| La película que más recuerdan | |
|
+16Undomiel24 Kari Black snarry2008 Beyrus nekoi_snarry NiNfA0521 anubisfury Mayu satt Hatsuan K Kinomoto Susy Snape gintonic&vicodina Araleh Snape midhiel alisevv 20 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: La película que más recuerdan Sáb Feb 14, 2009 2:22 pm | |
| ¿Cuál es ese palícula (que no sea ninguna de las de Harry Potter), que pese a los años siempre recuerdan con cariño y no les importaría ver una y otra vez? Justo ahora, a mi mente vienen dos películas. La primera, aunque parezca trillado, la vieja saga de la Guerra de las Galaxias. Y es que además de excelente producción para su época, Han Solo estaba como para jugarle todos los numeritos La segunda es más antigua todavía. Se llama Sabrina, una producción protagonizada por Humphrey Bogart y Audrey Hepburn, aunque también se hizo un remake mucho más reciente (también con Han Solo ) q | |
|
| |
midhiel Moderador
Cantidad de envíos : 258 Galeones Snarry : 17565 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: La película que más recuerdan Sáb Feb 14, 2009 2:28 pm | |
| ¡Corazón Valiente o Braveheart! No exagero si digo que la he visto más de cincuenta veces. La amo y no importa si esté comenzando o terminando, veo que la pasan en la tele y la tengo que mirar. Otras son Gladiador, El Patriota, El Cadáver de la Novia, El Padrino. La Guerra de las Galaxias me gusta pero mi personaje favorito es Indy, sin lugar a dudas. Indiana Jones y Los Cazadores del Arca Perdida es otra de mis favoritas Si hasta soñaba con ser arqueóloga sólo por vivir sus aventuras. Ah, otra es ET, y no dejo de llorar y reír con esa peli. Y por supuesto la trilogía de ¡¡¡¡El Señor de los Anillos!!!! | |
|
| |
Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: La película que más recuerdan Sáb Feb 14, 2009 2:51 pm | |
| Yo concuerdo con midhiel, me gustan las aventuras de Indiana Jones e igual soñaba con ser arqueologa jajaja además de que Indiana está... Woow:king: También me encantan las de Disney XD me reí un montón con Aladin!!! y otras que me gustan mucho son las mexicanas antiguas, de Pedro Infante, Jorge Negrete, Marga López, Antonio Badu, Sara García, etc etc, Aunque estén pasadas de moda para algunas personas, a mí realmente me parece que es cierta la calificación de la Epoca de oro del cine mexicano ¡como esas ninguna! | |
|
| |
gintonic&vicodina Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 277 Fecha de nacimiento : 05/04/1988 Edad : 36 Localización : Dál Riata Galeones Snarry : 19175 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: La película que más recuerdan Sáb Feb 14, 2009 5:57 pm | |
| Las pelis de Disney que marcaron mi infancia xD y que no sean de dibujos pues Señora Doubtfire sobretodo, vamos que esa peli la tengo rayadísima ya, mínimo 20 veces la habré visto y claramente todas las pelis de mi Alan Rickman.
Última edición por gintonic&vicodina el Sáb Feb 14, 2009 9:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Susy Snape Duelista
Cantidad de envíos : 634 Localización : Valparaíso, Chile Galeones Snarry : 17765 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: La película que más recuerdan Sáb Feb 14, 2009 7:17 pm | |
| La película que más me marco fue The Breakfast Club... o El club de los cinco en castellano..... la he visto muchas veces ya que la tengo grabada en vhs... (me estoy echando al agua con la edad parece) jejeje Otra película que siempre veo no importa la cantidad de veces que la he disfrutado, es El quinto Elemento, y decir que me se los diálogos de memoria no es una exageración... y otra película que no me canso de ver es Sensatez y Sentimientos, primera película en que vi a Alan Rickman con ojos de enamorada....... | |
|
| |
K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21676 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: La película que más recuerdan Dom Feb 15, 2009 3:00 am | |
| Todas las películas de Volver al Futuro. No sé porqué pero nunca me canso de verlas, me encantan las actuaciones de Christopher Lloyd y Michael J. Fox, y todas las situaciones que giran alrededor de algo que todos deseamos en algún momento: viajar por el tiempo. También las de Indiana Jones. Harrison está para comérselo con ésa cicatriz en la barbilla Y también Ben Hur, cómo no. Charlton Heston se luce en este filme. Y la historia en sí misma es maravillosa. Pero la que no dejo de ver aunque sea en dos o tres partes, es Lo que el Viento se llevó. Es mi película favorita entre todas la películas, y vaya que he visto muy buenas, pero como ésta, ninguna. Genial en todos los sentidos. | |
|
| |
Hatsuan Explota calderos
Cantidad de envíos : 116 Fecha de nacimiento : 22/09/1991 Edad : 33 Localización : Por algun lugar de Cataluña Galeones Snarry : 18570 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: La película que más recuerdan Dom Feb 15, 2009 9:45 am | |
| Bufff tengo tantas.... Gladiator también la veo un montón de veces y siempre acabo llorando, al igual que con Snow Cake y Titanic. Todas las que han hecho de Titanic me las veo siempre que puedo.
Die Hard: la jungla de Cristal la he visto bastantes veces, me encanta Alan andando como un hombre de Corte Inglés!! Weno, casi todas las de Alan Ricman, Jason Isaacs, Ralph Fiennes, Gary Oldman y David Thewlis las veo muchas veces.
Sister Act II, también las de Morgan freeman y Whoopi Goldberg me las trago.
Y la de Jumangi, no es una gran peli, pero me la trago siempre.
Vamos que siempre estoy en el cine o viendo una peli ¬_¬ | |
|
| |
satt
Cantidad de envíos : 8 Galeones Snarry : 17290 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: La película que más recuerdan Dom Feb 15, 2009 10:43 am | |
| Entre mis películas favoritas están la saga de la Guerra de las Galaxias, por supuesto las primeras que sacaron. Me encanta Gladiator, la trilogía de El Señor de los Anillos, Beowulf, las de Harry Potter si no me acuerdo mucho de los libros porque cada vez las están fastidiando más y un largo etcétera, en genral todas las relacionadas con la fantasía y la ciencia ficción. | |
|
| |
Mayu
Cantidad de envíos : 32 Fecha de nacimiento : 20/12/1991 Edad : 32 Localización : ++ Wonderland++ Galeones Snarry : 17290 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: La película que más recuerdan Dom Feb 15, 2009 8:25 pm | |
| Die Hard xD pero la primera no mas xD... es que es tan cool la peli xD...
y la otra .. The beauty and the Beast... de Disney *o* amo esa peli | |
|
| |
anubisfury
Cantidad de envíos : 29 Fecha de nacimiento : 12/11/1976 Edad : 48 Localización : Islas Canarias Galeones Snarry : 17305 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: La película que más recuerdan Lun Feb 16, 2009 8:40 am | |
| Realmente tengo muchas y intentar decirlas todas seria imposible pero hay algunas que sobrepasan a las demás,las trilogías de La guerra de las galaxias y El señor de los anillos, el quinto elemento,Moulin Rouge no se porque pero no paro de reírme con esta película me levanta la moral, Memorias de África, Los puentes de Madison y prácticamente todas las de Clint Eastwood, Big fish como lloro cuando la veo,Snow Cake con Alan Rickman y Sigourney Weaver,sentido y sensibilidad y muchísimas mas pero hay una por sobre todas... Los goonies... fue la primera vez que entraba en un cine,estaba de vacaciones con mi hermana mayor.No se si es buena o mala,pero la veo a la menor oportunidad,es uno de mis mejores recuerdos | |
|
| |
NiNfA0521 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 228 Fecha de nacimiento : 21/05/1989 Edad : 35 Localización : México, DF Galeones Snarry : 19071 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: La película que más recuerdan Lun Feb 16, 2009 9:27 am | |
| Pues en realidad son varias... la trilogia del señor de los anillos Entrevista con el vampiro La reina de los condenados hace unos meces me dio por ver cada vez q pasan la de Sensates y Sentimientos Lilo y Stich y mi favorita q lloro cada vez q veo el final.... Monster in. | |
|
| |
K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21676 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: La película que más recuerdan Lun Feb 16, 2009 9:34 am | |
| | |
|
| |
nekoi_snarry Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 176 Galeones Snarry : 17412 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: La película que más recuerdan Lun Feb 16, 2009 6:59 pm | |
| Uyyy, imposible decirlas todas pero bueno, intentare hacer el recuerdo....
La princesita de Alfonso Cuaron me fascino, creo que podria verla como unas mil veces y seguirme maravillando con ella y con su música, Titanic tambien me gustó mucho en especial por la música, Los puentes de Madison como no, no conosco a nadie que la haya visto que no haya roto a llorar cual magdalena | |
|
| |
Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19355 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: La película que más recuerdan Mar Feb 17, 2009 4:45 pm | |
| A mí, una de mis películas favoritas siempre será Eduardo manos-tijeras, a partir de ahí me di cuenta de lo buen actor que es Jonnhy Depp, y bueno aunque menos conocida, me gusta también K-pax, donde aparece Kevin Spacey. Ahora mismo no me acuerdo de más, pero seguramente serían pelis no muy conocidas... bueno The Kube y El experimento también me gustaron mucho, por los argumentos tan diferentes y Saw I también, además, el final para mí fue totalmente inesperado Ya veis que las pelis que considero como favoritas son bastante diversas y por lo general con argumentos dramáticos | |
|
| |
snarry2008 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 360 Localización : En medio de la nada Galeones Snarry : 17434 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: La película que más recuerdan Mar Feb 17, 2009 5:24 pm | |
| Ufffff creo que hay tantas y todas marcan un tiempo diferente, La guerra de las Galaxias e India Jones, marcaron una epoca, hasta ahora me parecen increibles son de esas peliculas que uno puede volver a ver muchas veces sin ningun problema.
Luego La novicia rebelde, se reiran, pero tengo muchso recuerdos de estar en la cama con mis padres y mis hermanos mirando y cantando las canciones que incluso no entendiamos bien, la pelicula tenia casi de todo, el romance, los celos, las inseguridades de los niños, los problemas politicos y muchas canciones, sip creo qeu marco algo importante en su epoca
y por supuesto antigua e inigualable Lo que el viento se llevo, esa pelicula no tiene tiempo, es fantastica.
y dos que em dejaron con sabor amrgo en la boca y con un sentimiento de vacio que aun no me explico uno fue La decision de Sofia y la otra la lista de Schindler, a pesar del tiemo aun me da tristesa acordarme de esas peliculas que estan cargadas de mucha realidad
Besos | |
|
| |
Kari Black
Cantidad de envíos : 8 Fecha de nacimiento : 15/01/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 17271 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: La película que más recuerdan Mar Feb 17, 2009 10:03 pm | |
| Uyy tengo varias! varias ya las dijeron arriba XD las mas antiguas q no me canso de ver las 3 de Indiana Jones, Volver al Futuro, Duro de Matar 1 [alli sale Alan!!] Terminator 1, El Zorro .... y la q me he visto incontables veces y coincido con Susy Snape, es El Quinto Elemento!! es dificil no meterse los dialogos! me los se de memoria y siempre disfruto verla. Forest Gump tmb me trae buenos recuerdos y siempre es un placer verla completita. | |
|
| |
Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19355 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Undomiel24 Administradora
Cantidad de envíos : 1585 Fecha de nacimiento : 05/12/1987 Edad : 36 Galeones Snarry : 18914 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: La película que más recuerdan Jue Feb 19, 2009 11:38 am | |
| Las pelis que no puedo dejar de ver nunca son sin duda las de la trilogía de El Señor de los Anillos. Sin exagerar, cuando compré la primera la vi mínimo unas treinta veces. Me pasaba mis tres horas sentada en el sofá viendo la peli, diario. Sería predecible si les dijera que las he visto de corrido las tres? xD Nueve horas sentada frente a la tv. Y asistí a la maratón que pusieron en el cine también, las tres pelis juntitas... wow. Y pasaron la primera en su versión extendida sin editar. Y siempre que veo El Retorno del Rey, me conmueve el final. Tolkien es genial. | |
|
| |
snarry2008 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 360 Localización : En medio de la nada Galeones Snarry : 17434 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: La película que más recuerdan Jue Feb 19, 2009 12:17 pm | |
| Undo viste las 3 en v extendidad??? es fenomenal, en la 3 ( el retorno del rey) salen escenas muy lindas que no pasaron en el cine! | |
|
| |
Kary Anabell Black-DarkKa
Cantidad de envíos : 5 Galeones Snarry : 17250 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: La película que más recuerdan Miér Feb 25, 2009 1:09 pm | |
| Pues a mí me encanta Sentido y Sensibilidad, decir que el Coronel Brandom interpretado por Alan Rickman es sensacional, Drácula de Bram Stoker, la de Francis Ford Coppola, bastantes de Disney, y también Love Actually, me encanta, ya tengo medio rayado el dvd xD | |
|
| |
Minnygirl Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 317 Localización : Con Sev y Harry ^^ xD Galeones Snarry : 17601 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: La película que más recuerdan Dom Mar 01, 2009 11:43 pm | |
| Siempre recuerdo con cariño y no mes importaría ver una y otra vez: Titanic, (Leo fue mi amor Platónico en mis años de adolescente xD), El Fantasma de la Ópera porque desde antes amaba el musical, (io estuve en una obra que presentó ese musical y fue ahi cuando me enamoré del musical), y pues ia viendo la pelicula, me trae recuerdos muy bonitos, también Casarse esta en Griego, se me hace muy tierna y divertida esa película, Shrek (amo a burro xD, me hace reir muchísimo), y pues algunas otras más. Iba a poner la Vida es Bella, pero esa no porque me hace llorar terriblemente asi como la de Inteligencia Artificial, me gusto la pelicula pero se me hace tremendamente triste | |
|
| |
rossnapepotter17 Duelista
Cantidad de envíos : 757 Fecha de nacimiento : 27/11/1981 Edad : 42 Galeones Snarry : 17824 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| |
| |
cereza_black
Cantidad de envíos : 40 Fecha de nacimiento : 15/03/1986 Edad : 38 Galeones Snarry : 17296 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: La película que más recuerdan Lun Mar 09, 2009 12:32 am | |
| Saludos y muxos holas!
Todas las de Disney, de blancanieves para aca n.n, me se los dialogos y las canciones n.nU
Las de Pixar! en la de toy story 2 me hace llorar la cancion mmm debo ir a anotar eso en el otro post xD
Las de Shrek, sobretodo la 1
Las del ñor de los anillos, sobretodo la ultima
Las de Starwars, me encanta la primera n.n
Entrevista con el Vampiro!! los tres galanes mas chulos wiiii, seah tmb ya lo compre *¬*
Las de Tomb Raider, amo a angelina, y ademas usa trajes muyyy weno eso *¬*
La del Castillo Vagabundo n.n
El viaje de Chihiro!!! buaaaaa pork haku!!! xD
La de Batman en que sale Gatubela! yo queria un traje asi xD
Las de Pokemon! soy fanzzz de ahs y del equipo rocket, todavia cuando las pasan en cartoon me pongo a verlas y soy la mar de feliz n.n
La de los cazafantasmas! jajaja yo tenia la cancion xD
y bueno varias mas xD | |
|
| |
Susy Snape Duelista
Cantidad de envíos : 634 Localización : Valparaíso, Chile Galeones Snarry : 17765 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: La película que más recuerdan Sáb Mar 28, 2009 1:08 am | |
| Debo ser una de las pocas personas en el mundo que no ha visto ninguna pelicula de la trilogía del Señor de los Anillos jejejeje no se a que se debe pero no me llama la atención ahhh yo tampoco me canso de ver "El fantasma de la Opera" la tengo en DVD y siempre que no hay nada bueno en la tv o no hay ninguna historia que leer me la veo jejeje | |
|
| |
Minnygirl Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 317 Localización : Con Sev y Harry ^^ xD Galeones Snarry : 17601 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: La película que más recuerdan Dom Mar 29, 2009 1:14 am | |
| - Susy Snape escribió:
- Debo ser una de las pocas personas en el mundo que no ha visto ninguna pelicula de la trilogía del Señor de los Anillos jejejeje no se a que se debe pero no me llama la atención
ahhh yo tampoco me canso de ver "El fantasma de la Opera" la tengo en DVD y siempre que no hay nada bueno en la tv o no hay ninguna historia que leer me la veo jejeje
No, no eres la única, a mi tampoco me atrae ver esa Trilogía xD Ah y Respecto a el fantasma ¿Quien se puede cansar de ver esa pelicula? xD, AMO total y absolutamente esa pelicula ^^ xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La película que más recuerdan | |
| |
|
| |
| La película que más recuerdan | |
|