La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 BUACANDO UNA HISTORIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kaeleena




Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 24/08/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 5649
Fecha de inscripción : 06/02/2019

BUACANDO UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: BUACANDO UNA HISTORIA   BUACANDO UNA HISTORIA I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2019 5:39 pm

Muy buenas a todo el mundo.

Soy nueva en la pagina, pero ya he leído mucho snarry por otras plataformas.

Espero no estar haciendo algo mal aquí al hacer esta pregunta, pero estoy desesperada en encontrar esta historia snarry que leí hace tiempo y no recuerdo el nombre.

Os adelanto que si no me equivoco esta historia la lei en la plataforma wattpad. y trata de lo siguiente:

Harry y sus amigos estan en busca de los horrocrux si mal no recuerdo, siendo vigilados secretamente por Severus.

No recuerdo muy bien como es que sucedio. Lo siguiente que recuerdo de la historia es que Harry y Severus por accidente viajan a la antigua roma y quedan atrapados. Fingiendo Severus y harry como amo y esclavo o algo asi dado que Severus habla el latin con muchisima mas fluided que Harry.

En su estancia en el pasado conoceran a personas con los que entablaran una amistad y los sentimientos entre ellos van cambiando lentamente. Todo esto sucederá mientras encuentran una solución para volver al presente.

No recuerdo mucho mas de la historia pero sinceramente espero me ayuden a encontrarla, como dije antes juraria haberla leido en wattpad pero al no recordar el titulo me es totalmente imposible encontrarla y no me di cuenta de guardarla en mi biblioteca pribada de la plataforma.