La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Eventos de Navidad 2016 en la Mazmorra

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241054
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Eventos de Navidad 2016 en la Mazmorra  Empty
MensajeTema: Eventos de Navidad 2016 en la Mazmorra    Eventos de Navidad 2016 en la Mazmorra  I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2016 4:15 pm

Eventos de Navidad 2016 en la Mazmorra  116_zps8mhwyhqz

NAVIDADES 2016 EN LA MAZMORRA





sev IMPORTANTE: Antes de plantear los eventos queremos aconsejarles que lean muy bien todo lo que se pide, pues aquellos fanfics o fanarts que no cumplan todos los requisitos no serán tomados en cuenta a la hora de la premiación. argue

harry Ay Sev, no se por qué insistes, si siempre hay alguno que se salta las normas.  Twisted Evil

sev Como usted, señor Potter. Seguro que son los Gryffindor.  Suspect  

harry Y algún Sly también, Sev, lo sabes,

sev Bueno, pero esta vez si que si. A quien no lo haga bien sus TIMOs y sus EXTASIs van a llegar en rojo, y no porque sea un color navideño. Es más, quitémoles todos los puntos a Gryffindor y ya.  idea_1

harry Sev scratch

sev Como mi regalo de Navidad, anda.  pray

harry Si no te quisiera tanto... En fin, chicos, vosotros seguir bien las instrucciones y yo me encargo de Severus, ¿trato hecho? Por cierto, recuerden que tenemos emoticones navideños para que adornen sus mensajes.  Eventos de Navidad 2016 en la Mazmorra  2524328202

sev¡Usenlos!!  censored

 harry ¿Sev, siempre tienes que sonar como si estuvieras amenazándoles? Como castigo, te toca decirlo a ti. love  

sev  ¿Decir qué?  scratch  scratch

harry Sabes que. Dilo   doh

sev  wall

harry  Severus...  Suspect

sev  crash  crash

harry Perfecto, lo diré yo y tu dormirás 2 semanas en el sofá.

sev  No  No

harry tres semanas  Cool

sev  No  No

harry Un mes  blow

 sev  affraid  affraid ...Vale, ya lo digo... diviértanse.

harry Un poco más de entusiasmo. lol!

sev Diviértanse  Rolling Eyes

harry Un mes de sofá,  Sev

sev  censored  censored  censored  ¡¡¡DIVIERTÁNSE!!!

harry Como dijo Sev con 'tanto entusiasmo', diviértanse y a pasar unas fantásticas navidades en nuestra mazmorrita  Eventos de Navidad 2016 en la Mazmorra  2649625721  Eventos de Navidad 2016 en la Mazmorra  908638450





Volver arriba Ir abajo
 
Eventos de Navidad 2016 en la Mazmorra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados de los eventos Navidad 2016 en la Mazmorra
» Resultados de los eventos del D.I.S 2016
» Eventos del Día Internacional del Snarry 2016
» Eventos Navidad 2015
» Resultados de los eventos de Navidad 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Anuncios-
Cambiar a: