|
| BUACANDO UNA HISTORIA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kaeleena
Cantidad de envíos : 3 Fecha de nacimiento : 24/08/1987 Edad : 37 Galeones Snarry : 6369 Fecha de inscripción : 06/02/2019
| Tema: BUACANDO UNA HISTORIA Miér Feb 06, 2019 5:39 pm | |
| Muy buenas a todo el mundo.
Soy nueva en la pagina, pero ya he leído mucho snarry por otras plataformas.
Espero no estar haciendo algo mal aquí al hacer esta pregunta, pero estoy desesperada en encontrar esta historia snarry que leí hace tiempo y no recuerdo el nombre.
Os adelanto que si no me equivoco esta historia la lei en la plataforma wattpad. y trata de lo siguiente:
Harry y sus amigos estan en busca de los horrocrux si mal no recuerdo, siendo vigilados secretamente por Severus.
No recuerdo muy bien como es que sucedio. Lo siguiente que recuerdo de la historia es que Harry y Severus por accidente viajan a la antigua roma y quedan atrapados. Fingiendo Severus y harry como amo y esclavo o algo asi dado que Severus habla el latin con muchisima mas fluided que Harry.
En su estancia en el pasado conoceran a personas con los que entablaran una amistad y los sentimientos entre ellos van cambiando lentamente. Todo esto sucederá mientras encuentran una solución para volver al presente.
No recuerdo mucho mas de la historia pero sinceramente espero me ayuden a encontrarla, como dije antes juraria haberla leido en wattpad pero al no recordar el titulo me es totalmente imposible encontrarla y no me di cuenta de guardarla en mi biblioteca pribada de la plataforma.
Bueno me estoy extendiendo mucho, espero no romper ninguna regla de esta pagina, con todo respeto y esperando que alguna alma caritativa sepa solucionar esta busquda que me carcome.
Sin mas un saludo y muchas gracias de antemano.
| |
| | | NANNDYTA Duelista
Cantidad de envíos : 720 Fecha de nacimiento : 27/07/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 132569 Fecha de inscripción : 14/10/2012
| Tema: Re: BUACANDO UNA HISTORIA Miér Feb 06, 2019 6:42 pm | |
| Hola Kaeleena, la historia que buscas está en inglés, no recuerdo bien la página, en todo caso no era wattpad, yo dí con ella googleando "fics snarry", revisé muchas, realmente muchas páginas cuando apareció este blog, creo que se llama algo así como "Potter fics", pero como ya saben aquí, soy pésima recordando nombres. | |
| | | Kaeleena
Cantidad de envíos : 3 Fecha de nacimiento : 24/08/1987 Edad : 37 Galeones Snarry : 6369 Fecha de inscripción : 06/02/2019
| Tema: Re: BUACANDO UNA HISTORIA Miér Feb 06, 2019 6:53 pm | |
| Gracias igualmente. Pero se que lo leí en español, porque soy una mierda en otros idiomas. jajaja. En fin gracias igualmente. Espero que alguien mas sepa de esta historia escurridiza. Si recuerdas igualmente el nombre en ingles aunque sea... Un saludo y gracias. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BUACANDO UNA HISTORIA Sáb Feb 09, 2019 1:13 pm | |
|
Última edición por Silvara Severus el Sáb Feb 09, 2019 1:17 pm, editado 2 veces (Razón : Dedazo) |
| | | Kaeleena
| Tema: Re: BUACANDO UNA HISTORIA Sáb Feb 09, 2019 4:45 pm | |
| SIIIIIIIIIIII!!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
Ves! sabia que la había leído en wattpad, además conozco la traductora "the snarry archivist" leí casi todos los snarrys. Pero ahora que me había acordado, no encontraba la historia. Y llegue a pensar: Joder no lo había escrito la de "the snarry archivist"? pero como no salía lo descarte. Valla mal que lo tuviera que borrar, era una historia buenísima. Si te animas ha hacer la traducción no te olvides de avisarme. Lo leeré seguro, garantizado.
Bueno pues eso muchas gracias por sacarme de esta encrucijada. Te juro que llegue a comerme el coco bastante jajaja. En serio gracias. Saludos.
P.D. Por cierto estoy abierta a sugerencias de historias snarry donde no se pierda mucho la esencia de esta parejita nuestra. Hasta mas ver gente de la mazmorra.
Kaeleena. | |
| | | dealizardi13
Cantidad de envíos : 297 Galeones Snarry : 113075 Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: BUACANDO UNA HISTORIA Sáb Feb 16, 2019 3:17 am | |
| No sabía porque habían quitado esa historia, afortunadamente guardo todo lo que leo... espero un día la vuelvan a poner online.
Preciosa historia. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUACANDO UNA HISTORIA | |
| |
| | | | BUACANDO UNA HISTORIA | |
|