La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Eventos del Día Internacional del Snarry 2016

AutorMensaje
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241687

Eventos del Día Internacional del Snarry 2016 Empty
MensajeTema: Eventos del Día Internacional del Snarry 2016   Eventos del Día Internacional del Snarry 2016 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2016 3:37 pm

Hola a todos

Ante todo, disculparnos por haber estado tanto tiempo alejadas pero la vida real tiene sus cosas y bueno, es lo que pasa. Sin embargo, no queremos perdernos una celebración que ya es parte fundamental de la mazmorra, El Día Internacional del Snarry. Por eso, hemos preparado algunos eventos que esperamos disfruten.

RETO DE ONE SHOTS Y FANARTS

1-. Se realizarán one shots o fanarts con temática libre

2-. *En caso de one shots deberá tener un mínimo de 2000 palabras sin máximo. Las demás características como clasificación, genero, advertencias, etc, quedan a discreción del autor.

*Los fanfics deberán publicarse obligatoriamente en su carpeta de La Biblioteca de La Mazmorra; asimismo, podrán publicarlo en la página externa de su preferencia. En esa situación, procederán como siempre, poniendo un mensaje en el Club de Duelo cuyo título será: Respuesta al Reto D.I.S 2016 (opción fanfics) por (nombre del autor del fanfic). En el cuerpo del mensaje se pondrá el link a su historia en su carpeta de La Biblioteca y a cualquier otro sitio donde esté publicado, además de la información especial del fanfic como Título, Resumen y Advertencias, y algo muy importante, número de palabras. Para quienes publican en SH se abrirá el reto respectivo.

Se les recuerda que para publicar en su carpeta de la Biblioteca deberán tener en cuenta las Normas de publicación de fanfics.

3-. Los fanarts deberán publicarse obligatoriamente en su carpeta de La Biblioteca de La Mazmorra; asimismo, podrán publicarlo en la página externa de su preferencia. En esa situación, procederán como siempre, poniendo un mensaje en el Club de Duelo cuyo título será: Respuesta al Reto D.I.S 2016 (opción fanarts) por (nombre del autor del fanart). En el cuerpo del mensaje se pondrá el link al arte en su carpeta de La Biblioteca y a cualquier otro sitio donde esté publicado, además del título del fanart  y cualquier otra información que consideren oportuna.

Se les recuerda que para publicar en su carpeta de la Biblioteca deberán tener en cuenta las Normas de publicación de fanarts.

4-. Podrán publicar tantos one shot y fanarts como deseen a lo largo del mes.

5-. El reto se abrirá el día 1 de octubre de 2016 a las 00:00 hora España y se cerrará el 31 de octubre a las 24:00 horas Ciudad de México.

6-. Premiación

Para las historias: recibirán 3 galeones snarry por cada palabra escrita y un item de la tienda de Honeydukes a elección del participante.
Para los fanarts: recibirán como premio 7000 galeones snarry por dibujo y  un item de la tienda de Honeydukes a elección del participante.

RETO YO ENTRÉ

Para que juguemos todos y recordemos el snarry que tenemos olvidado, vamos a hacer un Yo entré sencillo.

1-. Cada día que entren a la mazmorra entre el 1ro y el 31 de octubre podrán poner una respuesta a este tema YO ENTRÉ - D.I.S. 2016  diciendo 'YO ENTRÉ', el día entre paréntesis y un fragmento cualquiera de un fanfic snarry o el link a un fanart snarry. (no poner el fanart para respetar derechos de autor)

2-. En cuanto al fragmento:

-Deberá ser snarry, aunque no es obligatorio que sea algo romántico
-Deberán incluir título, autor y link del fanfic que están mencionando.
-Deberá estar escrito en castellano, aunque sí se aceptarán traducciones

3-. Sólo pueden poner una respuesta diaria

4-. Por cada día que entren recibirán 300 galeones snarry, y si entran un mínimo de 10 días, que pueden ser alternos, recibirán un item de la tienda de Honeydukes a elección del jugador

4-. Si entran al menos 30 días recibirán un gran premio de 15000 galeones snarry adicionales; si entran 27 días, recibirán 10000 galeones, y si entran 25 días recibirán 5000 galeones.

5-. Pueden participar todos los miembros de la mazmorra, incluido staff y administración.

6-. El juego termina el día 31 de octubre a las 24 horas Cd de México.

Les esperamos, recuerden que no debemos olvidar a nuestra pareja querida

Eventos del Día Internacional del Snarry 2016
Página 1 de 1.