La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 BUACANDO UNA HISTORIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kaeleena




Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 24/08/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 5649
Fecha de inscripción : 06/02/2019

BUACANDO UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: BUACANDO UNA HISTORIA   BUACANDO UNA HISTORIA I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2019 5:39 pm

Muy buenas a todo el mundo.

Soy nueva en la pagina, pero ya he leído mucho snarry por otras plataformas.

Espero no estar haciendo algo mal aquí al hacer esta pregunta, pero estoy desesperada en encontrar esta historia snarry que leí hace tiempo y no recuerdo el nombre.

Os adelanto que si no me equivoco esta historia la lei en la plataforma wattpad. y trata de lo siguiente:

Harry y sus amigos estan en busca de los horrocrux si mal no recuerdo, siendo vigilados secretamente por Severus.

No recuerdo muy bien como es que sucedio. Lo siguiente que recuerdo de la historia es que Harry y Severus por accidente viajan a la antigua roma y quedan atrapados. Fingiendo Severus y harry como amo y esclavo o algo asi dado que Severus habla el latin con muchisima mas fluided que Harry.

En su estancia en el pasado conoceran a personas con los que entablaran una amistad y los sentimientos entre ellos van cambiando lentamente. Todo esto sucederá mientras encuentran una solución para volver al presente.

No recuerdo mucho mas de la historia pero sinceramente espero me ayuden a encontrarla, como dije antes juraria haberla leido en wattpad pero al no recordar el titulo me es totalmente imposible encontrarla y no me di cuenta de guardarla en mi biblioteca pribada de la plataforma.

Bueno me estoy extendiendo mucho, espero no romper ninguna regla de esta pagina, con todo respeto y esperando que alguna alma caritativa sepa solucionar esta busquda que me carcome.

Sin mas un saludo y muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131849
Fecha de inscripción : 14/10/2012

BUACANDO UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: BUACANDO UNA HISTORIA   BUACANDO UNA HISTORIA I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2019 6:42 pm

Hola Kaeleena, la historia que buscas está en inglés, no recuerdo bien la página, en todo caso no era wattpad, yo dí con ella googleando "fics snarry", revisé muchas, realmente muchas páginas cuando apareció este blog, creo que se llama algo así como "Potter fics", pero como ya saben aquí, soy pésima recordando nombres.
Volver arriba Ir abajo
Kaeleena




Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 24/08/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 5649
Fecha de inscripción : 06/02/2019

BUACANDO UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: BUACANDO UNA HISTORIA   BUACANDO UNA HISTORIA I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2019 6:53 pm

Gracias igualmente. Pero se que lo leí en español, porque soy una mierda en otros idiomas. jajaja. En fin gracias igualmente. Espero que alguien mas sepa de esta historia escurridiza. Si recuerdas igualmente el nombre en ingles aunque sea... Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BUACANDO UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: BUACANDO UNA HISTORIA   BUACANDO UNA HISTORIA I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2019 1:13 pm

¡Ah, sí! Es una historia originalmente en inglés: Tempus Fugit Praeterhãc

La traducción está también en AO3, pero no está terminada: https://archiveofourown.org/works/624462/chapters/1127483

La traductora original (la que tenía el permiso de la autora) dejó de traducir (quizás la retome). Y sí, antes estaba en wattpad (la estuvo subiendo "the snarry archivist", pero la retiró por petición de la traductora que tenía el permiso).

Es una historia fantástica, yo la leí en inglés.

Te dejo el enlace a la historia original: http://www.walkingtheplank.org/archive/viewstory.php?sid=2957&warning=4


Última edición por Silvara Severus el Sáb Feb 09, 2019 1:17 pm, editado 2 veces (Razón : Dedazo)
Volver arriba Ir abajo
Kaeleena




Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 24/08/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 5649
Fecha de inscripción : 06/02/2019

BUACANDO UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: BUACANDO UNA HISTORIA   BUACANDO UNA HISTORIA I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2019 4:45 pm

SIIIIIIIIIIII!!!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

Ves! sabia que la había leído en wattpad, además conozco la traductora "the snarry archivist" leí casi todos los snarrys. Pero ahora que me había acordado, no encontraba la historia. Y llegue a pensar: Joder no lo había escrito la de "the snarry archivist"? pero como no salía lo descarte. Valla mal que lo tuviera que borrar, era una historia buenísima. Si te animas ha hacer la traducción no te olvides de avisarme. Lo leeré seguro, garantizado.

Bueno pues eso muchas gracias por sacarme de esta encrucijada. Te juro que llegue a comerme el coco bastante jajaja. En serio gracias. Saludos.

P.D. Por cierto estoy abierta a sugerencias de historias snarry donde no se pierda mucho la esencia de esta parejita nuestra. Hasta mas ver gente de la mazmorra.

Kaeleena.
Volver arriba Ir abajo
dealizardi13

dealizardi13


Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 112355
Fecha de inscripción : 24/11/2010

BUACANDO UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: BUACANDO UNA HISTORIA   BUACANDO UNA HISTORIA I_icon_minitimeSáb Feb 16, 2019 3:17 am

No sabía porque habían quitado esa historia, afortunadamente guardo todo lo que leo... espero un día la vuelvan a poner online.

Preciosa historia.
Volver arriba Ir abajo
http://dealizardi7.deviantart.com
Contenido patrocinado





BUACANDO UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: BUACANDO UNA HISTORIA   BUACANDO UNA HISTORIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUACANDO UNA HISTORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fin de una historia
» Una historia de huevos
» busco historia de H
» La historia del slash.
» Una historia diferente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: General-
Cambiar a: