La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 La película que más recuerdan

Ir abajo 
+16
Undomiel24
Kari Black
snarry2008
Beyrus
nekoi_snarry
NiNfA0521
anubisfury
Mayu
satt
Hatsuan
K Kinomoto
Susy Snape
gintonic&vicodina
Araleh Snape
midhiel
alisevv
20 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

La película que más recuerdan Empty
MensajeTema: La película que más recuerdan   La película que más recuerdan I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:22 pm

¿Cuál es ese palícula (que no sea ninguna de las de Harry Potter), que pese a los años siempre recuerdan con cariño y no les importaría ver una y otra vez?

Justo ahora, a mi mente vienen dos películas.

La primera, aunque parezca trillado, la vieja saga de la Guerra de las Galaxias. Y es que además de excelente producción para su época, Han Solo estaba como para jugarle todos los numeritos king



La segunda es más antigua todavía. Se llama Sabrina, una producción protagonizada por Humphrey Bogart y Audrey Hepburn, aunque también se hizo un remake mucho más reciente (también con Han Solo contento )


q
Volver arriba Ir abajo
midhiel
Moderador
Moderador
midhiel


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 258
Galeones Snarry : 16845
Fecha de inscripción : 16/01/2009

La película que más recuerdan Empty
MensajeTema: Re: La película que más recuerdan   La película que más recuerdan I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:28 pm

¡Corazón Valiente o Braveheart! contento

No exagero si digo que la he visto más de cincuenta veces. La amo y no importa si esté comenzando o terminando, veo que la pasan en la tele y la tengo que mirar.

Otras son Gladiador, El Patriota, El Cadáver de la Novia, El Padrino.

La Guerra de las Galaxias me gusta pero mi personaje favorito es Indy, sin lugar a dudas.

Indiana Jones y Los Cazadores del Arca Perdida es otra de mis favoritas disco Si hasta soñaba con ser arqueóloga sólo por vivir sus aventuras.

Ah, otra es ET, y no dejo de llorar y reír con esa peli.

Y por supuesto la trilogía de ¡¡¡¡El Señor de los Anillos!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220344
Fecha de inscripción : 16/01/2009

La película que más recuerdan Empty
MensajeTema: Re: La película que más recuerdan   La película que más recuerdan I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:51 pm

Yo concuerdo con midhiel, me gustan las aventuras de Indiana Jones e igual soñaba con ser arqueologa jajaja

además de que Indiana está... Woow:king:

También me encantan las de Disney XD disco me reí un montón con Aladin!!!

y otras que me gustan mucho son las mexicanas antiguas, de Pedro Infante, Jorge Negrete, Marga López, Antonio Badu, Sara García, etc etc, Aunque estén pasadas de moda para algunas personas, a mí realmente me parece que es cierta la calificación de la Epoca de oro del cine mexicano ¡como esas ninguna! star
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 35
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18455
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La película que más recuerdan Empty
MensajeTema: Re: La película que más recuerdan   La película que más recuerdan I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:57 pm

Las pelis de Disney que marcaron mi infancia xD y que no sean de dibujos pues Señora Doubtfire sobretodo, vamos que esa peli la tengo rayadísima ya, mínimo 20 veces la habré visto y claramente todas las pelis de mi Alan Rickman.


Última edición por gintonic&vicodina el Sáb Feb 14, 2009 9:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17045
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La película que más recuerdan Empty
MensajeTema: Re: La película que más recuerdan   La película que más recuerdan I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:17 pm

La película que más me marco fue The Breakfast Club... o El club de los cinco en castellano..... la he visto muchas veces ya que la tengo grabada en vhs... (me estoy echando al agua con la edad parece) jejeje
Otra película que siempre veo no importa la cantidad de veces que la he disfrutado, es El quinto Elemento, y decir que me se los diálogos de memoria no es una exageración... y otra película que no me canso de ver es Sensatez y Sentimientos, primera película en que vi a Alan Rickman con ojos de enamorada.......


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 20956
Fecha de inscripción : 27/10/2008

La película que más recuerdan Empty
MensajeTema: Re: La película que más recuerdan   La película que más recuerdan I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:00 am

Todas las películas de Volver al Futuro. No sé porqué pero nunca me canso de verlas, me encantan las actuaciones de Christopher Lloyd y Michael J. Fox, y todas las situaciones que giran alrededor de algo que todos deseamos en algún momento: viajar por el tiempo.

También las de Indiana Jones. Harrison está para comérselo con ésa cicatriz en la barbilla tevi

Y también Ben Hur, cómo no. Charlton Heston se luce en este filme. Y la historia en sí misma es maravillosa.

Pero la que no dejo de ver aunque sea en dos o tres partes, es Lo que el Viento se llevó. Es mi película favorita entre todas la películas, y vaya que he visto muy buenas, pero como ésta, ninguna. Genial en todos los sentidos.


sun
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Edad : 32
Localización : Por algun lugar de Cataluña
Galeones Snarry : 17850
Fecha de inscripción : 15/02/2009

La película que más recuerdan Empty
MensajeTema: Re: La película que más recuerdan   La película que más recuerdan I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:45 am

Bufff tengo tantas....
Gladiator también la veo un montón de veces y siempre acabo llorando, al igual que con Snow Cake y Titanic. Todas las que han hecho de Titanic me las veo siempre que puedo.

Die Hard: la jungla de Cristal la he visto bastantes veces, me encanta Alan andando como un hombre de Corte Inglés!!
Weno, casi todas las de Alan Ricman, Jason Isaacs, Ralph Fiennes, Gary Oldman y David Thewlis las veo muchas veces.

Sister Act II, también las de Morgan freeman y Whoopi Goldberg me las trago.

Y la de Jumangi, no es una gran peli, pero me la trago siempre.

Vamos que siempre estoy en el cine o viendo una peli ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
satt

satt


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 8
Galeones Snarry : 16570
Fecha de inscripción : 15/02/2009

La película que más recuerdan Empty
MensajeTema: Re: La película que más recuerdan   La película que más recuerdan I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:43 am

Entre mis películas favoritas están la saga de la Guerra de las Galaxias, por supuesto las primeras que sacaron. Me encanta Gladiator, la trilogía de El Señor de los Anillos, Beowulf, las de Harry Potter si no me acuerdo mucho de los libros porque cada vez las están fastidiando más y un largo etcétera, en genral todas las relacionadas con la fantasía y la ciencia ficción. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mayu

Mayu


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 20/12/1991
Edad : 32
Localización : ++ Wonderland++
Galeones Snarry : 16570
Fecha de inscripción : 15/02/2009

La película que más recuerdan Empty
MensajeTema: Re: La película que más recuerdan   La película que más recuerdan I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:25 pm

Die Hard xD pero la primera no mas xD... es que es tan cool la peli xD...

y la otra .. The beauty and the Beast... de Disney *o* amo esa peli
Volver arriba Ir abajo
anubisfury

anubisfury


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 29
Fecha de nacimiento : 12/11/1976
Edad : 47
Localización : Islas Canarias
Galeones Snarry : 16585
Fecha de inscripción : 15/02/2009

La película que más recuerdan Empty
MensajeTema: Re: La película que más recuerdan   La película que más recuerdan I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:40 am

Realmente tengo muchas y intentar decirlas todas seria imposible pero hay algunas que sobrepasan a las demás,las trilogías de La guerra de las galaxias y El señor de los anillos, el quinto elemento,Moulin Rouge no se porque pero no paro de reírme con esta película me levanta la moral, Shocked
Memorias de África, Los puentes de Madison y prácticamente todas las de Clint Eastwood, Big fish como lloro cuando la veo,Snow Cake con Alan Rickman y Sigourney Weaver,sentido y sensibilidad y muchísimas mas pero hay una por sobre todas...
Los goonies... fue la primera vez que entraba en un cine,estaba de vacaciones con mi hermana mayor.No se si es buena o mala,pero la veo a la menor oportunidad,es uno de mis mejores recuerdos Embarassed
Volver arriba Ir abajo
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18351
Fecha de inscripción : 15/02/2009

La película que más recuerdan Empty
MensajeTema: Re: La película que más recuerdan   La película que más recuerdan I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:27 am

Pues en realidad son varias...
la trilogia del señor de los anillos
Entrevista con el vampiro
La reina de los condenados
hace unos meces me dio por ver cada vez q pasan la de Sensates y Sentimientos
Lilo y Stich
y mi favorita q lloro cada vez q veo el final.... Monster in.
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 20956
Fecha de inscripción : 27/10/2008

La película que más recuerdan Empty
MensajeTema: Re: La película que más recuerdan   La película que más recuerdan I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:34 am

Acabo de acordarme de otras dos:


Jurassy Park I (no dejo de brincar en la escena de la niña cayendo por el conducto Laughing )

Monster Inc (anoche la pasaron y la volví a ver completita Razz )

lol!
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16692
Fecha de inscripción : 15/02/2009

La película que más recuerdan Empty
MensajeTema: Re: La película que más recuerdan   La película que más recuerdan I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:59 pm

Uyyy, imposible decirlas todas pero bueno, intentare hacer el recuerdo....

La princesita de Alfonso Cuaron me fascino, creo que podria verla como unas mil veces y seguirme maravillando con ella y con su música, Titanic tambien me gustó mucho en especial por la música, Los puentes de Madison como no, no conosco a nadie que la haya visto que no haya roto a llorar cual magdalena
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 41
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18635
Fecha de inscripción : 15/02/2009

La película que más recuerdan Empty
MensajeTema: Re: La película que más recuerdan   La película que más recuerdan I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:45 pm

A mí, una de mis películas favoritas siempre será Eduardo manos-tijeras, a partir de ahí me di cuenta de lo buen actor que es Jonnhy Depp, y bueno aunque menos conocida, me gusta también K-pax, donde aparece Kevin Spacey. Ahora mismo no me acuerdo de más, pero seguramente serían pelis no muy conocidas... bueno The Kube y El experimento también me gustaron mucho, por los argumentos tan diferentes y Saw I también, además, el final para mí fue totalmente inesperado Razz Ya veis que las pelis que considero como favoritas son bastante diversas y por lo general con argumentos dramáticos Smile
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16714
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La película que más recuerdan Empty
MensajeTema: Re: La película que más recuerdan   La película que más recuerdan I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:24 pm

Ufffff creo que hay tantas y todas marcan un tiempo diferente, La guerra de las Galaxias e India Jones, marcaron una epoca, hasta ahora me parecen increibles son de esas peliculas que uno puede volver a ver muchas veces sin ningun problema.

Luego La novicia rebelde, se reiran, pero tengo muchso recuerdos de estar en la cama con mis padres y mis hermanos mirando y cantando las canciones que incluso no entendiamos bien, la pelicula tenia casi de todo, el romance, los celos, las inseguridades de los niños, los problemas politicos y muchas canciones, sip creo qeu marco algo importante en su epoca

y por supuesto antigua e inigualable Lo que el viento se llevo, esa pelicula no tiene tiempo, es fantastica.

y dos que em dejaron con sabor amrgo en la boca y con un sentimiento de vacio que aun no me explico uno fue La decision de Sofia y la otra la lista de Schindler, a pesar del tiemo aun me da tristesa acordarme de esas peliculas que estan cargadas de mucha realidad


Besos
Volver arriba Ir abajo
Kari Black

Kari Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 15/01/1988
Edad : 36
Galeones Snarry : 16551
Fecha de inscripción : 17/02/2009

La película que más recuerdan Empty
MensajeTema: Re: La película que más recuerdan   La película que más recuerdan I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:03 pm

Uyy tengo varias! varias ya las dijeron arriba XD
las mas antiguas q no me canso de ver
las 3 de Indiana Jones, Volver al Futuro, Duro de Matar 1 [alli sale Alan!!] Terminator 1, El Zorro .... y la q me he visto incontables veces y coincido con Susy Snape, es El Quinto Elemento!! es dificil no meterse los dialogos! me los se de memoria y siempre disfruto verla.
Forest Gump tmb me trae buenos recuerdos y siempre es un placer verla completita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.eclipseperu.tk
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 41
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18635
Fecha de inscripción : 15/02/2009

La película que más recuerdan Empty
MensajeTema: Re: La película que más recuerdan   La película que más recuerdan I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:05 am

Ay sabía que se me olvidaba alguna, adoro "La vida es bella"... Esa forma positiva de afrontar hasta los momentos más duros de la vida. La esperanza que transmite, a pesar del final... mi película favorita y la había olvidado, aix, no tengo perdón Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18194
Fecha de inscripción : 11/01/2009

La película que más recuerdan Empty
MensajeTema: Re: La película que más recuerdan   La película que más recuerdan I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:38 am

Las pelis que no puedo dejar de ver nunca son sin duda las de la trilogía de El Señor de los Anillos.

Sin exagerar, cuando compré la primera la vi mínimo unas treinta veces. Me pasaba mis tres horas sentada en el sofá viendo la peli, diario.

Sería predecible si les dijera que las he visto de corrido las tres? xD

Nueve horas sentada frente a la tv.

Y asistí a la maratón que pusieron en el cine también, las tres pelis juntitas... wow. Y pasaron la primera en su versión extendida sin editar. star

Y siempre que veo El Retorno del Rey, me conmueve el final. lloro

Tolkien es genial.
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16714
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La película que más recuerdan Empty
MensajeTema: Re: La película que más recuerdan   La película que más recuerdan I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:17 pm

Undo viste las 3 en v extendidad??? es fenomenal, en la 3 ( el retorno del rey) salen escenas muy lindas que no pasaron en el cine!
Volver arriba Ir abajo
Kary Anabell Black-DarkKa

Kary Anabell Black-DarkKa


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 5
Galeones Snarry : 16530
Fecha de inscripción : 25/02/2009

La película que más recuerdan Empty
MensajeTema: Re: La película que más recuerdan   La película que más recuerdan I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:09 pm

Pues a mí me encanta Sentido y Sensibilidad, decir que el Coronel Brandom interpretado por Alan Rickman es sensacional, Drácula de Bram Stoker, la de Francis Ford Coppola, bastantes de Disney, y también Love Actually, me encanta, ya tengo medio rayado el dvd xD
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16881
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La película que más recuerdan Empty
MensajeTema: Re: La película que más recuerdan   La película que más recuerdan I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:43 pm

Siempre recuerdo con cariño y no mes importaría ver una y otra vez: Titanic, (Leo fue mi amor Platónico en mis años de adolescente xD), El Fantasma de la Ópera porque desde antes amaba el musical, (io estuve en una obra que presentó ese musical y fue ahi cuando me enamoré del musical), y pues ia viendo la pelicula, me trae recuerdos muy bonitos, también Casarse esta en Griego, se me hace muy tierna y divertida esa película, Shrek (amo a burro xD, me hace reir muchísimo), y pues algunas otras más.

Iba a poner la Vida es Bella, pero esa no porque me hace llorar terriblemente asi como la de Inteligencia Artificial, me gusto la pelicula pero se me hace tremendamente triste girl_cray
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17104
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La película que más recuerdan Empty
MensajeTema: Re: La película que más recuerdan   La película que más recuerdan I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:23 am

Hola chicas creo que la pelicula que no me canso de ver es la del gladeador, y mas que nada me gusta el final, aunque se muere el protagonista, le hacen todo un reconocimiento, nos vemos besos bye.

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
cereza_black

cereza_black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 15/03/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16576
Fecha de inscripción : 22/02/2009

La película que más recuerdan Empty
MensajeTema: Re: La película que más recuerdan   La película que más recuerdan I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:32 am

Saludos y muxos holas!

Todas las de Disney, de blancanieves para aca n.n, me se los dialogos y las canciones n.nU

Las de Pixar! en la de toy story 2 me hace llorar la cancion mmm debo ir a anotar eso en el otro post xD

Las de Shrek, sobretodo la 1

Las del ñor de los anillos, sobretodo la ultima

Las de Starwars, me encanta la primera n.n

Entrevista con el Vampiro!! los tres galanes mas chulos wiiii, seah tmb ya lo compre *¬*

Las de Tomb Raider, amo a angelina, y ademas usa trajes muyyy weno eso *¬*

La del Castillo Vagabundo n.n

El viaje de Chihiro!!! buaaaaa pork haku!!! xD

La de Batman en que sale Gatubela! yo queria un traje asi xD

Las de Pokemon! soy fanzzz de ahs y del equipo rocket, todavia cuando las pasan en cartoon me pongo a verlas y soy la mar de feliz n.n

La de los cazafantasmas! jajaja yo tenia la cancion xD

y bueno varias mas xD
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17045
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La película que más recuerdan Empty
MensajeTema: Re: La película que más recuerdan   La película que más recuerdan I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:08 am

Debo ser una de las pocas personas en el mundo que no ha visto ninguna pelicula de la trilogía del Señor de los Anillos jejejeje no se a que se debe pero no me llama la atención Cool

ahhh yo tampoco me canso de ver "El fantasma de la Opera" la tengo en DVD y siempre que no hay nada bueno en la tv o no hay ninguna historia que leer me la veo jejeje

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16881
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La película que más recuerdan Empty
MensajeTema: Re: La película que más recuerdan   La película que más recuerdan I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:14 am

Susy Snape escribió:
Debo ser una de las pocas personas en el mundo que no ha visto ninguna pelicula de la trilogía del Señor de los Anillos jejejeje no se a que se debe pero no me llama la atención Cool

ahhh yo tampoco me canso de ver "El fantasma de la Opera" la tengo en DVD y siempre que no hay nada bueno en la tv o no hay ninguna historia que leer me la veo jejeje

Very Happy

No, no eres la única, a mi tampoco me atrae ver esa Trilogía xD

Ah y Respecto a el fantasma ¿Quien se puede cansar de ver esa pelicula? xD, AMO total y absolutamente esa pelicula ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La película que más recuerdan Empty
MensajeTema: Re: La película que más recuerdan   La película que más recuerdan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La película que más recuerdan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La película que menos les ha gustado.
» Hysteria Pelicula
» La película de horror más escalofriante
» Que pelicula recordaran por su música
» pregunta sobre una pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Cine y Espectáculos-
Cambiar a: