La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 UN REGALO DE CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL (one shot)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Judith Snape




Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 04/06/1982
Edad : 41
Galeones Snarry : 9795
Fecha de inscripción : 08/06/2015

UN REGALO DE CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL (one shot) Empty
MensajeTema: UN REGALO DE CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL (one shot)   UN REGALO DE CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL (one shot) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 5:52 am

Era una hermosa noche de verano en Privet Drive. Ni una sola nube manchaba el cielo, dejando ver una luna brillando en todo su esplendor rodeada de relucientes luceros.

Todos dormían plácidamente detro de la casa del numero 4. ¿Todos? Todos no. un chico de cabellos negros indomables y ojos esmeralda daba vueltas inquieto por su habitación, dando constantes ojeadas al cielo nocturno a través de su ventana.

Faltaban tan solo 5 minutos para la media noche. Solo 5 minutos para que fuera su cumpleaños. Este año cumplía los 16 años.

Justo cuando el reloj marcaba las 12, unas siluetas aparecieron en la lejanía iluminadas por la luz de la luna. Poco a poco se pudo distinguir que se trataban de 8 lechuzas. En cuanto llegaros al alféizar de la ventana empezaron una pequeña pelea por ver quién entregaba primero su valioso paquete.

Harry fue recogiendo rápidamente todos los paquetes dando a cada lechuza una chuchería en agradecimiento por su servicio y dandoles un poco de agua para que pudieran soportar mejor el viaje de vueltaa sus respectivos hogares.

Inmediatamente empezó a abrir los paquetes. Hagrid le enviaba unos guates de piel de dragón y un pastel casero. Ron, unas ranas de chocolate. Hermione un libro de conjuros que tras ojear brevemente consideró muy interesante. Los gemelos le regalaban un surtido de Sortilegios Weasley. Sirius un kit muy completo de mantenimiento para escobas. La señora Weasley su habitual surtido de pastelitos y una plumas nuevas. Remus, por su parte, le enviaba unoas cuantas fotografías conseguidas de sus antiguos compañeros de Hogwarts. En todas ellas aparecían sus padres.

Harry fue pasando una a una cada fotografía con una nostalgica sonrisa en sus labios. Después empezó a recoger todos los envoltorios metiéndolos en una bolsa y dejando los presentes encima del escritorio. Pero algo llamó su atención. Un pequeño paquete envuelto en papel verde musgo con una cinta plateada. Recogió el paquete algo estrañado puesto que ya había abierto todos los paquetes que esperaba recibir. Dió vueltas al paquetito, pensativo. ¿De quién seria? ¿De Dumbledore? Quizás. Pero no solía hacerle regalos.

Al desenvolver el paquetito se encontró con una cajita negra. Al abrirla vió una esfera dorada del tamaño de una pieza de gobstones. No llevaba ninguna nota. se quedó mirando la esfera sin saber de qué se trataba. Al querer sacarla para verla mejor, al primer contacto con la bola, ésta desplegó unas pequeñas alas plateada. ¡Era una snitch en miniatura!

La pequeña snitch se elevó y empezó a dar vueltas por la habitación seguida atentamente por la mirada del chico que mostraba un gran asombro. Finalmente la pequeña bolita se paró justo frente a Harry, acercándose lentamente a su pecho. Un cordón de seda negra apareció de repente rodeando su cuello y enlazándose a la pequeña snitch, la cual replegó sus alas al instante, convirtiéndose en un colgante.

Harry estaba observando el curioso colgante en su cuello cuando una cinta de de tela apareció frente a sus ojos y se anudó a su cabeza impidiéndole ver nada. asustado, empezó a pelear con la cinta para quita´rsela pero era imposible. estaba mágicamente atada.

De repente Harry se quedó sin aliento. Sentía una presencia delante suyo. No estaba solo. Retrocedió unos pasos en medio de la oscuridad que le producía la venda hasta que chocó contra la pared y ya no pudo retroceder más.

Algo rozó su mejilla. ¿Una mano? No, no era algo sólido. ¿Un fantasma? No, no se sentía frío, todo lo contrario, era algo cálido. Tal vez solo era una ligera brisa y su imaginación le estaba gastando una broma pesada.

Pero no, volvió a sentirlo, más claramente. era una caricia en su mejilla, una caricia cálida y amable. Poco a poco esa caricia se fué desplazandohacia su cuello para luego pasar a recorrer su pecho. Harry dejó escapar un suave suspiro. Le gustaba. Se dejó hacer, disfrutando de esa mágica caricia. Suave, cálida y agradable.

Ese contacto se desplazó a su cadera y uno nuevo apareció rodeando su espalda, agarrándolo como lo que pudo interpretar como un abrazo. Tierno pero posesivo. Ahora ya lo tenía claro. Una persona estaba frente a él y lo estaba abrazando. Alguien un poco más alto que él. Alguien de anchos y fuertes hombros. Alguien que con ese gesto le estaba transmiendo un mundo de sensaciones. Se permitió dejar reposar su cabeza en ese hombro, disfrutando del contacto.

Una de las manos se desplazó hacia su barbilla, haciéndole levantar levemente su cara. Sintió un roce en sus labios. Apenas un ligero contacto. No se movió. No se quejó. Solo se quedó a la expectativa. La persona que estaba con él, al no sentirse rechazada, volvió a posar sus labios sobre los del chico, convirtiendo el roce en un beso tierno, tímido, lleno de cariño.

Una lengua se desplazó por sus labios de como pidiendo permiso, permiso que fué concedido cuando Harry abrió un poco su boca dejando entrar una juguetona lengua que empezó una lucha con la suya propia para obtener el control. Cuando la necesidad de respirar se hizo patente, el contacto de esos labios se perdió y la presencia que estaba frente a él desapareció al instante.

La venda  de sus ojos se desprendió. Harry estaba completamente solo en su habitación. Con las mejillas arrevoladas, la respiración entrecortada y una leve presión en sus pantalones. Totalmente consternado busco por todos los rincones de la habitación e miró a través de la ventana para ver si encontraba al autor de ese beso que le había dejado con ganas de más, mucho más. Pero no encontró a nadie. Decepcionado se tumbo en su cama y se quedó contemplando su colgante.

Muy lejos de allí, en las mazmorras cercanas a la sala común de Slytherin, se encontraba un hombre de cabellos azabache y ojos negros como la noche. Severus Snape mostraba una sonrisa en sus labios. Una sonrisa que nadie había visto nunca en ese rostro que siempre se mostraba ceñudo.

El hechizo había funcionado a la perfección. Lástima que durara tan poco. Pero por fin había conseguido probar la dulzura de esos labios por meses soñados. Y lo mejor es que el hechizo podía ser activado cada vez que quisiera.

FIN


Última edición por Judith Snape el Miér Ago 05, 2015 4:46 pm, editado 1 vez

A Apasionada_a_la_Lectura le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264658
Fecha de inscripción : 25/12/2011

UN REGALO DE CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL (one shot) Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO DE CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL (one shot)   UN REGALO DE CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL (one shot) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 10:26 am

Ohhhhhhhhhhhhhhh, fue tan lindo y romántico, solo Sev podía ser, tan valeroso y osado para realizar tal hechizo, me a encantado mucho y creo que tienes una hermosa historia que continuar.

Fue un placer leerte, espero volver a leer pronto una historia tuya.
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131987
Fecha de inscripción : 14/10/2012

UN REGALO DE CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL (one shot) Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO DE CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL (one shot)   UN REGALO DE CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL (one shot) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 1:26 pm

Eso sí que estuvo bueno, yo quiero un regalo como ese, que suertudo resulta ser Harry, recibir una grandiosa sorpresa de parte de Sev, love espero que nos regales una continuación, vale la pena saber que ocurre entre esos dos.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241105
Fecha de inscripción : 08/01/2009

UN REGALO DE CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL (one shot) Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO DE CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL (one shot)   UN REGALO DE CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL (one shot) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:48 pm

Muy linda historia Judith, felicitaciones

Debo comentarte que hay normas de publicación en la biblioteca para garantizar la homogeneidad de la misma. Por favor, lee atentamente las Normas para la publicación de Fanfics
y haz los cambios requeridos

Gracias


UN REGALO DE CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL (one shot) Mensaj10
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107717
Fecha de inscripción : 30/07/2011

UN REGALO DE CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL (one shot) Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO DE CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL (one shot)   UN REGALO DE CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL (one shot) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 6:45 pm

ahhhh que bonitoo regalo de cumple.... *w* yo tambien quiero un regalo asi..>.< y si me lo da sev mucho mejor... Cool Twisted Evil hhahaah ok nop..T_T..XD excelente sensei concuerdo con la sensei elamordesnarry....debe de haber continuacion..XD
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Judith Snape




Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 04/06/1982
Edad : 41
Galeones Snarry : 9795
Fecha de inscripción : 08/06/2015

UN REGALO DE CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL (one shot) Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO DE CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL (one shot)   UN REGALO DE CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL (one shot) I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 12:50 pm

Gracias por los comentarios. Es la primera vez que escrivo algo y me anima que les guste.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN REGALO DE CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL (one shot) Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO DE CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL (one shot)   UN REGALO DE CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL (one shot) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN REGALO DE CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL (one shot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regalo de cumpleaños (One shot)
» El postre para Severus “Regalo especial para San Valentín” (one shot)
» UN REGALO MUY ESPECIAL Fanart NC-13
» Regreso a ti. Capítulo 3. Un regalo muy especial
» El amor que salvó un reino. Capítulo 17. Un regalo de Navidad muy especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Judith Snape-
Cambiar a: