La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Fiesta en el ministerio.

2 participantes
AutorMensaje
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P

Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Galeones Snarry : 33140

Fiesta en el ministerio. Empty
MensajeTema: Fiesta en el ministerio.   Fiesta en el ministerio. I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 11:54 pm

Tercera Respuesta al Reto Maratón de One Shots.

Disclaimer: Los personajes son propiedad de J.K Rowling.

Resumen: Harry es llevado a una fiesta a la fuerza, pensando que sería una noche aburrida se encuentra con alguien que le cambiara la vida.

Todos están muy contentos o al menos esa es la cara que quería mostrar el ministerio de magia, un año ha pasado de la guerra contra Voldemort, una año atrás fue casi destruido el antiguo castillo de Hogwarts, hace un año muchos magos perdieron la vida, y en honor de todos los cambios que se habían efectuado estaban organizando una gran celebración.

Una celebración en honor a todos los que lucharon en el bando de la luz, una celebración que querían ocupar para demostrar que las cosas estaban saliendo bien y que solo era cuestión de tiempo para que la vida regresara a la normalidad.

Pero no todo siempre es bello, atrás de todo este ambiente de alegría habían muchos planes, el ambiente político eran una verdadera contienda para ganarse a toda la comunidad mágica, y aun que nadie lo dijera en voz alta todos sabían que el ministro seria aquel mago en el cual Harry Potter votara, el motivo era simple Harry se había ganado a toda la comunidad mágica por el simple hecho de haber sido el que venció a Voldemort, por lo que esta fiesta más que nada era para hacer público a que mago Harry estaba apoyando.

La fecha ya estaba y aun que no quisiera Harry ya había confirmado su asistencia, había peleado con todos sus amigos pero al final fue obligado a asistir, ya no podía seguir postergando su aparición ante la sociedad, al fin él es el héroe.

Harry estaba más que frustrado, no tenía nada de ganas de asistir a esa fiesta, pero como ya le había dicho cientos de veces debía aparecer, él se había mantenido aislado de casi todos, había estado viendo desde las sombras como las cosas se estaban arreglando, no entendía por qué era tan importante su asistencia o más bien era algo que no quería entender.

Esa forma de pensar le había traído muchos problemas con Ginny, al final habían terminado su relación, el motivo era simple, Ginny quería participar en todo en compañía de Harry, buscaba el ayudar a reconstruir el castillo, en ayudar a ver a los huérfanos que quedaron en la guerra, en ayudar como voluntaria en San Mungo y muchas cosas más, entendía lo importante de todas estas acciones, pero el en verdad solo necesitaba tiempo a solas, con las personas que habían sobrevivido.

La lesión de Harry era profunda y no era ninguna maldición, ni hechizo, ni poción en su organismo, su lesión nacía en él, se había resignado a la muerta a descansar por fin junto a sus seres queridos, aun podía recordar la paz y la sensación de no sentirse parte del mundo cuando estaba caminando hacia el bosque prohibido, cuando vio a sus padre, a Sirius y Remus, y lo peor de todo fue sentir esa tranquilidad cuando hablo con Dumbledore, Él había decidido regresar, era algo que jamás se arrepentiría porque de esa forma vio morir a Voldemort, pudo ver como la relación de sus amigos se hizo más fuerte, como todos se estaban esforzando por salir adelante y era algo que le agradaba, pero como sentirte parte de algo cuando ya estuviste en los brazos de la muerte y te había recibido como una gran amiga.

De algo que podría agradecer también Harry eran todos sus amigos, que aunque él había dicho que quería descansar siempre iban a él para tratar de animarlo y aun que por fuera parecía que estaba mejorando por dentro seguía esa sensación de soledad.

Harry estaba frente a un espejo de cuerpo completo, lucia la nueva túnica de gala de color gris Oxford, la cual hacia resaltar su figura, la cual aún seguía bastante marcada por que aun que ya no jugaba quiddich, seguía haciendo ejercicio para mantenerse en forma.

Ya casi seria la hora, pronto estaría rodeado de reporteros y políticos, además del discursó que tenía que dar, el cual por suerte Hermione lo había preparado, posteriormente seguiría la cena y el baile y después de unas cuantas horas podría regresar a su hogar, al menos ese era el plan inicial, aun no sabía la sorpresa que se llevaría más tarde.

Hermione, Ginny y Ron pasaron por él, Ginny sería la afortunada para acompañar al héroe del mundo mágico, aunque ellos cuatro sabían que solo era para aparentar porque según Hermione las cosas se complicarían si lo veían llegar solo, así los cuatro se dirigieron al ministerio.

Llegaron en un abrir y cerrar de ojos, pero aún no terminaban de aparecerse cuando un mar de reporteros se abalanzaron hacia ellos, podían sentir la presión de la gente haciendo preguntar al aire, mientras que los aurores trataban de contenerlos, Harry fue dirigido al salón de la fiesta, la cual ya tenía un gran número de magos, los cuales voltearon a verlo cuando entro, Harry odiaba ser el centro de atención pero parecía que jamás lo dejaría de hacer.

Todo el recinto guardo silencia, mientras Harry caminaba al centro de la plataforma, en donde estaba el actual ministro interino, fue muy amable al dirigirse a él y cederle la palabra, Harry se paró en el centro y con un hechizo amplifico su vos.

-Buenas noches –dijo sonriendo mientras controlaba su respiración –un año ha pasado, un año donde muchas cosas han cambiado, de vivir con miedo y pensar en algún ataque o el peligro a nuestra familia, por fin podemos respirar en paz, he cierto aún hay muchas cosas en las cuales debemos trabajar, hay muchas cosas que debemos seguir cambiando, pero es importante el recordar esta fecha no como la muerte de muchas personas buenas y malas, sino de un nuevo comienzo, el buscar la aceptación a los que son distintos para evitar que un nuevo lord suba al poder, debemos entender que todos somos parte de este mundo y todos tenemos el mismo derecho a la vida, un ambiente de intolerancia solo nos traerá más destrucción y dolor, lo importante es buscar el crecer como una gran comunidad y poder honrar la muerte de todos aquellos que lucharon, porque lo hicieron con la esperanza de un mundo mejor y es importante el seguir con esa fe, para que su sacrificio valga la pena, para cuando los tengamos de nuevo de frente les podremos sonreír y decirles que no nos rendimos que seguimos luchando por una comunidad más justa y sin violencia. Espero que las cosas sigan cambiando y que sigamos con una mirada hacia el futuro, jamás hay que olvidar lo que paso para evitar que otra vez suceda, pero debemos aprender de esto, espero que disfruten la fiesta y que tengan una hermosa noche.

Se escuchó el aplauso de las personas mientras Harry bajaba de la plataforma, al principio fue el saludar personas que en su vida había visto, saludar personas que eran importantes en el mundo mágico pero que jamás se arriesgaron para luchar de frente contra Voldemort, Harry presento a sus amigos como parte importante de sus logros, sabía que esto era importante para ellos, esto les abriría muchas puertas, y esperaba que llegaran a hacer grandes logros porque ellos también habían sufrido mucho en esta guerra.

Después de la parte social se pudieron ir a sentar y por fin vino la parte que más le gustaba a Ron la cena, Harry estaba escuchando la plática de sus amigos cuando algo llamo la atención, en el fondo del salón se le hizo ver a una persona vestida de negro, su cuerpo se tensó, no entendía muy bien que podría hacer en ese lugar, se disculpó lo más pronto posible, sin parecer ansioso y se levantó, su corazón estaba bombeando con más fuerza de lo normal, aun no sabía muy bien que pensar de él.

Camino hasta ese extremo pero no encontró nada, eso le llamo mucho la atención ¿por qué precisamente pensaría en él en estos momentos?, ¿por qué después de un año sin verlo su mente jugaría de esa forma?, sonrió un poco forzado, aun podía recordad los últimos momentos en que estuvieron juntos, como le pidió que lo mirara, él pensó que moriría pero Hermione no lo permitió mientras se entretenía viéndolo, perdiéndose en esas obsidianas negras su amiga lo había salvado, lo dejo en la casa de los gritos por el momento en lo que la guerra seguía mientras él también se recuperaba un poco.

Pero cuando lo había buscado el ya no estaba, aun se preguntaba qué había pasado con él lo trato de buscar pero no lo encontró y cuando iniciaron los juicios, Harry fue el primero en hablar para que el Snape quedara en libertad, aunque fue difícil lo logro, pero aun así no supo más de él, por eso jamás tuvo el tiempo para decirle que lo respetaba y que lo admiraba y que aunque él estuviera enamorado de su madre, él se había ganado un lugar en su corazón.

En general no se sentía que fuera gay, pero sabía que no le molestaría estar con Severus, era tan extraña la línea de pensamientos que estaba siguiendo y todo por una sombra, se giró, iba a caminar hacia su mesa cuando percibió otra vez a esa persona, pero esta vez estaba caminado hacia la salida, Harry fue atrás de él, tenía que encontrarlo necesitaba hablar con él, salió al pasillo, era un pasillo solitario, camino un poco –creo que mi mente me está jugando una broma –dijo Harry en un susurro

-¿por qué piensa eso señor Potter? –dijo una vos profunda detrás de él, Harry sintió un escalofrió y volteo con una semisonrisa, detrás de él estaba la persona que más deseaba encontrar.

-Profesor Snape –dijo viéndolo

-buenas noches –dijo Severus –solo te recuerdo que ya no soy tu profesor, Señor Potter, aunque sé que aún le falta muchas cosas por aprender, pero ya no es mi responsabilidad tu educación

Harry sonrió sabía que el comentario no era un algo, pero le había alegrado ver que el seguía normal.

-En verdad me preocupa su cerebro si este lo hace sonreír

Harry sacudió su cabeza –no es el comentario, simplemente es el hecho de ver que está bien, me da gusto saber que se encuentra bien, no puedo evitar sonreír cuando lo he buscado por tanto tiempo.

-¿Y podría saber a qué debo su búsqueda? –pregunto viéndolo a los ojos, Severus siempre adoro esa mirada primero porque era idéntica a la de su madre, después simplemente noto la diferencia en ella, aunque Lily había sido una grandiosa bruja con un fuerte carácter Harry mostraba siempre una bondad que sobrepasaba a la de cualquiera, jamás conoció a alguien que fuera simplemente a su muerte y se comportara tan heroicamente, nunca dudo en su destino y el destino al cual lo había dirigido Dumbledore.

Pero se sentía triste porque podía notar que su mirada no brillaba como siempre el gran discurso que había dado se quedó corto al no ver esa mirada verde tan brillante, mostrando la verdadera fuerza y determinación del chico, ahora su mirada era opaca y sin vida, no entendía como nadie lo notaba o tal vez si lo hacían pero no lograban sacar ese brillo, el brillo que estaba mostrando ahorita al ser molestado y por qué no decirlo humillado, porque si algo era bueno Severus era en eso, en poder ser hiriente, y su educación era un gran tema para iniciar, al menos con la ira su brillo regresaba, pero algo era distinto el brillo no era el de la ira, no estaba seguro que era pero su mirada era distinta.

-solo quería darle las gracias –dijo Harry viéndolo serio –lo busque por todas partes, quería verlo quería simplemente verlo –dijo en un susurro y bajando la mirada, su corazón seguía latiendo a gran velocidad

-¿para que querías verme? –pregunto Severus, por extraña razón se sentía nervioso, Harry era hermoso y ahora que sus rasgos ya no eran tan aniñados, podía ver el hombre en el que se estaba convirtiendo y le gustaba lo que estaba viendo.

-Snape, no estoy seguro, solo deseaba hacerlo -dijo alisando la vista.

Severus pudo ver el brillo en esa mirada un brillo que jamás había notado, pero con la poco luz del pasillo y los reflejos podía jurar que Harry en verdad era un ángel, un ángel que deseaba en su vida, era cierto amo a Lily pero desde antes se había enamorado de ese niño que había estado cuidando, del hombre al cual se había convertido, solo esperaba poder ser parte de su vida.

-Pues aquí estoy –dijo Severus viéndolo

-lo sé y me siento feliz, tenía mucho que no sentía esto, que mi corazón parece vivo –dijo viéndolo.

-a que te refieres Potter –dijo Severus ahora serio

- sabe es extraño hablar de esto con usted cuando no lo he dicho a nadie, pero yo no me siento porte de este mundo, siento como si mi vida ya debería haber terminado y solo soy un espectador.

-es curioso que me lo diga a mi señor Potter, más que nada porque puedo entender lo que sientes también me quede muy cerca de la muerte y cuando vi que tenías mis recuerdos solo espere que la muerte llegara lo cual no paso, tal vez usted estuvo mucho más cerca de morir que yo, pero si entiendo lo que es la sensación de pensar que por fin vas a descansar y te encuentras en este mundo aun.

-creo que tiene razón -dijo sonriendo –me alegra saber que alguien más lo entiende, y me alegra que esa persona sea usted, que es el único que me ha hecho sentir vivo después de un año, mi corazón está latiendo como hace mucho no pasa, siento que si no presto atención a lo que digo mi lengua se atoraría, y ocasionaría que usted se burle más de mí.

Severus tomo una decisión, tal vez, solo tal vez seguían con vida porque aún les faltaba vivir algo y tal vez esta era la segunda oportunidad que tenían, por lo que se agacho para robarle un beso pero antes de hacerlo solo le susurro –y te puedo jurar que aun puedo hacerte sentir más vivo -, fue interrumpido por la boca del más pequeño rompiendo la distancia que los separaba, uniendo así su destinos, Harry ya no deseaba ser solo un espectador, ahora sentía que tal vez lograría una vida.

-

A Apasionada_a_la_Lectura le gusta esta publicaciòn

Gabriela Cruz
Explota calderos
Explota calderos

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 23/03/1974
Galeones Snarry : 11505

MensajeTema: Re: Fiesta en el ministerio.   Fiesta en el ministerio. I_icon_minitimeMar Ene 13, 2015 11:44 pm

La verdad, merece un capítulo mas.
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P

Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Galeones Snarry : 33140

MensajeTema: Re: Fiesta en el ministerio.   Fiesta en el ministerio. I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 6:36 pm

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste sobre la continuación no se si pueda hacerlo, mi muso anda algo flojo últimamente, pero si se anima lo tendrás por aquí Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fiesta en el ministerio.   Fiesta en el ministerio. I_icon_minitime

Fiesta en el ministerio.
Página 1 de 1.