alis24
 Cantidad de envíos : 5 Galeones Snarry : 13997 Fecha de inscripción : 27/12/2010
 | Tema: busco historia de H Lun Feb 27, 2023 6:35 pm | |
| Hola busco la historia de H por Aura estaba en mi pc , pero algunos capitulos no guardaron alguien la tiene por favor se lo agradeceriAa Voldemort y sus seguidores han ganado. El mundo mágico y el no mágico han sufrido un gran cambio. Los magos derrotados han sido reducidos a la esclavitud y los muggles han perdido toda capacidad de decisión en el control del mundo. En medio de todo esto, Harry ve como su vida se ve reducida a la sumisión y la esclavitud. Es entregado a Snape y tendrá que aprender a vivir siendo tan solo una mascota para el entretenimiento de este. | |
|
Silvara

Cantidad de envíos : 3 Fecha de nacimiento : 06/08/1986 Edad : 37 Galeones Snarry : 1040 Fecha de inscripción : 24/10/2022
 | Tema: Re: busco historia de H Dom Jun 04, 2023 2:37 pm | |
| ¡Hola! Voy a contestar con meses de retraso, pero allá vamos xD. Esa historia, si no recuerdo mal estaba en Slasheaven. Ahora mismo, la página está caída. Según sé, las administradoras de SH (entre ellas, Aura) estaban hablando con AO3 para migrar todos los fics de la página a una colección. No obstante, a día de hoy no sé nada más. Puedes pedir en el grupo de facebook de Slasheaven ayuda. Allí está Aura como administradora. Y o bien ella, o bien alguna usuaria de la página, podrá hacerte llegar el fic. https://www.facebook.com/groups/slasheaven
Última edición por Silvara el Dom Jun 04, 2023 2:39 pm, editado 1 vez (Razón : Motivos: dedazos) | |
|