La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Todo (One shot)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 30
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 16552
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Todo (One shot) Empty
MensajeTema: Todo (One shot)   Todo (One shot) I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:34 pm

Título: Todo

Pareja:
Severus Snape/Harry Potter

Clasificación: G

Género:
Angustia, drama, romance, tragedia.

Advertencias: Muerte de un personaje, Mpreg (sólo una leve mención)

Resumen: ¿Qué es todo? ¿Acaso alguien lo sabe?

"Todo" es una palabra muy extensa, que cambia de significado cada dos por tres...especialmente en una ocasion como esta, y en especial para ellos.





(*)




Todo


Todo es tan oscuro, confuso, doloroso.

Los gritos de lucha chocan de pared en pared, intentando buscar una salida hacia la oscuridad que acaba de rodear al castillo y sus alrededores, y que por irónico que parezca, siempre ha estado ahí.

Todo huele a muerte, a desesperación, a dolor.

Nada es lo que solía ser.

Todo, poco a poco, va perdiendo el color que antaño solía tener, poco a poco muere, pero poco a poco renace…

Sus ojos verdes se conectan a los míos. Su piel normalmente blanca, ahora luce llena de escombros, de ceniza y de ligeros rasguños color carmesí. Su cabello largo y negro, esparcido por lo que antes era el hermoso piso de mármol del Gran Comedor, a pesar de estar completamente enmarañado y sucio, me invita a tocarlo, pero sé que es imposible que él lo sienta. Ya no habría tiempo para otra ocasión.

Sus pensamientos se apegan a los míos hasta formar uno solo: sobrevivir, luchar, aguantar. Sobrevivir, luchar, aguantar…Sobrevivir. Pero ¿eso aún existe? ¿Aún es posible para mí?

Le lanzo una mirada dura y llena de dolor. Amenazante. Intento darle a entender que debe aguantar, por nosotros, por él…

Aprieto su mano y él me mira suplicante. No lo hará, lo sé de antemano. Ya no puede hacerlo.

Todo lentamente amenaza con derrumbarse, toda esperanza existente se empeña en hacerse cada vez más lejana, toda energía lentamente se agota.

Su respiración se hace cada vez más lenta, mientras que la mía pende de la de él. ¿Es tan difícil que alguien me ayude? ¿Es tan difícil intentar salvar al ser al que amas…a los seres que amas?

No, no lo es. La cuestión aquí es cómo hacerlo.

Todo es negro, todo es rojo, y es irónico, pero todo comienza a ser blanco ahora.

Sus ojos verdes, más débiles que antes, me sonríen. Me incitan a que siga, pero sé que ya no hay nada más que seguir. Él ya terminó con todo…incluso con su vida.

Miro hacia atrás. Todo está deshecho. El Lord Oscuro por fin ha caído, y junto a él se ha llevado a muchas personas, entre ellas Harry. Mi Harry.

Los sobrevivientes me miran con los ojos llenos de dolor, ¿o acaso es lastima? No lo sé y tampoco me interesa saberlo, pero al parecer disfrutan viendo como lo último que queda de mi pequeño universo se derrumba.

Casi todo acaba, pero todo empezará de nuevo…

Recargo mi cabeza en su pecho, donde su débil corazón aún lucha por latir. Siento como sus manos se posan débil y delicadamente sobre mi cabello y comienzan a acariciarlo con un lento vaivén.

Lloro. Quizás esta sea una de las pocas veces que lo he hecho en mi vida, y probablemente sea la última.

Todo… ¿Qué es todo? Quizás “todo” en este momento sean estos seres que están ahora conmigo; uno llorando sobre mi pecho y otro ser nonato que yace dentro de mí. Ahora…eso es mi todo, lo demás…ya es muerte.

Lo sé, he fallado. Fallé en toda mi vida y lo volví a hacer. Fallé al bando de la luz, fallé al bando oscuro y le fallé al ser más importante en mi vida.

Le fallé de la forma más cruel. Me salvó y yo lo deje morir, deje que fuese asesinado por mi culpa.

Aspiro el aroma de su cuello. Tiene un poco de polvo, pero aún conserva ese característico aroma suyo.

Le pido perdón entre sollozos y siento como sus manos intentan tranquilizarme con lentas caricias, que inesperadamente se detienen.

De mis labios, logra escapar un “te amo”, que estoy seguro, no alcanzó a escuchar.

Entierro mis dedos en su cabello, y cierro los ojos, concentrándome en aquello que mucha gente llama lo más doloroso y bello: la muerte.

Un último susurro de amor sale de sus labios. Quiero sonreírle para indicarle que lo he escuchado, pero ya no puedo hacerlo.

Ahora, por fin, todo ha terminado.



Nunca hubo un tiempo en el que yo no existía, ni tú.

Ni habrá un futuro en el que dejemos de ser.
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16352
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Todo (One shot) Empty
MensajeTema: Re: Todo (One shot)   Todo (One shot) I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 2:28 pm

Muy poético, emotivo, sobrecogedor, me ha gustado mucho, aunque muy triste.
Volver arriba Ir abajo
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 30
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 16552
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Todo (One shot) Empty
MensajeTema: Re: Todo (One shot)   Todo (One shot) I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 8:50 am

Rowena Prince escribió:
Muy poético, emotivo, sobrecogedor, me ha gustado mucho, aunque muy triste.

Muchas gracias, Rowena!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Saori-chan92
Explota calderos
Explota calderos
Saori-chan92


Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 103
Fecha de nacimiento : 16/06/1992
Edad : 31
Localización : Valencia
Galeones Snarry : 19144
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Todo (One shot) Empty
MensajeTema: Re: Todo (One shot)   Todo (One shot) I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:50 am

es precioso!!! juu que bonito!! y pobre sevy que se queda solo sin su harry TT_TT
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264607
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Todo (One shot) Empty
MensajeTema: Re: Todo (One shot)   Todo (One shot) I_icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:20 pm

lloro1 lloro1 lloro1 lloro1 lloro1 lloro1
Fue muy tragico y triste, pero tu narrativa fue muy buena.
Pobre de mi Sev yo lo abrazo lloro1 lloro1 lloro1 lloro1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo (One shot) Empty
MensajeTema: Re: Todo (One shot)   Todo (One shot) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo (One shot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más allá de todo (One shot)
» Eres mi todo (One-Shot)
» Lo se todo.....
» Al final de todo
» Hay gustos para todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Camila_007-
Cambiar a: