La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Al final de todo

+18
Snapy
Sol
nekoi_snarry
Minnygirl
gabrielle62
K Kinomoto
txiri
Andra
sapphirkyuubi
rossnapepotter17
alisevv
Mavitomo
Araleh Snape
Valethsnape
Naeh
Beyrus
Susy Snape
Undomiel24
22 participantes
AutorMensaje
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Galeones Snarry : 18911

Al final de todo Empty
MensajeTema: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:36 pm

Hola!

Ayer fue un día muy productivo, hice dos arts ^^

Éste es el primero, espero que les guste y me den su opinión.

Al final de todo Abrazoy

Besos!

flower
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Galeones Snarry : 17762

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:48 pm

Esta hermoso el art Undo!!!!
la mirada de Harry transmite tristeza y Sev con los ojos cerrados no es la excepción, pero ese abrazo que está implícito también la hace ver muy tierna ¿que estabas pensando cuando lo dibujaste?

Besos Very Happy
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Galeones Snarry : 19352

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:36 pm

Este Harry se ve mayor, y como dice Susy, refleja algo de tristeza en su rostro... y Severus con sus ojos cerrados, como si no quisiera que llegara un momento concreto... qué te inspiró?? te quedó muy bonito, pero se nota triste Razz
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:46 pm

Hola chicas!!

Susy: Muchas gracias! Sí, el art es un poco triste. Lo que pasa es que al dibujarlo me imaginé cómo sería cuando nuestros niños llegaran al momento en el que la Batalla contra Voldemort terminara. Creo que habría destrucción a su alrededor, ¿en qué guerra no la hay? Pero se tendrían mutuamente para salir adelante. Y eso fue lo que quise plasmar. Wink Por eso es que la mirada de Harry es de tristeza en cierta forma. Qué bueno que te gustara, linda. Gracias por tu opinión!!

Beyrus: Bueno, aquí Harry tiene alrededor de diecisiete años. Se supone que es el momento en el que termina la Última Batalla. Harry y Sev no pueden evitar abrazarse después de la derrota de la serpiente bastarda ¬¬ Y por eso sus miradas y expresiones tristes. Me alegra que te guste linda. Pronto subiré el otro art.

Gracias por sus comentarios!!

flower
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 18138

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:18 pm

Vaya, es precioso. Transmiten una melancolía que emociona. Merlín, me gustaría saber dibujar así....... envidia XD
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:22 pm

Hola Naeh!

Lo hice pensando en lo que "sería" el final de la batalla contra Voldemort, el escenario que verían Harry y Sev después de que terminara todo.

Es bueno saber que el art fue de tu agrado, eso me anima a seguir subiendo mis trabajitos para que puedan verlos Very Happy

Tengo un segundo fanart, el cual dibujé ayer, y yo creo que en estos días lo colgaré por aquí, ya me pican los deditos por subirlo, pero antes debo terminar lo que "acompañará" al dibujin. Twisted Evil

Gracias por comentarme, linda.

Besos!!

star
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Galeones Snarry : 20397

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:37 pm

Paola eres una diosa de los arts.

Harry tiene tanta melancolia en la mirada y Severus como alivio por tener a Harry entre los brazos. Siempre me dejan impresionada los rasgos que logras darle a nuestros amados ¡Hermoso! espero que pronto subas el siguiente, porque la inspiracion cuando te acompaña, lo hace por todo lo grande. palms
https://www.youtube.com/user/valeth13
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:23 pm

Hola Valeria!

Muchas gracias... una diosa odiosa diría yo xDDD

La idea era que ambos transmitieran cierta tristeza después de la guerra, porque a pesar de la victoria, siempre hay pérdidas al final.

No hay victoria sin sacrificios...

Pronto subiré el otro art. En cuanto termine con lo que traigo en manos... pero el condenado no se deja terminar!!! Evil or Very Mad

Gracias por tu comentario, amiga.

Besitos!!!

Very Happy
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221061

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:43 pm

¿sabes qué admiro más?... aparte de lo lindos de los dibujos, de los matices, las sombras, las expresiones, etc, etc, etc.
¡que te salgan iguales!
O sea, es como si fueran personajes tuyos, que los vieras en sus diferentes ángulos y les conocieras personalmente. En resumidas cuentas, como si realmente existieran.
No se si me explico.
Es que siento que es bien difícil conseguir que sean las mismas personas en diferentes situaciones, que no parezcan un "Severus" y un "Harry" en un dibujo y otro "Severus" y otro "Harry" en otro.

A lo mejor ya me hice líos, pero dicho más fácilmente ¡me encantó!

Very Happy
Mavitomo
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mavitomo

Reto Fanart DIS 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 08/08/1977
Galeones Snarry : 101573

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:42 am

Que bonito, transmite tristeza y melancolía a la perfección. Me encantan tus dibujos parecen fotografías en el tiempo, nada estáticos ni forzados. Vivan los días de inspiración, ahora a esperar el otro Art.
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:58 am

Hola!

Araleh: No te hiciste líos, sé muy bien a lo que te refieres cuando mencionas que me salen igual cada vez que los dibujo. Fíjate que es curioso, Harry y Sev fueron mis primeros intentos de dibujar hombres, yo solía dibujar puras mujeres porque su silueta se me hacía más fácil. En cuanto a los chicos... ni se diga, daban pena mis dibujos Razz

Pero comencé a dibujar Harrys y Severus, y creo que después de tanto practicarlos... ya se quedaron fijos en cuanto a rostros jejejeje. No creo que pueda dibujarlos diferentes ahora que ya sé cómo dibujo cada uno de ellos. Very Happy

Es curioso, porque cuando dibujo una chica, ya no me vuelve a salir igual ni de chiste ^^U

Muchas gracias por tus palabras, Arita. Significan muchísimo para mí Wink

Mavi: Jejejeje, cuando dibujo a blanco y negro suelen decirme que parecen fotografías del pasado ^^ Y es que muchas veces prefiero sombrear a lápiz y no colorearlos, porque es más fácil y en ocasiones el impacto es mayor cuando ves un dibujo en tonos grises que a colores Razz

El otro art no demorará mucho, prometido. En estos días lo verán colgado por aquí. Muchas gracias por tu comentario, linda. Besos!

flower
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241684

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:19 pm

Que hermoso está este dibujo, cariño. La carita de Harry refleja una tristeza tan profunda. Y nuestro Sev ahí, sosteniéndolo siempre.

¡¡¡Me encantó!!!

Es que dibujas como los propios ángeles...

palms trophy
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:39 pm

Hola Ali!

Vaya, es raro leerte enojada y luego leerte buenita Razz

Sev SIEMPRE estará para sostener a Harryto, es su misión de vida ❤

Gracias, Ali. Y de nuevo... me pones como semáforo Embarassed

Te quiero!

star
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Galeones Snarry : 17821

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:42 pm

Hola Undo!!!

Muy hermoso dibujo mas la mirada de SEv, como siempre tus dibujos impresionan nos vemos cuidate besos bye.
lol! bravo
http://rospotter.blogspot.com
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:45 pm

Hola Ros!!

Jejeje, gracias ^^ Sip, parece ser que lo más remarcable son los rostros de nuestros niños. Llenos de tristeza.

Gracias por estar aquí siempre, linda. Besitos!!!

flower
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Galeones Snarry : 17556

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:58 pm

Wow, que emotivo, *suspiro* Sev y Harry juntos hasta el fin, muy bello, triste pero bello

Clover: *¬* Snarry!!!!

Chibi kyuubi: =¬.¬= quien las entiende? Con el otro art a la pobre de Undomiel la andan matando y con este están =o.ô= llorando?

Snif, snif…. Es que es tan tierno, a mi la escena me parece que Harry esta tishte por que se siente solo en el mundo y Sev llega a consolarlo y decirle que el siempre estará a su lado….que romántico!!!! *0*

Clover: siiiii!!!!!! Snarry forever!!!!!

Chibi kyuubi: =¬///¬= locas, Undomiel, gracias por el art y disculpa a estas dos locas

Undomiel-chan, hermosos, simplemente eso, te quedo súper lindo, ojala y yo tuviera un poquitín de tu talento, pero bueno, hasta el próximo art y felices vacaciones
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:07 pm

Hola Sapphirkyuubi!

Pues sí, por un lado me maldicen y mandan howlers y por el otro todo lo contrario xD Muchas emociones encontradas, sin duda.

Me alegra que te guste este art, a pesar de lo triste que se vea. Está hecho con cariño y nuestros niños siempre estarán juntos jejeje.

Muchas gracias por tu opinión, linda!

Very Happy
Andra

Andra

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Galeones Snarry : 17286

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:41 pm

Precioso, muy triste y melancólico...como un día de lluvia... transmites mucho con esa mirada de Harry y los ojos de Snape, el abrazo sujetándose uno al otro, porque aunque sea Severus el que resguarde a HArry creo que también se apoya en él....

Me ha gustado mucho Pao, como todo lo que haces.

No sé porqué pero me los imagino frente a una tumba de alguien muy querido...
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 6:22 pm

Hola!

Éste forma parte de mi colección de arts tristes, ya me quedó claro Razz

Me ha llamado muchísimo la atención que sientas que Severus, además de sostener a Harry, también se está sosteniendo en pie él mismo. Esa perspectiva es interesante ❤

Y ahora sí que me sorprendiste: ¿Te da la impresión de que están frente a una tumba?... Yo pensé lo mismo affraid De hecho, mientras dibujaba este art, pensé en colocar una tumba (la de Albus, para mayor referencia), pero después me acordé que ya tenía un art así sweat Pero sí que pensé en un tumba frente a ellos dos. ^^

Gracias por tu opinión, linda. Besitos!!!

star
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Galeones Snarry : 17695

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:46 pm

parece como si Harry se estubiera despidiendo de su amado. ¿es asi?
esta muy bien trasmite muchisimo
sigue dibujando que te queda muy pero muy bien
sitos
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:04 pm

Hola txiri!

¿Te parece que Harry se despide de Sev? Crying or Very sad

No, no tenía en mente eso cuando lo dibujé. Más bien, imaginaba que ambos se despedían de alguien... Albus, ¿tal vez?

Debo de equilibrarme con esto de dibujar mucho angst xD

Gracias por tu opinión, preciosa.

Besos!!

flower
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Galeones Snarry : 21673

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:02 pm

Hola linda.

Se me hace un dibujo muy emotivo, como si Harry se estuviera despidiendo de alguien y Severus sosteniéndolo, aunque también triste.

Un hermoso dibujo, Paola, te superas cada vez que dibujas algo. Y la verdad no me extraña en absoluto.

Besitos.
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:14 pm

Hola Rebeca.

No has sido la única que me ha hecho ver que en el dibujo, Harry pareciera estarse despidiendo de alguien ^^

De hecho, cuando dibujé este art, pensaba justo eso; Harry despidiéndose de alguien frente a su tumba mientras Sev lo sostiene desde atrás, como un valioso punto de apoyo. Sinceramente, pensé en Albus. Aunque ya tengo un art donde nuestros niños están frente a la tumba del Director, despidiéndose. Crying or Very sad

Muchas gracias por tus palabras, Rebeca. Me alegra muchísimo que te siga gustando mi trabajo Very Happy

Besos!

flower
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46954

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:38 am

Hola princesa ¿que puedo decirte? ¡Cada día me sorprendes más y dibujas mejor! Están genial las expresiones de ambos, sobre todo de Harry. Como lo haces? ¡Joer que envidaaaaaaa! Por cierto...tu y yo tenemos algo pendiente jajajaja. Hablamos linda. TQM. flower
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:08 pm

Hola Mari!!!

Jejejeje, qué bueno que te gustó el art. Tenía ganas de saber tu opinión después de haberte ido de vacaciones xD

Muchísimas gracias por tu comentario!!! Y veré si estás por ahí, para aticar muajaja.

Besos!!!

Very Happy
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Galeones Snarry : 17598

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:56 pm

Amo la pose que tienen nuestros chikos, me encanta este dibujo!! love
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:18 pm

Hola linda!

Es que así abrazaditos se ven bien enamorados love

Me alegra mucho que te gustara el dibujo, Minnygirl! Subiré uno nuevo cada vez que pueda, linda. Muchas gracias por tu comentario.

Besos!!

star
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 17409

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:07 pm

Esta precioso linda!!! aunque efectivamente se ve muy triste, pero aun asi me ha encantado, eres toda una maestra con el lapiz reverencia

Gracias por deleitarnos con tus obras maestras
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:10 pm

Hola Nekoi!

Creo que cuando hice este art, estaba en un lapsus entre sádico y deprimido jajaja. Lo digo porque junto con éste, hice el art de "El Castigo del Traidor", y si éste me quedó triste, el otro resultó sádico (dicen) xD

Me alegra que te gustara! Ten por seguro que habrá más fanarts Snarrys en el futuro ^^

Muchas gracias por tu comentario, linda!

Besitos!

flower
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Galeones Snarry : 17926

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:58 pm

Precioso querida Pao

¿Pero por qué Harryto tiene esa carita tan triste?

haces que me de tristeza snifff

Besos linda

Sol
sun
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Galeones Snarry : 17744

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:33 pm

Muy bueno undomiel, se nota k stabas inspirada!!!!
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:08 pm

Hola!!

Sol: No sé porqué este art me quedó tan triste, pero no es nada malo, eh. Sólo imaginé cómo sería después de haber librado la batalla contra Voldemort, y esto fue lo que salió. De hecho, también imaginé que estarían frente a una tumba, como despidiéndose Crying or Very sad La de mi abuelito Albus tal vez. Gracias por tu comentario, Sol! Besos!!

Snapy: Jejejeje, la verdad sí estaba inspirada, cuando hice este art, me dio tiempo de hacer otro más. Fue una tarde ociosa que terminó siendo bastante productiva ^^ Me alegra que te guste el art, linda. Gracias por tu opinión. Besitos!!

flower
kakarotta
Explota calderos
Explota calderos
kakarotta

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 74
Fecha de nacimiento : 09/03/1986
Galeones Snarry : 16970

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:34 pm

ah esta muy bonito aunque tengan cara triste una guerra siempre deja ese sentimiento
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:29 pm

Sí, la guerra siempre deja dolor a su paso. Sad

Muchas gracias por tu opinión, linda.

Besotes!
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MyloveSnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Galeones Snarry : 16998

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:15 pm

Pero que triste y al mismo tiempo hermoso, plagado de dolor pero estan juntos ¿no? Eso es lo que da esperanza. Total que siempre lo dire eres muy talentosa y me gusta este tipo de estilo, a lapiz y esos rostros te salen divinos, asi me imagino a nuestra parejita, son tan tiernos. Que barbaridad que bien dibujas, ¿Cuando de nuevo nos deleitas con algo asi? Algo mas melancolico. angel

Besitos.

P.D. Ahora estoy viendo todos tus fanarts, me has enganchado.
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:40 pm

Hola Vale!

Uhhhhhhhh, creo que éste fue de los últimos que hice a mano. Antes de que tuviera en mis garras la tableta para dibujar Twisted Evil Y es genial que también esta clase de dibuje les agrade.

Imaginé a un Harry y un Sev al final de la guerra, despidiendo a los caídos, juntos. ^^

Gracias por tu opinión! Como siempre, me alegra que te guste mi trabajo ^^

Besos!!
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Galeones Snarry : 17568

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:08 pm

Me estoy robando todo descaradamente...EJEM... Rolling Eyes XDXDXD

Es que están irresistiblemente hermosos los trabajos!!! Y este me encanta, que bien se debe sentir uno en los brazos de el sexy profesor sm1
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 7:57 pm

Jajajaja, no te preocupes. Me alegra que te guste mi trabajo como para "robártelo".

A veces siento que un abrazo puede resultar más íntimo que un beso, quizá por eso he dibujado más de uno. ¡Y nunca he dibujado un beso snarry! Qué barbaridad, pero eso pronto cambiará, jejeje.

Besitos.
yatta
Duelista
Duelista
yatta

Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Galeones Snarry : 119250

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:17 pm

me gusta mucho como te queda el cabello de Sev, a mi siempre se me dificulta por que no me gusta como me queda jeje...
y abrazaditos agustito que lindooooss

bonita imagen!
Contenido patrocinado

Al final de todo Empty
MensajeTema: Re: Al final de todo   Al final de todo I_icon_minitime

Al final de todo
Página 1 de 1.