La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

  Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241033
Fecha de inscripción : 08/01/2009

 Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Empty
MensajeTema: Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I    Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I I_icon_minitimeLun Ago 06, 2018 5:58 pm

Traducido por thesnarrysarchivist  


 Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire
Death eater takes a holiday
Capítulo 76-I

Inocentes Deshaciendos I

 Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire  Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire  Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire  Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire


Severus hizo correr el agua del baño antes de que Harry incluso levantara las barreras y los hechizos de silencio. Podía oír débilmente a su joven amante despotricando y delirando por encima del sonido del agua que fluía. Añadió aceites de baño, creando una tentadora mezcla perfumada y encendió unas velas alrededor de la bañera.

—¡No puedo creer que me hayas comprado un baile en las piernas! —gritó Harry desde la otra habitación mientras se quitaba los zapatos—Oh, espera, casi lo olvido, fue técnicamente Kieran quien te puso el reto. Simplemente sostuviste el dinero sobre mi cabeza para que Juliet Jugs se trepara sobre mí... ¡como Ron sobre un pollo! Malvado bastardo—agregó. Harry abrió sus maletas, que aún tenía que desempacar, y sacó las cosas que había comprado para la ocasión. Murmuró para sí mismo sobre Severus asegurándose de que tendría una erección cuando Juliet Jugs hubiera terminado—Mira cuánto te gusta el encanto de los Dedos Mágicos mientras preparas una poción rara frente a una audiencia—continuó despotricando alegremente, aunque Severus aún no había dicho una sola palabra mientras continuaba preparando el baño.

La diatriba terminó abruptamente cuando Harry cruzó las habitaciones para entrar al baño. Severus estaba sentado en el borde de la bañera con sus largas piernas estiradas y cruzadas en los tobillos. Sostenía una copa de vino en una mano mientras la otra se arrastraba perezosamente sobre la superficie del agua. La luz de las velas iluminaba la habitación, suavizando sus facciones—¿Estabas diciendo? —preguntó Severus inocentemente.

Harry observó la forma desnuda de Severus con hambre en sus ojos. Aunque el mago alto estaba relajado, los músculos de su pecho y brazo se ondularon. Se preguntó brevemente si Sev y Kieran trabajaron juntos cuando no estaban entrenando a alguien. Ignorando el otro vaso de vino en la repisa de porcelana, Harry tomó el vaso de la mano de Severus y bebió de él. El segundo sorbo fue más que un trago, el vaso se inclinó demasiado, permitiendo que una pequeña corriente de vino goteara por el cuello y el pecho de Harry.

Severus había mantenido sus ojos fijos en los de Harry, notando la total falta de reacción en la expresión de su amante cuando el resto de su ropa fue removida mágicamente. Estaba dividido entre dejarse impresionar por Harry manteniendo la calma tan bien y echando de menos la mirada de asombro que siempre tenía cuando Severus le quitó su ropa de esa manera. Observó el rastro de vino rojo mientras seguía el camino de menor resistencia por un poco más de tiempo antes de acercar a Harry.

A horcajadas sobre las piernas de Sev, que todavía estaban estiradas, Harry gimió cuando lo atrajeron lo suficientemente cerca para que los escasos pelos del pecho le hicieran cosquillas en la polla medio dura. Severus procedió a deslizar su lengua sobre las rayas húmedas de rojo, tirando de Harry hacia abajo mientras trabajaba su camino hasta el hueco en la base del cuello de Harry, sintiendo la manzana de Adán bambolearse debajo de su lengua. En un estado de dicha, la cabeza de Harry se arrullaba hacia un lado mientras Severus se daba un festín en su cuello, causando escalofríos que recorrían su espina dorsal, su polla ahora completamente dura presionada contra el abdomen de Sev.

Los ojos de Harry se abrieron cuando Severus hizo un sonido que Harry solo pudo calificar como diversión. Retrocedió lo suficiente para ver la cara de Sev—¿Algo gracioso? —deliberadamente presionó su polla más fuerte contra su amante. Severus se quitó algo de la cara, y pudo ver algunas chispas aterrizar entre ellos. Harry gimió, recordando las chispas que habían estado decorando liberalmente los pechos más amplios de Juliet Jugs. No era de extrañar que su rostro hubiera terminado salpicado. Tenía que acordarse de agradecer a Kieran con un maleficio bien dirigido—No pareces demasiado molesto. Siempre has sido muy posesivo conmigo. Pensé que las marcas que te quedaban en el cuello se quedarían por un mes—sonrió Harry. Tuvo que sonreír cuando la expresión de Sev cambió ligeramente.

—Todavía no has explicado quien dejo marcas allí en primer lugar—el tono de Severus era serio, pero su pinchazo presionando hacia atrás decía lo contrario. No había estado muy feliz de ver marcas de mordiscos en el cuello de su amante y había estado más que feliz de agregar el suyo, definitivamente reclamando a Harry—¿Hmm? —Añadió, esperando una respuesta, y el rubor en el rostro de Harry lo hizo sentir aún más curioso.

—Esa fue um... Hedwig—prácticamente susurró su nombre.

—Me resulta difícil de creer. He visto las marcas de mordeduras que dejó en tu oreja en el pasado, estas eran más grandes—dijo Severus, frotando el cuello de Harry, que había sanado.

—No tienes que creerlo, pero es la verdad—respondió Harry apresuradamente, e intentó acercar a Severus, sin éxito. Pensando hacia atrás, pudieron haber sido sus garras las que le marcaron el cuello, no una mordida—Te tomaste la molestia de hacerlo agradable y romántico aquí, pero insistes en avergonzarme. Esta no es manera de hacer que me caliente y me preocupe por ti—dijo Harry desdeñosamente, aunque su pene no se había suavizado del todo.

Severus solo sonrió a su joven amante. Si hubiera sido Hedwig, entonces las marcas grandes significaban que o el pájaro era más grande, o más probable, Harry era más pequeño. Él tenía un amante para atormentar—¿Te das cuenta de que podría comerte si tomaras una forma de ratón? —preguntó en broma.

Harry quería decir que aún no había probado más formas de las que Sev ya había visto, pero luego sería dolorosamente obvio que había sido un pequeño gatito negro en ese momento. La idea de ser recogido y lanzado al sofá por su lechuza era humillante. Intentaría no molestarla demasiado en el futuro. En el presente, Severus era implacable y Harry sabía que tendría que confesarse, aunque solo fuera un poco—Fue una experiencia de aprendizaje. Ahora sé que puede llevar un gato pequeño en las garras, si es necesario. Nunca se sabe, un día podría estar inconsciente o algo así... —Harry se detuvo, pero Severus estaba sonriendo con más malicia y parecía estar haciendo todo lo posible para no reírse de su amante ruborizado.

Él no pudo resistir la pregunta—¿Qué hiciste para molestarla? —Severus casi lamentó la pregunta cuando la erección de Harry se desvaneció un poco. Casi era la palabra clave aquí, ya que no se había desvanecido demasiado—Dime, y haré que valga la pena—agregó sugestivamente. Harry parecía estar sopesando sus opciones mientras Severus volvía a llenar el vaso de vino. Harry pudo haber estado pensando en eso, pero su pene ya había decidido, reafirmándose nuevamente.

—Puede que la haya estado acechando. Solo se puede abalanzar uno sobre ella unas cuatro o cinco veces antes de que tome represalias. Volar fue un poco divertido; en algún momento tendré que intentar ser un ave—dijo impasiblemente, ganándose una carcajada. Siempre valía la pena cuando Severus se reía en voz alta—Un poco de miedo, cuando doblaba las esquinas tan rápido como ella lo hizo—pensó en su pequeño vuelo desde el dormitorio hasta el sofá de la sala. Sería genial volar sin ser detectado. Entonces, como si de pronto se encendiera una luz en su cabeza, recordó algo que había querido preguntar—¿Podemos volar juntos? —preguntó con indiferencia, esperando la reacción de Sev.

—¿Volar cómo? Sería bastante extraño si Hagrid de repente tuviera dos caballos voladores—comentó, pero Harry lo estaba mirando de cerca.

—No, me refería a volar en tu forma animaga. Kieran no me dijo específicamente qué forma tomas, pero eres un pájaro, ¿verdad? —.

—Buen intento—sonrió Severus—Si fuera un animago y Kieran lo supiera, nunca se lo diría a nadie, ni siquiera a ti, sin consultarme primero—pudo ver que Harry estaba listo con una réplica y bloqueó la discusión, su lengua explorando la boca de Harry. El beso fue agradable, pero fue cuando Severus lo levantó, Harry estaba realmente distraído de todo lo demás.



 Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire



—Mmmmm—suspiró Harry felizmente mientras Severus probaba otro de los muchos aceites en su piel—Está bien, pero el cuarto sigue siendo mi favorito—estaba tan relajado que era todo lo que podía hacer para evitar deslizarse bajo el agua. Severus había masajeado cada centímetro de su cuerpo e incluso algunos dentro—Oh... sigue haciendo eso—gimió contento. Las manos de Severus se deslizaron por la espalda de Harry con dedos resbaladizos. Él los siguió por la espalda baja de Harry, continuó hasta sus piernas y volvió a subir. Cada vez que regresaba, un dígito pecaminoso se deslizaba entre sus muslos y se introducía en su entrada con facilidad, a menudo con un giro particular y un empujón que lo hacía jadear por la intensidad—Dios—todo el cuerpo de Harry estaba hormigueando. Esto continuó por un tiempo, aunque su espalda había sido abandonada, su trasero ahora estaba llamando toda la atención—¡Gah! No, por favor, detente—suplicó—No quiero correrme todavía—protestó Harry, haciendo los sonidos más deliciosos. Severus se lamió los labios con una amplia sonrisa, mientras disfrutaba complaciendo y viendo a su amante retorcerse.

—Pero quiero que te corras, cariño—ronroneó en el oído de Harry, con todo su cuerpo presionado contra el mago más joven. Un fuerte agarre envolvió el duro eje de Harry, dándole un tirón—Esto te quitará la ventaja, así que cuando estés dentro de mí, durarás un buen tiempo—Severus sabía que su voz estaba haciendo temblar a Harry—Ven por mí—ronroneó de nuevo. Harry chilló, jadeando, haciendo que Severus volviera a sonreír contra su espalda.

—Más dedos—Harry se presionó con fuerza contra los dedos burlones, pero no fue suficiente. Él estaba tan cerca. Los dedos que no eran del todo suficientes se deslizaron hacia afuera, reemplazados rápidamente por algo mucho más grande. Severus se empujó profundamente dentro de Harry, haciéndolo gritar con una liberación inmediata. Severus sacudió sus caderas a través del orgasmo de Harry, sintiendo los apretados músculos que lo oprimían rítmicamente.

Mientras aún se balanceaba, Severus frotó suavemente la polla de Harry, que no se había suavizado demasiado. "Juventud" murmuró antes de hundir sus dientes en el hombro de Harry, soltando un gemido, y haciendo que su polla se moviera. Sev lamió las marcas rosadas de los dientes y continuó lamiendo y mordisqueando el hombro de Harry, hasta su cuello—Me voy a retirar—advirtió, ganando la protesta de Harry.

—No, solo fóllame, solo así... —gimió—por una hora más o menos estará bien—bromeó Harry—Nooo—gimió cuando Severus se deslizó, pero luego lo sorprendió con algo más. La expresión picante de Harry se volvió curiosa cuando Severus tomó un juguete que no había notado antes. Severus le dio la vuelta, sostuvo el plug* para la aprobación de Harry y lo arrastró por su cuerpo antes de llegar finalmente a su destino—Prefiero tenerte—hizo un nuevo puchero, pero perdió su efecto cuando se estremeció. Severus había golpeado el plug con el dedo, diciendo un hechizo, haciendo que el plug aumentara de tamaño.

Con las largas piernas envueltas alrededor de él, Harry se recostó contra el costado de la bañera mientras Severus abría la botella de lubricante impermeable. Observó la sustancia críticamente, pero no se quejó cuando se frotó el pulgar y el dedo corazón, probando la viscosidad. Pensó que no era tan malo para un producto muggle, y se llevó el dedo a la nariz olfateándolo.

—¿Quieres llevarlo a tu laboratorio para su análisis o podemos seguir adelante ahora? —preguntó Harry sarcásticamente, pero se calló rápidamente cuando Severus susurró un conjuro que hacía vibrar el plug—Oh—sus ojos ahora medio cerrados.

—Hmm, ¿no más quejas? —.

Tomando la botella de las manos de Sev, Harry cubrió su erección con la sustancia resbaladiza. Estaba a punto de preparar a Severus, pero se dio cuenta de que su amante ya estaba estirado y listo para él. Sabiendo que Severus generalmente usaba su varita para el hechizo de preparación, Harry estaba seguro de que había planeado que Harry llegara a la cima antes de que entraran al baño.

Disfrutando de la flotabilidad que ofrecía el agua, Harry levantó a Severus en su regazo. Él era fuerte, pero no habría sido capaz de mantener a Severus durante largos períodos de tiempo durante su relación sexual. Esta era la primera vez que Severus estaba "arriba" mientras Harry mantenía el control. Con sus manos envueltas en los firmes globos, Harry lo mantuvo en su lugar por un momento mientras se ajustaba a las sensaciones duales de enterrarse en Severus y el vibrante enchufe.

Agradecido por los asientos tallados en la bañera, Harry se preparó para mantener el equilibrio mientras levantaba a Severus, casi fuera de su polla, antes de tirar de él hacia abajo otra vez. Atesoraba la sensación de poder moverlo fácilmente a través del agua, de hacerle el amor a Severus. Moviéndolos ligeramente, Harry lo acercó para darle un beso mientras continuaba empujando firmemente—Más duro—gruño Severus en el beso.

—Date la vuelta—dirigió Harry, para que pudiera sostener a Sev por las caderas, dándole un mejor control. Por un breve momento agonizante se separaron, permitiendo a Severus apoyarse contra el costado de la bañera mientras Harry se colocaba detrás. Al menos tenía que admitir mentalmente lo impresionado que estaba porque el lubricante en realidad hizo lo que decía hacer—¿Qué deseas? —Harry empujó una vez más, aunque lentamente.

—Fóllame. Duro. Ahora—gruñó Severus, apretando sus músculos alrededor del eje de Harry. Esto tuvo el resultado deseado, y si no lo hubiera hecho, la segunda orden susurrada que hacía que las vibraciones del plug pulsaran ahora contra el punto dulce de Harry, sin duda lo hizo—¡Sí! —Severus gruñó apreciativamente. Harry sostuvo a Sev más alto, ajustando su ángulo, esperando golpear justo en el lugar correcto.

—¡SÍ! —

Ese era el lugar.

Harry no tenía idea de cómo Severus se las arreglaba para ser lo suficientemente coherente como para pensar en más encantamientos, pero Harry casi gritó cuando el plug en su trasero pareció tener una mente propia y comenzó a moverse dentro de él mientras aún vibraba. Estaba llegando tan cerca del límite. Alcanzó a Severus para agarrar su polla, solo para que le dieran un manazo—No, más duro—Exigió Severus, sabiendo que Harry podría sostenerlo mejor si usaba ambas manos para sostener sus caderas. El agua salpicó entre ellos y sobre los costados de la bañera con poco o ningún aviso por parte de los dos magos concentrados en el éxtasis.

—¡Mierda! —Gritó Harry cuando cada estocada a Sev hizo que el plug le golpeara la próstata—¡Severus! ¡Joder! —Gritó Harry mientras se derramaba en el culo de Sev, que también palpitaba por un orgasmo alucinante.

Severus había esperado que Harry le pidiera que apagara el plug, pero en lugar de eso se apartó silenciosamente y se alejó de él. Cuando volvió su cuerpo ya dolorido, vio a su amante inconsciente hundirse en el fondo de la bañera de gran tamaño. Tirando de él hacia atrás, Severus sostuvo a Harry cerca, esperando que sus ojos se abrieran, sus pestañas se agruparon con grandes gotas de agua—Wow—dijo Harry, o comenzó a decir antes de que Sev le besara las palabras—¿Me desmayé? —preguntó Harry, inclinando su cabeza a un lado mientras Severus lamía las gotas de agua de su sabroso cuello. Había oído hablar de eso antes, pero había pensado que tal vez sus amigos lo estaban inventando.

—Con mucho gusto continuaré esta conversación en la cama—dijo Severus entre besos. Él estaba empapado. En este punto, Harry estaba examinando sus propios dedos; la piel se había arrugado.

—¿Me llevarás a la cama? —Harry envolvió sus piernas alrededor del centro de Severus. Severus dejó escapar una risa entrecortada.

—No puedo garantizar que pueda siquiera caminar—dijo con una sonrisa cansada y parecía muy contento; bien follado de hecho.

—Permíteme—Harry los apareció en la cama—Oops—añadió, al darse cuenta de que aún estaban mojados—Hmmmm, gracias—suspiró Harry cuando Severus usó un amuleto para secarlos y calentar las sábanas de la cama. Se acurrucó cerca, descansando su cabeza en un hombro musculoso, una pierna sobre la de Sev.

—Realmente me gusta esa bañera—reflexionó Harry—Necesito repensar los planes de mi casa para incluir una bañera como esa—escuchó a Severus suspirar felizmente, como si lo aprobara, pero no tuviera la energía para responder.



 Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire



Algo dormido, Severus escuchó 'thwack' mientras un trozo de fruta voló hacia la mano extendida de Harry. Abrió los ojos y vio a su amante hundir los dientes en una gran manzana roja. Al escuchar un gemido de satisfacción de Harry, Severus decidió que era hora de levantarse y ducharse antes de que los sonidos de éxtasis de manzana lo obligaran a permanecer en esa cama toda la mañana y felizmente lamer el jugo de la barbilla de Harry.

—¿Qué hay en la agenda para hoy? —preguntó Harry antes de dar otro gran mordisco.

—Conferencia a las 10 sobre los usos medicinales de algunas especies de plantas mágicas recientemente descubiertas en la Amazonia, seguida de una demostración y otra conferencia, la última de las que planeo omitir a favor de entrar en una competición de elaboración de ingredientes raros y controlados—el brillo en sus ojos, expresaron su entusiasmo.

—¿Qué pasa con ese tipo Richardson? —preguntó Harry, pensando que no estaba de humor para el idiota.

—Está bien, un poco demasiado ansioso. Su sed de información lo ha cegado al hecho de que su enfoque aliena a las personas que podrían darle respuestas—Severus se inclinó, sorprendiendo a Harry cuando lamió una gota perdida de jugo de la esquina de su boca—No quiero llamar demasiado la atención hacia ti, así que podría ser mejor si te mantienes fuera de su camino—.

—Parece tener un problema conmigo—dijo Harry a la defensiva. Severus solo sonrió.

—Richardson está celoso de que hayas llamado la atención de uno de los más impresionantes Maestros de Pociones aquí en la conferencia—explicó y disfrutó la vista mientras Harry recogía la ropa del día, inclinándose sobre sus maletas, con el culo en el aire.

—Manfred simplemente me quiere porque no lo molesto—Harry arrojó una tanga en la cama, todavía rebuscando entre sus cosas. Severus tuvo que aceptar y negó con la cabeza, divertido, de que Harry hubiera obtenido permiso para usar el nombre de Dobbs, sabiendo que casi nadie más lo había hecho—Me podría importar menos. ¿Querías que me mantuviera alejado de Manfred Dobbs? —.

—No necesariamente, pero probablemente sería una buena idea si dejaras a Richardson de su parte. Deja que él tenga la oportunidad de molestar a Dobbs, si eso significa que se olvide de ti—Severus entró al baño para encontrar que la bañera todavía estaba llena de agua fría y botellas de aceites y lubricantes por todo el lugar. Tenía que admitir que estaba impresionado con los productos muggle que Harry había traído.



 Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire



Severus se sentó en una gran mesa redonda, leyendo el calendario de eventos. Estaba solo, ya que Harry quería echar un vistazo a la piscina y se reuniría con él allí más tarde. Cuando las conversaciones a su alrededor aumentaron en volumen, Severus se dio cuenta de que Dobbs había llegado con un séquito de otros Maestros de Pociones que tomaron los asientos disponibles. Richardson parecía positivamente encantado cuando Dobbs se sentó a su lado.

Mientras tanto, Harry no pudo echar un vistazo a la piscina, sino que encontró a la mujer en la recepción—Hola, Victoria—la saludó; agradecido de que tuviera una etiqueta con el nombre para refrescar su memoria.

—Buenos días, Sr. Fawkes. ¿Cómo puedo servirle? —ella preguntó con una sonrisa amable.

—Me gustaría... —

—¡Señor Fawkes! ¿Encontró su suite satisfactoria? —interrumpió un hombre desagradable, que resultó ser el gerente del hotel. Harry encontró que todos los que lo adulaban eran molestos como el Infierno.

—Estaba bien. Gracias por la fruta—dijo rápidamente, volviéndose a la mujer una vez más—Necesito saber la dirección de un restaurante local... —fue interrumpido una vez más.

—Victoria estará más que feliz de hacer reservaciones personalmente para usted, y el hotel tiene un servicio de transporte a los establecimientos locales—agregó cuando Harry intentó explicar que en realidad no necesitaba reservas.

Harry esperó por un momento para hablar. Él no confiaba en sí mismo para no ser grosero. Cuando el gerente finalmente se alejó, continuó su investigación, obteniendo de Victoria la información que necesitaba. Ahora solo necesitaba encontrar una manera de ir allí sin que Severus lo sospechara.



 Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire



Mirando por el pasillo, Harry trató de ver a Severus entre las mesas casi llenas. Cuando un extraño lo miraba críticamente, Harry pensó que lo mejor era meterse en el baño de hombres y comprobar su Glamour. Era extraño mirar su reflejo y ver a alguien más mirando de vuelta. Se rió para sí mismo, dándose cuenta de que su pelo, mientras estaba café, no estaba mejor controlado que de costumbre. Mientras trataba de aplanar un mechón rebelde de pelo, un mago alto entró, mirándolo.

—Richardson—saludó Harry con poca emoción. Él recibió un asentimiento a cambio; dándole la impresión de que el otro mago no podía recordar su nombre—No hay cola, solo estoy arreglando este desastre—Richardson no hizo más, pero lo miró a través del espejo. Harry notó que el otro mago era una buena cabeza o más alto que él.

—Mira, Flawkes—Richardson se acercó y movió un dedo en su rostro, después de haber revisado rápidamente la etiqueta con el nombre en la solapa de Harry. Harry eligió no corregirlo—¿Qué tienes, dieciséis? —se mantuvo en pie, imponiéndose sobre Harry—Soy un maestro y pasé por muchos problemas para asistir a esta convención, y no voy a tener un chico con nariz de moco que se interponga en mi camino. Ya has monopolizado el tiempo de Dobbs. A nadie le gusta un adulador que no deja que nadie más tenga una palabra—.

"¿Estaba bromeando?" pensó Harry, preguntándose cómo se suponía que no discutiría eso para sacar a Richardson de su espalda. Con una idea repentina, Harry dejó de contener la risa queriendo estallar.

—¡Eres uno para hablar! ¿Pensabas que Manfred realmente quería charlar sobre la mejor hora para cosechar Descurainia Sophia mientras metía un billete de diez en el sujetador de una chica, tratando de tener un baile de piernas? —Harry usó a propósito el primer nombre de Dobbs para enemistarse con el otro mago.

—¡Ahora mira aquí! —Una vez más, Richardson se le vino a la cara con un puño cerrado, sin haber notado cuando Harry dio un paso hacia delante. El golpe involuntario apenas hizo contacto, pero fue suficiente para que Harry retrocediera en un falso intento de alejarse, perdiendo el equilibrio en el suelo mojado. Con una irritación mental por tener que exhibir esta patética exhibición, se alejó de Richardson, con las manos en alto en defensa.

—Por favor, no me lastimes—gimió Harry, viendo la momentánea mirada de sorpresa en la cara del otro mago. Superando su sorpresa y aprovechando la oportunidad ofrecida, Richardson golpeó con fuerza un dedo en el pecho de Harry.

—Aléjate de Dobbs... y de mí—agregó. Harry pudo ver que disfrutaba la inesperada sensación de poder. Él asintió dócilmente en señal de rendición y se quedó solo allí.

Harry se levantó del suelo y estaba a punto de hechizar su ropa seca, pero podía sentir que Richardson no había ido más allá de la puerta. Él agarró una toalla de papel de la pila en el fregadero y comenzó a frotar la parte posterior de su cabeza donde golpeó la pared. Tal como sospechaba, la puerta se abrió lentamente. Harry se giró, retrocediendo contra el fregadero, lejos de Richardson, que parecía bastante arrepentido, "No podría haber sido un Slytherin" pensó Harry.

—Mira—comenzó; levantó las palmas, inseguro de lo que iba a decir—No quise que eso sucediera. Solo... mantente alejado de Dobbs—agregó, no queriendo perder lo que había ganado, incluso si no fue intencional—Déjame ayudarte con eso—ofreció e hizo un hechizo para secar la ropa de Harry, y luego se vio orgulloso de sí mismo cuando Harry le ofreció un tímido "gracias" por su ayuda.

—Idiota—murmuró Harry en voz baja cuando salió de la habitación con prisa. En su camino hacia encontrar a Severus, usó un hechizo sin varita para mostrar un leve hematoma en su mejilla. Era apenas una marca roja con un poco de hinchazón, pero suficiente para ver, si alguien la buscara.

Al ver el único asiento disponible, Harry se mantuvo al lado mientras Richardson se sentaba junto a Dobbs—Buenos días Maestro, caballeros—Harry saludó a todos. Los ojos de Severus fueron inmediatamente a la mejilla de Harry, pero no hizo ningún comentario.

—Fawkes—dijo Dobbs alegremente—¿Por qué no cambiamos? Estoy seguro de que preferirías sentarte con Snape—ofreció, levantándose.

—¡No! —Harry miró a Richardson de regreso a Dobbs, sabiendo que Severus notaría todo lo que hacía—En realidad—Harry se volvió hacia Severus otra vez—Maestro, esperaba que no te molestara si me sentaba con un amigo con el que yo, um, me encontré—.

—¿Cuál es su nombre? —bromeó uno de los hombres en la mesa. Harry rió nerviosamente. Severus se puso de pie y Harry inmediatamente se puso de costado, con los ojos bajos.

—Maestro—se pasó la lengua por los labios, sabiendo que los demás en la mesa no verían ya que Severus estaba bloqueando su vista. Él nunca dejaría que él notara la mirada ardiente en los ojos de Sev cuando lo llamó así.

—Te hiciste cargo de eso bastante rápido—dijo Severus en referencia a Richardson, sus ojos volviendo al leve hematoma una vez más—Tal vez deberías echarle un vistazo a la sala de atletismo, pareces necesitar desahogarte—Severus se permitió una pequeña sonrisa.

—No tienes idea—respondió Harry de acuerdo. No le importaba jugar a ser el desamparado. Tenía que agradecer los recuerdos de sus parientes por saber cómo actuar tan bien. Acordaron reunirse para almorzar, Severus le permitió a Harry un momento para sí mismo. Las cosas estaban mejorando—Caballeros—hizo una pequeña reverencia cuando se dio vuelta para irse. Su mirada se detuvo en Richardson que no podía ocultar la expresión de sorpresa y culpa al ver el hematoma. Antes de llegar a la salida del pasillo, Harry se lo había quitado de la mejilla.



 Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire



Diez minutos después Harry estaba en un par de pantalones cortos y una camiseta, corriendo en una cinta mágica. Indudablemente ignoró a una mujer que le sonreía con coquetería y se entretuvo escuchando a escondidas una conversación justo al otro lado de la entrada del personal. Aparentemente, alguien llamado Raphael estaba sufriendo una malvada resaca mientras su compañero de trabajo se quejaba de su detestable jefe. Si se estaban refiriendo al gerente del hotel, él tendría que estar de acuerdo. "Cada vez que dice las letras V.I.P. me hace encogerme y querer estrangular a ese hombre". Harry oyó a una mujer decir, y luego eligió seguir su ritmo y sintonizarlos a favor de la música.

Harry pensó que era una habitación fabulosa. El techo se retrajo, permitiendo que el sol cubriera el área de la piscina. La habitación estaba cálida a pesar del aire fresco del invierno. Cualquier posibilidad de broncearse un poco en diciembre era algo bueno, en su opinión. Para su gran consternación, el gerente y uno de los agentes de seguridad recorrieron la sala, revisando la habitación y tomando notas en un portapapeles. Por lo que pudo reunir, esperaban a un invitado de alta prioridad la semana siguiente.

—Ah, señor Fawkes, es bueno verle aprovechando las comodidades—Harry se encogió cuando el gerente lo vio—¿Puedo sugerir un masaje? —El gerente aplaudió dos veces y una mujer con un bronceado que no podía ser natural salió de detrás de una partición. Ella estaba usando pantalones cortos y un top corto del que casi se derramaba.

Para la mortificación de Harry, el oficial de seguridad le susurró algo al oído del gerente, momento en el que el gerente le pidió bruscamente a la chica que enviara a Raphael (el otro masajista). Raphael, aunque se veía un poco enarbolado, era un mago muy atractivo con tonos de piel profundos y naturales que se ajustaban bien a su apariencia general, a diferencia de la de la chica, y hermosos ojos verdes unos tonos más oscuros que los suyos. Harry notó que el hombre también tenía una mirada desordenada sobre su cabello largo hasta los hombros, que era un rico tono café. A diferencia del aspecto de Harry "acabado de tirar de una escoba", los gruesos mechones de Rafael parecían haber salido de la cama después de una gran follada. Teniendo en cuenta su resaca, podría ser cierto.

Pudo verlo venir, por lo que no se sorprendió cuando el gerente lo presentó como un V.I.P. Harry estaba seguro de haber escuchado algo detrás de la partición estrellándose en el piso donde la chica había regresado. El gerente todavía estaba hablando, pero Harry lo desconectó un poco. Por la expresión en el rostro de Rafael, el gerente le había sugerido a Harry que recibiera un trato "especial". No quería pensar a dónde lo llevaría. Raphael parecía tan feliz como Harry, lo cual no era muy cierto.

—Tengo un lugar donde estar, así que, si puedo pasar a tomar el masaje esta tarde, sería genial—pudo ver el alivio en la cara del masajista. Se dispersaron, dejándolo en su entrenamiento.

Harry ya había hecho suficiente ejercicio para librarse del estrés inducido por Richardson, pero ahora tenía que ocuparse del gerente del hotel. Agradecido de haber pensado en ponerse un traje de baño debajo de su ropa, dejó caer sus pantalones cortos y se zambulló. Harry notó que Raphael hizo varios viajes al área de la piscina, enderezando sillas y apilando toallas mientras estaba alrededor. No se quedó en la piscina por mucho tiempo, ya que no era tan buen nadador, pero se las arregló para refrescarse y, antes de irse, Raphael se disculpó si había sido grosero de alguna manera. Harry le aseguró que no lo había hecho y juntos abusaron del gerente, riéndose mucho antes de que Harry se fuera a cambiar. Tenía un restaurante que visitar, y con suerte pronto recibiría el regalo de Navidad de Sev.



 Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I Blufire



El comedor estaba débilmente iluminado, o parecía estarlo, ya que Harry acababa de aparecer a la luz del día. Cuando sus ojos se ajustaron, una anfitriona se ofreció a sentarlo, preguntando cuántos había en su grupo. Más tarde se dio cuenta de que ella le había hablado en inglés de inmediato y se preguntó si la chica de la recepción lo había llamado por teléfono. Harry compró un certificado de regalo para Severus y le pidió hablar con el dueño o el chef. Él realmente debería haber sabido que eran uno y el mismo.

Se preguntó si había alguna forma en que Severus pudiera pasar algún tiempo en la cocina solo una vez, para aprender a preparar uno de sus platos favoritos del venerado chef. Le ofreció mucho dinero probablemente, pero esperaba apelar al hombre cuya cocina estaba equipada con aparatos muggle bastante antiguos. Cuando el hombre dejó caer un tazón, Harry sacó su varita para devolverla al mostrador antes de que tocara el piso. Había estado orgulloso de sí mismo, al haber recordado sacar su varita, ya que no era una buena idea hacer mucha magia sin varita delante de la gente. Desafortunadamente, el recipiente no se había tirado por accidente; el chef estaba absolutamente furioso de que alguien preguntara sobre compartir sus secretos.

—¡No puedes obtener todo lo que quieres con magia! —gritó el hombre, o al menos esas fueron algunas de las palabras que Harry entendió. El hombre, que era un muggle con dos niños mágicos, continuaba despotricando sobre los chefs pensando que podían entrar y obtener lo que querían porque tenían un palo con magia metida en él. Harry se mordió el labio para evitar reírse ante la referencia de la varita mágica.

—Realmente lamento haberte ofendido. No era mi intención—la disculpa de Harry no fue escuchada por el iracundo hombre—Mi amigo no es chef. Es un maestro de pociones a quien le gusta cocinar en su tiempo libre, nada más—trató de explicar. Y se agachó cuando una olla pasó volando, aunque Harry no pensó que el hombre había tenido la intención de golpearlo, ya que una gran cuchara de metal había volado muy lejos de él momentos antes.

El hombre pareció confundido por un momento, después de haber escuchado las últimas palabras. Miró hacia la puerta trasera donde se encontraba uno de sus hijos. Ella era la anfitriona que saludó a Harry en la puerta.

—Él cocina medicinas—la hija ofreció en explicación y discretamente señaló su muñeca. El hombre inconscientemente se frotó las manos nudosas y Harry pensó que quizás el hombre había recibido una poción para la artritis en el pasado. La mujer continuó hablando con su padre en su lengua materna. Harry estaba esperanzado cuando la vio gesticular hacia él con una sonrisa, mientras su padre se calmaba. Se disculpó con el hombre otra vez profusamente por si acaso, y explicó que solo quería conseguir algo especial para su compañero en Navidad.

El chef miró a Harry como si tratara de medirlo, buscando la verdad en sus ojos.

—Ya veo, ya veo—dijo, ya no enojado—Estás bien—dijo mientras golpeaba la mejilla de Harry afablemente. Harry estaba seguro de que, si el chef fuera una mujer, le hubieran pellizcado la mejilla.

—Entonces, ¿aceptarás mi oferta? —preguntó Harry con anticipación.

—No— respondió el chef rotundamente, pero luego sonrió—Pero me gustas, así que, en lugar de sacarte del oído, te voy a hacer algo especial. ¡Aurelia! —él gritó por su otra hija—Dale una buena mesa—empujó a Harry hacia ella, quien avanzó sin discutir. Al menos lo había intentado, se dijo Harry, pero no pudo contener la sensación de derrota.

Se alegro de que antes solo hubiera comido una fruta, Harry disfrutó de una gran comida. No estaría hambriento cuando se encontrará con Severus para el almuerzo, pero se preocuparía por eso más tarde. Convenció a una de las chicas de que se sentara con él para revisar el menú. Sabría lo que significaban algunas cosas cuando regresara con Severus para cenar. Se las había arreglado para enseñarle a pronunciar algunas entradas que quería probar en su visita de regreso, y mientras hablaban también aprendió un poco sobre su familia. Cuando el hijo mayor recibió una carta que lo aceptaba en Durmstrang, examinaron la historia mágica de la familia para encontrar solo algunos magos. Su madre, una squib, había sido adoptada y no sabía nada de magia hasta que su hijo mostró sus primeras señales.

Harry se sorprendió al escuchar que habían rechazado la oferta de ir a una escuela de magia. El dinero era escaso, y no estaban dispuestos a enviar a dos de sus hijos a la escuela la mayor parte del año cuando podían estar trabajando en el restaurante, aprendiendo el oficio "donde pertenecían". No era algo que pudiera entender fácilmente, no habiendo estado expuesto a muchas situaciones familiares, mágicas o de otro tipo.

Aunque el restaurante servía tanto a los clientes mágicos como a los muggles, como un restaurante de dos lados, no era frecuente que tuvieran la oportunidad de hablar casualmente con un mago. Harry pensó que no era tanto la falta de exposición al mundo mágico, sino el estilo de vida ocupado de dirigir una empresa familiar, lo que les impedía conocer a mucha gente nueva fuera de su pequeña área.

Harry estaba contento de que no fuera probable que encontrara a uno de los estudiantes de Karkaroff cuando la chica insistió en que lo presentaría a su hermano. Al salir por una puerta lateral del edificio, encontraron a un hombre de unos 20 años pateando una pelota con dos niños más pequeños. Rápidamente abandonó la pelota para recoger un saco de papas cuando vio a alguien entrar al callejón, pero se relajó al ver que no era su padre. Las presentaciones dieron vueltas y Harry explicó que estaba en la zona con su amigo en la conferencia de Maestros de Pociones.

Mientras hablaban, un pequeño niño de unos seis años pasó casualmente, sacando una varita del bolsillo del pantalón del hombre. Debe haber sido una ocurrencia regular, ya que no hubo objeciones. Apuntó la varita a la olvidada pelota y la rodó un poco. Una chica a la que Harry no había notado graznó por tener un turno, o al menos eso es lo que pensó que discutían. Habiéndose salido con la suya, la niña, con la varita en la mano, señaló la pelota con poco o ningún efecto. Harry se sintió mal cuando el hermano se burló de ella. Era más pequeño, pero parecía que la niña no tenía magia, o al menos no podía enfocarla lo suficiente todavía.

—Tu objetivo está lejos, prueba con esto—dijo Harry amablemente y echó un hechizo Engorgio, haciendo que la bola fuera tan grande como él, pero igual de ligera que antes. La niña chilló, apuntó y, para su deleite, la pelota rebotó. Desafortunadamente, el chico se apresuró a señalar que su hermana mayor se escondía en la entrada y probablemente había ayudado. Por su cara culpable, Harry creía que era verdad—Está bien, una pelota así de grande no debería moverse de todos modos—dijo Harry casualmente y lanzó Wingardium Leviosa, levantando a la chica por encima de su cabeza, por lo que se sentó sobre la pelota y luego rebotó sobre ella.

Harry pronto se enteró de que el pequeño no aguantaba no salirse con la suya cuando empujó la pelota con fuerza, tratando de noquear a su hermana. Se escucharon varios jadeos, seguidos de suspiros de alivio, cuando en lugar de caer, la niña flotaba en el aire. Pudo haber sido su experiencia con un primo mimado lo que hizo que Harry lo hiciera, pero seguramente no fue el sentido común lo que lo hizo enojar con el pequeño. Con una sonrisa, no solo sostuvo a la niña en el aire, sino que también la hizo volar. Las hermanas mayores parecían nerviosas, pero la niña reía emocionada mientras volaba sobre sus cabezas.

—¡NO! —gritó el chico y le quitó la varita a Harry de su mano. Las hermanas mayores gritaron mientras el hermano mayor saltaba, listo para salvar a su hermanita de una caída desde esa altura. La niña se sorprendió al escuchar los gritos a continuación, y se desilusionó cuando su vuelo se ralentizó y suavemente descendió hacia los brazos de su hermano mayor.

—Lo siento, debería haber preguntado primero—una de las mujeres atónitas le devolvió la varita a Harry y notó que el pequeño se frotaba la espalda y hacía una mueca. Para su alivio, no se enojaron con él. Rápidamente lo llevaron de vuelta al restaurante con los dos hermanos mágicos más viejos.

—¿Cómo hiciste eso? —le preguntó a Harry, pero fue el hermano quien murmuró "sin varita", mirando a Harry para confirmarlo.

—Obviamente—respondió con exasperación—Pero no eres lo suficientemente poderoso para eso. Especialmente no lo suficiente para hacerla volar y luego aterrizar de forma segura a pesar de tal distracción—añadió, sonando muy parecida a Hermione.

—Ella puede sentir magia—dijo el hermano en explicación. Harry rezó porque no fuera peligroso que ella lo tocara como Phoebe en el centro de curación, pero ese no parecía ser el caso—No es nada personal—añadió, pensando que Harry podría sentirse insultado, ya que le habían dicho que no era lo suficientemente poderoso como para haber hecho semejante hazaña de magia.

—Es un encanto amortiguador—Harry explicó que su magia había sido escondida por un hechizo y utilizó la pobre excusa de no querer que la magia tuviera un mal efecto en ciertas pociones. No iba a decir que había estado ocultando su poder a los Mortífagos y otros enemigos potenciales. Por un momento, la niña no hizo ningún comentario. Volvió a recordar a Hermione y la forma en que se veía mientras intentaba descifrar algo. Ella le preguntó si no le importaría eliminar el hechizo, para apaciguar su curiosidad, pero se decepcionó cuando Harry le explicó que alguien le había echado el hechizo y que no quería meterse con él, en caso de que no pudiera reemplazarlo bien. No iba a cambiar ninguno de los encantamientos de Albus hasta que regresara a casa.

—Hay un Revelador—comenzó a decir, pero se detuvo al ver la aprensión de Harry—No me refiero a un Revelador para el Glamour—agregó rápidamente, y Harry sabía que era cierto que podía sentir magia, ya que había visto el Glamour tan fácilmente.

—Como tengo esta habilidad, estudié sobre ella. A veces también puedo ver auras—dijo con orgullo—Hay un hechizo para ver la magia de una persona que no afecta a otros hechizos que ya están en su lugar—explicó y no esperó su permiso para hacerlo. Reconoció el hechizo como uno que había escuchado decir a Phoebe durante su examen y no podía creer que la chica lo hubiera lanzado sin preguntarle primero. No era que lo hubieran pillado desprevenido, sino que había estado usando un escudo que bloqueaba solo la magia dañina.

Desde ese momento, la conmoción fue increíble. Antes de que Harry lo supiera, corrió a la chimenea para llamar a un mago que resultó ser su nuevo marido y habló con él con entusiasmo, luego cerró el Flu antes de que el mago tuviera la oportunidad de decir mucho en respuesta. Desde el hogar, se lanzó a la cocina, hablando con su padre durante diez minutos. La conversación, aunque no en inglés, no fue difícil de entender. Él gritó, ella protestó, ella gritó de nuevo y luego suplicó y finalmente se rindió.





sev Capítulo 76-II . harry
Volver arriba Ir abajo
 
Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-I. Inocentes Deshaciendos I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Death Eater takes a Holiday. Capítulo 76-II. Inocentes Deshaciendos II
»  Death Eater takes a Holiday. Capítulo 71. TLC
» Death Eater takes a Holiday. Capítulo 23. Té y pasteles
»  Death Eater takes a Holiday. Capítulo 74. Marcado
» Death Eater takes a Holiday. Capítulo 11, Mojado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Alisevv-
Cambiar a: