| Que pelicula recordaran por su música | |
|
+8Hatsuan Beyrus rossnapepotter17 midhiel Minnygirl Susy Snape Undomiel24 nekoi_snarry 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nekoi_snarry Aprendiz de vuelo

Cantidad de envíos : 176 Galeones Snarry : 15783 Fecha de inscripción : 15/02/2009
 | Tema: Que pelicula recordaran por su música Jue Mar 05, 2009 9:18 pm | |
| Me refiero a esa que les hizo buscar como poseidas el soundtrack y que una vez que lo tuvieron no pudieron dejar de oirlo una y otra vez. O que las hace ver una escena simplemente por escuchar la canción de fondo.
A mi me gustaron en especial tres:
Titanic- Tuvo una gran banda sonora, podia oir la musica y recordar cada escena. Mi canción favorita fue Rose, lastima que My heart will go on termino por aburrirme despuer de oirla en veinte mil fiestas de quinceañera XD
La princesita- Su música indu me transportaba a otro lugar, ni que hablar de la canción Kindle my heart, si no la han escuchado tienen que hacerlo
August Rush- Bueno esta no podia ser para menos, la cinta en si es de un pequeño genio de la música, pero lo que me gusta es la fusión del chelo de Layla con la guitarra de Louis, igual que August Rhapsody, es sencillamente fenomenal. | |
|
 | |
Undomiel24 Administradora

Cantidad de envíos : 1585 Fecha de nacimiento : 05/12/1987 Edad : 35 Galeones Snarry : 17285 Fecha de inscripción : 11/01/2009
 | Tema: Re: Que pelicula recordaran por su música Jue Mar 05, 2009 10:20 pm | |
| Hola! Creo que podría mencionar varias películas, pero hay una que sin duda se lleva el primer lugar. La trilogía de El Señor de los Anillos tuvo una banda sonora increíble. Desde la primera película quedé maravillada por su música y corrí a comprar el disco. Escuché los discos más veces de las que puedo recordar. Fue realmente una obra maestra de la música instrumental. Entre las canciones que más me gustaron están: - Minas Tirith (El retorno del Rey) - The end of all things (El retorno del Rey) - Into the west (El retorno del Rey) - The bridge of Khazad Dum (La comunidad del Anillo) - May it be (La comunidad del Anillo) - Forth Eorlingas (Las dos torres) - Isengard Unleashed (Las dos torres) Fue una banda sonora como no he encontrado otra. En palabras de su compositor, Howard Shore: "Una música que deseaba que creyeran que había sido sacada del interior de un cofre del tesoro".¿Se nota que me gusta mucho la trilogía?  | |
|
 | |
Susy Snape Duelista

Cantidad de envíos : 634 Localización : Valparaíso, Chile Galeones Snarry : 16136 Fecha de inscripción : 14/02/2009
 | Tema: Re: Que pelicula recordaran por su música Vie Mar 06, 2009 3:43 pm | |
| Definitivamente este no es mi tema..... o al menos en este momento mi mente no procesa ningún nombre de película que recuerde por la música jijijij  | |
|
 | |
Minnygirl Aprendiz de vuelo

Cantidad de envíos : 317 Localización : Con Sev y Harry ^^ xD Galeones Snarry : 15972 Fecha de inscripción : 14/02/2009
 | Tema: Re: Que pelicula recordaran por su música Vie Mar 06, 2009 10:14 pm | |
| TITANIC por supuesto, esa música es total y absolutamente increíble para mi ^_^ ANNA Y EL REY: Me encanta esa banda sonora =), adoro la pieza musical que suena cuando Anna y el Rey bailan al final de la pelicula  y el tema central de la pelicula. EL FANTASMA DE LA OPERA:AMO el musical, por lo tanto adoro toda la musica de la pelicula (aunque Gerry Butler le haya faltado voz para interpretar al fantasma, Emmy me gusta como canta y adoro la voz de Patrick Wilson  ) MEMORIAS DE UNA GEISHA:Muy buen soundtrack. EL SOUNDTRACK DE LA CUARTA PELICULA DE HARRY POTTER: Digamos que me gusto mucho ese soundtrack, ( la música del trailer fue lo que me atrajo a ver esa pelicula!! xD, y a partir de ahi fue cuando me meti al mundo de Harry Potter ^-^) | |
|
 | |
midhiel Moderador

Cantidad de envíos : 258 Galeones Snarry : 15936 Fecha de inscripción : 16/01/2009
 | Tema: Re: Que pelicula recordaran por su música Sáb Mar 07, 2009 11:24 am | |
| Yo soy una fanática de las bandas de sonido y las colecciono. Las que más me han gustado son la trilogía de El Señor de los Anillos (es sublime, pienso igual que Undomiel, y yo le agregaría a tu lista la del Concilio de Elrond (La Comunidad del Anillo), El Árbol Blanco (ERDR), La Puerta Negra se abre (ERDR), Huyendo hacia el vado (LCDA), La disolución de la Comunidad (LCDA), Un soplo de vida (LDT)y la que canta Liv Tyler en la versión extendida de El Retorno del Rey). Otras que me fascinan son la de Braveheart y Dracula de Bram Stoker.  | |
|
 | |
rossnapepotter17 Duelista

Cantidad de envíos : 757 Fecha de nacimiento : 27/11/1981 Edad : 41 Galeones Snarry : 16195 Fecha de inscripción : 14/02/2009
 | Tema: Re: Que pelicula recordaran por su música Sáb Mar 07, 2009 9:16 pm | |
| Yo tambien concuerdo con muchas una de ellas es TITANIC y EL FANTASMA DE LA OPERA, este ultima por cancion de la entrada nos vemos cuidense besos bye. | |
|
 | |
Beyrus Buscador de Quidditch

Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 41 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 17726 Fecha de inscripción : 15/02/2009
 | Tema: Re: Que pelicula recordaran por su música Dom Mar 08, 2009 10:57 am | |
| A mí me gustó la cancioncilla que sonaba en La vida es bella, cuando el protagonista le decía a la chica: ¡Buenos días, princesa! Aunque debo reconocer que no soy mucho de bandas sonoras, pero también me gustó la canción principal de El último mohicano. | |
|
 | |
Hatsuan Explota calderos

Cantidad de envíos : 116 Fecha de nacimiento : 22/09/1991 Edad : 31 Localización : Por algun lugar de Cataluña Galeones Snarry : 16941 Fecha de inscripción : 15/02/2009
 | Tema: Re: Que pelicula recordaran por su música Lun Mar 09, 2009 4:35 pm | |
| Pues la banda sonora de Titanic siempre la tengo en la mente.
Snow Cake también, hay una canción casi al final que no se como se llama (donde está bailando Linda con el recuerdo de su hija).
Y weno, sólo me acuerdo de algunas canciones en las pelis, pero que ni se como se llaman (si es que tienen nombre). | |
|
 | |
Nabi

Cantidad de envíos : 24 Fecha de nacimiento : 21/01/1989 Edad : 34 Localización : Chilito Galeones Snarry : 15520 Fecha de inscripción : 10/04/2009
 | Tema: Re: Que pelicula recordaran por su música Mar Abr 14, 2009 11:16 pm | |
| Coincido con varias, especialmente las del señor de los anillos y debo agregar:
-Amélie -Eternal sunshine of the spotless mind
Si es que no han visto esas películas, no esperen más, son realmente geniales y las bandas sonoras les dan el toque final ;D | |
|
 | |
Sol Aprendiz de vuelo

Cantidad de envíos : 282 Fecha de nacimiento : 19/01/1982 Edad : 41 Localización : Santiago de Chile Galeones Snarry : 16300 Fecha de inscripción : 16/02/2009
 | |
 | |
VeroSev Explota calderos

Cantidad de envíos : 82 Fecha de nacimiento : 02/04/1990 Edad : 33 Galeones Snarry : 15773 Fecha de inscripción : 15/02/2009
 | Tema: Re: Que pelicula recordaran por su música Miér Sep 23, 2009 6:26 pm | |
| La pelicula ke yo recuerdo por su musica es: - Perfume de Mujer (y la famosa canciòn de tango "Por una cabeza" de Carlos Gardel) - La sombra del Amor (Unchained Melody) - Rocky (la canciòn de "Eye of the tiger" tanto ke la escuche ke ya la odio  ) - El graduado (Mrs. Robinson es una canciòn muy conocida) - Robin Hood, Príncipe de los Ladrones (con Kenin Cosner como Robin y la hermosa canciòn de "(Everything I Do) I Do It for You" por Bryan Adams  ) - Moulin Rouge (esta grandiosa pelicula tiene pedasos de canciones megafamosas, pero de las ke màs me gustaron fue la de "Come What May", la cancion secreta de los amantes  ) - Terminator (el tonito es megafamoso jejeje  ) Y otras peliculas ke ahorita no recuerdo pero luego pondre jejeje XD. | |
|
 | |
Majo-san Vencedor de Voldemort

Cantidad de envíos : 3224 Fecha de nacimiento : 21/01/1986 Edad : 37 Localización : chilena Galeones Snarry : 100654 Fecha de inscripción : 22/06/2009
 | Tema: Re: Que pelicula recordaran por su música Vie Oct 02, 2009 7:03 pm | |
| - Definitivamente The phantom of the Opera... me tire de cabesa a buscar el sound track y la musica en general... | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Que pelicula recordaran por su música  | |
| |
|
 | |
| Que pelicula recordaran por su música | |
|