La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Traducción Invisible Capítulo 22

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
Eowyn


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 33
Localización : España
Galeones Snarry : 11947
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Traducción Invisible Capítulo 22 Empty
MensajeTema: Traducción Invisible Capítulo 22   Traducción Invisible Capítulo 22 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2015 6:33 pm

Podeis encontrar la historia original aquí  https://www.fanfiction.net/s/3780602/1/Invisible

Capítulo 22;

Dumbledore, Slughorn y Conferencias

Mundo Muggle - Albus, Nick y Horus Slughorn


Albus Dumbledore cogió a Nick Potter, apareciéndose en una casa pequeña de un barrio Muggle. Horus había estado muy... esquivo y misterioso desde que se fue de Hogwarts. Casi no hablaba a nadie, y cuando lo hacía eran pequeñas palabras. Se fue poco antes de que Voldemort comenzase a ganar poder, o más bien cuando se dio cuenta de que era su estudiante el que estaba matando gente. Albus no pensó nada de ello, pero ahora le estaba viniendo a la mente.

"¿Dónde estamos? ¿Dónde está esto?" preguntó Nick arrugando su nariz con disgusto.

"Aquí es donde se queda Horus Slughorn, es un profesor de pociones y quiero contratarle." explicó Albus.

"¿Qué le pasa al Profesor Reese?" exclamó enfadado Nick. Reese le amaba, y le estaba ayudando con pociones incluso si parecía que era una pérdida de tiempo. Se estaba asegurando amablemente de que pudiera ser un Auror cuando el tiempo llegase – pociones era importante por que era una forma de ocultarse a si mismos.

"Decidí ... traer al Profesor Slughorn es un admirador de gente y fama. Le encanta crear clubs con los estudiantes y ayudarles, también es un admirador tuyo." aplacó Dumbledore sonriendo orgulloso.

"Oh, me imagino que por eso me hiciste venir" sonrió Nick sintiéndose importante. "De echo sí," dijo Dumbledore por todas las equivocadas razones pero no añadió eso. "¡Brillante!" sonrió Nick excitado de ver a alguien más que le amaba.r32;Dumbledore llamó a la puerta y Nick esperó impaciente.

"¡Ya voy!" gritó una voz desde fuera, mientras abría la puerta su mirada cambió a sorpresa y shock. "¿Albus? ¿Qué haces aquí?" pestañeó el sorprendido hombre.

"Ah, Horus, que bueno verte, ¿puedo introducirte a uno de mis estudiantes...Nicolas Potter?." dijo Dumbledore sus ojos brillando con triunfo.

"Entra, entra antes de que alguien te vea," dijo Horus pareciendo decidido más feliz con esa información.

"Encantado de conocerte," dijo Nick.

"Sí, es bueno conocerte también," dijo Horus mirando a Nick curioso, sintió que el chico era de lejos ... demasiado creído para su gusto.

"Estoy seguro de que te preguntas por qué estamos aquí" preguntó Dumbledore quitando la atención de Horus de Nick hacia él. "Sí, de echo...¿por qué estáis aquí?" preguntó Horus sospechoso.

"Esperaba que salieras de tu retiro y enseñaras pociones este año" dijo Dumbledore sonando más desesperado de lo que quería.

"Oh no Albus, ¡estoy demasiado mayor para eso!" dijo Slughorn sacudiendo la cabeza.

"Que pena, estoy seguro de que Nick estará decepcionado, tu club Slug es muy exclusivo," dijo Dumbledore persuasivo.

Horus parecía en un conflicto.

"¡Esa es mi mamá!" exclamó Nick mirando a su madre, ¿estaba al lado de Snape? ¿Era ese Snape de toda la gente? Tembló ante el pensamiento, ¿dónde estaba su padre? ¿No era él bueno en pociones era un Auror así que por qué no estaba ahí? Su padre tenía que estar ... pero no estaba en ningún sitio donde le pudiese encontrar.

"¡Ah, sí! Ella era una muy buena estudiante, ¡una de las mejores que he enseñado en mi vida! Especialmente para una nacida Muggle." dijo Slughorn orgulloso.

"¿Dónde está papá?" preguntó Nick frunciendo el ceño con desaprobación.

"Ah, no estaba interesado en pociones como tu madre...prefería gastar bromas," explicó Horus mirando orgulloso todas las fotos de su pared. Todos y cada uno de ellos eran famosos de una u otra manera, ninguno más que Tom Riddle, Severus Snape y Lily Potter.

"Oh," dijo Nick, la forma en que sus padres iban detrás de él para sacar mejores notas en primero y segundo pensó que ambos eran ratones de biblioteca que acabaron en Gryffindor por error.

"Sólo por un par de años Horus como un favor hacia mi," dijo Dumbledore.

"Está bien," suspiró Horus, teniendo la oportunidad de tener a Nick Potter en su club Slug era demasiada tentación. Podría decir a todos en unos años que había enseñado al chico, el niño que venció a Tom.

"¡Brillante!" exclamó Dumbledore feliz de conseguir lo que quería.

"No más de 3 años Albus," dijo Slughorn, quinto, sexto y séptimo de Nick Potter y se habría ido. Volviendo a vivir en los pueblos Muggle tratando de ahogar su pero incapaz de decir lo que sabía – el horror de eso era demasiado para contemplarlo.

"Muy bien," dijo Albus feliz con eso. Si Severus estaba en lo correcto esto no había terminado. Iba a tener que crear un contrato, para asegurarse de que Horus no se fuera si era malo. Nick Potter después de todo era la única razón por la que Horus estaba volviendo.

La Conferencia - América - Severus y Harry.

Harry estaba ocupado hablando con aprendices más mayores de America, Severus estaba sentado al lado de los 'Maestros' hablando de pociones y respondiendo a sus preguntas. Los aprendices tenían desde 18 a 24 y algunos muy celosos. Harry podía ver el desprecio y el desdén en sus ojos evitaba a esos cuando podía. Realmente, imagínate estar celosos por que él había creado una poción y ellos no. Algunos de ellos eran muy majos, pensando que era muy bueno que hubiese decidido lo que quería hacer a una edad tan temprana.

"Esta es una muy buena poción para crear Severus, puedo ver por qué le cogiste" dijo el Maestro Soren sonando profundamente impresionado.

Severus sonrió y asintió cortés.

"Nunca pensé ver el día en que tomarías un aprendiz, después de todo lo que te oímos decir de los chicos y los Potter." Dijo el Maestro Grimm llegando detrás de ellos y sentándose.

"No es un Potter," sonrió victorioso Severus.

"No...no él no lo es, ¿es lo que estamos oyendo por aquí cierto?" preguntó el Maestro Grimm mirando curioso al chico de 15 años que había creado una pequeña poción. Miró a Severus su largo pelo sujeto en una coleta y su cara aguileña mostrando curiosidad.

"Eso Jacob depende de lo que hayas oído," dijo serio Severus, mirando a Grimm con una mirada especulativa preguntándose que habría oído.

"Dicen que negó a un hijo se educación por el otro," dijo el Maestro Grimm mirando disgustado.

Severus comprobó a su aprendiz, asegurándose de que estaba bien lejos de su conversación. No había duda de que Harry quería evitar esto, las constantes miradas y charlas sobre él, había estado mal después de todo. No era todo sobre Pociones, y de alguna manera la gente de aquí había oído sobre lo que había hacho los Potter. Cuando se dio la vuelta tenía 5 maestros de pociones mirándole fijamente, esperando a que les dijese si era verdad o no.

"Eso es cierto, afortunadamente Harry es lo suficientemente listo como para encontrar una forma de aprender él mismo," dijo Severus sin divulgar cómo lo había hecho y sin ganas de rebelarlo tampoco.

"¡Increíble!" lloró el Maestro Russell, "¿Cómo pudieron hacer eso?"

"No hay duda de que has oído sobre Nicolas Potter," dijo Severus su labio curvado con disgusto al decir su nombre.

"Por supuesto," bufó el Maestro Soren, ¿quién no? No importa donde estés en el mundo todo el mundo había oído de Nicolas Potter. Tenías que haber estado bajo una piedra estos últimos 10 años para no haber oído. Muchos habían tratado de entender como Nick Potter había sobrevivido pero ninguna razón había salido todavía. Para la mayoría era un milagro, y le alababan por ello. Aunque a mucha gente, no le importaba, algunos estaban felices de que pasara y continuar con su vida. Todos en RU pensaban que no podían tener más de su celebridad, Severus era una de las pocas excepciones. Severus no era alguien que se mordiera la lengua sobretodo con gente tan inteligente como él mismo. O más bien gente que no era del RU y tampoco les importaba Nick Potter.

"Bueno Harry es su hermano gemelo, en edad y color del cabello es en lo único que se parece. Me temo que se olvidaron de él en su afinidad por hacer feliz al niño que vivió." dijo Severus desdén y disgusto aparente para que todos lo oyeran.

"¿Tienen otra hija verdad?" preguntó cauteloso el Maestro Damon.

"De echo lo tienen, Roxanne comenzará Hogwarts este año si oí correctamente," dijo emocionado Severus.

"¿Y su educación?" preguntó curioso Master Soren.

"Según tengo entendido solo fueron negligentes con Harry," dijo amargamente Severus.

"Creo que estuvieron negligentes con el mejor de todos, ese chico va a ir a sitios y hacer cosas increíbles." dijo Master Russell.

"Sin duda debo hacer que su potencial se expanda totalmente." Dijo determinado Severus.

"Sin duda Severus si alguien lo puede hacer eres tu." dijo Master Grimm apasionado."Aunque sea lo último que haga, debo hacerlo," dijo Severus, su cara mostrando la seriedad.

"Severus, vienes aquí por tu aprendiz, ¡su poción ha sido añadida en las pociones creadas este año!" dijo Master James. Dándole el libro, para que Severus viera él mismo que a través de la magia se había añadido la poción al libro y aparecería en todos. Cada Maestro de Pociones y entusiasta de pociones tenía este libro y no lo dejaba fuera de la vista. Costaba mucho dinero, pero merecía la pena sin duda que Pociones semanal ya la tenía y Pociones mensual la añadiría. Estaba siendo premiado Harry por crear la poción y por su dedicación al arte de las pociones.

"Gracias," dijo cortés Severus.r32;

"¡Sin problema!" dijo Master James volviendo a su mesa.

"Severus ¿vienes a por una bebida?" preguntó Master Soren.

"De echo este año no, desafortunadamente mi aprendiz es menor de edad, además mi madre está este año conmigo como sabes. Mejor voy a verla, asegurarme de que no ha comprado la tienda entera," sonrió Severus. Cuando iba a esas conferencias sí que salía y tomaba una copa con los Maestros de Pociones. La excusa que dio era verdad, no iba a dejar a Harry aquí con esta gente. Él también había visto alguna mirada envidiosa que unos idiotas celosos le estaban dando. De echo las vio ayer antes de que Harry hablase con nadie, cuando Harry subió a la tarima para hablar de su poción y como la creó las caras de algunos mostraron envidia y enfado. Harry estuvo un poco incómodo con algunas preguntas que le hicieron. Severus se levantó y se acercó a su aprendiz y se puso de pie a su lado mirándoles fríamente. Retándoles a que volvieran a hacer preguntas que no tenían que ver con las pociones otra vez. Una de las preguntas básicamente le acusó de robarla de algún sitio o de alguien.

Las conferencias duraban 3 días y eran más que nada aburridas, pero si quieres hacer publicidad de tus pociones ese es el mejor lugar.

"Muy bien Severus, ¡a lo mejor mañana entonces!" sonrió Master Damon.

"A lo mejor," asintió Severus haciendo una mueca brevemente, su propia versión de una sonrisa.

Severus se levantó, asintiéndoles antes de irse a por su aprendiz. Si no tuviera tan buena vista habría sido muy difícil, Harry era el más pequeño, tan alto como era para su edad no era nada comparado con los mayores. Hizo su camino asegurándose de no tocar a nadie, hasta que finalmente estaba parado enfrente de Harry.

"Harry...¿estás listo para irte?" preguntó Severus.

"Sí señor" dijo Harry pareciendo gratamente aliviado.r32;

"Entonces vamos," dijo Severus, "Vámonos y vayamos a ver a madre antes de que se compre la tienda entera."

Harry asintió de acuerdo mientras ambos bajaban las escaleras hasta la tienda de pociones esa había sido un arreglo temporal. Normalmente no todos los días se vendían ingredientes, pero era difícil encontrar los ingredientes que se subastaban. Lo que incluía ingredientes de Basilisco; era algo bueno que Harry ya supiese que Dumbledore le había dado el Basilisco. Había desaprobado el hecho de que Dumbledore usara a Fawkes para que le diera el Basilisco. Técnicamente hablando había sido suyo, él era el que le había vencido, aunque no lo supiera en ese momento. Sus problemas de dinero se habrían esfumado de haberlo sabido, ahora era imposible hacer lo que quisiera con él. Severus verdaderamente no lo había pensado desde el punto de vista de Harry hasta que se lo dijo al adolescente. Una buena cantidad de dinero fue metida en la bóveda de Harry desde entonces, y también se le dio una parte del basilisco para que hiciera lo que quisiera.

"Ah, Madre, estoy complacido de que no comprases todo lo que viste," dijo Severus sonriendo levemente. Estaba sentada hablando con alguien, con una bonita taza de te en su mano. Tenía una pequeña bolsa en la mesa, siendo las únicas pociones que había comprado. Lo ingredientes no debían encogerse no era bueno para ellos, la magia no debería realizarse alrededor de los ingredientes de pociones al ser ellos mágicos.

"¡Severus! ¡Harry! ¿Ha terminado ya la conferencia?" preguntó Eileen sorprendida de verles, miró a su  reloj de bolsillo curiosa y vio que de echo habían pasado 3 horas. "¡Mi Dios! ¡El tiempo ha pasado volando!"

"De echo ha terminado, todos se van a por algo de beber." dijo Severus explicando. "Harry ¿quieres mirar algo?"

"No traje dinero..." dijo Harry no sabía que podía comprar ingredientes o cosas durante la conferencia. La próxima vez traería dinero, habían visto algunos sitios en América y lo amaba. No era solo una conferencia; Severus le había llevado a buscar ingredientes. Había insistido que no había necesidad de gastarse el dinero en ingredientes que puedes coger tu mismo. Comieron fuera todas las noches, comiendo comida que nunca antes había probado, ¡comida Muggle! Había amado la hamburguesa, estaba deliciosa. El helado era muy diferente; se había pedido un crunchy McFlurry. Era bueno, no era como el Fortescue aunque no es que le hubieran permitido comerlo mucho. Nunca le habían permitido salir mucho con la familia, así que no fue hasta los 9 o 10 años cuando probó uno.

"No pasa nada coge lo que quieras, nos iremos en una hora" dijo Severus moviendo su varita. Harry tenía su propio kit de pociones, y Severus le animó a expandirlo para llevar más ingredientes de lo que normalmente se llevaban en un kit. Nunca se sabe lo que vas a necesitar, especialmente al experimentar.

"¡Gracias Severus!" sonrió Harry cogiendo los libros y los ingredientes que tenía en la mesa.

"Voy a mirar alrededor, lo dejo en tus manos, comeremos algo antes de volver al hotel." Dijo suavemente Severus.

Eileen sonrió y asintió; sin sorprenderse por las órdenes de su hijo había sido así por muchos años. Ella era la madre no el hijo, pero no iba a argumentar, sus pies estaban cansados de todo lo que había andado. Habían estado rotos demasiadas veces para estar cómoda andando mucho tiempo. Tobias sabiendo que se podía curar con magia había sido más vicioso y la había dejado ahí yaciendo en su sangre. Había perdido la cuenta de las veces que se había roto las piernas después de la tercera vez. Desafortunadamente la magia no hacía milagros, a pesar de que se habían curado, habían sido curadas tantas veces que estaban débiles daba igual lo que hiciese.

El Hotel - América – Después de la conferencia

"¡Creo que tendré que comprar una bolsa más grande!" comentó Harry desde donde estaba sentado en el suelo añadiendo sus nuevos ingredientes. Una vez en las jarras metió los ingredientes en las bolsas, las bolsas estaban encantadas para que cupiesen grandes jarras en ellas. Con tan poca magia como fuera posible para no contaminar los ingredientes.

Acababan de ir a un restaurante para tomar la cena, vestido con ropas Muggle. Era raro para Harry quien nunca había estado en el mundo Muggle, pero para Severus y Eileen era algo a lo que estaban acostumbrados. Raro pero divertido, Harry lo amaba, amaba todo del viaje. Harry tuvo carne, patatas y judías conuna crema de caramelo y un helado Ben and Jerry's, así lo llamaban.

"Entonces deberemos tomar una mientras estemos aquí, creo que estarás mejor con una de piel de dragón," dijo suavemente Severus desde donde estaba sentado con el diario de pociones en la mano. Le había dado a Harry su libro y le había explicado excitado sobre él. Parecía tan profesional, su poción ahora escrito en un libro distinto a su diario personal de pociones.

Eileen estaba sentada en el sofá cerca del fuego solo asintiendo a su hijo y al chico que amaba como a uno. Ella había sido la primera en comprar la poción de Harry, justo como fue la primera en comprar la de Severus vía correo de lechuza. Pudo tenerla gratis pero ella quería comprarla – ser la primera en hacerlo.

"El área de tiendas mágicas es tres veces más grande que el Callejón Diagon y Hogsmeade juntas." dijo Eileen; ella estuvo allí ayer por unas horas, la mayor parte del tiempo sentada disfrutando una copa con Elizabeth la misma mujer con la que se había sentado hoy. Ella era una Maestra de Pociones; su hijo estaba siguiendo sus pasos, aprendiz del Maestro Soren. Ella atendía cada conferencia que podía, con ella haciéndose mayor era más difícil había encontrado una amiga en Eileen.

"¿Realmente? Wow ¡solo lo puedo imaginar!" tragó Harry con los ojos abiertos. Eileen solo sonrió amablemente.

Hogwarts Colegio de magia y hechicería - McGonagall, Slughorn, Sprout, Flitwick, Dumbledore, Lily, James y Nick Potter,


Cuando Albus Dumbledore abrió el periódico a través del agua la noticia de la portada le llamó la atención. No solo a él pero a todos, los  Potters miraban el periódico como si tuviera algo maloliente en él. No estaban felices con Harry ahora mismo, sobretodo con toda la prensa rodeándole. Estaba matando la popularidad de Nick y su oportunidad de brillar; después de todo era Nick el que era mejor en todo. Todos sabían que los Potter no sabían por qué los demás estaban tan fascinados por su hijo sin importancia.

Harry Peverell – Creador más joven de pociones jamás escrito

"Perdóneme Albus...¿quién es Harry Peverell?" preguntó Slughorn no había estado leyendo las noticias.

"¿No has estado leyendo el Profeta?" dijo Sprout rápidamente antes de que nadie pudiese decir nada.

"No, no leí los periódicos mágicos no lo he hecho por semanas," dijo Slughorn con confusión evidente en su voz. Desde que Voldemort había vuelto para ser exactos.

"Los Potter no educaban a sus hijos, el gemelo de Nick Potter – su nombre era Harry Potter. Se emancipó y se convirtió en Peverell la cabeza de la familia Potter." dijo Spout pareciendo disgustado y abiertamente enseñándolo a pesar del echo de que los Potter estaban sentados enfrente de ella.

"¿No le educaron?" saltó Slughorn.

"No, fueron negligentes con él desde que actuó el niño que vivió" dijo Sprout sin no poca cantidad de disgusto.

"¿Negligentes?" dijo Slughorn balbuceando – de echo lucía a punto de sufrir apoplejía. "De echo," dijo Poppy su cara cerrada.

"Diría que Harry lo esta haciendo bien por si mismo, ha incapacitado a 3 y matado a un mortífago." Dijo orgulloso Flitwick.

Los ojos de Slughorn casi saliéndose de sus órbitas "¿Cómo narices pasó esto?"

"Fue secuestrado; Nick dejó a su hermano a manos de Voldemort y se fue mediante un traslador de vuelta aquí. Estaba a 3 pies de él, 3 pies no le habrían tomado más que unos segundos agarrarle y salvar a ambos." dijo Flitwick desdeñoso.

"Ahora, ¡tenía 14 años y estaba asustado!" dijo Dumbledore calmado tratando de hacer que los profesores se comportaran.

"¡Su propio hermano le salvó la vida! Ambas vidas, ¿y así se lo paga?" argumentó Sprout la cabeza de la casa de Huffelpuff – la lealtad significaba todo para ella.

"¡CALLATE! ¡CALLATE! ¡CALLATE!" gritó furioso Nick. Se sentía un poco culpable de que le dejó, pero solo por que había conseguido escapar y arruinar su reputación. Había ido al Callejón Diagon el domingo por la tarde y no pudo ser peor. La gente le miraba como si fuera un Slytherin, como si hubiera hecho algo horrible. Nadie le preguntaba por su autógrafo y nadie le daba nada gratis o con descuento por ser el famoso Nick Potter. Nadie quería su foto y no le gustaba nada. Nadie se había preocupado antes por Harry; no podía entender por qué ahora sí.

"¿Disculpe? 20 puntos menos de Gryffindor el segundo Hogwarts comienza" tragó Profesor Flitwick enfadado.

"Vamos, Nick sabemos que no somos queridos," sollozó Lily rápidamente cogiendo a su marido e hijo. Nick se agarró a sus padres, lágrimas bajando por sus mejillas, la vida estaba comenzando a ser insufrible. No estaba acostumbrado a que la gente se portara mal con él, solo quería que la vida volviese a ser lo que era. Era imposible, no había nada que pudiese hacer.

"¡Lo diré! Qué está pasando." dijo Slughorn muy confundido, deseando ahora haber estado leyendo los periódicos.

"Mucho pasó desde que Harry consiguió salir de las garras de quien tu sabes," dijo admitiéndolo Minerva.

"¿Cómo lo consiguió?" tragó Slughorn.r32;

"Se apareció," suspiró Dumbledore eventualmente viendo que todos le miraban."¿Con 14? ¿Dónde estaba?" preguntó impresionado Slughorn.

"La Mansión Malfoy," dijo Flitwick.

"¿Una Mansión con barreras? ¿con 14? De echo es muy poderoso...¿y ha creado su propia poción? ¡Va a ir lejos eso seguro!" dijo Slughorn muy orgulloso.

"Mató a Peter Pettigrew, el hombre que traicionó...bueno a su familia, lanzándole un hechizo al pecho." dijo Minerva orgullosa también.

"¿Los otros tres?" preguntó Slughorn.

"Fue directamente al Ministerio y les reportó; Macnair fue sentenciado al beso del dementor. Avery y Malfoy fueron sentenciados a Azkaban, ambos recibiendo más de una sentencia de vida." dijo Minerva.

"También mató a la serpiente de Voldemort, Nagini." dijo Dumbledore eventualmente poniendo su pieza de información dentro. Estaba también impresionado; solo odiaba que fuese Harry y no Nick una vez más. Nick se suponía que era el Niño que vivió, el Héroe en vez parecía que Harry estaba jugando a ser el héroe.

"Eso no es nada, derrotó a un Basilisco," dijo Poppy, ella fue una de las primeras personas en oírlo.

"¿Basilisco?" dijo Slughorn pareciendo a punto de desmayarse.r32;

"Oh sí, con 12 años," dijo Poppy sonriendo con orgullo por que el chico fuera de verdad capaz de vencerla. "

Oh, necesito beber," exclaimó Slughorn. "¡Tengo ganas de enseñarle!"

"No lo harás, es un aprendiz de Severus Snape," sonrió Filius sabiendo sin ninguna duda que el chico florecería bajo el ala de Severus Snape. No es que lo estuviera haciendo mal antes de eso lo había hecho genial por si mismo antes de convertirse en aprendiz. El aprendiz más joven, el creador de pociones más joven, el chico más joven en sobrevivir a un duelo con Lord Voldemort (Nick no estaba incluido pues no fue un duelo). Iría muy lejos.

"Bueno no le puedo culpar..." suspiró Slughorn suspirando con desacuerdo.

"Estará en Hogwarts, tomará algunas clases solo que no tomará ni Pociones ni Defensa, sin ninguna duda esas las aprenderá de Severus." explicó Minerva. Se le había acercado Dumbledore para cambiar su clase de quinto de Transformaciones de Gryffindor por Ravenclaw. Haciendo que el lunes fuera el dia de trabajo de Transformaciones y el viernes el de lectura. Ella por supuesto estuvo de acuerdo era alguien que estaba aprendiendo lo que quería aprender y a lo que se quería dedicar así como lo que debía aprender por lo que él tenía su respeto. Tam-o'-shanter* para él.

"¿Educación normal? ¿Durante un aprendizaje? ¿Trata Severus de matarle?" preguntó Slughorn pareciendo a punto de desmayarse. "Creo que fue elección del señor Peverell," dijo Dumbledore en defensa del hombre al que veía como a un hijo.

"Ya veo, bueno solo desearía que algunos chicos se tomaran la educación tan enserio como él, bien por él" dijo feliz Slughorn.

"De echo," sonrió Dumbledore.

"No me creo que Lily pudiera hacer algo así...¡solía ser tan buena chica! Seguro que ella tenía un temperamento que podía dar la vuelta a cualquiera pero..." dijo Slughorn perdido en sus palabras.

"Oh lo se créeme no me lo podía creer cuando lo leí en los periódicos pero no pudo mentirle a Severus y salirse con la suya." dijo Minerva sabiéndolo bien Severus podía sentir las mentiras así como Dumbledore para el caso. Además la reacción de James le había dicho básicamente todo lo que quería saber.

Grimmauld Place - Remus y Sirius

"Mira Remus," suspiró Sirius dándole el periódico con una mirada de tortuoso orgullo. Había estado pensando sobre Harry constantemente, leyendo su carta y preguntándose qué debería hacer. Preguntándose si lo mejor era apartarse como Harry le pidió o tratar de conocerle, estropearlo más o arriesgarse a alienarse más con él.

Remus había decidido solo ir a Hogwarts cuando tuviera que enseñar a Nick, trabajaría solo junto a Albus enseñando a Nick Defensa. La primera cosa que Remus le iba a enseñar era el encantamiento Patronus, los dementores pronto se unirían a Voldemort, al final siempre lo hacían. Era mejor si conocían el hechizo Patronus, solo podía esperar que quien fuera el siguiente profesor de defensa pensara lo mismo. No quería ver más a los Potter de lo necesario, solo podía esperar que Nick lo entendiera.

Cogiengo el periódico una sonrisa triste se instaló en su cara, Harry había creado una poción. Parecía que el aprendizaje había sido una buena cosa después de todo, y otra vez no debieron dudar de Snape. Severus Snape odiaba a los alumnos de pociones que no sabían lo que estaban haciendo. Para tomar a Harry debía ser muy bueno, especialmente diendo un Potter...bueno Peverell ahora.

"Bien hecho Harry," suspiró Remus triste poniendo el periódico en la mesa.

"A él de verdad no le importamos." dijo Sirius de la nada.

"¿Por qué deberíamos? No nos preocupamos por él." dijo Remus era duro para él decirlo, e incluso más duro admitir que era la verdad.

"No Remus," dijo Sirius sus ojos azules cansados y de repente llenos de agonía.

"Sirius...tienes que hacer lo que pide," suspiró Remus triste, sabía que su amigo estaba dándole vueltas tratando de decidir qué hacer, no era tonto. Conocía a Sirius por demasiado tiempo como para no saber lo que iba mal.

"No puedo...él es mi ahijado..." dijo Sirius.

"Sí, siempre ha sido tu ahijado, Harry tiene razón, no te habría importado si no lo hubieras sabido." suspiró Remus su corazón doliendo con cada palabra que pronunciaba – mayormente por que eran ciertas.

"Lo se," dijo secamente Sirius.

"Solo escríbele una carta diciendo que mantendrás la distancia, pero pregúntale que si por lo menos podéis mantener contacto...pregúntale si por lo menos puedes saber qué tal está una vez al mes...puede convertirse en algo más." Dijo suavemente Remus.

"Supongo," dijo Sirius reticente, pero sabía que era la mejor opción para él.

"A lo mejor se lo puedes dar en su cumpleaños junto con un regalo, hazle saber que por lo menos este no se te ha olvidado. Se honesto con él nunca se sabe si eso funcionará a tu favor." dijo Remus estaba desesperado por empujar a Harry en un abrazo y nunca dejarle ir. Aunque, sabía que no iría bien; Harry había dejado perfectamente claro que no quería tener nada que ver con ellos. Si había incluso una oportunidad de que Sirius pudiera mantenerse en contacto, Remus tenía que ayudarle.

"Supongo," suspiró Sirius, "¿Le comparé a Nick algo?"

"¡No es él con quien estás enfadado!" cortó Remus enfadado.

"Oh ho lo estoy, ¡cree que la forma en la que su padre y madre trataron a su gemelo es normal!" estampó Sirius furioso.

Remus paró sorprendido, su boca abierta su mente extremadamente sorprendida sobre lo que acababa de salir de la boca de su amigo.

"¿Qué?" preguntó Remus sacudiendo la cabeza como para arrancar las palabras y hacer que tuvieran sentido.

"Es cierto Remus...se jactaba de ello... creo que cogía los regalos de Harry " dijo Sirius.

"Qué...¡ahora no le vas a decir a Harry mentiras!" gritó Remus.

"No escúchame, la carta de Harry decía 3 o 4 años de edad...no es cierto, le enviaba un regalo hasta los 7 años por lo menos. Recuerdo coger dos cartas de 7 años de edad y dos regalos. Recuerdo que paré cuando no oí nada de Harry en años. Nunca me escribió...ni siquiera para dar las gracias y yo solo...me olvidé de él con los años." explicó Sirius.

"Ellos no lo harían," raspó Remus su mundo entero derrumbándose alarmantemente. Sirius solo miró a su amigo miserablemente.

   - Tam-o'-shanter – un gorro (Escocés)



NT: ¿Qué os ha parecido? ¿Comenzáis a sentir lástima por Nick? ¿Creéis que le harán mucho el vacío o que se les pasará? ¿Llegará Nick a sentirse culpable en algún momento? ¿Qué hará Sirius con Harry y el malentendido? Espero que comenten y me cuenten lo que piensan. Bueno nos vemos en el próximo capítulo, mañana actualizo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Traducción Invisible Capítulo 22 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 22   Traducción Invisible Capítulo 22 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2015 8:00 pm

como no aguante la espera, me fui a slash para leer el capitulo nuevo..XD >.<pero bueno nunca esta de mas volver a leerlo por aqui..>.<
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Traducción Invisible Capítulo 22 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 22   Traducción Invisible Capítulo 22 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2015 10:52 am

Bueno me molesta mucho la actitud de Sirius a fuerzas quiere estar en contacto, no porque quiera estar en contacto con Harry si no porque quiere sentirse bien con el mismo, el hecho de que solo dejara de escribir y mandar regalos solo por que Harry y las razones de porque no contestaba, simplemente dijo no pues si ni gratitud tiene por que molestarse eso si fue cruel.

Solo espero que Harry vuelva a darle una negativa para que aprenda el muy sonso y Remus te creía con mas criterio, pero fallaste desde el capitulo en que solo tuviste tiempo para Nick, ya no me conmueven.

Me da tanto gusto que Sev y Harry esten juntos y que estén viviendo estas nuevas experiencias y los masters me cayeron bien jajja y amo a Eileen de verdad estan buena de seguro ella va ser la primera en darse cuenta del amor de esos dos jejjeje.
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
Eowyn


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 33
Localización : España
Galeones Snarry : 11947
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Traducción Invisible Capítulo 22 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 22   Traducción Invisible Capítulo 22 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2015 3:38 pm

Yuki Fer escribió:
como no aguante la espera, me fui a slash para leer el capitulo nuevo..XD >.<pero bueno nunca esta de mas volver a leerlo por aqui..>.<

yaa jajajja menos mal que leí tu comentario en Slash y me di cuenta de que aquí no lo había subido, como suelo subirlo en los dos sitios a la vez no me di cuenta de que aquí no lo había hecho Sad Pero me alegro de que te haya gustado tanto que te lo hayas leido dos veces Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
Eowyn


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 33
Localización : España
Galeones Snarry : 11947
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Traducción Invisible Capítulo 22 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 22   Traducción Invisible Capítulo 22 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2015 3:53 pm

elamordesnarry escribió:
Bueno me molesta mucho la actitud de Sirius a fuerzas quiere estar en contacto, no porque quiera estar en contacto con Harry si no porque quiere sentirse bien con el mismo, el hecho de que solo dejara de escribir y mandar regalos solo por que Harry y las razones de porque no contestaba, simplemente dijo no pues si ni gratitud tiene por que molestarse eso si fue cruel.

Solo espero que Harry vuelva a darle una negativa para que aprenda el muy sonso y Remus te creía con mas criterio, pero fallaste desde el capitulo en que solo tuviste tiempo para Nick, ya no me conmueven.

Me da tanto gusto que Sev y Harry esten juntos y que estén viviendo estas nuevas experiencias y los masters me cayeron bien jajja y amo a Eileen de verdad estan buena de seguro ella va ser la primera en darse cuenta del amor de esos dos jejjeje.


Yo la verdad es que con Sirius quiero que le haga sufrir un poco pero por lo menos veo que es el único interesado en intentar arreglarlo así que bueno ojalá salga bien. No como la relación que debió ser pero sí como compañeros o amigos o algo así Smile

En cuanto a Eileen a mi me encanta también, es tan mona y tan buena.. y en cuanto a lo de la relación no vas mal encaminada jeje Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Traducción Invisible Capítulo 22 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 22   Traducción Invisible Capítulo 22 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Traducción Invisible Capítulo 22
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Traducción Invisible Capítulo 48
» Traducción Invisible Capítulo 1
» Traducción Invisible Capítulo 9
» Traducción Invisible Capítulo 17
» Traducción Invisible Capítulo 28

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Eowyn-
Cambiar a: