La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 FICTOBER 2019. 30 Llamada

Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101566
Fecha de inscripción : 22/06/2009

FICTOBER 2019. 30 Llamada Empty
MensajeTema: FICTOBER 2019. 30 Llamada   FICTOBER 2019. 30 Llamada I_icon_minitimeMiér Oct 30, 2019 7:59 pm

30.-Llamada

.

.

Severus estaba aburrido. Mortalmente aburrido. Mortalmente cansado. Mortalmente caliente.

Sí, Severus Snape estaba en la etapa del embarazo en que las malditas hormonas lo hacían querer estar entre las sabanas de su cama y con su Alpha golpeando con fuerza en su interior.

-Demonios -dijo sosteniendo su pene sobre la ropa.

Estaba solo en la casa. Su hijo estaba de vacaciones en la playa con sus suegros y cuñados y Harry estaba en la oficina.

Harry.

Quería a Harry aquí, entre sus piernas, moviéndose fuerte y duro.

No se quedaría con las ganas.

Tomó su teléfono y marcó el numero de su marido, pero oh, no era una llamada normal, no, era una video llamada.

Sonó tres veces y la llamada fue contestada atravesó de la aplicación que Harry había abierto en el computador de su oficina.

-Hola, mi amor -dijo al otro lado y arrugó el entrecejo-. ¿Estás bien? te vez cansado.

-Cierra la maldita puerta de tu oficina con llave. Ahora -dijo molesto

-Severus no puedo.

-Cierra la maldita puerta, Potter, o todos en esa oficina oirán como me voy a poner a gemir cuando me empieces a masturbar.

Harry abrió los ojos impresionado. No podía ser ¿Una llamada hot de Severus? Casi cae al correr hasta la puerta, vio a su secretaria y le dijo que estaría ocupado con una conversación al extranjero así que no le pasara llamadas ni dejara entrar a nadie. Luego cerró la puerta y corrió de regreso a su escritorio.

-Eso es, buen chico -dijo Severus, con su miembro en su mano.

-No puedes hacerme esto, Severus, vas a matarme.

-A mi me matan las hormonas, Potter, así que ponte a hablar.

Oh, Severus quería recibir ordenes y Harry era muy bueno mandando cuando se lo pedían.

-Súbete a la cama, Severus, te quiero boca arriba -escuchó con deleite como Severus gemía. Con los años aprendió que Severus si disfrutaba de su voz de mando, por lo menos cuando estaban en medio del éxtasis.

Severus caminó a cama, tenía un soporte para su celular en la mesa de noche y puso ahí, viendo en la imagen empequeñecida como se veía su cuerpo completo.

-Harry.

-Vas a mover tu mano lentamente a lo largo de tu pene, Severus -le dijo metiendo su mano en su pantalón. Esto era espectacular. Severus le llamó estando completamente desnudo y su pene estaba en lo alto.

-Dime más.

-Severus, mete tus dedos en tu ano, eso es uno a uno -dijo disfrutando de la imagen- mete uno más, mi amor -dijo apretándose los testículos con fuerza. esto era demasiado erótico.

Severus arqueo la espalda, escuchaba como Harry seguía hablando y casi sentía que estaba ahí con él. Que eran sus dedos los que estaban torturando con fuerza en su ano. Quería más, necesitaba más, sin esperar una orden metió un tercer y cuarto dedo gritando de placer, mientras con la otra mano apretaba sus pezones.

-Maldición, Severus, no puedo con esto, dame cinco minutos -dijo Severus cortando la llamada, se pasaría todas las malditas luces rojas, pero llegaría a su casa ahora y se follaría a su omega todo el maldito día y la noche.

Severus veía la pantalla en negro de celular y no paró de masturbarse, claro que esperaría a su Alpha.

.

.

Fin

N/A: No puedo creer que mañana terminamos!


Anterior

Siguiente
Volver arriba Ir abajo
 
FICTOBER 2019. 30 Llamada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FICTOBER 2019. 9° playa
» FICTOBER 2019. 25° Mensaje
» FICTOBER 2019. 10° Noche
» FICTOBER 2019. 26 Amor
» FICTOBER 2019. 11° Espuma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: