carpetita te quede preciosa!!! | |
|
| |
Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19352 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Petición de imágenes Snarrys Miér Nov 25, 2009 4:21 pm | |
| jajaja Lara, sigo diciendo que estás chalá, pero me encanta tu idea!! y te animo, ya pondrás alguna fotito por aquí o FB para que podamos ver cómo quedó tu carpeta, verdad??? jajaja, qué bueno!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Petición de imágenes Snarrys Jue Nov 26, 2009 2:36 pm | |
| Por supuesto que sí mujer... de hecho, si luego me acuerdo de seleccionar imágenes, mañana las imprimiré ya que subo a la uni y las copias a color ahí están baratas comparadas con el resto del mundo ^^
Y sí, en cuanto lo haga y puedo, subiré la foto, tanto aquí como a FB. | |
|
| |
Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221061 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| |
| |
Susy Snape Duelista
Cantidad de envíos : 634 Localización : Valparaíso, Chile Galeones Snarry : 17762 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Petición de imágenes Snarrys Vie Nov 27, 2009 12:46 pm | |
| Ufff yo cada foto que encuentro la guardo en mi pc voy a tratar de subir la carpeta a un servidor y te envío el link, eso si me tendrás que tener paciencia, pues con los estudios (se me ocurrio comenzar a estudiar de nuevo luego de 8 años de dejar los cuadernos) el tiempo está escaso, pero trataré de hacerlo este fin de semana que estaré completamente sola en casa y en libertad de acción jejejeje y haber si también me compartes las imágenes que te envíen las demás chicas, así agrando mi colección | |
|
| |
Loreny Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 313 Fecha de nacimiento : 02/06/1988 Edad : 36 Localización : D.F. México Galeones Snarry : 17328 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Petición de imágenes Snarrys Vie Nov 27, 2009 10:42 pm | |
| Pues tengo un link.. donde vienen más links jaja XD de las artistas que dibujan SNARRY, de varios paises... pero no estoy segura de si puedo subir el link o-o???
Se puede XD???
Existe alguna parte del foro, para subir imagenes SNARRY que no son nuestras o-o??? Hace falta uno JEJE XD tengo una graaaaaaaaaaaaan cantidad...
SALUDOS | |
|
| |
Naeh Duelista
Cantidad de envíos : 932 Galeones Snarry : 18138 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Petición de imágenes Snarrys Sáb Nov 28, 2009 11:08 am | |
| eys administradoras!digan algo, que yo también quiero ver ese link ajajajajjajaja | |
|
| |
K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21673 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Petición de imágenes Snarrys Sáb Nov 28, 2009 11:28 am | |
| No hay problema con el link, Loreny. Sobre las imágenes, sólo permitimos las de nuestras fanautoras. Lo siento.
Besitos. | |
|
| |
| Tema: Re: Petición de imágenes Snarrys Sáb Nov 28, 2009 1:18 pm | |
| Ey!! Una cosa, que consta que mi MP está para algo ^_^ Y mi correo también, sólo pedidlo. | |
|
| |
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46954 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Petición de imágenes Snarrys Vie Dic 04, 2009 1:25 pm | |
| Te voy a enviar unas cuantas imágenes a tu correo, espero que te sirvan^^ | |
|
| |
meme_snarry Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 154 Fecha de nacimiento : 12/04/1991 Edad : 33 Localización : Leicester, Reino Unido Galeones Snarry : 16921 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Petición de imágenes Snarrys Mar Dic 08, 2009 3:19 pm | |
| Pues pescadora, te alegrará saber entonces que hace un par de años (cuando mi furor por los fics slash estaba en su mayor apogeo) yo tenía la agenda y la carpeta forrada con fotos snarry, y no eran las más fuertes (las de Yukipon de perfect drug las guardo en una carpeta con contraseña por si acaso jaja); aún así la gente flipaba con mi carpeta. Y más cuando les decía que ese PIVONAZO era Severus Snape y que se estaba liando con Harry Potter ^^me encantaban sus caras jojo ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Petición de imágenes Snarrys Miér Dic 09, 2009 5:18 pm | |
| Meme... estoy luchando para no poner precisamente ESAS imágenes.... Aunque también se me ocurrió que o bien las ponía por la parte de dentro de la carpeta o por fuera, pero dobladas, de forma que la parte más 'sexual' se vieran al abrir la carpeta, en plan ''desplegable'' o algo así ^^
Por cierto, muchusímas gracias a todas las que me habéis enviado imágenes... ahora mismo estoy con la lucha de 'esta sí ... 'esta no,, aunque... vamos a dejarla por aquí cerca'. Soy incapaz de elegir. | |
|
| |
meme_snarry Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 154 Fecha de nacimiento : 12/04/1991 Edad : 33 Localización : Leicester, Reino Unido Galeones Snarry : 16921 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Petición de imágenes Snarrys Miér Dic 09, 2009 5:22 pm | |
| Pues mi final de la historia es que finalmente insistieron en ver ESAS imagenes, y su reacción fue... para grabarla jajaj uno pegó un grito diciendo "¡JODER!", otros con cara de asco, otros con cara de "¿Qué leches te ha pasado en la cabeza?"; y todos se quedaron O_O jajajaj genial ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Petición de imágenes Snarrys | |
| |
|
| |
| Petición de imágenes Snarrys | |
|