Jane Luna
Cantidad de envíos : 4 Fecha de nacimiento : 02/01/1999 Edad : 25 Galeones Snarry : 8948 Fecha de inscripción : 02/10/2016
| Tema: Maldita Obsesion Dom Mar 20, 2022 5:05 am | |
| Autora: Jane LunaClasificacion:MatureAclaración:Harry Potter es propiedad de la fantástica J.K. Rowling, yo solo me divierto con sus personajes.Resumen: El temido profesor de pociones inicia una extraña y enfermiza obsesión hacia Harry Potter provocando que los temores y miedos del joven Gryffindor vuelvan a el. Ahora debe salir de esto con ayuda de Ginny Weasley ¿Lograran acabar con esta pesadilla?Advertencia: Este fic tocara temas oscuros, la obsesión enfermiza, la manipulación, la desesperación, pensamientos oscuros y abordara una relacion no del todo consensuada entre un profesor y un alumno. Para evitar mayores incomodidades, en esta historia Harry tiene diecisiete años lo cual en el mundo mágico lo vuelve un mayor de edad.
Esta historia se coloco en categoría M (Madura) por obvias razones, sin embargo se perfectamente que existirá por ahí uno que otro lector/a menor que se salto esa advertencia, por lo tanto si continuas leyendo queda a tu responsabilidad, yo cumplo con advertirles.Capitulo 1: "Todo tiene un inicio, incluso la mas perversa de las acciones"
Severus Snape no era un hombre amable.
Tampoco era tolerante ni compasivo sino todo lo contrario: Cruel, temerario, intolerante, cascarrabias e injusto. Era todo eso incluso muchos mas, pero definitivamente Severus Snape no era un hombre enamorado.
¿Lily Evans? Eso ya era agua pasada, talvez la amara por casi dos décadas sin embargo dejo de hacerlo acabada la Segunda Guerra Mágica fue difícil pero no imposible, eso si Lily siempre seria una persona muy importante en su vida. Quizá la única.
Bueno, tal vez no la única…
Existía alguien mas y sin saberlo estaba despertando viejos sentimientos en el, creía haberlos dejado ir con Lily. Por alguna extraña razón volvieron y eran fuertes demasiado…
Y lo peor era ni mas ni menos que Harry James Potter. Así es el Severus Snape deseaba, anhelaba y soñaba con posesividad al Niño-Que-Vivió y no solo eso lo ansiaba entre sus garras con locura, fue duro aceptarlo pero no podía evitarlo ni negarlo mas. Ya no le miraba como un alumno sino como el hombre hecho y derecho que era.
Los años le habían favorecido muy bien al joven Gryffindor volviéndolo un joven atractivo para el genero femenino y a veces el masculino. Sin mencionar ser un delicioso fruto prohibido para el injusto profesor.
—Necesito probarte Potter, ansió tanto hacerlo—Murmuro para si mismo sin dejar de corregir pergaminos los exámenes estaban próximos y por lo tanto era el doble de trabajo.
Potter siempre fue un mocoso impertinente para Severus sin embargo ahora solo era un maldito Fruto Prohibido que jamás tendría el placer de probar.
Le importaba poco ser su profesor además Potter era un adulto legalmente, no estaría haciendo nada malo ¿O si?, varias veces estuvo tentado a romper las normas y probar los tan ansiados labios del Gryffindor pero este ahora iba acompaño por la menor de los Weasley, al parecer se hicieron mucho mas cercanos terminada la guerra.
Y aunque eso provocaba la ira del ex Mortifago prefería estar al margen si quería tener a Potter junto a el lo haría de la mejor manera posible y no impulsivamente.
Obtendría a Harry Potter costase lo que le costase.Nota de la Autora:La historia la escribí hace años, por razones externas jamás logre continuarla pese a tener varios capítulos escritos en mi vieja Laptop. ¿Por qué ahora? Simple, me encontraba aburrida y me puse a leer viejos fics volví a encontrarme con este y me dije a mi misma "Al carajo, publícalo y termínalo".
Jane Luna se despide, espero les haya gustado. | |
|