La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Traducción Invisible Capítulo 24

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
Eowyn


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 33
Localización : España
Galeones Snarry : 12034
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Traducción Invisible Capítulo 24 Empty
MensajeTema: Traducción Invisible Capítulo 24   Traducción Invisible Capítulo 24 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2015 5:23 pm

Podeis encontrar la historia original aquí https://www.fanfiction.net/s/3780602/1/Invisible

Capítulo 24

Cartas, disculpas y contemplación


Cumpliendo su palabra Sirius Black le escribió una carta a Harry, prometiendo dejarle en paz hasta que el quisiera. Sorprendentemente o no tan sorprendente (para aquellos que le conocían) fue la carta más difícil que tuvo que escribir. Era un Auror y había tenido un montón de cartas duras que escribir. Informando a familias que habían perdido a la gente que amaba durante la batalla contra Voldemort y otro ejemplos como ese. Sirius odió escribirlos, odiaba dar esas noticias. Sabía que por que él odiase a su familia, no significaba que los demás odiasen a sus familias. Remus le dio a Sirius el confort y la fuerza para escribir la carta. Al final del día Sirius solo podía esperar que Harry volviera un día y le perdonase por su idiotez.

Sirius miró con tristeza mientras que la lechuza negra se retiró rompiendo su corazón para llevar la carta a Harry. Miró al periódico con la foto de Harry y sonrió tristemente. Nadie podía tomar el crédito de lo bien que Harry lo estaba haciendo, se sentía tan orgulloso y sentía su corazón doler. ¡Cómo pudo olvidarse de él? Su propio ahijado, el chico al que prometió proteger de todo lo malo cuando Voldemort les buscaba. Igual si hubiera estado más tiempo alrededor habría visto lo que James estaba haciendo. Ese no fue el caso; había liderado la búsqueda de Peter Pettigrew, el cual irónicamente fue matado por Harry unos meses atrás.

Un villano menos del que preocuparse, incluso peor cuando salió a la luz que Percy Weasley tuvo una rata de mascota por años. Demasiados para ser normal para una rata, tuvo que ser Pettigrew. Percy paró a sus padres de darle la rata a Ron, la cual en opinión de Percy no habría cuidado a la vieja rata como debería así que acabó con una lechuza. Ahí es donde se escondía el bastardo, e incluso peor era que los Weasley fueron constantes en la casa de los Potter y en su vida por años. Nick y Ron antes eran mejores amigos, ya no más según una carta que recibieron de Nick. Estaba tomando todo lo que decía el joven estos días con pinzas, Ron estando celoso pudo haber sido un invento de Nick ahora que le conocían bien. Su ahijado no era tan bueno y amable como asumió una vez, él era muy celoso, consentido y un bastardo. Odiaba decirlo pero era así, y lo peor era que Nick pensaba que estaba bien tratar así a Harry.

Mientras se fue de la habitación miró hacia atrás y notó que la lechuza de James estaba entrando. Rechinando los dientes la ignoró la lechuza y se bajó a la cocina, Sirius había obtenido mucha ayuda para hacer que la casa fuera habitable otra vez. Incluso dejando que Kreacher mantuviera algunas cosas de los Black para sus servicios y si mantenía su boca cerrada. Sirius casi sonrió al recordar el shock en la cara del elfo doméstico. Había estado sorprendido eso seguro, y lo más sorprendente de todo - ¡Kreacher mantuvo su boca cerrada! No más murmullos detrás de él. Sirius había conseguido quitar el retrato de su madre y el sitio por fin comenzaba a tomar forma. Estaba lejos de estar terminado pero por lo menos se deshicieron de todas las cosas malvadas - Boggarts, Doxys y plateados instrumentos que intentaban morderte si los tocabas.

"Acaba de llegar una carta de James, ¿no la vas a abrir?" preguntó Remus entrando en la cocina una mirada acusadora en su cara. La cual básicamente decía que dejase de ser inmaduro sobre esto y lo superara pues sabía que al final leería la carta

"¿Por qué debería?" preguntó Sirius con cara larga.

"Por que es la actuación madura, no empiez¡ces a ser como James ahora." dijo Remus pacientemente, sus ojos ambar regañando a Sirius sin decir nada.

"Trae," dijo Sirius cogiendo la carta y abriéndola de mala gana. Solo le tomó unos segundos antes de soltar una carcajada rencorosa. Los ojos de Remus se abrieron, y trató y falló de coger la carta de Sirius para ver de donde venía esa risa.

"Déjame verla," dijo Remus no queriendo lanzarse a por ella pero curioso.


"Ahora, ahora Remus se un adulto." dijo Sirius con sorna viendo como las mejillas de Remus se ponían rojas de vergüenza.

"¿Qué es lo que dice?" preguntó Remus moviendo su varita para que se pusiera en marcha la cafetera, haciéndoles a los dos un café se sentaron en la mesa. A pesar de que todavía lo único que quería era coger la carta de las manos de Sirius.

"Quiere dinero," dijo Sirius malvadamente.


"¿QUÉ?" Remus prácticamente escupió la palabra, era lo que menos se había esperado.

"No quiere tener que pedírselo a Harry," suspiró Sirius mientras que cogía la taza en sus manos queriendo calentarlas.

"¿Sabe Harry que se supone que debe darles dinero al ser el Cabeza de la Familia?" preguntó Remus hablando en voz alta más para él que para Sirius.

"Lo dudo, solo tiene 14 años Remus, se ha educado a si mismo durante toda su vida no creo que se haya dado cuenta de que les ha cortado el grifo totalmente." dijo Sirius, no teniendo ni idea de que se acababa de morder la cola.

"Jesus esto es tan desastroso," suspiró Remus, hace 5 meses todo estaba bien. Había estado entrenando a Nick, mejor amigo de Sirius, James, Lily y conociendo a Roxy más. Muy bien en vez de perfecto, después de todo no pensó en Harry, ni siquiera cuando les estaba educando. Había estado muy ocupado en conocer a Nick, había fallado también a Harry incluso más que Sirius puesto que él había visto a Harry todo su tercer año y le ignoró justo como sus padres.

"Cuéntame sobre ello," dijo Sirius mirando tristemente al café parecía que le habían roto el corazón. "Me tengo que ir en media hora," dijo Remus mirando al reloj que tintineaba en la pared de la cocina.

"¿Otra vez?" preguntó Sirius había asumido que Remus solo iba a tener que ir a Hogwarts un par de veces a la semana no todos los días.

"Albus quiere que Nick perfeccione el hechizo Patronus para el final de la semana," dijo Remus como una excusa.

"¿Tú crees que podrá?" preguntó Sirius por primera vez hablando de Nick sin desdén desde que el adolescente había hablado con él sobre Harry.

"No lo se, estuvimos horas intentando que apareciese algo y ni rastro de un animal," confesó Remus. "Estamos pidiendo mucho de él eso lo se, pero Albus cree que lo puede hacer así que supongo que podrá hacerlo."

"No tomaría todo lo que Albus te dice muy enserio; no creo que tenga el mejor interés en Nick. Dumbledore veía mucho más a los Potter que nosotros; debería haberse dado cuenta de que algo estaba mal. Pero con tal de tener a su héroe lo demás le da igual, Harry no se merecía esto." dijo Sirius rechinando sus dientes con frustración. Como deseaba poder volver aatrás y cambiar las cosas, criar él a Harry pero sabía que nadie podía jugar con el tiempo. Era demasiado peligroso; no había nada que pudiesen hacer que hiciera que Sirius volver a cuando Harry tenía dos años.

Remus no contestó, no creía lo que Sirius estaba diciendo, Dumbledore se preocupaba por todos. No debía saberlo o habría hecho algo por Harry, cualquier cosa al final del día. Eso era lo que Remus creía pero no quería discutir con su amigo – especialmente con el único amigo que le quedaba. Ya no era amigo de Lily y James; no podía serlo después de saber lo que habían hecho. Nick estaba mitad y mitad con él, amaba al chico que pensaba que era Nick...ahora no estaba seguro. Nick había dejado a su hermano para morir y no era algo que Remus le haría a un amigo y menos a un hermano.

Estaba silencioso mientras ambos hombre ¡s tomaban el café antes de que Remus tuviera que irse a Hogwarts. Era hora de otra ronda con Nick Potter y la niebla, parte 2.

Harry acababa de terminar de contestar a su test; sin duda Severus volvería en 5 minutos. Era muy raro como pasaba; siempre terminaba 5 minutos antes de que Severus volviera de terminar su poción. Una vez más haría práctica de defensa antes de comer. La mayor parte de gente se enfadaría por levantarse tan temprano, incluso más por tener que estar aprendiendo durante el verano. Aunque, tanto como podía ver Harry no era un adolescente normal. Harry sabía lo que era quedarse en la estacada si no aprendía nada, o no le enseñaran.

La verdad es que no le importaba su familia; no le importaban la mayor de los magos del mundo. ¿Por qué deberían? Después de todo a ellos no les importaba, solo les importaba Nick Potter. O eso pensaba, Harry no tenía ni idea del respeto que se estaba ganando en el mundo. No muchas veces un niño de 14 años podía crear una poción, ni lo hacían tan bien como para convertirse en aprendiz y menos de Severus Snape. El cual era muy conocido y sabían que no cogería a cualquiera de aprendiz – se dio cuenta rápidamente que Harry debía ser muy bueno.

Había pocas personas en las que Harry confiaba, y podía contarlas con los dedos de una mano. Luna, Cedric, Viktor, Severus y Eileen. Aunque había un límite en lo que podía confiar en ellos, en 3 de ellos confiaba mucho que era con los que siempre había estado. Dos de los cuales ya lo sabían, a Luna tendría que decírselo pronto.

Justo cuando empujaba los papeles a un lado y dejaba la pluma, entró una lechuza a través de la ventana abierta y hacia la mesa. Reconoció la lechuza, era la negra de Sirius, no solo por que vino hace poco sino por que era muy frecuente en casa de los Potter. Un suspiro triste dejó sus labios, ¿por qué no le dejarían en paz? Era lo único que les había pedido. Nunca le habían hablado por años ¿por qué importaba ahora? Bueno estaba equivocado si pensaba que le iba a ayudar a quitarse culpabilidad.

Abriendo la carta rápidamente la leyó – cuanto más rápido mejor en su opinión.

Harry

Se que quieres que te deje en paz, ay después de esta carta haré lo que me pides. Quiero que sepas que sí que te quería, no importa lo increíble que te parezca. Se que te decepcioné y solo puedo decir que lo siento. No estoy queriendo dejar pasar la culpa cuando digo eso; Dejé de enviarte regalos cuando tenías 7 años, no 4. Paré cuando nunca recibí una carta de agradecimiento de ti, cuando recibí una de ambos Nick y Roxy. No se lo que les pasó a esos regalos, pero asumo que según todo lo que ha salido a la luz que fue Nick quien los recibió en cambio.

Si hay algún atisbo de poder reconciliarnos lo tomaré, incluso si toma años. ¿Podrías aunque sea escribirme una vez cada algunas semanas para decirme qué tal lo estas haciendo? Se que no tengo derecho a pedirte esto después de cómo me he comportado estos años. Pero te lo pido por que de verdad quiero compensarte por estos últimos 7 años. Felicidades por tu aprendizaje, estoy tan orgulloso de tu y te deseo lo mejor.

Mantente a salvo.

Sirius Black

Padfoot


Harry no sabía que pensar; por un lado era el único que le escribía, intentando emendar un error. Por otro lado todavía estaba enfadado con todos ellos, sus padres, el mundo, su padrino, su 'tío Moony' y sobretodo con Nick. Puso la carta en la mesa y echó a la lechuza y solo se sentó ahí. Ni siquiera oyó a Severus llegar, lo cual por supuesto tampoco habría hecho. Severus era tan silencioso como un pantera, muerto y a punto de pelear sobretodo debido a su tarea de espía.

"¿Todo bien?" preguntó Severus, viendo a su aprendiz obviamente distraído. Podía ver la carta encima de la mesa, y sobretodo la firma al final. No era una persona ruidosa o cotilla, simplemente notaba cosas, estaba en su naturaleza. Escrutando una habitación cuando entraba y sus ojos abiertos y atentos a todo todo el tiempo.

"Sólo Black otra vez," suspiró Harry mitad exasperado mitad enfadado.

"¿Preparado para volverlo a intentar?" dijo Severus, Harry había estado deseando volver a intentar su Patronus. Sin que Severus lo supiera, Harry estuvo practicando por la noche y sabía lo que era su Patronus. Sabía lo que era pero todavía se enía que formar totalmente, simplemente parecía que no podía hacerlo bien.

"¡Sí!" exclamó Harry inmediatamente excitado, obviamente había empujado a Black al fondo de su mente. Severus solo sonrió sorprendido con lo fácil que era complacer a un niño de 14 años.

"Entonces vamos," dijo Severus suavemente, mientras los dos salían al sol otra vez para entrenar el hechizo Patronus. Severus estaba como siempre vestido de negro de pies a cabeza con una larga capa negra para terminar. Harry llevaba un par de vaqueros negros y una camisa azul y una larga capa de verano la cual se quitó cuando llegaron al sitio viendo que el calor era demasiado. La varita preparada no necesitaba que Severus le dijera todo pues ya lo sabía.

A pesar de que Severus comenzó a hablar, viendo la cara de concentración de su aprendiz. "Respira profundamente, cierra los ojos...siente tu magia, tráela hacia delante toda junta. Ahora piensa en el recuerdo, siente las emociones como si estuvieran pasando enfrente de ti. Júntalos con tu magia; siente ambos y di las palabras."

"¡EXPECTO PATRONUM!" gritó Harry con todo lo que tenía.

Era algo bueno que tuviese sus ojos cerrados, puesto que una luz cegadora salió de su varita. Incluso Severus tuvo que cerrar sus ojos contra la luz cegadora, no era una sorpresa podría sacar del camino a cualquier Dementor. Los ojos de Severus casi salieron de sus órbitas cuando vio lo que estaba dando vueltas por el jardín.

Era su forma animagus. Era una pantera.
Su pantera.

No sabía lo que le sorprendía más, que Harry o hubiera conseguido o que de hecho Harry confiara en él – le viera commo un guardián (una forma de protección). La forma del Patronus era importante, era lo que la persona consideraba significante y a salvo en su vida. Algunas veces copiaba la forma animagus de la persona significante en su vida.

"¡Lo hice!" gritó Harry feliz y atónito.


"Una elección interesante," dijo Severus escondiendo lo tónito que estaba.

"¿Señor?" preguntó Harry moviendo la cabeza a un lado con confusión.

"Tu patronus toma la forma de mi animagus." dijo Severus, a la única persona que lo sabía a parte de Severus. Ni siquiera Albus Dumbledore sabía de la forma animagus de Severus. Incluso todavía hoy en día recordaba haber mirado lo que decían de las panteras y reírse de las descripciones que hacían.

Animagos Pantera

La pantera es un animal poderoso y antiguo. Normalmente asociado con un particular tipo de tigres o jaguar aunque el puma también se describe como un tipo de pantera. Como la mayor parte de los gatos largos, la pantera es sinónimo de valor y ferocidad. Representa el poder y la agresividad, aunque es el significado solar. En caso de la pantera negra, tiene un significado lunar diferente. La pantera tiene unos 500 músculos los cuales son capaces de usar a su antojo. Esto refleja algo muy bueno de la persona que tiene este animal. Refleja la capacidad de hacer una cantidad de tareas a su antojo. Es materia de decidir y poner en uso esos particulares "musculos," siendo estos físicos, mentales, psíquicos, o espirituales. Como todas las panteras son solitarios aunque se asocian con otros, están más cómodos solos o en su territorio marcado. Están unidos a esos que son solitarios los que como ellos prefieren la soledad. (Esto no podía describir a Severus mejor; era como si esta página hubiese sido escrita por alguien que le conocía)

La Pantera es misterios, silenciosa, y agraciada en todos los sentidos. Es solitaria por elección, habla poco pero escucha mucho. Cuidadosa con no desvelar mucha información, la suficiente para que las curiosas mentes le dejen en paz. (Esta era la parte que Severus encontró más fascinante; era como si su forma animago estuviera echa para él y solo para él).

De todas las panteras, probablemente la pantera negra tenía el mayor misterio asociado a ella. Es el símbolo de la feminidad, la madre oscura, de la luna negra. Es el símbolo de la vida y el poder de la noche. Es el símbolo de las energías femeninas manifestadas en la tierra. Es normalmente un símbolo de la oscuridad, muerte, y renacimiento. Todavía existe en la humanidad un primitivo miedo por la muerte y la oscuridad.

La pantera negra ayuda a comprender la oscuridad y la muerte y el poder que emanana; ya aquellos a los que reconocen, eliminan sus miedos y aprenden a usar el poder. En China había 3 gato místicos, a veces pintados como tigres o leopardos.

Cuando la pantera negra entra en tu vida resurgen tus pasiones. Es capaz de manifestar expresiones de poder e instinto. Es capaz de reflejar el renacimiento de los kundalini, signaling un tiempo de no solo entrar en tus propios poderes. Más que eso, el verdadero poder de la pantera negra es enseñarte tus verdaderos poderes. En mitología, la pantera fue un símbolo de "Argos de miles de ojos," el cual era el guardián de IO amante de Zeus. Después de su muerte, sus ojos se transfirieron a las plumas de los pavos reales. La pantera siempre trae energía guardiana a los que le rodean.


NT: Espero que disfruten este capítulo. Siento deciros que pensaba que venía el siguiente capítulo que ese si que está muy bien, de hecho ese seguro que lo disfrutáis. Pero bueno para ese habrá que esperar. De este para mi fue muy entretenido tod lo del patronum y sobretodo descubrir el animal de nuestro querido Harry, todo una sorpresa ¿verdad? Wink Se empiezan a juntar ambos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107666
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Traducción Invisible Capítulo 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 24   Traducción Invisible Capítulo 24 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2015 6:02 pm

oh si que es una sorpresa...mmm neell nooo era mas que obvio que eso pasaria..XD despues de todo sev y harry son tan parecidos..>.< siiiiiiiiiiiii entonces esperare con ansias el proximo capitulo.. *w* oh por dios ya casi ya casi y el romance empezara a tomar mas fuerza..>.<
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264607
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Traducción Invisible Capítulo 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 24   Traducción Invisible Capítulo 24 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2015 6:07 pm

Wow Harry lo hizo inconsciente o muy consciente???? jjajajaj me encanto el patronus de Harry, sabia que tenia que tener alguna relacion con Severus, espero que Sev también le ayude hacerse animago para que anden juntos no verdad.
A pesar de lo mal que me cae Sirius, debo decir que concuerdo con el respecto a Dumbledore y bueno Remus sigue igual de ciego pero haya el y sus tonteras jejeje.
En fin ahora esperar el siguiente capitulo que me tiene en suspenso jejejje, que pensara Harry de su Patronus.
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
Eowyn


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 33
Localización : España
Galeones Snarry : 12034
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Traducción Invisible Capítulo 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 24   Traducción Invisible Capítulo 24 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2015 6:36 pm

Yuki Fer escribió:
oh si que es una sorpresa...mmm neell nooo era mas que obvio que eso pasaria..XD despues de todo sev y harry son tan parecidos..>.< siiiiiiiiiiiii entonces esperare con ansias el proximo capitulo.. *w* oh por dios ya casi ya casi y el romance empezara a tomar mas fuerza..>.<

jjajajja se huele en el aire el romance jeje en realidad aquí sí que son muy parecidos así que bueno veremos a ver qué pasa con ellos al fin y al cabo al ser tan parecidos la relación se hace más complicada y no hay que olvidar que Harry aún es menor y Sev es un caballero por supuesto Wink
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
Eowyn


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 33
Localización : España
Galeones Snarry : 12034
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Traducción Invisible Capítulo 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 24   Traducción Invisible Capítulo 24 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2015 6:39 pm

elamordesnarry escribió:
Wow Harry lo hizo inconsciente o muy consciente???? jjajajaj me encanto el patronus de Harry, sabia que tenia que tener alguna relacion con Severus, espero que Sev también le ayude hacerse animago para que anden juntos no verdad.
A pesar de lo mal que me cae Sirius, debo decir que concuerdo con el respecto a Dumbledore y bueno Remus sigue igual de ciego pero haya el y sus tonteras jejeje.
En fin ahora esperar el siguiente capitulo que me tiene en suspenso jejejje, que pensara Harry de su Patronus.

Es demasiado inocente Harry para su bien así que yo para mi que lo hace inconscientemente jeje Yo la verdad es que no me esperaba de la relación del patronus con sev, pensaba que iba a tener más relación con Eileen, pero la sorpresa fue muy grata para mi Very Happy Con Dumbldore Sirius y Remus veremos a ver en un futuro a ver qué pasa jeje aún quedan muchas cosas por decir Wink Acabo de postear los dos capis nuevos, espero que los disfrutes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107666
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Traducción Invisible Capítulo 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 24   Traducción Invisible Capítulo 24 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2015 7:22 pm

Eowyn escribió:
Sev es un caballero por supuesto Wink

yo que sev y me olvido de don caballerosidad..XD haha ok ok nop..u_u uff entonces tendremos que esperar a que nuestro harry cresca un poquito mas...u_u,,XD pero un beso de piquito minimo..XD
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
Eowyn


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 33
Localización : España
Galeones Snarry : 12034
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Traducción Invisible Capítulo 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 24   Traducción Invisible Capítulo 24 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2015 6:07 pm

Yuki Fer escribió:


yo que sev y me olvido de don caballerosidad..XD haha ok ok nop..u_u uff entonces tendremos que esperar a que nuestro harry cresca un poquito mas...u_u,,XD pero un beso de piquito minimo..XD

mmm... es posible jeje Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Traducción Invisible Capítulo 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 24   Traducción Invisible Capítulo 24 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Traducción Invisible Capítulo 24
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Traducción Invisible Capítulo 45
» Traducción Invisible Capítulo 3
» Traducción Invisible Capítulo 11
» Traducción Invisible Capítulo 20
» Traducción Invisible Capítulo 29

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Eowyn-
Cambiar a: