Podeis encontrar la historia original aquí
https://www.fanfiction.net/s/3780602/1/InvisibleNota: Estos personajes no son nuestros, le pertenecen a la multimillonaria escritora J.K. Rowling, y otros que hayan comprado sus derechos. Este fic no es de mi autoría, yo solo estoy traduciendo del idioma inglés, este fic pertenece a DebsTheSlytherinSnapefan
Invisible;
Yendo a Hogwarts: Primer añoLa mañana siguiente amaneció con Nick gritando por ayuda y a su madre contestando la llamada tan rápido como si tuviera serpientes tras ella. El desayuno de alguno forma fue muy rápido, y todos se sentían agradecidos de que lo único que tenían que hacer con Roxy era vestirla y alimentarla —asegurándose de que lo que Nick tenía empaquetado era lo suficiente, pues no se había molestado en hacerlo la noche anterior. Nadie se dio cuenta de que faltaba Harry, a pesar de que Harry era el único que de verdad se había preparado la noche anterior.
"Venga, ¡Vámonos!" gritó James momentos después. "¡Ya vamos!" respondieron los niños en un volumen alto.
Lily, James, y Roxy iban todos a despedirse de Nick al Expreso de Hogwarts; iban a echar mucho de menos a su hijo/hermano.
Harry, muy acostumbrado a la cantidad de ruido que hacían sus hermanos y su padre, creció acostumbrado a dormir con el ruido. No habría conseguido dormir nada si no se hubiese obligado a dormir profundamente, y la cantidad de ruido no era extraña para su todavía mente dormida. En ese punto, su mente dormida lo tomó como algo ‘normal’, y 'normal' para él significaba que no estaba incluido, así que siguió durmiendo con facilidad mientras sus hermanos bajaban las escaleras. Nick obtuvo la ayuda de su madre para llevar el baúl y se fueron antes de que nadie se diera cuenta.
"James, creo que olvidamos algo o a alguien," comentó Lily mientras ponía el baúl con el resto de las cosas de Nick. La caja estaba llena hasta arriba de juguetes, cinco pantalones, dos pares de zapatos para el colegio, y mucha ropa. Y, por supuesto, también estaban sus libros y el material escolar necesario para ese año.
"No te preocupes, cariño, todos están aquí," dijo James a su mujer.r32;"¿Puedo ir este año!?" preguntó Roxy de repente mientras llegaban a la barrera.r32;"No. Tu turno vendrá, Roxy," dijo Lily, no queriendo que su hija llorase, especialmente no en público. "Okay," se conformó Roxy, quien tenía ahora 6 años.
"Bien hijo, cruza la barrera," dijo James, mirando con orgullo a su hijo y a la columna donde supuestamente estaba la barrera.
"Okay, papá," dijo Nick, estirándose orgulloso antes de coger velocidad y pasar la barrera.
"Roxy, eres la siguiente," dijo Lily, viéndose orgullosa. Roxy se encaminó a la barrera.
Cuando Lily y James aparecieron tras la barrera momentos después, Roxy de repente gritó algo en shock, "¡Mamá, PAPÁ! ¡Se olvidaron de HARRY!"
"Oh, no, nos olvidamos de Harry," dijo Lily, luciéndose shockeada y un poco avergonzada.
"No te preocupes, iré a por él y lo llevaré directamente a Hogwarts. No me voy a perder la primera salida de Nick en el Hogwarts Express," contestó James.
"Okay," sonrió Lily, besando a James y calmándose como si no hubiera dejado a su hijo en casa—solo.
Harry se levantó sintiéndose mejor de lo que se había sentido la noche anterior...hasta que escuchó el silencio de la casa. Empezó a preocuparse; la casa nunca estaba en silencio a no ser que ellos ('ellos' refiriéndose a James, Nick, y Roxy, puesto que Lily lo normal es que fuse silenciosa) estuvieran fuera, lo que era muy frecuente. Normalmente, el silencio no le importaría, puesto que estaba acostumbrado a que le dejasen de lado, pero no se había olvidado de que hoy era 1 de septiembre, el día que él y Nick empezarían a ir a Hogwarts. Yendo hacia abajo y mirando en las habitaciones mientras iba, rápidamente encontró que no había nadie en casa.
Desesperadamente pensando que su familia se había Escondido para regañarle por haberse quedado dormido, gritó, "¿Mamá? ¿Papá? ¿NICK?"
Le habían dejado solo antes, pero nunca así. Quería ir a Hogwarts, pero, ¿y si no le iban a dejar ir? Regañándose a si mismo por quedarse dormido, bajó el baúl por las escaleras con dificultad, esperando que algún miembro de su familia fuse a recogerle pronto. Estuvo pensando todo el tiempo, ‘¿Cómo pudo haberse olvidado su familia de él? ¡Me dejaron solo en casa el primer día de Hogwarts!'
James rápidamente se apareció en casa e intentó gritar por su otro hijo, pero antes de que pudiera gritar, encontró a Harry en la entrada, sentado encima de su baúl. Murmurando sobre los problemas que Harry había causado—desde el punto de vista de James, siempre hacía alguna que otra cosa para enfadarle—cogió el baúl del chico y le preguntó, "¿Por qué no bajaste?" negó con la cabeza con enfado. En vez de quedarse a ver como el tren desaparecía en el horizonte, en el momento en el que abandonaron la estación, tuvo que aparecerse desde la estación a casa para buscar a su otro hijo.
"Me dormí," dijo Harry sinceramente.r32;"Y yo soy el Ministro de Magia," murmuró James disgustadamente en un susurro, pero Harry le oyó de todas formal.
'¿No me cree?' pensó Harry. ¡Su propio padre acababa de acusarle de mentir prácticamente!, se volvió a preguntar si su familia alguna vez de verdad le querría. Él ya sabía la respuesta a eso, pero no le gustaba admitirlo, a veces incluso tampoco a si mismo. Él tenía, después de todo, solo 11 años.
"Vamos," dijo James. Cogiendo a su hijo, empujó a su hijo cerca y después se apareció sin que Harry se diera cuenta.
Cuando llegaron a su destino, resultaba ser la puerta de la entrada de Hogwart. El libro favorito de Harry resultó ser Hogwarts: Una Historia, Así que sabía donde se encontraba. "¿Por qué estamos en Hogwarts? ¿No puedo coger el tren con los demás?" preguntó Harry despacito y suave.
"No, lo perdiste. No puedo aparecerte en el tren," dijo James, tocando la puerta con su varita por lo que un lado se abrió permitiendo la entrada a los dos para que pudiesen seguir el camino de los carruajes hasta la puerta principal.
James sabía que la magia del Castillo habría enviado una notificación, algo como un timbre mágico, a Albus para alertarle de visita, así que se situó en el camino que debía seguir con Harry, el Director estaría esperándoles en la puerta para el tiempo que llegaran. Hacía su vida más fácil, puesto que sería capaz de dejar a Harry con el Viejo hombre y podría volver con Lily y Roxy antes, mejor que estar esperando con el problemático de su hijo.
Cuando llegaban a las puertas se dieron cuenta de que estaban abiertas, así que entraron a la gran entrada. A los pies de la escalera, conectando con el Gran Comedor y otras de las partes del castillo, Albus estaba esperando, sonriéndoles y guiñándoles un ojo. "¿A qué debo esta visita, James?" el mago mayor preguntó, sus ojos puestos en Harry con curiosidad.
"Hola, Albus. Siento esto, pero perdió el tren. ¿Puede quedarse aquí hasta que venga el tren?" preguntó James mientras Harry le seguía al recibidor.
"¡Ah! No hay problema. Aunque, ¿Quién es ‘él’?" preguntó Albus curioso, preguntándose si el Potter era un pariente que no conocía.
"Es Harry Potter," dijo James sonriendo.
"Ah. Debo decir, que no se parece en nada a su hermano," sonrió Albus, sus ojos brillando. Aunque, estaba confundido en por qué James estaba diciendo ‘él’ en vez de ‘mi hijo’—los gemelos debieron crecer juntos.
"Sí, parece que ha perdido la apariencia Potter," dijo James, luciendo de alguna manera decepcionado. "Aunque, le queda bien," dijo Albus, mirando al pelo largo del chico.r32;"Sí, así es," concordó James, aunque pensaba, 'Gracias a Merlín que no se parece Nick.'
"Esta bien. ¿Por qué no te sientas aquí Harry, y comes algo?—¿qué está apunto de servirse?" preguntó el mago mayor mientras conducía a Harry y James al Gran Comedor y le hacía sentarse al final de las mesas de las casas. Harry no lo supo en ese momento, pero la mesa en la que fue sentado era la de Ravenclaw. Albus continuó hablando mientras se sentaba en el final de la mesa en una silla transfigurada y de apariencia cómoda . "Los profesores estarán aquí pronto. Está bien James, ¿por qué no te vas a hacer lo que tienes que hacer?" ofreció Albus amablemente, como siempre.
"Gracias Albus," dijo James mientras se iba.r32;"Así que, Harry, ¿tienes ganas de empezar Hogwarts?" preguntó el Director mientras aparecía la comida.
"Tengo muchas ganas, Señor," dijo Harry respetuoso, sorprendido de que alguien le prestase atención y le preguntase cosas. No ocurría muy seguido. Había leído sobre Albus Dumbledore; el hombre era muy talentoso y poderoso. Había hecho muchas cosas buenas para el mundo mágico, así que se preguntaba por que un hombre tan importante se molestaba en hablar con él.
"Eso es bueno. Tendré a alguien enseñándote los alrededores si quieres," ofreció Dumbledore. "De esa forma, uno sabrá caminar por Hogwarts en el primer día del curso," terminó con una tierna sonrisa.
"No debería ser muy difícil, Señor. He leído Hogwarts: Una historia—es genial y te ayuda," dijo Harry con una pequeña sonrisa.
"¿Lo leíste también, no? Yo lo leí hace poco," dijo el Director. "Sí señor, lo hice," concordó Harry.
"Ah, tarta de limón. ¡Las amo! ¿Quieres una, Harry?" preguntó el Director, cambiando de repente de tema.
"Preferiría tarta de fresa, por favor," pidió vergonzoso Harry.
"Oh, ¿te gusta más la fresa que el limón, cierto? Me encanta el limón, especialmente los caramelos de limón o sorbete de limón— ambos dulces Muggles muy buenos, si no te importa que lo diga," dijo Dumbledore.
"¿Quién es ese y qué estas haciendo aquí?" preguntó Severus mientras que se uní a ellos al final de la mesa.
"Ah, ¡Severus! Este es Harry, y Harry, este es el profesor Snape. Él es nuestro…" comenzó el Director, pero no tuvo tiempo de terminar su introducción.
"El Maestro de Pociones, lo se, Señor. Leí sobre ello," dijo Harry.
"¿Eres bueno en Pociones?" preguntó Severus dudoso, mirando curioso a Harry. Puesto que el niño no se parecía a su familia no tenía ni idea de que estaba hablando a un Potter.
"No se sabría decirte sobre hacerlas, Profesor, pero soy muy bueno con la teoría," contestó Harry. "¡Filius!" llamó Albus, ya que Profesor en cuestión acababa de llegar.
"¡Hola Albus, Severus! ¿Y quién es este? ¿Hay comida para mi?" preguntó el pequeño Profesor alegremente, desvaneciendo sus maletas a su habitación.
"Claro que la hay, y este es Harry," dijo Albus.
"Ya veo. Es un gusto conocerte Harry. Mi nombre es Profesor Filius Flitwick, Profesor de Encantamientos," dijo Flitwick, todavía muy alegre.
"Encantado de conocerle, Señor," dijo tímidamente Harry. Nunca había conocido a tanta gente nueva tan rápido antes.
"Severus, Poppy quiere hablar contigo," dijo el Director, volviéndose hacia Severus cuando vio que Severus había terminado su comida, sabiendo que el hombre se iría tan rápido como se lo dijese. Severus estaba demasiado Delgado para su gusto, así que Albus no quería que se fuera hasta que no hubiese terminado la comida.
En ese momento...r32;"Iré a verla inmediatamente," dijo Severus, levantándose.
"Bien," dijo el Director, comiéndose otro trozo de tarta de limón, sus ojos iluminándose con los pensamientos del hombre que veía como a su hijo. Tantas cosas habían cambiado en 10 años.
"Adiós mamá, Adiós papa, adiós Roxy" dijo Nick, despidiéndose mientras que el Expreso de Hogwarts dejaba la estación.
Nick se sentó en un compartimento vacío, puesto que sabía que la gente le estaría buscando, y no podía esperar a estar rodeado de gente. Todos le amarían.
Sonriendo mientras la puerta se abría, vio que era Ronald Weasley. "¡Hey Ron!" saludó Nick.
"¡Hey Nick! ¡Estoy tan complacido de ir a Hogwarts!" dijo feliz Ron.
"Tienes algo sucio en la nariz. ¿Viniste por la red flú?" preguntó casual Nick.
"Er, no," dijo Ron, tratando de quitarse la suciedad de la que hablaba Nick puesto que no quería sentirse más avergonzado. A lo mejor debió dejar que su madre le quitase la suciedad, pero había estado tan excitado.
De repente, la puerta se volvió a abrir, y un chico de pelo rubio entró con dos chicos de apariencia estúpida a sus lados. "Están diciendo que Nick Potter está en este compartimento. Debes de ser tu. Si vienes conmigo te enseñaré a conocer a la gente adecuada," dijo el niño de pelo rubio, mirando directamente a Nick e ignorando a Ron totalmente.
"Claro. ¿Cual es tu nombre?" preguntó Nick, gustándole el tono del niño y la manera en que iba vestido. "Mi nombre es Malfoy, Draco Malfoy," dijo Draco, sonriendo y estirando su mano.
"¿Cómo el hijo de un mortífago? Lo siento, no me asocio con Mortífagos," replicó Nick, temblando. Su reputación caería en picado.
"Bien entonces, puedes andar todo el día con riff-raff si quieres," contestó Draco, mirando con disgusto a Ron. ¿No tiene la madriguera Weasley un baño? Parecía sucio.
"I Prefiero él que tu," dijo Nick a la defensiva.r32;"Te arrepentirás Potter," contestó cabreado Draco mientras se iba, no molestándose en cerrar la puerta. "Siento eso," se disculpó Nick, no muy sinceramente.r32;"Está bien," dijo Ron.r32;"¿Alguno de ustedes ha visto una tortuga?" preguntó una chica con pelo rizado mientras entraba en el compartimentos. "No, no la he visto. Siento no ser de ayuda," dijo Nick con una falsa, educada y embaucadora sonrisa.
"Está bien. Oh, y para el caso, tienes algo sucio en la cara. Por lo menos podías haberte lavado," le dijo la chica a Ron mientras apuntaba a su nariz antes de irse, dejando la puerta del compartimento cerrada cuando se fue.
"Perdóname," dijo Ron, dejando el compartimento. Era la tercera persona que se lo comentaba, así que iba a ir inmediatamente al baño a deshacerse de ello.
Volvió en 10 minutos, su cara roja de frotar Nick intuyó que había hecho. Su cara ahora estaba limpia, como sus manos, se veía mejor. Cuando Ron iba a su casa, siempre estaba limpio, así que Nick se preguntaba por qué hoy estaba limpio.
"Así que, ¿Tu crees que ganaremos la copa de Quidditch este año?" preguntó Nick.
Ambos sabían que terminarían en Gryffindor, así que sin más dilación comenzaron a hablar de Quidditch. De hecho, se pasaron todo el trayecto hablando de sus equipos favoritos. Finalmente, en la estación de Hogsmeade, se pusieron sus uniformes, creando una triste diferencia; la ropa de Nick era nueva y buena, haciendo que la de Ron se viera 10 veces de segunda mano. Había algunas cosas que Ron envidiaba de su mejor amigo: su dinero y su fama. Aunque, no le impedía ser su amigo. Después de todo, ¿que mejor manera de obtener reconocimiento?
"¡Aquí los alumnos de Primer año! ¡Aquí!" gritaba Hagrid, una lámpara en su enorme mano. "Vamos. No seáis tímidos. ¡Eso es, venid, por aquí!" Una vez que el hombre se aseguró de que tenía a todos los de primer año, les indicó.
"Bien, ¡no más de 4 niños por barca! Vamos," dijo Hagrid, empujándoles hacia las barcas. Hagrid tenía una par él, y Nick se quedó con una, solo dejó a Ron subir, puesto que no se iba a dejar pisar por nadie. Además, se merecía el espacio extra—él era Nick Potter, después de todo.
Todos tragaron cuando dieron un vistazo al Castillo por primera vez, e incluso Nick no pudo evitar tragar. El lugar era de verdad maravilloso, como sus padres le habían descrito en las historias de noche.
Se bajaron de las barcas temblando, puesto que para ese momento, se había hecho de noche y estaba refrescando. No mucho tiempo después, habían dejado la casa de las barcas y estaban subiendo las escaleras. Hagrid levanto su enorme mano y llamó a la puerta donde un Profesor les dejó pasar y Hagrid dijo, "Aquí están los de Primer año, Profesor."
"Gracias, Hagrid," le dijo McGonagall, después miró a lo de primero. "Seguidme," ordenó la mujer. Su pelo estaba ajustado en un moño and y no tenía una voz que admitiese réplica.
Los guió hasta el Gran Comedor y les paró justo a las puertas. Fue ahí donde Harry calladamente se unió al final de la cola, viniendo de un apartado al que había sido llevado justo antes de que las barcas llegasen a la casa de las barcas, como el Director le había dicho. No quería hacer una entrada o sería acusado otra vez de querer llamar la atención por que estaba celoso de su hermano, así que siguió las órdenes y nadie siquiera le notó.
"Bienvenidos a Hogwarts, colegio de magia y hechicería. Mi nombre es Profesora McGonagall. El banquete de comienzo del año escolar esta a punto de comenzar, pero antes de que podáis disfrutar del banquete, deberéis ser sorteados a vuestras Casas. Las casas son Hufflepuff, Gryffindor, Ravenclaw, y Slytherin. Será vuestra casa por los próximos años, y se convertirá prácticamente en vuestra familia. Buen comportamiento será recompensado con puntos para vuestra Casa, mientras que el romper las reglas causará que perdáis puntos. Volveré pronto, Así que arreglaros bien," dijo McGonagall.
Entró en el Gran Comedor por al menos 5 minutos, entonces volvió y anunció, "Están listos para ustedes ahora. Muévanse, la selección comenzará enseguida."
Un silencio se instauró en el Gran Comedor mientras que los de primero llegaban al frente de la habitación, donde estaba sentado un Viejo sombrero encima de una silla.
Todos observaban mientras el sombrero se movía, entonces comenzó a cantar. Harry le miraba como si le hubiesen crecido piernas y ahora pudiese andar. Un sombrero que cantaba—eso le daría una risa cuando la necesitase. Siempre necesitaba una Buena risa con la vida con la que debía lidiar. Entonces otra vez, ¿no estaba mencionado el Sombrero Seleccionador que cantaba en Hogwarts: Una Historia?
"Oh, puedes pensar que no soy guapo, pero no juzgues por lo que ves, me comeré a mi mismo si puedes encontrar un sombrero más listo que yo.
"Tu puedes mantener tu sombrero negro, mantener el sombrero de copa liso y alto,r32;puesto que soy el Sombreo seleccionador y puedo superar a todos.r32;
"No hay nada Escondido en tu cabezar32;que el Sombrero Seleccionador no pueda ver,r32;así que pruébame y te diré a donde debes ir.r32;
"Puedes pertenecer a Gryffindor,r32;donde van los valientes de corazón,r32;su querer, nervios, y caballerosidadr32;les hace parte de Gryffindor;r32;
"Puedes pertenecer a Hufflepuff,r32;Donde son leales,r32;los pacientes Hufflepuffs verdaderos y sin miedo al esfuerzo;r32;
"O podrías ser Ravenclaw, si tienes una mente ágil,r32;donde aquellos con inteligencia y ganas de aprenderr32;siempre encontraran gente como ellos;r32;
"O a lo mejor Slytherinr32;donde harás amigos de verdad,r32;ellos utilizan cualquier medio para alcanzar su meta.r32;
"¡Así que probadme! ¡No tengáis miedo!r32;Además, ¡no vengáis agitados!r32;estáis a salvo en mis manos (aunque no tengo)r32;¡Puesto que soy un sombrero!"
*r32;Aplausos rompieron en el comedor, ya sea por la canción o sólo por el hecho de que por fin había terminado.
"Cuando diga vuestro nombre, os sentáis en el taburete y os ponéis el sombrero en la cabeza. Entonces os mandará a la casa que mejor os viene," Instruyó la Profesora McGonagall. Entonces miró al pergamino que llevaba, y comenzó a llamar los nombres que ponía. El primer nombre dejó a todo el Gran Comedor en shock, puesto que estaba totalmente fuera de orden.
"¡Potter, Nick!"
Susurros se escuchaban en el Gran Comedor mientras iba hacia el taburete y se sentaba, como su hubiese cometido un crimen por el que debía ser condenado. Todos los Potter habían ido a Gryffindor desde… siempre.
"¿EL Nick Potter?"
"¿Él esta aquí? ¡Guay!"
"Nick Potter, ¿como en, el niño-que-vivió? ¡Genial!"
"Hmm," una pequeña, masculina voz habló en su cabeza. "¿Dónde ponerte? Tienes una cabeza grande; harías todo para conseguir lo que quieres...Slytherin sería bueno para ti... después de todo eres ingenioso y manipulador..."
"¡No Slytherin! ¡Por favor Slytherin no! Ponme en Gryffindor, ¡por favor! ¡Mis padres mi matarían y la gente me crucificaría si termino en Slytherin!" rogaba Nick luciéndose enfermo y pálido. Menos mal que no se podía ver por el sombrero por que sino todos habrían pensado que algo estaba mal.
"Hmm, está bien, entonces....¡Mejor se un GRYFFINDOR!"
Los aplausos eran mayores que nunca mientras que Nick Potter se baja de la silla y rápidamente iba a la mesa de Gryffindor, su cabezada alzada con superioridad. Había probado otra vez que podía hacer lo que quisiera. Incluso había convencido al sombrero de que no le pusiera en un sitio donde no quería estar. No era Slytherin—¿Cómo se atreve el sombrero a pensar algo así?
"Abbott, Hannah"
¡HUFFLEPUFF!
"Bones, Susan"
¡HUFFLEPUFF!
Harry veía mientras los alumnos iban subiendo, deslizándose o corriendo al sombrero dilapidado y eran colocados en una Casa. Se preguntaba en que casa le pondrían, pero se figuraba que seguramente fuera Slytherin.
"Granger, Hermione"
¡GRYFFINDOR!
"Malfoy, Draco
"¡ SLYTHERIN!
"Patil, Padma!"
RAVENCLAW!
"Patil, Parvati
"¡GRYFFINDOR!
Entonces vino Perks, Sally-Anne, y finalmente,
"Potter, Harry"
Harry tranquilamente año hacia el sombrero, oyendo como todos tragaba. Después de todo, no mucha gente sabía de él. Era mencionado una vez en todos los libros, y era una frase.
"¿El gemelo del Niño-Que-Vivió?"r32;
"¡Nunca supe que tenía un hermano!"r32;
"Nunca antes había sido mencionado, ¿no?"
"Bien, bien, bien, ¿qué tenemos aquí? Tanta ambición, ingenioso cuando lo tienes que ser, amas los libros y deseas el conocimiento...¡mucho más fácil de colocar que tu hermano!" susurró el Sombrero, no habiendo mirado casi en la mente de Harry Potter.
"¡RAVENCLAW!" gritó el Sombrero poco después.
La mandibular del Profesor Snape se cayó, incapaz de creer que el chico con el que había estado hablando antes era uno de los hijos de James Potter. Mirando a ambos gemelos, se dio cuenta de que no se parecían en nada a parte de su altura, ojos, y el color del pelo. Podía decir mirando a Nick Potter que era desde luego un Potter. Mirando al otro, No se podía casi ver ningún parecido a los Potter en ese niño, ni siquiera a Lily, lo que era extraño. No sabía muy bien qué pensar de este Potter. No se parecía en nada a ellos y no estaba en Gryffindor.
En el futuro próximo, había decidido meditarlo luego esta noche, cuando pudiese pensar.
Había algunos anuncios después de la selección (no ir al pasillo del tercer piso ni al Bosque Prohibido, y nada de hacer bromas con productos ilegales), entonces Dumbledore movió las manos y la comida apareció en las mesas.
Mesa de GryffindorRon estaba sentado al lado de Nick, como siempre; después de todo eran mejores amigos. "¿Así que tu hermano está en Ravenclaw? Raro. Me imagino que es como las gemelas Patil," dijo Ron, bebiendo un sorbo de zumo de calabaza.
"Sí, nunca nos hemos llevado. Creo que él está celoso de que yo sea famoso. Él nunca será nada como yo lo seré algún día, puesto que soy el héroe de la gente," dijo Nick orgulloso. James y Lily habían malcriado a Nick—obtuvo siempre todo lo que quiso, pero era educado y tenía buenas maneras, bueno, hablando. Para todos, era el hijo perfecto, y usaba eso para su beneficio siempre que podía.
"Sí, probablemente es solo un niño celoso," dijo Ron, asintiendo y estando de acuerdo con él inmediatamente.
"Escribiré a mi casa sobre él, eso seguro. Todos en mi familia han sido Gryffindor desde que la línea de los Potter existe," declaró Nick, sonando decepcionado.
"Lo se, toda mi familia también ha ido a Gryffindor desde hace años," estuvo de acuerdo Ron entendiendo.
Nick sonrió. A lo mejor Ron le entendía mejor de lo que había pensado, el chico pensaba, asintiendo con la cabeza. Había sido mejor amigo de Ron, y seguro, era genial salir con él—amaba el Quidditch tanto como él— pero no sabía que Ron le entendiese tanto.
Espero que os guste y no os sorprenda mucho
. Dejad comentarios por favor