|
| The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. | |
|
+8Susy Snape gintonic&vicodina Araleh Snape ninduim alisevv snarry2008 Valethsnape gabrielle62 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| | | | Valethsnape Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de nacimiento : 31/10/1990 Edad : 34 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 20400 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. Sáb Abr 04, 2009 10:55 pm | |
| Hola Ninfa
Pero que trama más original!! me gusto mucho leer un Au, Sev como doctor es babeable, es interesante verlos pelear en un universo paralelo, todo se torna mas slasheable. Me gusto mucho tu historia. | |
| | | snarry2008 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 360 Localización : En medio de la nada Galeones Snarry : 17434 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. Dom Abr 05, 2009 12:26 am | |
| Hola Ninfaaaa!!!
Ya termine de leer tu fic, te quedo muy lindo- Spoiler:
Me encanto y me creo angustia a la vez, no se pensar en que todo fue un sueño y que perdio 5 AÑOS de su vida en coma ! super triste no ? jejej de verdad me sorprendo de todas las veces que quiero agarrar a sevi del cuello incluso sin magia!
| |
| | | alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| | | | ninduim Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 336 Fecha de nacimiento : 27/11/1976 Edad : 47 Localización : Málaga Galeones Snarry : 17595 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. Lun Abr 06, 2009 4:12 pm | |
| Hola linda!!!!
Ha sdo refrescante leer una hsitoria tan original... Vaya Harry ha vivido en un sueño... y que casualidades de la vida despierta y los va conociendo a todo jajaja... y justo son como en sus sueños jejeje
Linda historia gracias por escribir y compartirlo con nosotrosç
Un millónde besos Olga | |
| | | Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| | | | gintonic&vicodina Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 277 Fecha de nacimiento : 05/04/1988 Edad : 36 Localización : Dál Riata Galeones Snarry : 19175 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. Mar Abr 07, 2009 7:38 am | |
| Fic extraño donde los haya pero me ha gustado un montón. Es diferente a todo lo que se suele leer y escribir y eso es lo que lo hace tan entretenido y especial. El que Harry se haya "inventado e imaginado" todo y que luego tenga que ir volviendo a conocer a todos los que ya conocía pero que tienen distinta edad a mi me gusta.
El final con la idea que se le haya ocurrido al ojiverde puede ser un peligro pero Severus le seguirá hasta el fin del mundo ahora que ya saben que ambos son correspondidos. | |
| | | Susy Snape Duelista
Cantidad de envíos : 634 Localización : Valparaíso, Chile Galeones Snarry : 17765 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. Mar Abr 07, 2009 6:36 pm | |
| Hola Ninfa!!! Me encanto la historia... totalmente diferente a lo que estamos acostumbradas a leer y se agradece esa innovación... siempre es bueno tener historias así. Besos | |
| | | NiNfA0521 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 228 Fecha de nacimiento : 21/05/1989 Edad : 35 Localización : México, DF Galeones Snarry : 19071 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. Vie Abr 10, 2009 9:31 pm | |
| Hola!!
miren q me encontre, venia a ver si había nuevo reto y me encuntro con algo q me a dejado roja xDGabrielle, pues en relidad si era un sueño, uno muuuy largo, me parecio buena idea, aun no estoy segura como salio, peeero la idea me atrapo, sobretodo pensar en lo q todas vivimos, donde nada de lo q Harry conoce es realidad... me alegra q te aya gustado, aun cuando la encontraste tan distinta ^^Valeth, siii Sev con una bata blanca, nyaaa me dejo una gran imagen mental y bueno si no se pelearan no seria creible, ahhh es q siento q esos dos chocan un poco, más por las malas experiencias de Sev con James, no c creo q si no fuera por él quizas esos dos encontrarian mas similitudes de las q creen desde el principio xDSnarry, quieres agarrar a Sev del cuello?, mmm sera para besarlo o arcarlo?, o ambas xD se q quedo muy triste ver todo lo q perdio Harry, pero siento q el cambio no fue tan malo, tenia a sus seres queridos, nos olvidamos de la muertes, del maniatico q lo quiere matar y lo mejor de todo con Sev a su lado y creo q no me equiboco al decir q el cambio no solo fue para bien de Harry, no te parece?, aun q si es triste saber q perdio cinco años, aun ni tanto por q con el sueño q tubo logro crecer tambien interiormente... nyaaa ya empece a dibagarAli, ahh gracias aun q el mundo magico no exista siento q si la magia esta en ellos aun q no sea como la del sueño de Harry ^^Olga, no gracias a ti por leer, pues si creo q mi musa andaba muuy inspirada y salio con algo q tambien a mi me a gustado bastante, y pues bueno me alegra saber q no soy a la unica q le gusto, me agrada compartir esta historia, y pues esperemos y mi musa siga asi de creativa xDAra!! un libro azul?, diablos, le di un color? no recuerdo, estoy segura q no solo fue invento, peeero no recuerdo xD y más aun con lo apresurada q andaba con el relato, escribi dos, peeero este fue el ganador xD mmm creo q en ese momento pensaba en un diccionario q tengo (se llama el diccionario del mago? nee no c)... pero no recuerdo q fuera azul xD ahhh las lagunas mentales, aun q si q imaginacion de Harry, no? xDD ahhh gracias a ti por leer y pues a mi me gusto más tu fic ^^ bueno creo q eso va en otro lado xDD cuidate Aragintonic&vicodina, mmm como te llamas? pues sip, Sev tendra q ver q hace con la idea de Harryto, aun no es nada malo, solo retenerlo unas decadas xD, pues si yo tambien pienso q es un fic extraño, pero me alegra q les gustase, lo hice con mucho cariño para ustedes y por supuesto para mi, no podria dejarlo sin sus amigos y pues más q amigos sin él, se lo merece ^^Susy, pues q bueno q te gustara tanto la historia, y pues kyaaa me alegra saber q te parecio fuera de lo comun, aun q yo misma no e leido nada semejante xD, y pues mientras esos dos terminen juntos cualquier escenario es bueno, me gusta mucho como cada una va inventandoles una u otra manera de juntarlos, de relatar su historia y ahhh a veces escasean tanto... buelvo a irme del tema xD espero no aburrirte, pues muchas gracias por decirme tu opinion ^^ y pues gracias a todas por leer mis alucinaciones como dice mi padre xDD cuidense mucho besitossss
| |
| | | rossnapepotter17 Duelista
Cantidad de envíos : 757 Fecha de nacimiento : 27/11/1981 Edad : 42 Galeones Snarry : 17824 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| | | | K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21676 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. Lun Abr 13, 2009 4:04 pm | |
| Hola Ninfa, ha debido ser muy frustrante para Harry despertar y darse cuenta que toda su vida como mago fue sólo un sueño, y que las personas que alguna vez conoció siguen manteniendo contacto con él, pero bajo circunstancias distintas.
Y debió ser tranquilizador, por decirlo de alguna manera, que Severus siguiese comportándose igual con él, que como lo hiciera en sus sueños. Podría decirse que Severus resultó ser su sueño hecho realidad jajaja. Ya quisiera estar en lugar del chamaco.
Muy buen fic, linda. Diferente y por lo mismo, fresco. Me ha gustado mucho.
Besitos. | |
| | | Undomiel24 Administradora
Cantidad de envíos : 1585 Fecha de nacimiento : 05/12/1987 Edad : 36 Galeones Snarry : 18914 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. Lun Abr 13, 2009 8:07 pm | |
| Hola Eli! Wow, tanto tiempo en coma y resulta que todo fue un sueño. Rayos xDD Definitivamente, Harry tiene una gran imaginación jejeje. Aunque tu historia me deja un poco triste, porque a final de cuentas, la magia como tal nunca existió Pero me gustó tu fic. Genial!! Besos!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. | |
| |
| | | | The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. | |
|