La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 busco historia de H

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alis24




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 5
Galeones Snarry : 14507
Fecha de inscripción : 27/12/2010

busco historia de H Empty
MensajeTema: busco historia de H   busco historia de H I_icon_minitimeLun Feb 27, 2023 6:35 pm

Hola busco la historia de H por Aura estaba en mi pc , pero algunos capitulos no guardaron alguien la tiene por favor se lo agradeceriAa Voldemort y sus seguidores han ganado. El mundo mágico y el no mágico han sufrido un gran cambio. Los magos derrotados han sido reducidos a la esclavitud y los muggles han perdido toda capacidad de decisión en el control del mundo. En medio de todo esto, Harry ve como su vida se ve reducida a la sumisión y la esclavitud. Es entregado a Snape y tendrá que aprender a vivir siendo tan solo una mascota para el entretenimiento de este.
Volver arriba Ir abajo
Silvara

Silvara


Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 06/08/1986
Edad : 37
Galeones Snarry : 1550
Fecha de inscripción : 24/10/2022

busco historia de H Empty
MensajeTema: Re: busco historia de H   busco historia de H I_icon_minitimeDom Jun 04, 2023 2:37 pm

¡Hola! Voy a contestar con meses de retraso, pero allá vamos xD. Esa historia, si no recuerdo mal estaba en Slasheaven. Ahora mismo, la página está caída. Según sé, las administradoras de SH (entre ellas, Aura) estaban hablando con AO3 para migrar todos los fics de la página a una colección. No obstante, a día de hoy no sé nada más.

Puedes pedir en el grupo de facebook de Slasheaven ayuda. Allí está Aura como administradora. Y o bien ella, o bien alguna usuaria de la página, podrá hacerte llegar el fic.

https://www.facebook.com/groups/slasheaven


Última edición por Silvara el Dom Jun 04, 2023 2:39 pm, editado 1 vez (Razón : Motivos: dedazos)
Volver arriba Ir abajo
 
busco historia de H
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco Beta para ayudarme con mi historia titulada EL DON DE HATHOR
» Fin de una historia
» Nueva historia
» Una historia de huevos
» BUACANDO UNA HISTORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Mensajes Snarry-
Cambiar a: