La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 FICTOBER 2019. 19° Cariño

Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3208
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 34
Localización : chilena
Galeones Snarry : 97784
Fecha de inscripción : 22/06/2009

FICTOBER 2019. 19° Cariño Empty
MensajeTema: FICTOBER 2019. 19° Cariño   FICTOBER 2019. 19° Cariño I_icon_minitimeSáb Oct 19, 2019 11:43 am

19.-Cariño

.

.

Harry era, muy probablemente, el hombre más feliz de la vida en ese momento.

Iba a tener un hijo. Un hermoso hijo que le iba a dar su hermoso omega.

Severus le había dicho esa mañana la noticia, tenía casi tres meses así que era seguro que concibieron a ese bebé en la noche de bodas. Que cliche, pero no por eso menos romántico.

Amaba a Severus, lo amaba con cada parte de su cuerpo.

Amaba el color del cabello de su esposo. Negro como la noche. Brillante como las estrellas. Era como acariciar el cielo nocturno cuando se perdían en el placer.

Amaba su piel, blanca y tersa. Severus siempre le había ocultado el hecho de que se ejercitaba, mucho, a decir verdad, lo descubrió una vez entrando en un gimnasio, en esos tiempos en que era un jovencito acosador. Había averiguado que Severus iba a l gimnasio cada día, religiosamente de seis a ocho de la mañana y cuando no podía lo hacía por la tarde, casi al caer la noche. Era una delicia acariciarlo y saber el esfuerzo que ponía en ello.

Adoraba cuando Severus le cocinaba, porque ,dirán lo que quieran, pero la comida de Severus era mucho más rica que la de cualquier restauran o incluso que su madre. Dios quiera nunca se entere su madre de eso o lo deshereda.

Le encantaba cuando iban a visitar a sus padres y cargaba a alguno de sus hermanos. Severus era resplandeciente con un bebé en brazos.

Pero justo ahora había encontrado algo que amaba aún más en su esposo.

Severus había llegado cansado del trabajo. Había tomado muchos exámenes y los había llevado a casa para revisarlos, al final del día, estaba cayendo dormido cuando él llegó de la oficina. Le gustaban las finanzas y jugar en la bolsa. Le apasionaban los números y sabía que con ellos le daría una muy buena vida a su familia.

Había llegado a casa aún eufórico por la noticia y había querido besar a su esposo y decirle cuanto lo amaba, pero se detuvo en seco al verlo casi dormido sobre el escritorio. Había ido por él y lo había llevado a la cama diciéndole que descansara mientras preparaba la cena para ambos y Severus ni se quejó.

Ahora que venía con una bandeja con un par de platos con pasta y té verde para ambos, vio la imagen más hermosa que podía. Severus acariciaba con cariño su vientre mientras tarareaba una canción.

Había caído enamorado nuevamente de su esposo.

-No te quedes ahí, Potter -le dijo Severus con los ojos aún cerrados.

-Sólo disfrutaba del paisaje -dijo Harry caminando a la cama, dejó la bandeja sobre la mesita que tenían en la habitación para cuando querían desayunar en pijama y se acostó para abrazar a su esposo por la espalda-. Yo también quiero hacer cariño a nuestro bebé.

Severus no dijo que no, se acomodó mejor disfrutando de la tranquila caricia de su esposo mientras el tarareaba una canción. Ya comerían en un rato más. Ahora quería mucho cariño de su Alpha.

.

.

Fin

.

.

N/A: ¡¡Fuerza Chile, que somos muchos y no podrán callarnos a todos!!


Anterior

Siguiente
Volver arriba Ir abajo
 
FICTOBER 2019. 19° Cariño
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: