| ¿Hay chicos a los que les guste el Snarry? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Neki Snape Explota calderos
Cantidad de envíos : 146 Fecha de nacimiento : 23/06/1993 Edad : 31 Localización : Villahermosa, Tabasco Galeones Snarry : 62013 Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: ¿Hay chicos a los que les guste el Snarry? Jue Oct 29, 2015 8:32 am | |
| Hola, es la primera vez que posteo aquí... ¡pero es que no podía dejar de pensarlo! Llevo años preguntándome... ¿hay chicos (varones, valga la redundancia) a los que les guste el Snarry? Jamás he visto/conocido a ninguno de estos raros especímenes xD al menos no que yo sepa. ¿Ustedes son o han conocido alguno? No puedo simplemente resignarme a que el Snarry es "cosa de chicas" | |
|
| |
Snarry_Love20 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 474 Fecha de nacimiento : 02/06/1991 Edad : 33 Localización : Capital Federal, Argentina Galeones Snarry : 54716 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: ¿Hay chicos a los que les guste el Snarry? Jue Oct 29, 2015 1:55 pm | |
| En facebook tenia un contacto que le dio like a una publicación snarry que hice (o era de una pagina no me acuerdo) que tenia una foto de un joven como foto de perfil... pero como no lo conozco en persona no sabría decirte si era o no hombre... jajajaja imagino que hay, pero que son mas discretos que nosotras :p | |
|
| |
Valethsnape Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de nacimiento : 31/10/1990 Edad : 34 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 20400 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¿Hay chicos a los que les guste el Snarry? Jue Oct 29, 2015 11:20 pm | |
| Hola
Acá en la mazmorrita hay varios chicos, creo que ya no son muy activos (Al menos los que conocí) pero si me acuerdo que conoci ha algunos de ellos en el chat. Seguro que hay mas por ahi escondidos. Asi que el Snarry no es solo cosa de chicas. | |
|
| |
Neki Snape Explota calderos
Cantidad de envíos : 146 Fecha de nacimiento : 23/06/1993 Edad : 31 Localización : Villahermosa, Tabasco Galeones Snarry : 62013 Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Re: ¿Hay chicos a los que les guste el Snarry? Vie Oct 30, 2015 9:40 am | |
| ¡Oh! ¡Lo sabía! ¡Sabía que no podía ser solo de chicas! Gracias por responder mi duda, hermosas. | |
|
| |
barbaratp Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 496 Fecha de nacimiento : 06/01/1980 Edad : 44 Localización : Brazil Galeones Snarry : 108208 Fecha de inscripción : 11/05/2016
| Tema: Re: ¿Hay chicos a los que les guste el Snarry? Dom Oct 02, 2016 7:53 pm | |
| Mi amigo es un chico e el gosta de Snarry, tengo también algunos pocos leitores hombres de mi fanfics en sites externos. Hay pocos, mas hay. Así como hay hombres que gostam de yaoi, e nen todos eles son homosexuales, algunos son hetero jajaja | |
|
| |
Leonard Sharksun
Cantidad de envíos : 4 Fecha de nacimiento : 08/07/1997 Edad : 27 Galeones Snarry : 8801 Fecha de inscripción : 18/11/2016
| Tema: Re: ¿Hay chicos a los que les guste el Snarry? Dom Abr 02, 2017 7:14 pm | |
| Me imagino que deben haber chicos que les guste el Snarry, porque a mi me gusta (aunque no tanto como otras parejas Yaoi de otros fandom) el Snarry. No lo dirán en publico porque la gente suele decir cosas no muy gratas acerca de los fudanshis, así que lo mas probable es que no digan sus gustos por temor a ser criticados. | |
|
| |
barbaratp Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 496 Fecha de nacimiento : 06/01/1980 Edad : 44 Localización : Brazil Galeones Snarry : 108208 Fecha de inscripción : 11/05/2016
| Tema: Re: ¿Hay chicos a los que les guste el Snarry? Dom Abr 02, 2017 7:36 pm | |
| - Leonard Sharksun escribió:
- Me imagino que deben haber chicos que les guste el Snarry, porque a mi me gusta (aunque no tanto como otras parejas Yaoi de otros fandom) el Snarry.
No lo dirán en publico porque la gente suele decir cosas no muy gratas acerca de los fudanshis, así que lo mas probable es que no digan sus gustos por temor a ser criticados. Verdade Leo, para las mujeres llega a ser normal ser fan de yaoi y su parejas, pero cuando un chico lo gusta también las personas piensan que pueden ofender ustedes por tú gusto. Una lastima. Por eso es tan difícil encontrar chicos que le gusten lo yaoi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Hay chicos a los que les guste el Snarry? | |
| |
|
| |
| ¿Hay chicos a los que les guste el Snarry? | |
|