WAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo:
¿¿¿¡¡¡CUÁNDO SABREMOS DÓNDE LEERLA SORPRESA QUE NOS TENÉIS PREPRADA POR LO DEL RETO ESPECIAAAL!!!???Alterna: ¬¬ Míra que er.... Oo... ¡¡UN momento!! ¿¡Te has puesto el azul oscuro!?
Yo:
^^ Síiii.... Alterna:
¡¡¡¡¡¡ESE ERA MI COLOR!!!!!!! /Yo y Alterna salen corriendo, la primera delante, mientras huye y la segunda detrás, con el Señor Hacha, dispuesta a hacerle un "corte de pelo" a Yo/
Luz B:
^^ Me quedo con el añil ^^ jijiji Bueno, a lo que íbamos. ¿¡Dónde y cuándo podremos leer la sorpresita!? Y por supuesto, ver los dos fanarts (¿o han hecho más de uno cada una?) Y otra pregunta... ¿cómo hago para que los nuevos posteos que se hagan me lleguen al mail, como pasaba con la antigua mazmorra?Snape: ¬¬ Es que esa tenía goteras, por eso te llegaba al mail.
Luz B:
Oo.... /Se desmaya de la impresión/
Sarola:
xD Ahora nos encontramos a Sev por todas partes. ¡¡¡SON TODO MEJORAS!!!Snape: /Hace mutis por el foro, discretamente/
xD
Bsts
Yoyi y Yi ^^
=) ;D XD
P.D.:
Hummm.... He de conseguirme una imágen y una firma.... ¡¡Y BIEN VISTOSAS Y GRANDES JEJEJEJEJE!!Alterna: /Jadeante/ Devuléveme... /jarf/ ... mi... color.... /jarf/
Yo:
NUNCA!! xD jejejejeEditado para unir ambos mensajes y movido por estar en un mensaje referente a otro reto... Alisevv