La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Hysteria Pelicula

AutorMensaje
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Galeones Snarry : 265240

Hysteria Pelicula Empty
MensajeTema: Hysteria Pelicula   Hysteria Pelicula I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 1:23 pm

Bueno yo vengo a platicarles de la película que acabo de ver que se llama Hysteria

A mi me pareció bastante interesante, pero no por su tema principal que es la tratamiento de la hysteria femenina y como eso llevo al invento del vibrador.

Si no por la historia secundaria protagonizada por Maggie Gyllenhaal, ella interpreta a Charlotte Dalrymple ella es una feminista que lucha por la igualdad de genero y ayuda a las mujeres y a gente de escasos recursos en una casa de beneficencia hace todo por ayudar, pero su papa que es un desgraciado no le ayuda y siempre le pone trabas para dificultarle su labor
La película es una comedia romántica y tiene un humor bastante peculioar sobre rodo por el tema que trata pero creo que el protagonista lo hace muy bien (Hugh Dancy), no lo he visto en otras películas, pero me parece bastante atractivo y bueno es ingles asi que su acento me gusta jejejje.

Pues espero que si a alguien le interesa le eche un vistazo y me diga que piensa, les dejo unos enlaces para que vean de que trata.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hysteria_(pel%C3%ADcula)

https://www.youtube.com/watch?v=MOzK5V0REz8

Hysteria Pelicula
Página 1 de 1.