NANNDYTA Duelista
Cantidad de envíos : 720 Fecha de nacimiento : 27/07/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 132566 Fecha de inscripción : 14/10/2012
| Tema: QUERIDO SEV. Capítulo 9. Regresando a casa Lun Feb 02, 2015 2:44 pm | |
| QUERIDO SEV
Resumen: Harry Potter revela sus sentimientos en una carta de despedida a su profesor de pociones.
Clasificación: PG-13
Géneros: Angustia
Advertencias: Chan=Adulto/Menor
Disclaimer: Como todo el mundo sabe ninguno de los personajes me pertenece, de lo contrario Mione se peinaría y la historia hubiese sido una saga Snarriana.
Capítulo 9: Regresando a casa
Futuro Auror Ronald Bilius Weasley:
Es una verdadera lastima el que no hayas regresado este año, pero comprendo que desees dedicar todo tu esfuerzo a los estudios de Auror, además estoy seguro que Mione te ayudó a tomar la decisión de comenzar enseguida para que toda la practica que tuvimos durante la guerra sea bien aprovechada, incluso a mi me miró mal al darse cuenta que estaba en el colegio para terminar el año, así que no debiste sentirse nervioso ante mi reacción y hubiésemos podido despedirnos bien, lamentaré no tenerte rondando por la sala común, aunque estoy seguro que los elfos se sentirán mas relajados al no tener que cocinar para un glotón como tu, pero bueno vamos al motivo de esta carta, como te prometí ayer, te contaré algunos eventos acontecidos esta noche, sobre todo en lo que consistió el banquete, como sé que terminaría olvidando algo, pude conseguir con los elfos la lista completa de lo que se sirvió, te envío el pergamino para que puedas estudiarlo con calma y sufrir con todas esas delicias que no pudiste probar.
Lo que ocurrió luego de que llegué, pues en cuanto puse un pie fuera de la chimenea fui casi asfixiado por un abrazo de Hagrid, por suerte la profesora McGonagall pudo rescatarme antes de quedar sin sentido sobre el piso de la oficina de la Directora y quedar en ridículo frente a casi todo el profesorado, por suerte Severus no estaba ya que le fue otorgado el puesto de Sub Director y por ende debía recibir a los nuevos alumnos, según los comentarios rechazó regresar como Director, eso me lo dijo Hagrid, los del consejo escolar lo querían a toda costa ocupando el lugar de Dumbledore, pero no aceptó, así que continuará dando la clase de DCAO, la profesora Vector es la nueva jefe de Gryffindor, Hermione estaba de lo mas encantada cuando anunciaron esa noticia, espero que continúe con el trato que tenía nuestra antigua jefe de casa y no sea mas estricta que ella, Slughorn nuevamente dará pociones.
¿Recuerdas las placas que hay con los equipos de quidditch?, pues resulta que Lucinda Talkalot, quien fuera capitana de las serpientes del año 76 ocupará la plaza de Estudios Muggles, no me pareció nada simpática, todo el tiempo que estuve allí solo hablaba de lo encantada que estaba de regresar a Hogwarts en donde había conocido compañeros maravillosos, además de que estaba fascinada con ser colega de su gran amigo Severus, ¿te imaginas?, aún no lo ve en persona y ya está tras de el, además es de lo mas arrogante esa mujer, estuvo todo el rato hablando de todo lo que ha estudiado y de las propuestas para trabajar que había recibido de casi todos los colegios conocidos, realmente no pude controlarme demasiado tiempo y luego de terminar con todos los saludos respectivos me marché con la excusa de dejar mis pertenencias en mi habitación y prepararme para la cena en el gran comedor.
Sabes, agradezco no tener que asistir a la clase de Talkalot, aunque desde este año sea obligatoria, debo admitir que luego de terminada la cena convencí a la profesora McGonagall para no estar en esa clase, estoy seguro que la próxima vez que la escuche o vea a esa mujer hablando, saludando o apretujándose contra Severus la maldigo.
¡AH!, de seguro no comprendes a lo que me refiero, pues resulta que la muy, amistosa, tuvo el atrevimiento de sentarse a su lado durante el banquete y en cuanto podía se le arrimaba y reía como una hiena, resbalosa, mejor cambio el tema o terminaré quemando este pergamino.
La elección este año fue bastante emocionante, aunque solo ingresaron 21 alumnos a primer año, lucían igual de asustados como todos los que llegan por primera vez a Hogwarts, también hay 7 estudiantes que debido al temor que reinaba luego de la aparición de Voldemort sus padres habían rechazado la carta de ingreso para sus hijos y ahora iniciarán sus estudios formalmente, lamento decirte compañero que en estos momentos no somos la casa con mas integrantes, Ravenclaw tiene 76 alumnos, Hufflepuff 84, Slytherin 115 y Gryffindor 91, lo siento amigo pero nos superan las serpientes.
Luego de que te hayas repuesto de tu ataque prosigo, varios de nuestros compañeros no regresaron a Hogwarts, no así como las serpientes, todos los que podían lo han hecho, ¿recuerdas a el grupo de séptimo de Sly que se habían marchado para unirse al loco de Riddle?, pues no era así, Sev los había puesto a salvo fuera de las garras de ese orate, al igual que hizo con Nott, Flint y Goyle, a quienes vimos en las filas mortífagas ocupando el lugar de estos tres fueron unos mortífagos bajo un imperius y la poción multijugos, Zabini y Parkinson el día de la batalla en realidad fueron reemplazados por el padrastro del primero y la madre de la segunda, ya sabes lo involucrados que estaban todas esas familias con Voldemort, pero aún así desearon salvaguardar a sus hijos, previniendo la derrota o el triunfo de cualquiera de los lados sus hijos estarían a salvo, pues no habrían estado involucrados si los capturaban los aurores. Nos enteramos de todo esto cuando McGonagall renombró a Sev como jefe de los Slytherin a petición de las propias serpientes, a pesar del notorio enfado de Slughorn.
Sobre si ya pude encontrarme con Severus, pues aún no, solo he podido admirarlo desde lejos, tu sabes lo loco que puede ser el primer día de clases, además con Mione a mi lado ni siquiera pude contemplarlo con calma, debo decir que tu novia está peor que antes, creo que el fin de la guerra hizo aflorar su carácter controlador, cuando aún faltan 3 días para nuestra primera clase formal y ella ya está pensando en los exámenes finales, que suerte tienes al solo verla los fines de semana libres, no deseo pensar que su actual estado ayudó a que te decidieras por ingresar enseguida a la Academia de Aurores, de saber que estaba así de hiperventilada le lanzo un imperius para obligarla a iniciar sus estudios superiores.
Otra cosa que no te había contado sobre Parkinson y que preferí guardar para el final debido a lo impactado que quedarás, llegó en compañía de su novio lo que causó un gran revuelo pues venía en la fila de los alumnos que debían ser seleccionados, se nos informó que terminará su año escolar aquí, no solo te vas a sorprender por saber su identidad, además también se convirtió en una serpiente, espero estés bien sentado mientras lees, nada mas y nada menos que ¡Victor Krum!, este año si que serán peleados los partidos de quidditch. De seguro estarás lamentando no haber regresado para enfrentar a tu ídolo deportivo/rival de amores.
Lo siento, pero no pude evitar esa pequeñísima broma.
Da mis saludos a toda la familia y disfruta los postres que te envío, así podrás pasar el mal trago degustando lo que los elfos de aquí prepararon para el banquete de bienvenida.
Harry
- No quise contarle detalladamente lo que ocurrió con Hermione en cuanto vio a Victor Krum desfilar junto a los nuevos alumnos, por poco se ahoga ya que no le había contado que estudiaría aquí, aunque lo que mas le molestó fue cuando lo vimos en la salida del gran comedor y nos presentó amablemente a Pansy como su novia, después de saludarlos no se que mas hablarían ya que me dediqué a ver a mi Sev, se veía tan guapo e imponente, cuando entró encabezando la fila de los nuevos alumnos por poco me desmayo, no se si fue mi imaginación o realmente al pasar a mi lado me miró, ¡Merlín!, creo que podría haberme lanzado sobre el para llenarlo de besos si no es por que la mesa se me interponía en el camino, aunque no se hubiese visto bien que un alumno se tirara sobre el sub director a llenarlo de besos, ahora que lo pienso bien, debe haber sido el impacto de verlo lo que me llevó a pensar que….
Ahora ni pensar tranquilo se puede, desde que terminé de escribirle a Ron que siento un suave golpeteo, no me queda mas que ver quien envía a esa lechuza que está en mi ventana, realmente no tenía ninguna gana de enterarme de que se trataba, ya que ninguno de mis conocidos gusta de enviar correspondencia a estas horas, pero no queda mas que ir a ver.
Confirmado, debe ser algún alumno obnubilado con la grandiosa presencia del héroe ya que esta lechuza pertenece al colegio, ya estoy harto de recibir tantas declaraciones de amor, algún día terminaré enfadándome de verdad, solo espero que llegado ese punto no me de por calcinar a pobres lechuzas.
Señor Potter:
Lo espero en mi despacho en menos de 10 minutos, tiene demasiadas cosas que aclarar. Utilice ese trapo que heredó de su padre, no quiero que absolutamente nadie se entere de este encuentro.
S Snape
- Estoy muerto, definitivamente me va a matar, sólo espero que mi pronto deceso no afecte el número que se requería de estudiantes para continuar con Hogwarts abierto.
CONTINUARA......
| |
|
Yuki Fer As de oclumancia
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108296 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: Re: QUERIDO SEV. Capítulo 9. Regresando a casa Miér Feb 04, 2015 12:07 pm | |
| oh por dio ohhh por dioss..>.< sev lo citoo ahhh que emocion...>..< | |
|
NANNDYTA Duelista
Cantidad de envíos : 720 Fecha de nacimiento : 27/07/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 132566 Fecha de inscripción : 14/10/2012
| Tema: Re: QUERIDO SEV. Capítulo 9. Regresando a casa Vie Feb 06, 2015 3:05 pm | |
| Aunque suene estúpido, hasta yo estaba emocionada con lo que podría ocurrir en el siguiente capítulo, eso sí que es tonto. | |
|