La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Noche de cuentos Snarry 3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118623
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Noche de cuentos Snarry 3 Empty
MensajeTema: Noche de cuentos Snarry 3   Noche de cuentos Snarry 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 2:06 am

Noche de cuentos Snarry 3 Cuentos

En el capítulo anteior Snope White escapo de la muerte a manos de la Rey malvado y se interno en el bosque donde se encontro con los enanitos Weasley, ahora debera esperar a otro día para poder ver a Harry ¿Qué haras Snope White?

NOCHE DE CUENTOS SNARRY
3.- La Bella y la Bestia
Made in Yatta´s Brain

OoOoOoOoOoO

Snape pensaba en las opciones que tenía, ignorar a los enanos Weasley e ir en busca de Harry o esperar lo que seguramente sería una eterna noche y salir por la mañana. En el sueño de Peter Pan nunca había sido lastimado ¿Sería diferente en esta ocasión? Su estómago gruño, la seguridad ante todo, esperaría a mañana ¿Qué clase de comida traerían los Weasley?
No pasaron ni cinco minutos cuando alguien tocaba la puerta, gruñendo un poco se puso de pie, de seguro tontín olvido alguna cosa, se acercó a la entrada y sin dudarlo abrió la puerta, pero no era tontín era Tom Riddle, pero su aspecto era como el de Voldemort antes de ser derrotado por Harry, su cara pálida y serpentina, tenía una capucha negra cubriéndole la cabeza, en el brazo tenía una cesta llena de manzanas.

Snape de inmediato tomo la cesta sin siquiera avisar, la arrojo al piso y miro a Voldemort enojado –Ni creas que comeré tu estúpida manzana envenenada y olvídate del príncipe Potter me pertenece, nos amamos y cuando estemos juntos viviremos felices por siempre –Aseguro esa última frase.

Snape salió de sus pensamientos cuando escucho la voz de la supuesta bruja

–Hola querido, caminaba por este bosque y vi esta linda casa, mis viejos huesos no me permiten avanzar como antes y me canso con facilidad ¿sería tan gentil de regalarme un poco de agua?

Severus lo miro detenidamente, podía arrojar las manzanas y tener una confrontación con Voldemort o simplemente comer la cosa esa envenenada y dejar que Potter lo encontrara a él, su estómago gruño de nuevo, la manzana sonaba bastaste bien si lo ponía en esos términos.

Voldemort sonrió –Veo que tienes hambre, por tu gentileza yo podría obsequiarte una de mis manzanas, debo decir que estas no son una fruta cualquiera –Dijo con voz misteriosa.

Snape elevo una ceja, como si no supiera que esta envenenada pensó –¿Enserio? –Intento no sonar sarcástico.

Voldemort asintió mostrándose entusiasmado –Si la muerdes puede concederte un deseo –Tomo una de las manzanas, la más roja y apetitosa y se la ofreció a Snape.

Con el hambre que se cargaba quizás no le habría importado que estuviese envenenada, la tomo en sus manos, la piel roja de la fruta brillaba, su estómago de nuevo gruño, que más daba, ya era hora de que los demás trabajaran mientras el descansaba, le dio un gran mordisco a la manzana.

Una estrepitosa carcajada se escuchó, Snape solo estaba esperando no caer muy duro sobre el piso, la manzana realmente sabía muy bien, en lo que esperaba bien podría darle otro mordisco, el crujido de la mordida hizo que el villano dejara de reírse.

–¿Te sientes bien querido? –Pregunto curioso.

Snape se había olvidado por completo de que debería estar envenenado, asombrado Tom Riddle lo miro y después la canasta, maldición, se había equivocado de manzana.

Snape asintió –Me siento perfectamente –Le dio otro mordisco.

Tom se quedó serio por unos segundos ¿Cómo hacer para que mordiera la manzana que realmente estaba envenenada? Una idea le vino a la mente –¿Pediste tu deseo? –Pregunto.

Snape lo miro, en realidad no lo había hecho puesto que sabía que no funcionaria, ahora que lo pensaba no estaba tirado en el suelo –Tenía tanta hambre que lo olvide –Supuso que con esa respuesta ahora si intentaría convencerlo para hacerlo comer la manzana indicada.

Tom de inmediato tomo otra manzana roja –Prueba de nuevo y esta vez pide un deseo antes de morderla, hazlo en voz alta para saber que lo has hecho bien –Voldemort entrego una nueva manzana.

Snape se olvidó de la anterior y cogió la nueva –Quiero ver a mi amado –Fue lo único que se le ocurrió puesto que era lo único que deseaba en ese momento. Dio un buen mordisco a la fruta y esta vez sintió que el aire se le estaba escapando, la vista se estaba nublando y las fuerzas lo estaban abandonando, se dejo caer sentado, la sensación de muerte era horrible, intento recostarse antes de perder la conciencia, irremediablemente perdió el conocimiento, creyó escuchar de nuevo la voz de Tom Riddle en una nueva carcajada seguida de un ¨El príncipe Potter será mío¨ Quiso debatir esas palabras pero su cuerpo ya no le respondía, todo se volvió oscuridad.

No supo cuanto tiempo paso, pudo haber sido segundos o minutos, incluso horas, no lo sabía con certeza, la voz de Arthur se escuchaba muy lejana –No lo conocíamos bien, pero no merecía la muerte, pobre Snope White.

Los demás Weasley asintieron algunos llorando, al menos esa fue la percepción de Severus, no podía abrir los ojos, intuyo efecto de la manzana, loque si podía notar era el lugar en el que estaba recostado bastante cómodo, al menos los Weasley lo había puesto en un buen lugar, ahora solo faltaba que Harry le diera el beso para poder al fin abrir sus ojos y felices por siempre.

Ginny tímidamente hablo –Deberíamos intentar despertarlo con un beso.

Un momento pensó Snape, más les valía a esos inútiles pelirrojos no acercársele, sus besos solo le pertenecían a Harry.

Percy gruño –Que molestia yo no pienso hacer nada de eso, suficiente con que me obligaran a ayudarlos a cazar a la bruja y construir el ataúd.

Uno de los gemelos estornudo –No creo poder besarlo, no sin antes estornudarle en la cara.

Una risa contenta salió del otro gemelo –Yo si lo besaría, estaría feliz de verlo despertar.

No, no y no, debió enfrentarse a Voldemort el mismo, si los Weasley pudieron vencer al señor tenebroso el también habría podido vencerle ¡Harry aparece! Imploro.

Arthur hablo –Nada de eso, esto no es un cuento de Hadas Snope White está muerto y no hay nada que se pueda hacer.

Snape concordó, esto era un sueño, uno que casi se convertía en pesadilla por culpa de la chiquilla Weasley.

Todo se quedó en silencio por unos instantes, podía escuchar el golpeteo de un caballo, al fin, estaba llegando a la mejor parte, Harry lo despertaría con un beso de amor y a la mierda si los Weasley miraban, haría suyo a Potter y al que no le guste ¡Que se vaya a ver que puso el Dragón! **

Los nervios le estaban pasando factura, sentía un temblor de anticipación y una gota de sudor resbalarle por la frente ¿Qué lo demoraba? Maldito Gryffindor, todos eran iguales, unos románticos insufribles, de seguro lo estaba contemplando con ojos de cachorro tierno, de nuevo sintió tensarse al sentir un cuerpo acercarse al suyo, el calor que esa persona despedía no podía ser otro más que su Harry.

Un fuerte golpe sintió en su cabeza, abrió sus ojos, gruño enojado, su pequeño le había dado un golpe justo en lo mejor. Recapacito un poco la situación, que mejor que sexo sin los Weasley y con el Harry real, se levantó lo más rápido que pudo tratando de no despertar a sus pequeños retoños y se apresuró a donde Harry.

El Gryffindor se encontraba plácidamente dormido, miro el reloj ya era entrada la madrugada, Potter había tenido mucho tiempo para descansar y él estaba caliente, dos días de abstinencia era todo lo que podía aguantar.

Rápidamente se quitó la ropa quedándose solamente en ropa interior, se metió entre las sabanas y abrazo a su esposo por la espalda, el más joven solo se acurruco, no parecía querer despertar, Snape estaba decidido a poseer ese cuerpo, se acercó a la oreja del de ojos verde y comenzó a susurrar –Harry, mi leoncito –Paso su lengua por la oreja para finalmente darle un mordisco. El salvador del mundo mágico gimió sin poder evitarlo, abrió solo un poco sus ojos y con suma pereza acaricio la cabeza de Snape –Es muy tarde –Bostezo el más joven –Los niños no estarán mañana podemos…

Severus lo giro y se subió en el –No, no pienso esperar tanto tiempo, si lo deseas duerme yo puedo servirme solo –Dijo eso ultimo con una seductora voz que hizo despertar a Harry de inmediato.

–Ni hablar, como podría dejarte en estos apuros –rozo con su dedo la erección de Severus –eso no hablaría bien de un Gryffindor.

Snape sonrió satisfecho, se acercó para unir sus labios, pero la mano de Harry lo detuvo –Pero también siendo el esposo de un Slytherin debo sacar algo de provecho –El pocionista elevo una ceja.

–Una vez más podrías contarle un cuento a los niños la próxima vez, aun me quedan unos pendientes –Snape bufo, no que le molestara realmente, pero eso Harry no tenía que saberlo, después de todo él era ¨el Slytherin¨ y sacaría mayor provecho de la situación –Señor Potter si su desempeño en la cama es aceptable, no me molestaría hacerle ese gran favor –Sin decir una palabra más ataco esa deliciosa boca, la sensación era incomparable, no había duda la realidad era mucho mejor que los sueños.

O-o


El sexo con Harry sin duda siempre era lo mejor, cuando un favor estaba de por medio, el de ojos verde se mostraba muy complaciente, le dejaba hacer de todo, como sea y las veces que sea sin una sola queja. No le molestaba contarle cuentos a sus hijos, solo que había un detalle que lo estaba incomodando, la primera vez que se soñó como el Capitán Garfio pensó que solo había sido casualidad, por así decirlo, no le tomo importancia, pero que se volviese a repetir, y para colmo no había podido ver a Harry de príncipe, quizás en una tienda de disfraces. Sus pensamientos fueron interrumpidos, sus hijos  ya estaban impacientes por el cuento de esa noche y ¿Por qué negarlo? El también sentía curiosidad por saber si volvería a entrar al cuento.

Su hija le entrego el libro y de inmediato sus dos hijos se metieron en la cama ansiosos.

Snape miro el titulo ¨La Bella y la Bestia¨  De verdad esperaba no ser una princesa de nuevo, eso de esperar a ser rescatado no es lo suyo.
Se acomodó entre sus hijos y comenzó con la lectura.

Abrió los ojos, lo sabía, más valía hablar con Harry sobre esto, al menos saber si a él le ocurría lo mismo. ¿Podría ser magia accidental por parte de alguno de sus hijos? Quizás del pequeño.

Se puso de pie mientras pensaba, escucho que alguien tocaba a su puerta, mientras caminaba se topó con un enorme espejo y se observó, lucia como un príncipe ¡Merlín era un príncipe! Se quedó observando su imagen hasta que insistentes golpes en su puerta le hicieron acudir a la entrada. Extraño, ¿En qué cuento un príncipe debía ir a abrir la puerta?

Al abrir se llevó una terrible sorpresa, Voldemort ¿Pero qué? Por un momento la mente se le puso en blando ¿Qué cuento era ese? O ¿no estaba dentro de uno? Estaba vestido como un príncipe, entonces la lógica indicaba que estaba en uno, no podía permitir la entrada de Voldemort.

–Largo de aquí –Dijo mientras empujaba al señor tenebroso con su pie, el oscuro mago termino en el suelo cubierto con barro, el agua mojándolo, no había notado la lluvia, entonces un ensordecedor trueno le hiso cubrirse los oídos.

–Veo que este tonto príncipe no sabe lo que es la bondad –La serpentina voz de Voldemort sobresalió.

Snape elevo una ceja ¿El señor Tenebroso hablando de bondad? Definitivo, era un sueño.

–Tonto príncipe mimado ¿Crees que el poder lo es todo? ¿Si fuera una persona bella me aceptarías? –La apariencia cambio a la del joven Tom Riddle –No es necesario disculparse –Dijo poniendo su mano en alto.

Snape frunció el ceño, ni en mil años se disculparía, la cuestión era, solo en un sueño el señor tenebroso diría que el poder no lo es todo y que la belleza no importa, bueno, no era particularmente bello después de toda su locura de vida eterna, eso quería decir que la belleza no le interesaba, tampoco le conoció a ningún amante, en su pensamiento continuo ignorando al joven Riddle, quien no tolero la falta de cortesía del príncipe.

–Yo te maldigo –Grito Riddle, para cuando Snape lo noto una varita ya lo apuntaba.

Cerro sus ojos mientras intentaba cubrirse con los brazos, una fuerte luz lo envolvió y entonces noto como su cuerpo comenzaba a cambiar, su cuerpo llenándose de pelo y sus manos parecían garras, sintió que algo Salía de su boca, noto al tocarlos que eran colmillos, su camisa se rasgó con el aumento de volumen, entonces lo recordó, el cuento era la Bella y la… ¡El era la bestia! Si Snape pide no ser la princesa, mejor se una especie de licántropo Harry va a adorarte cuando te vea, puso su mano en la cara ¿podía despertar ya?

Voldemort comenzó a reír –Tendrás ese aspecto hasta el día de tu muerte, solo si consigues que alguien se enamore de ti volverás a la normalidad, pero déjame advertirte que tienes un tiempo límite –Con su varita Tom apareció una rosa dentro de una caja de cristal y la hizo levitar hasta donde estaba Snape –Cuando el ultimo pétalo de esta rosa caiga, tu tiempo se acabara, si no consigues el amor morirás.

Tom Riddle desapareció sin más ni más, Snape entro con la caja en las manos, suspiro, estaba tan entusiasmado por ser el príncipe que no recordó que en ese cuento era la bestia, dejo la caja en una mesita y se dejó caer en uno de los sofás del recibidor. No quería que Harry lo viera de esa manera, lo odiaría, nunca fue un galán, pero, un momento, Harry jamás lo amo por ser apuesto, solo debía recordar las cosas por las que se enamoró de él y conquistar al Harry de este cuento.

Se puso de pie con decisión, primero tenía que hacer que acudiera al castillo, tomo una capa que estaba colgada y salió.

Un ruido en el jardín lo hizo voltear, alguien estaba en las flores ¡quizás Harry! Se apresuró al encuentro de su amado, al llegar con la persona gruño ¿Por qué de entre todas las personas tenía que ser Lupin el que estuviera husmeando en su castillo? Supuso que aun así sería un buen cebo para atraer a Potter.

Un asustado Lupin fue tomado por sorpresa, Snape lo tomo del cuello de su camisa –Vaya, vaya, robando en mi jardín ¿Debería matar al intruso? –La cara de horror del licántropo fue suficiente para saber que obtendría lo que quisiera –A menos que puedas conseguirme un asistente, no cualquier asistente, quiero a un chico joven, guapo, de ojos verdes y cabello negro ¿Conoces a alguien así?  

Lupin estaba nervioso –N-no creo conocer a nadi…

–¡Mientes! –Gruño Snape, espantando más a Remus –Mándalo a mi castillo o iré al pueblo y los matare a ambos.

Severus libero a Lupin, quien corrió lo más rápido que pudo a la salida. Snape sonrió, solo tenía que esperar a que Harry llegara.

acuso  acuso  acuso  acuso  acuso  acuso  acuso  acuso  acuso  acuso  acuso  acuso  acuso  acuso

Continuara…

No hubo muchos votantes, pero como algunos estuvieron deacuerdo con la bella y la bestia, la pongo jiji… en el próximo capítulo la conclusión de la bella y la bestia y otro cuento!
Les comento que agregare a Gaston (En la versión Disney aparece este personaje) quien se imaginan que puede ser?
Gracias por leer!!

capítulo anterior


Última edición por yatta el Miér Oct 29, 2014 11:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264610
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Noche de cuentos Snarry 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de cuentos Snarry 3   Noche de cuentos Snarry 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 11:04 am

Que lindo, me ha encantado la parte de las manzanas mira que despistado nos salió voldy jajjajaja, medio mucha risa cuando Sev se estaba imaginando que le aventaba las manzanas, lastima que mi Harry no vino a despertarlo, lo bueno es que fue Sev quien lo despertó y de que manera jejjejeje.
Y el cuento de la bella y la bestia haaa esta bien lindo me encanta la necesidad de Sev por ser el príncipe que se olvida que se convierte en una bestia jajajja, y ¿Cómo le va hacer Remus para hacer que Harry acuda al castillo?
Gaston el antipático de Gaston de seguro va ha ser Draco o tal vez Sirius mmmm quien será.

Bueno Yatta cuídate y nos leemos en siguiente capi
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118623
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Noche de cuentos Snarry 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de cuentos Snarry 3   Noche de cuentos Snarry 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 4:51 pm

Si, esas dos escenillas con las manzanas lo tenia que poner, era lo mas claro en mi mente cuando pense en este cuento jajaaj XD!! (no lo pude evitar jiji)
Y pues con la frustracion de Sev pss era despertado y el despertaba que no?
Tuve un lapsus de laguana mental y olvide como bella llega al castillo, y no tengo tiempo de verlo, asi que mejor hare mi version de como llego y lo de gaston, mas de uno a propuesto a los Malfoy, pero mejor espera a lo que tengo preparado, se que les gustara!!
Gracias por leer!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de cuentos Snarry 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de cuentos Snarry 3   Noche de cuentos Snarry 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de cuentos Snarry 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de cuentos Snarry 4
» Noche de cuentos Snarry 5
» Noche de cuentos Snarry
» Noche de cuentos Snarry 2
» Una noche para olvidar capítulo 1 Noche de brujas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de yatta-
Cambiar a: