|
| BUACANDO UNA HISTORIA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kaeleena
Cantidad de envíos : 3 Fecha de nacimiento : 24/08/1987 Edad : 37 Galeones Snarry : 6369 Fecha de inscripción : 06/02/2019
| Tema: BUACANDO UNA HISTORIA Miér Feb 06, 2019 5:39 pm | |
| Muy buenas a todo el mundo.
Soy nueva en la pagina, pero ya he leído mucho snarry por otras plataformas.
Espero no estar haciendo algo mal aquí al hacer esta pregunta, pero estoy desesperada en encontrar esta historia snarry que leí hace tiempo y no recuerdo el nombre.
Os adelanto que si no me equivoco esta historia la lei en la plataforma wattpad. y trata de lo siguiente:
Harry y sus amigos estan en busca de los horrocrux si mal no recuerdo, siendo vigilados secretamente por Severus.
No recuerdo muy bien como es que sucedio. Lo siguiente que recuerdo de la historia es que Harry y Severus por accidente viajan a la antigua roma y quedan atrapados. Fingiendo Severus y harry como amo y esclavo o algo asi dado que Severus habla el latin con muchisima mas fluided que Harry.
En su estancia en el pasado conoceran a personas con los que entablaran una amistad y los sentimientos entre ellos van cambiando lentamente. Todo esto sucederá mientras encuentran una solución para volver al presente.
No recuerdo mucho mas de la historia pero sinceramente espero me ayuden a encontrarla, como dije antes juraria haberla leido en wattpad pero al no recordar el titulo me es totalmente imposible encontrarla y no me di cuenta de guardarla en mi biblioteca pribada de la plataforma.
Bueno me estoy extendiendo mucho, espero no romper ninguna regla de esta pagina, con todo respeto y esperando que alguna alma caritativa sepa solucionar esta busquda que me carcome.
Sin mas un saludo y muchas gracias de antemano.
| |
| | | NANNDYTA Duelista
Cantidad de envíos : 720 Fecha de nacimiento : 27/07/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 132569 Fecha de inscripción : 14/10/2012
| Tema: Re: BUACANDO UNA HISTORIA Miér Feb 06, 2019 6:42 pm | |