|
| Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus | |
|
+10ninduim Araleh Snape gintonic&vicodina Beyrus Susy Snape Naeh alisevv Valethsnape snarry2008 gabrielle62 14 participantes | Autor | Mensaje |
---|
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| | | | snarry2008 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 360 Localización : En medio de la nada Galeones Snarry : 17434 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus Sáb Abr 04, 2009 8:37 pm | |
| Beyrusssss , termine tu fic!!! fantastico!!- Spoiler:
Por Dios, casi me da un infarto con el beso de Ron, infarto y casi angustia! y cuando le mandas el avra a Harry!! creo que casi muero!!
| |
| | | Valethsnape Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de nacimiento : 31/10/1990 Edad : 34 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 20400 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus Sáb Abr 04, 2009 9:15 pm | |
| oh, me gusto ver la astucia de los chicos para meterse en problemas aunque no tienen ninguna habilidad para librarse de ellos. Hubiera preferido que el beso lo hubiese dado Harry, pero igual todo salio bien. Excelente. | |
| | | alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus Dom Abr 05, 2009 1:05 am | |
| Madre mía, preciosa, no sabes las ganas que me dieron de reducir drásticamente la población estudiantil de Gryffindor, empezando por un tarado pelirrojo. ¿Cómo pudieron ser tan niñatos inmaduros como para idear algo así, y no asumir las consecuencias?
Meson mal que Hermi y Harry ayudaron a Sev, que si no...
Me encantó cuando Sev le dijo: Podría haber sido usted el que ocupara el lugar de su amigo en la detención. Por lo menos, hubiera disfrutado un poco más el momento
Y por supuesto, me encantó ese final
Estupenda historia, cariño, me gustó un montón. Felicitaciones | |
| | | Naeh Duelista
Cantidad de envíos : 932 Galeones Snarry : 18141 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus Dom Abr 05, 2009 7:59 pm | |
| Beyrus, me acabas de dejar fuera de combate ¿en qué momento se te ocurrió meterlos en semejante lío? Consigues encajar humor y drama con esa mezcla de originalidad estrambótica y te salió algo divertido y entretenido. Hacia el final me hizo gracia porque era como una especie de tira y afloja, un: pongo unas gotitas más de esto, pero aun no se acaba; otras poquitas más, pero aquí tampoco; una última tanda y ahora sí por fin terminamos creo que solo tu cabecita loca podría sacar algo así XD | |
| | | Susy Snape Duelista
Cantidad de envíos : 634 Localización : Valparaíso, Chile Galeones Snarry : 17765 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus Dom Abr 05, 2009 11:54 pm | |
| - Citación :
- ¡Y todo por unas malditas entradas...¡Que locura!
Gabrielle si supieras lo que sería capaz de hacer por unas entradas y pasajes para ver a la Juve en Italia te morirías jajajaja Beyrus.... la historia estuvo buenisima, mucho humor, mucho enredo y la cuota justa de romance..... Me encanto el momento que Sev le da a entender a Harry que hubiese preferido que fuera él en vez de Ron... definitivamente se hubiesen divertido más jajaja Me encanto ese final...... lo ame!!!!!! Besos | |
| | | Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19355 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus Lun Abr 06, 2009 2:49 am | |
| | |
| | | gintonic&vicodina Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 277 Fecha de nacimiento : 05/04/1988 Edad : 36 Localización : Dál Riata Galeones Snarry : 19175 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus Lun Abr 06, 2009 10:09 am | |
| Lo que llega a suceder por el fanatismo de la gente para conseguir unas entradas. Seamus, Dean y Ron son unos inconscientes aunque el pelirrojo tuvo que "sufrir" para conseguir ir a ver a sus Chudley Canons, pero como dice el refrán: quien algo quiere algo le cuesta. Hay una cosa que no me ha quedado muy clara del final, Harry sobrevive al Avada pero después más muerto que vivo le da enviado uno a Voldemort que cae, un poco raro el momento lo importante es que acaba bien con ellos besandose y con Hermione intentando que el menor Weasley despierte.
Lo que más me ha gustado tengo que decir que ha sido Albus, este abuelete manipulador sabía muy bien desde el principio que Harry sentía atracción por Severus, desde que le dice la contraseña de polvo de bezoar, y por supuesto sabía que Severus le acabaría correspondiendo. | |
| | | Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus Lun Abr 06, 2009 1:00 pm | |
| Hola Beyrus XD
Me gustó mucho tu historia, aunque sí hubiese preferido que fuese Harry quien besara primero a Sev, pero he de reconocer que eso le habría traído muchos más problemas de los que tuvo y logró salir bien librado.
Disfruté un montón el Sectumsempra que Harry lanzó a Nagini ¡ah como odio a esa serpiente! Y por ende, Sev se salvó de sufrir su mordedura, algo bueno tenía que resultar.
Muchas felicidades por la respuesta al reto!!! | |
| | | ninduim Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 336 Fecha de nacimiento : 27/11/1976 Edad : 47 Localización : Málaga Galeones Snarry : 17595 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus Lun Abr 06, 2009 2:52 pm | |
| Hola Bea!!!!
Me encanto la historia, aunque vaya con el fanatismo... lo que hace la gente por conseguir lo que desea. Menos mal que Harry se dio cuesta que m¡ habia metido la pata y lo arreglo jejeje... y estar junto a Sev asi el pelirrojo se muera, he de deirte que este Ron no me ha gustado.
Y por supuesto tu Art formidable como siempre...
Gracias por el tiempo que te tomas para escribir y dibujar para regalarnos...
Un millón de besos Olga | |
| | | K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21676 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus Miér Abr 08, 2009 8:23 pm | |
| Hola Beyrus, si hay algo que los Gryffindor tienen es que actúan primero y piensan después. En qué lío tan grande metieron a Severus solo por conseguir unas entradas para un partido… menos mal que Harry y Hermione pudieron ayudarlo.
Me causó mucha gracia el final, me hubiera gustado ver la cara de Ron cuando los vio besarse. Lo que para él había sido toda una tortura, para su amigo debió ser todo un deleite. No lo culpo por desmayarse jajaja!!
Me he divertido, y también enojado, y suspirado con tu fic. Muchas gracias por escribir algo tan entretenido.
Besitos.Edito: Olvidé decirte que tu fanart también me gustó mucho. Esa cara de Severus de "estate quieto" y esa mano en su trasero diciendo "ven aquí"
Genial, linda. | |
| | | OTORYKAEDE
Cantidad de envíos : 40 Fecha de nacimiento : 30/06/1970 Edad : 54 Localización : BARCELONA Galeones Snarry : 17255 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus Vie Abr 10, 2009 4:09 pm | |
| HOLA!!!
Tu fic me ha parecido tremendamente emocionante: pobre Sev, menudo lío que le han montado sin comerlo ni beberlo. Cierto es que no se lleva muy bien con los leones pero, llegar a semejante situación.... ¡qué locura! Pero me ha encantado, primero lo he pasado bastante mal por semejante injusticia, y ese Harry que al principio "participó", luego se convierte en su salvador... realmente fascinante. Y el susto de la aparente muerte de Harry, eso ha sido el sumun de la incertidumbre. Menos mal que ambos han sobrevivido para poder disfrutar de su amor..... Bueno cielo, me despido ya, y muchos besotes, me lo he pasado muy bien leyendo tu fantástica historia...
OTORY.... | |
| | | rossnapepotter17 Duelista
Cantidad de envíos : 757 Fecha de nacimiento : 27/11/1981 Edad : 42 Galeones Snarry : 17824 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| | | | NiNfA0521 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 228 Fecha de nacimiento : 21/05/1989 Edad : 35 Localización : México, DF Galeones Snarry : 19071 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus Vie Abr 10, 2009 11:18 pm | |
| Hola Quejicus ^^ nyaa por q siempre ponen a mi pelirrojo como un sopenco? es q ok a hecho cada burrada, pero a ese extremo? son muy malas con mi niño... pero bueno hay q aceptarlo fue la victima perfecta para el plan "conseguir voletos para los C.C." aun q definitivamente no fue el unico implicado ¬¬ y bueno me dieron unos celos, igualito q Harry, solo q casi, casi no sabía ni por cual llorar xD obvio fue por Ron, imagina mi cara, mis dos amores besandose! uggg no me agrado en lo más minimo, es q un Sev/Ron no pinta en lo más minimo y Harry ahh Harry pobre de el, sniff bueno almenos los Gry demostraron su valentia, aun q solo fuerandos, y lograron arreglar cada cosa en su lugar ^^ y ahhh al final nada más veía q la barra se acababa y no sabia si los dejaria juntitos ^^ y siii los dejaste juntitos ^^ aun q mi Ronnie termino desmayado de la impresion, ahh pobre de mi niño bueno al menos me consuela ver a mi otro amor con su mitad jiji cuidate linda me a gustado mucho, mucho tu historia besitossss
| |
| | | Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19355 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus Dom Abr 26, 2009 9:50 am | |
| Hola de nuevo, por aquí me paso a dar las gracias otra vez Raaabe dice: Hay una cosa que no me ha quedado muy clara del final, Harry sobrevive al Avada pero después más muerto que vivo le da enviado uno a Voldemort que cae, un poco raro el momento Ya ni me acordaba y tuve que releerlo, el caso es que pasa igual que con Rowling, Voldemort lanza una Avada a Harry y así se carga el Horrocrux que lleva dentro el chico, ambos se quedan inconscientes, como en el libro, y luego al rato, ambos vuelven a recobrar el conocimiento... (como en el libro, cuando recuperan en conocimiento, los dos están vivos y coleantes como si no les hubiera pasado nada jijiji, creo recordar ) y ya es cuando después de luchar por un rato, Harry consigue matar a Voldy... es que no me acordé de cómo había terminado el libro séptimo y por eso improvisé ese final No sé si así te he aclarado más las cosas o no Gracias Ara, jeje me pareció bueno que Harry salvara a Severus utilizando un hechizo que había inventado el profe jiji, y como Ali no me dejó poner final triste, tuve que salvarle de alguna forma Hola Olguita, gracias por tus palabras me alegra que también te gustara el Art jeje, darle las gracias a Ara que ella me inspiró con su fic Oliendo a ti Si en mi fic son muy fanáticos todos jiji no se me ocurrió nada mejor, yo no puedo trabajar bajo presión Sobre Ron, pobre siempre le acabo tratando mal... Gracias K Kinomoto, me alegra mucho que te gustara, aunque creo que me quedó demasiado largo... si fuera más corto creo que hubiera sido más llevadero, pero igual, me hace ilusión ver que os ha gustado. Muchas gracias por lo del Art, que bueno que te gustase aunque no se vea a Harry jiji Hola Otory, vaya, muchísimas gracias por tus palabras jeje, me haces enrojecer, yo no estoy muy orgullosa del fic, pero me alegra mucho ver que a vosotras sí os ha gustado Harry al principio participa porque no piensa que el asunto vaya a escapárseles tanto de las manos... menos mal que luego con Hermione, consiguen arreglar un poco el jaleo jajaja Hola Ross, veo que no te gustó el beso de Ron jaja, es que sino, no había historia, alguien tenía que besarle.... y si el que lo hacía era Harry... luego Severus se iba a cabrear mucho con él... bueno, si te consuela fue un beso muy pequeñito jiji ^^ y al profe no le gustó nada de nada Guaa, lo siento Ninfa, es verdad que tú adoras a Ron... es que tu pelirrojo es muy impulsivo y claro, los Chudley son muy importantes para él, no le quedó otra Ron se desmayo al final para que tú fueras a despertarle Ninfa y sí les dejé juntos, si hago un final triste por aquí me se de una que me mataría jajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus | |
| |
| | | | Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus | |
|