Resumen de cap anterior:Snape por ayudar a Harry, quien estaba enfrascado en mucho trabajo administrativo, le cuenta el cuento de Peter Pan a sus hijos y sin darse cuenta esta atrapado en el siendo el Capitan Snarfio, ahora Potter Pan aparece para derrotar al villano capitan, que sucedera?
La conclusion del cuento Peter Pan y el inicio de una noche de cuentos Snarry mas con Blanca nieves. Enjoy!
NOCHE DE CUENTOS SNARRY
2.- Blanca Nieves y los siete enanitos
Made in Yatta´s Brain
OoOoOoOoOoO
Cuando Snape vio a Harry la realidad le cayó de golpe, claro, las ropas, los personajes, estaba aparentemente atrapado en el cuento que precisamente le había estado leyendo a sus hijos. Potter era Peter Pan y el seguramente era el Capitán Garfio.
Snape sonrió maliciosamente, pues este capitán no iba a ser devorado por un estúpido cocodrilo, tenía una mejor idea sobre quien iba a devorar a quien.
El grito de los niños perdidos lo saco de sus pensamientos.
–¡Potter Pan! –Gritaban los niños emocionados de ver a su salvador
Snape de nuevo sonrió de lado y desenvaino su espada, por supuesto, él tenía un mejor final para ese cuento y Potter muy pronto lo sabría.
Snape estaba listo para iniciar el ataque, estaba consiente que si estaba atrapado en un sueño no tendría su magia, puesto que no tenía consigo una varita, afortunadamente, tras sus años de mortífago se había convertido en un excelente esgrimista, no sería mucho problema detener a Harry, en la vida real podía contenerlo cuando le ayuda a entrenar y con esa edad debía ser más débil.
Harry se acercó volando a toda velocidad, se puso de pie frente al capitán, tenía sus manos en la cintura en una pose arrogante, sonrió y saco su lengua para burlarse y entonces se elevó unos centímetros del suelo y como si en una escoba estuviese montado comenzó a volar rápidamente a su alrededor, empujándolo, jalando su ropa para hacerlo tropezar, Snape intentaba mantener el equilibrio y la calma.
¿¡Qué era un crio!? ¿¡Por que no se enfrentaba a él como hombre!?
Snape intento atrapar al escurridizo Potter, pero su velocidad era demasiado, eso no debía de extrañarle Harry era demasiado bueno con el vuelo.
–Harry déjate de bromas y pelea como se debe –Dijo cabreado Snape.
El chico se detuvo en el aire desconcertado –¿Harry? No conozco a ningún Harry –Dijo mientras una mueca se dibujaba en su rostro, de un rápido movimiento giratorio golpeo a Snape en las piernas y lo hizo caer.
–¡Harry! –La exclamación del mayor salió sin siquiera pensarlo. Se golpeó mentalmente Potter debía llamarlo Potter –Niño malo, creo que ya es tiempo de que te castiguen –Snape intento ponerse de pie, pero rápidamente fue arrinconado por el chico de verde vestimenta, no se veía nada feliz.
–¿Un castigo? Capitán Snarfio el volverte un adulto está haciéndote perder la memoria, yo jamás he sido castigado y menos por un viejo pirata.
Snape intentó quitárselo de encima, pero el muchacho era fuerte, fue sujetado con fuerza de su ropa y comenzó a elevarse, el barco se veía del tamaño de un juguete ¿Qué tan alto intentaba llegar? Bajo en picada y se detuvo a unos metros del mar.
Harry sonrió malicioso –¿Quién es ese Harry? –Pregunto el joven
Snape miro a su alrededor, solo agua, si era liberado terminaría empapado, la pregunta del de ojos verde lo saco de su análisis, bufo ¿cuándo iba a acabar esto del cuento? Quería regresar a su cama y abrazar al verdadero Harry, su esposo.
–Nadie que te incumba –Siseo molesto, la situación no era para nada buena, Potter lo superaba por mucho en esa extraña dimensión.
Harry se sonrojo avergonzado –Quiero saber, dímelo –Hizo una rabieta y casi deja caer al capitán al frio mar.
Snape lo miro a los ojos por unos segundos, solo se podía escuchar el oleaje del mar, la expresión de Pan le molestaba demasiado, tan parecida a la de su padre James –No tengo porque complacer a un mocoso insufrible, Harry es mío y…
Su voz se apagó cuando a su oídos llego el sonido de un tic tac, si recordaba bien ese sonido no presagiaba nada bueno, ese sonido de reloj solo podía significar una cosa, el cocodrilo estaba cercas.
Potter inflo los cachetes –Dime que Harry es una mascota o de lo contrario me pondré celoso –Al escuchar aquello Snape dejo de prestar atención al cocodrilo y se centró en el chico. Al parecer ese Potter también gustaba de su persona, debía hacer uso de sus encantos Slytherin para poder salir del peligro, si molestaba al joven temía que su ya conocido carácter explosivo lo llevara directo a las fauces del cocodrilo.
–Harry es el nombre que uso para la persona más importante de este mundo ¿Y no sabes quién es? –Pregunto Snape apelando a que ese Potter tuviese la misma curiosidad Gryffindor que su esposo.
Con una expresión ingenua Pan miro al mayor –¿Una mamá? –Dijo confundido.
Severus rodo los ojos –¿Harry suena como nombre de chica? ¿Que eres un descerebrado? piensa un poco, la persona más importante de este mundo es mi persona especial– bufo Snape
Harry elevo una ceja –No soy un descerebrado, es solo que usas palabras raras para confundirme –Se defendió el menor.
Snape sonrió –Llévame a tierra firme y sabrás quien es Harry –Apenas termino la frase cuando ya estaba volando a toda velocidad rumbo a la playa. ¡Por Merlín! ¿Por qué el verdadero Harry no podía ser así de persuasible como Pan? En menos de lo que pensó estaba a salvo en la arena, Potter lo miraba expectante.
–Dilo ya –La paciencia no parecía ser una de las virtudes de Pan
Severus sonrió –Harry es a quien yo amo –Dijo simplemente.
Los ojos de Potter Pan se abrieron como platos –Severus –Susurro, lo suficientemente audible para Snape, corriendo se encontraron sus cuerpos, comenzaron a besarse con pasión, como si ese encuentro hubiese tardado años en lograrse, el saco del capitán rápidamente fue arrojado al suelo, sus movimientos eran torpes y desesperados, la cordura no tardó en llegar Snape y a regañadientes tuvo que detener las caricias –Espera Harry, tenemos que salir de este lugar los niños están solos en casa.
Harry lo miro con una sonrisa –No te preocupes, ellos no están solos, tú los cuidas bien –Potter se alejó un poco y le dio una patada en el estómago, Snape cerró los ojos al sentir el dolor, doblándose mientras apretaba con sus manos la zona del impacto, al abrirlos estaba de nuevo en la habitación de los niños y el pie de Todd enterrándose en su abdomen. Con cuidado de no despertarlo retiro al pequeño y se puso de pie, eran las cinco de la mañana.
¿Por qué Harry no lo despertó para dormir juntos?
La luz de la sala aún estaba encendida y Harry aún estaba moviendo la pluma velozmente sobre un montón de pergaminos.
–¿No has dormido nada? –Pregunto sin siquiera dar los buenos días.
Harry brinco en su asiento –Dije que necesitaba terminar esto pronto, para ser precisos al medio día.
Snape se acercó caminando –Espero que esto te enseñe a ser más responsable –Le dio un beso a Harry en la cabeza –No te preocupes yo me ocupare de los niños tu termina.
Harry sonrió un tanto cansado –En verdad que te lo compensare, lo prometo –Dijo disculpándose el Gryffindor.
Snape lo miro detenidamente –No te preocupes, se exactamente como puedes compensármelo –Severus fue al baño, una buena ducha era lo que necesitaba para despertarse por completo y comenzar a preparar el desayuno. Se fue pensativo ¿Tendría que visitar alguna tienda muggle de disfraces para poder conseguir el atuendo de Peter Pan?
O-o
La noche había llegado y Severus se encontraba de un fantástico humor, había conseguido el disfraz de Peter Pan y pensaba darle un buen uso esa noche.
Entro a su habitación y se encontró con una escena que no esperaba, una vena comenzó a palpitarle en la sien.
Melany y Todd intentaban despertar a Harry sin mucho éxito, claro, olvido el pequeño detalle de la vigilia de Potter.
Se encamino rápidamente y movió al dormido joven –Cinco minutos más –Dijo para volver a acomodarse en la mullida almohada y dormir. Snape se pasó la mano por la cara y después miro a sus dos hijos –Supongo que quieren su cuento –Dijo derrotado.
Los dos niños sonrieron y comenzaron a arrastrar al único adulto despierto a su habitación –Queremos otro cuento muggle –Grito emocionado Todd y Melany asintió
Snape gruño y tomo el libro que su hija le estaba ofreciendo –Snow White and the Seven Dwarfs, pero esto ni siquiera está en español –Dijo desconcertado.
Melany sonrió –Tu puedes traducirlo ¿cierto papi? –Dijo esperanzada su hija, Snape no tuvo corazón para mentirle y simplemente asintió –El cuento se titula Blanca nieves y los siete enanos…
Snape se tallo los ojos, se había quedado dormido, al abrirlos rodo los ojos, de nuevo ocurría lo de la vez anterior, miro a su alrededor, estaba en un castillo, de eso estaba seguro, entonces era el príncipe y debía encontrar a Blanca nieves y despertarla con un beso ¿Cómo se vería Harry de princesa? Seguramente un hermoso laso rojo en su cabellera y un hermoso vestido pomposo, los rasgos de su esposo aún permanecían un poco aniñados y bien podría pasar por una mujer.
Se levantó de inmediato, debía localizar el bosque y los enanitos, seguro que estaba en ese lugar.
Salió con cautela de la habitación en la que se encontraba, sin proponérselo encontró una habitación donde estaba un enorme espejo, un momento ¡Espejo! Si estaba en el castillo donde el espejo, eso significaba que la bruja no debía estar lejos, bufo, no podía ser posible, a quien carajos se le ocurría, ni remotamente podría compararse con la princesa del cuento, se suponía que ella era hermosa, por eso la reina quería eliminarla y él, era todo menos bello.
Escucho un ruido y corrió a esconderse. Tom Riddle hizo su aparición rápidamente se puso frente al espejo.
–Espejito, espejito, dime la verdad, quien es el chico más apuesto de este lugar.
El rostro de Dumbledore se apareció en el espejo –Mi muchacho Tom, no hay hombre más apuesto que voz.
–Entonces espejito, solo yo puedo conquistar el corazón del príncipe Potter ¿No es cierto?
El espejo se quedó mudo por unos instantes –Mi muchacho Tom me temo que eso no será posible.
Riddle fulmino con la mirada el rostro de Albus –¿Qué dices? ¿No acabas de decir que no hay mas apuesto? Potter no podrá con mis encantos.
El espejo comenzó a reírse –Tom, la belleza y juventud no lo son todo, además no eres el tipo de del príncipe Potter, hay otro quien tiene mayor oportunidad.
–¡Dime quien es el desdichado! –Exigió Tom.
–Snope White, es quien tiene el corazón del príncipe Potter.
–¡Imposible! Snope siempre ha estado encerrado en este castillo, el príncipe no ha podido conocerlo.
El rostro del espejo comenzó a desvanecerse lentamente –El príncipe Potter solo tendrá ojos para Snope White mientras crea que tiene una oportunidad.
Tom se quedó pensativo –Entonces no queda más que deshacerme de Snope White y así el príncipe se fijara solo en mi –Una risa macabra salió de los labios de Tom Riddle.
Snape estaba que no se lo creía ¿Snope White? Quien se encargaba de dar los papeles en los cuentos ¡Por Merlín! De esto nadie podía enterarse y por si fuera poco ahora tenía a Voldemort tras su cabeza, suspiro cansinamente, el plan no cambiaría, debía encontrar a los enanos primero.
O-o
Severus no espero a que el leñador intentase matarlo se fue al bosque en busca de la cabaña de los siete enanos y todo lo que encontró fue una panda de Weasleys, debió de imaginárselo.
Ginny parecía ser la tímida, Ron muy de acuerdo, tontín, Arthur el sabio, gruñón se notaba que era Percy, el alérgico era uno de los gemelos mientras que el otro era el feliz y dormilón no lo veía por ningún lado, de seguro estaba tomando su siesta. Solo agradecía que Molly no estuviese presente, esa mujer a veces lograba irritarlo de maneras que ni él conocía.
Los pequeños pelirrojos de inmediato lo hicieron pasar a su hogar, fue Arthur quien comenzó la charla –¿Quién eres? Vagar por este bosque es peligroso, has tenido suerte en encontramos.
Snape asintió –Soy Snope White y estaba escapando de mi malvado padrastro el rey Tom Riddle, quiere asesinarme, así que corrí lo más lejos que pude, mi última esperanza es encontrar al príncipe Potter sé que él me protegerá ¿Ustedes de casualidad saben dónde puedo encontrarlo? –Bien jugaría su carta del pobre desamparado, Weasley era demasiado bonachón como para ignorar una pobre alma en desgracia.
Arthur asintió –La forma más rápida de llegar a su reino es a través de este bosque, pero es peligroso si sales ahora, la noche podría alcanzarte y entonces tendría un horrible final, lo mejor será que pases la noche aquí y temprano en la mañana te escoltaremos –Propuso el patriarca Weasley.
Snape no tuvo más remedio que aceptar la propuesta, en el cuento jamás se mencionaba donde estaba el reino del príncipe y eso de, muy, muy lejano no ayudaba en nada.
Arthur se puso de pie y todos los pelirrojos lo imitaron –Iremos por comida, Snope tu quédate aquí y no le habrás la puerta a ningún extraño, no tardaremos en regresar.
No pasaron ni cinco minutos cuando alguien tocaba la puerta, de seguro tontín olvido alguna cosa, abrió la puerta, pero no era tontín era Tom Riddle, pero su aspecto era como el de Voldemort antes de ser derrotado por Harry, ese sujeto era el que estaba parado con una cesta llena de manzanas.
Continuara…Si, Snape es un princeso jajaaja XD!! La conclusión del cuento de Snope White (Adore ese nombre) en el próximo capitulo.
¿Qué cuento debería continuar? Estoy algo indecisa, quiero dejar a Cenicienta al final, cual ¿quieren ustedes? ¿Aladino? ¿La sirenita? Si no me dicen tirare un volado jajaja…
Espero les siga gustando el fic. Gracias por leer!!
CAPITULO ATERIOR