La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Noche de cuentos Snarry 5

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 39
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118533
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Noche de cuentos Snarry 5 Empty
MensajeTema: Noche de cuentos Snarry 5   Noche de cuentos Snarry 5 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 12:05 am

Noche de cuentos Snarry 5 Triton2

NOCHE DE CUENTOS SNARRY
5.- La sirenita
Made in Yatta´s Brain

OoOoOoOoOoO

En el capitulo anterior vimos el desenlace de la Bella y la bestia, Snape estaba por iniciar el ultimo cuento titulado ¨La sirenita¨ como se desarrollara este cuento, entren y averiguenlo!
ya viene el final (con su respectiva escena n-17)
Enjoy!



Snape tomo el libro de cuentos, el titulo para esa noche era ¨La sirenita¨ no podía imaginar de que manera se desarrollaría tal historia en sus sueños.

Cuando menos lo pensó estaba en un lugar desconocido, se encontraba sentado sobre una roca, había incrustaciones de caracoles, incluso hasta una estrella de mar, se quiso poner de pie, pero en vez de eso floto, exaltado bajo a mirar el suelo encontrándose con una enorme cola de pescado, no, más bien de sirena, en su caso el de un tritón, se giró para verla mejor, su cabello le estorbo en ese simple movimiento, este estaba más largo de lo habitual.

Volvió a la roca, intentaba razonar, él no podía ser la sirenita, era un hombre un tritón ¿Entonces? Pensó por un momento más, sus sueños tampoco eran muy lógicos, de nuevo era la princesa del cuento, detuvo su pensamiento por unos segundos, si eso era cierto y él era la princesa, entonces…

El rostro de Snape se ilumino, trato de nadar lo más rápido posible hasta la superficie, saco su cabeza del agua y miro en todas direcciones, un barco, estos eran enormes, debería ser fácil encontrar uno, un trueno le hizo voltear, perfecto, pensó. El barco no estaba muy lejos, nado lo más rápido que pudo hasta encontrar la manera de subir y asomarse, desesperadamente busco, varios marineros estaban bailando y tomando, entonces tocando una flauta lo encontró, Harry vestido con unos pantalones ajustados y botas, una camisa que lo hacían ver tan varonil y una sonrisa radiante.
¡Al fin! Pensó emocionado, cuando quedó atrapado en el cuento de Blanca nieves no pudo ver a Harry vestido de príncipe, ahora al fin lo había logrado! Recargo su mano en la madera y lo observo soñadoramente, no noto cuando las aguas comenzaron a enfurecer, una tormenta se acercaba, una campana repicaba, fue entonces que todos notaron que estaban en peligro, el humo le hizo tallarse los ojos ¿Dónde estaba Harry? El fuego se estaba extendiendo por todo el barco, pudo identificar a Potter ayudando a uno de sus hombres a subir en uno de los botes salvavidas, al intentar salir del barco una cuerda se le atoro en el pie, una explosión hizo que el barco se partiera, Snape se metió debajo del agua, si recordaba bien el cuento debía salvarlo.

El cuerpo de Harry se hundía lentamente, Snape se apresuró, tenía que sacarlo del agua lo más pronto posible, darle primeros auxilios.

No tardó mucho en llevarlo a la orilla del mar, Harry aun respiraba, parecía que solo estaba inconsciente, toco su cara y deslizo sus dedos sobre la mejilla del más joven, aun en las peores situaciones Harry seguía siendo majestuoso, no le importaba ser una estúpida sirena si podía tener a su amado en ese momento y con tan exquisito ropaje más pegado a su cuerpo, bendita agua, metió su mano debajo de la camisa y roso uno de los pezones del chico, un ligero gemid salió de su boca al contacto ¿Cómo se suponen que tienen sexo las sirenas? Las hijas del rey Tritón no pudieron salir de la nada. Despejo cualquier pensamiento que no fuese Harry,  se acercó para besarlo, noto como los ojos comenzaban a abrirse, sonrió, quería que su amado notara lo feliz que estaba de verlo, se acercó más para unir sus labios, entonces algo jalo a Harry.

Snape agarro a Harry por la cintura –Maldito chucho, largo ¡él es mío!  

Un enorme perro negro le gruño. Snape no estaba dispuesto a dejar al de ojos verde, a la mierda el cuento, él ya tenía a su príncipe y no lo soltaría por nada.

Entonces paso algo que jamás se imaginó, el perro tomo la forma humana de Sirius, saco la varita y arrojo a Snape de nuevo al agua.

Imposible, no había animagos en el cuento y mucho menos varitas, algo era diferente esta vez  ¿Acaso fue porque se negó a continuar con el cuento como se debía?
Al salir a la superficie, pudo notar que Harry ya se estaba poniendo de pie, Sirius había vuelto a ser un perro y alguien más se acercaba a auxiliar al príncipe, parecía Lucius Malfoy. Regreso al agua, debía ir con la bruja y conseguir sus piernas.

O-ó

Se detuvo por unos minutos ¿Dónde debía ir? No creía encontrar letreros que dijeran bruja del mar que te concede piernas humanas en ninguna parte.

–¡Seviriel! –La voz de la persona que aparecía era inconfundible, Albus Dumbledore se presentó ante él, por la corona que lucía en su cabeza y el tridente en sus manos supuso era el rey –¿Dónde te habías metido mi muchacho? No habrás ido a la superficie ¿Verdad? recuerda que está prohibido.

Snape gruño –Si, fui a la superficie y salve a un humano de ahogarse, pero no te preocupes no lo veré de nuevo no al menos mientras tenga estas aletas –Severus sonrió con malicia, no mentía, una vez que tuviera sus piernas buscaría a Harry.

El rey se quedó boqueando –Es bueno que entiendas y prometas que no lo veras otra vez, pero lo que hiciste está mal y me temo que tendré que castigarte.

Severus bufo, no tenia tiempo para castigos absurdos –Mírame, ya estoy grandecito para castigos, yo hago lo que me plazca –Dijo en tono molesto.

Albus se impresiono al ver la actitud su hijo –No te permito que me hables de esa manera –Retobo el Rey  

–¿Que vas a hacer? –Le interrumpió Snape –¿Correrme de la casa? Eso lo puedo hacer yo solito, muchas gracias –Severus comenzó a alejarse, escuchaba que Albus le gritaba, pero eso a él no le importaba en lo más mínimo, lo principal era la bruja y conseguir ser humano de nuevo.

Continuo nadado sin rumbo fijo, supuso que en algún momento el sueño en si lo llevaría a la bruja malvada.

Una luz titilante le llamo la atención, una enorme flecha con letras escritas indicaban donde encontrar a quien buscaba, entrecerró los ojos, no importaba ya estaba donde debía.

Voldemort apareció entre una nube oscura formada por la tinta que salía de sus tentáculos –Pobre alma en desgracia, estas aquí…

Severus no quería escuchar toda la introducción, no estaba para bailecitos, necesitaba acción y de inmediato –Vamos solo dame las malditas piernas ¿Dónde firmo?  

Voldemort le miro extrañado –Pero ¿Seguro que no quieres escuchar lo que digo?

–No solo dame lo que necesito, necesito caminar entre los humanos y con esta cola de pescado no puedo hacerlo –Le urgió el pocionista

–Entonces sabrás que hay un pago y que necesito.

Snape no paraba de interrumpirlo –Si ya, toma mi voz y mi alma será tuya al termino de mañana por la tarde si no beso al príncipe, está bien, dame el maldito papel para firmar.

Voldemort sonrió, se deslizo por el lugar sacando frascos y metiendo todo en el caldero, humos de diferentes colores comenzaron a salir en cada ingrediente, saco un caracol –Firma esto –Le acerco un pergamino y pluma, Snape sin titubear firmo –Ahora –Saco un caracol mediano –Sopla aquí, esto tomara el adelanto del pago.

Snape agradeció no tener que cantar para que le sacaran su voz, soplo el caracol y entonces sintió diferente su garganta, quiso preguntar si eso era normal, pero su voz no salió –Bebe esto y todo estará listo –El señor tenebroso le ofreció un líquido extraño, se lo bebió sin dudar. Al terminar de beberlo, sintió que el aire le estaba faltando, intento nadar a la superficie, entonces un fuerte dolor en su parte baja le indico que su cola se había partido en dos y ahora se formaban sus piernas, maldito pulpo, pensó Snape debió permitirle salir del agua y entonces beber la poción, ahora era un humano, por supuesto que no podría respirar en el agua.

Una vez fuera del mar se percató de su desnudez, no podía andar así por la playa, que van a pensar de él, eso sin contar que su desnudez solo era para Harry, miro en todos lados en busca de algo con que cubrirse.

Los ladridos de un perro aproximándose le hicieron ocultarse detrás de unas rocas ¡Ese maldito chucho!

–Vamos, quítate Sirius –Harry había aparecido para salvarle el día –¿Estás perdido? ¿Tu barco naufrago?

Snape hizo algo que jamás se imaginó que haría ¨Hacerse la victima¨ pero como buen Slytherin era de esperarse que lo utilizaría en algún momento y ese era el momento –Severus asintió apenas asomándose, puso su mejor cara de pobre desamparado.

–¿Cuál es tu nombre? –Pregunto con genuina preocupación el príncipe.

Severus abrió la boca, pero nada salió, hizo unas señas para indicarle que no podía hablar. Harry se conmovió aun mas –Ven conmigo, te daré comida y un lugar donde descansar –Cuando Harry noto que el extraño no le seguía regreso –No te are daño, puedes confiar en mi soy el príncipe Herryck.

Severus pestañeo coquetamente, saco una pierna y parte de su trasero, para que notara su desnudez, esperaba que su pose fuera lo suficientemente sexy como para hacer babear a su amor.

Harry enrojeció por completo, de inmediato se quitó la capa y se la coloco en el hombro al extraño, no sin antes notar el buen trasero que tenía –Yo lo siento, no lo note –Dijo casi temblando.

Snape sonrió y le dio un beso en la mejilla al príncipe, se cubrió bien con la capa, no quería que el Chucho lo viera, seguía sosteniendo que su desnudez solo era para Harry, una vez en el castillo y a solas con él entonces podría decirle adiós a la capa.

Ya dentro del castillo, el príncipe le ofreció a su invitado el baño para que pudiese asearse, le dijo que le mandaría ropas adecuadas, para que pudiera acompañarlo en la cena.

Una vez aseado y vestido Snape no dejaría pasar la oportunidad de estar a solas con el príncipe.

Llego a una enorme puerta, era la más elegante, supuso que esa debía ser la habitación que buscaba, un rubio apareció para cortarle el camino, Lucius.

–Este lugar no es para invitados, el príncipe lo vera en el comedor –Dijo con voz dura.

Snape no iba a ceder, dio un paso al frente –No dé un paso más, no quisiera que el invitado del príncipe fuese lastimado por mi perro, es de raza pura y lo tengo bien entrenado y atacara sin dudar a quien intente lastimar al príncipe.

Snape elevo una ceja, no dudaba que lo tuviese bien entrenado, en palabras del mismo Lucius, tenía un sangre pura, un perro que se vuelve un manso cordero en su cama, saco esos pensamientos antes de que se volvieran desagradables. Hizo una reverencia, con eso engañaría al tonto de Malfoy, se giró para hacer creer que se retiraba y cuando noto que el rubio se distraía lo empujo y entro en la habitación, cerro con llave, los golpes en la puerta alertaron al príncipe, quien se apresuró a llegar al origen del escándalo. Severus se apresuró a poner cara de espanto y de abrazarse al de ojos verdes.

Harry camino con Severus aun abrazándole –Lucius que preparen todo para la cena en unos momentos los acompañaremos.

–Pero príncipe, el extraño –Dijo preocupado el rubio

Harry entrecerró los ojos –No me hagas decir que es una orden y llévate a Sirius –Con su otra mano saco al perro negro y sin volver a mirar cerró la puerta.

Harry acaricio la negra y larga cabellera de su invitado –Espero no te hayan asustado mucho –Dijo con una sonrisa de disculpa.

Severus negó y sonrió también, le miro a los ojos con detenimiento, era ahora o nunca, que se pudran los del cuento, le valía si no moría la bruja, ¡él quería a Harry y lo tendría ahora!  

Lo empujo hasta que cayeron en la cama, Snape se encontraba arriba del príncipe, se apresuró a besarlo –Wow Severus que bueno que te traje del cuarto de los niños.

Snape elevo una ceja ¿Cuarto de los niños? Parpadeo unos segundos, miro a su alrededor, era su alcoba, y debajo estaba Harry con una pijama –¿Estoy despierto? –Pregunto confundido.

El Gryffindor sonrió –Hace un momento estabas profundamente dormido en el cuarto de los niños y decidí traerte, se lo inquieto que es Todd cuando duerme.

El Slytherin también lo recordaba –Al parecer lo hice a tiempo o uno de los niños pudo haber estado en mi lugar –Le interrumpió Harry. Severus abrió los ojos asustado –¿Te bese? ¿Eso dices que pude haber besado a uno de nuestros hijos?

Harry le acaricio el cabello –Nada paso, tranquilo, quizás tu cuerpo reacciono a mi calor, dime ¿Qué estabas soñando pervertido?      

Snape lo pensó por unos momentos, quizás tenía razón, las anteriores veces antes de que pasara algo era despertado y ahora que había llegado más lejos estaba en los brazos de Harry, su búsqueda por el de ojos verdes era tal que al sentirlo pudo reaccionar de esa manera –Puede ser, pero no me voy a arriesgar a lastimar a uno de los niños, así que en adelante tu les contaras el cuento.

Harry sonrió pícaramente –Entonces ¿Me dirás lo que estabas soñando?

–¿Qué no es obvio? Veo señor Potter que necesitara una explicación más didáctica, más le vale cooperar –Snape asalto los labios de Harry en un apasionado beso, sin duda la realidad era mejor.

Severus noto que su varita estaba a un lado de la cama –Algo que recuerdo bien de mi sueño, es el pensamiento de que mi desnudez solo le pertenece una persona –uso su varita y los despojo de sus ropas –Solo a ti te permito verme sin ropa –Dijo esto último con la voz ronca.

Las pupilas del menor se dilataron, Severus sí que sabía como encenderle –Tu desnudez, tu cuerpo y tu alma, todo entrégamelo a mí y seré tuyo por siempre –Harry se abrazó a su esposo y reinicio los apasionados besos.

–Ya lo he entregado todo en nuestra primera noche juntos –Severus dijo para irse directo al cuello del Gryffindor sacándole suspiros –Se mío por siempre Harry.

El de ojos verde no recordaba la última vez que su esposo estuvo tan romántico, no entendí lo que pasaba, pero sí que lo disfrutaría al máximo. Enredo sus piernas en la cintura de Severus, necesitaba sentir más contacto, se topó con la erección del otro, tan caliente –Soy tuyo, tómame –Suplico al final el Gryffindor.

Snape deslizo una de sus manos buscando la entrada al paraíso, se moría por tomarlo, pero no lo lastimaría solo por sus deseos carnales, quería tenerlo más de una vez y si lo lastimaba estaba seguro que Harry no lo dejaría, introdujo uno de sus dedos con suavidad, Harry ya estaba mojado, así que entro sin problemas, comenzó a mover el dedo haciendo círculos, el menor se retorcía, respirando agitadamente, buscando más contacto, un segundo dedo, continuo besando y acariciando con su mano libre, un tercer dedo.

–Sev amor –jadeo el león.

El tampoco aguantaba más, tomo su miembro con la mano y lo paso cerca de la entrada de Harry se sentía un poco resbaloso, esperaba que con eso no hubiese problemas para penetrarlo, introdujo la punta, Harry gimió con anticipación –La quiero toda –Suspiro el menor.

Severus estaba consiente de no ser un hada madrina, pero ese deseo gustoso lo podía cumplir, de un solo movimiento se introdujo por completo, miro el rostro de Harry, quería ver su cara de placer.
No tardó mucho en comenzar la danza, su Gryffindor era tan candente, tan apretado, se sentía tan delicioso. Snape sujeto con sus manos los glúteos del menor aparentándolo para que entrara lo más posible, subió las piernas de Harry a sus hombros y continuó embistiendo.

–Oh, Sev amor, así, si, ahhh –Harry apretaba las sabanas con sus manos, era demasiado intenso, no aguantaría mucho –Mas fuerte amor, dámelo todo, mmm.

Severus estaba dispuesto a darle todo, aumento la intensidad y la fuerza de sus embestidas, el tampoco tardaría en culminar y le encantaba cuando se venían juntos, unas cuantas embestidas más y el semen de Harry ya escurría por su estómago mientras terminaba dentro de su esposo llenándolo con su semilla.

Dejo pasar unos segundos para recobrar el aliento, bajo primero las piernas de Harry y despacio, disfrutando de lo último, salió del auror, se recostó a su lado y lo atrajo posesivo en un abrazo.

Esa semana había sido sumamente extraña, había visto a Harry con el traje de Peter Pan, vestido de bella y como príncipe, no podía quejarse del todo, aunque ese iba a ser su ultimo cuento, ya no necesitaba más por que el tenía su propio y vivieron felices por siempre.

FIN

Si se dieron cuenta, las historias estuvieron basadas en lo que Snape percibía, por eso es que no explicaba escenas donde no estuviera el pocionista.
Me hubiera gustado poner más cuentos, pero eso será probablemente en otro fic, pero ahora con el enfoque de Harry jijiji…
El reto de long fic término, espero les haya gustado!
P.D. no se nota que la imagen es montada no? jajaaj XD!!
Snape disfraz de Sirena... Feliz Haloween!!!
Gracias por leer!!    

CAPITULO ANTERIOR
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Noche de cuentos Snarry 5 Empty
MensajeTema: Re: Noche de cuentos Snarry 5   Noche de cuentos Snarry 5 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 3:09 pm

Que lindo definitivamente tu versión de la Sirenita estuvo mejor jajjaja y mas con esta parejita.
Por fin pudimos ser participes de las muestras de amor de estos dos mira que era muy difícil que nos dejaran ver aunque sea tantito jejeje.

Pero no entendí ¿por qué sirius se transformaba en el cuento?

Bueno pues muchas Gracias Yatta por deleitarnos con estas maravillosas historias y pues en espera de mas de ellas y ojala y sean pronto, prometo ser paciente jejeje.
Cuídate mucho y hasta la próxima.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela Cruz
Explota calderos
Explota calderos



Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 23/03/1974
Edad : 50
Galeones Snarry : 10788
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Noche de cuentos Snarry 5 Empty
MensajeTema: Re: Noche de cuentos Snarry 5   Noche de cuentos Snarry 5 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 9:35 pm

Increíble, te felicito.
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 39
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118533
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Noche de cuentos Snarry 5 Empty
MensajeTema: Re: Noche de cuentos Snarry 5   Noche de cuentos Snarry 5 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2014 12:47 am

Pues no hay razon para que se transformara, solo que era un sueño y todo puede pasar en ellos, queria hacer un fan art de sirius llevandose a Harry mientras Sev de sirena se estresaba por que se lo quitan, pero ya no me dio tiempo. mas adelante a ver.
que bueno que les gusto elamordesnarry y Gabriela Cruz!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de cuentos Snarry 5 Empty
MensajeTema: Re: Noche de cuentos Snarry 5   Noche de cuentos Snarry 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de cuentos Snarry 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de cuentos Snarry
» Noche de cuentos Snarry 2
» Noche de cuentos Snarry 3
» Noche de cuentos Snarry 4
» Una noche para olvidar capítulo 1 Noche de brujas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de yatta-
Cambiar a: