La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan

+11
yatta
Love_Snape
Janendra
Majo-san
anyuchiha
Helen Black P
Araleh Snape
Juno Snape
YukimuraSayu
Kayazarami
alisevv
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241687

Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 Empty
MensajeTema: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 3:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos

Para seguir animando nuestra mazmorra en verano, y para que aquellos de nuestros miembros que no escriben ni dibujan también tengan oportunidad de ganarse sus galeoncitos,  vamos a empezar un juego nuevo en el que podrán participar todos sin problema. Las reglas son las siguientes:

1-. El juego se llama Las frases Snarry que más nos gustan

2-. Los participantes deberán elegir frases realmente snarry. Sev y Harry pueden estar amándose, peleándose, separados (puede ser un recuerdo del uno hacia el otro) pero debe verse claramente el snarry, aunque puede ser de una forma muy sutil
Por ejemplo: Ese mocoso insolente va a fregar calderos NO es una frase Snarry, pero...
Ese mocoso insolente va a fregar calderos, pensó furioso al no poder quitarse la imagen de Harry del pensamiento, SI sería frase Snarry
También pueden ponerse dos o más frases, por ejemplo Harry dice algo y Sev le contesta, o trozos de narración.

3-. Las frases pueden ser elegidas de cualquier fanfic que esté publicado en idioma castellano, incluyendo las traducciones.

4-. Las aportaciones irán como respuesta a este tema y deberán incluir la frase y el link hacia el fanfic del que fue obtenida, indicando en el link título del fanfic, nombre del autor y nombre del traductor si lo hubiera.

Ejemplo: Vivo, por Aucta Sinistra. Traducción: Danvers

5-. Podrán hacer las aportaciones que deseen, pero estas no podrán ser continuas.

6-. Las aportaciones no podrán ser de fanfics de su propia autoría.

7-. Podrán subirse  frases de un mismo fanfic pero dichas frases deberán ser diferentes. Para facilitarles ver lo que ya se ha planteado en el juego, abriremos un tema donde iremos editando cada frase jugada. Y un tema adicional donde pueden comentar cosas del juego

8-. El evento durará desde este momento hasta el 31 de agosto.

9-. Cada participante recibirá 50 galeones snarry por aportación, y un logo de premio para quienes tengan un mínimo de 10 aportaciones.

10-. Podrán participar todos los miembros de la Mazmorra, incluyendo el staff y las administradoras

Y ahora, a divertirse

Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 Mensaj12

Link al Resumen de frases
Link a comentarios sobre las frases snarry que más nos gustan

Última edición por alisevv el Lun Sep 08, 2014 4:23 pm, editado 5 veces

AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:30 pm

Snape no pudo evitar que un escalofrío le recorriese la espalda al ver aquel gesto tan sensual y a la par tan inocente y no pudo aguantar mas, le quito la taza de las manos, la poso sobre la mesita y con suavidad lo tumbo sobre el sofá.

Harry no se resistió aunque el miedo que sentía se reflejaba en sus ojos, el hombre se inclino sobre el y mirandolo a los ojos le susurro con voz ronca.

- tranquilo Harry, solo quiero ver a que sabe tu boca -

El Druida por Pichurri
yatta
Duelista
Duelista
yatta

Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Galeones Snarry : 119253

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:39 pm

Snape le sostuvo aún más cerca y les apareció en su habitación del piso de arriba. Harry parpadeó sorprendido por la suavidad del acto. Sonrió a su amante. -¿Alguien te ha dicho alguna vez que eres realmente impresionante?

-Tú, hace menos de diez minutos, pequeño imbécil-. Las barreras y encantamientos silenciadores    cayeron en su sitio.

-¡Oh, sí! Se me había olvidado-. Snape le besó otra vez y también se olvidó de todo lo demás.

El chico que vivio un poco, por Barbarella (traducción: winter)
adoro cuando snape insulta cariñosamente a harry jijiji
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

Juego del verano 1 Maratón Junio 2014 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Tú eliges cómo continuar 4 One shots-Vacaciones 2015
Femenino Cantidad de envíos : 327
Fecha de nacimiento : 06/08/1994
Galeones Snarry : 58101

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:40 pm

—Tengo cuarenta años, señor Potter, no pretenderá que a mi edad le haga a usted de novio.

—No pretendo que me “haga” de novio, quiero que lo sea. Y ya de paso, también me gustaría que dejara usted de llamarme “señor Potter”. No me parece lo más apropiado para una pareja.

Una noche en la opera de SnapesSnake

Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Galeones Snarry : 102283

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:57 pm

—No entiendo —reconoció Severus, escuchando el tarareo de su hija, que se encontraba dentro de un círculo mágico de protección. No, Harry no dañaría nunca a Josie.

—He estado preparando esto por años, al principio por dolor, quería ver una vez más a mi bebé y después no fui capaz de llamarla porque el poder de este conjuro permite hacerlo sólo en una ocasión y no estaba listo a renunciar para siempre a ella… ahora puedo hacerlo, dejarla libre para seguir adelante. Además Severus, siempre quiso conocerte y Josie merece la oportunidad de saber que tuvo una hermana y hablarle aunque sea sólo una vez.

Pequeños Milagros por Quetzalli
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

Juego del verano 1 Maratón Junio 2014 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Tú eliges cómo continuar 4 One shots-Vacaciones 2015

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:59 pm

-Pues entonces, no vayas besando y dejando tirado a mi mejor amigo como si no fuese nadie para ti. Sabes lo que Harry significa para mí... ¿Cómo has podido hacerle eso?

Severus solo escuchó la mitad de aquellas palabras.

-¿Tú mejor amigo? -preguntó boquiabierto.

Entre Pociones de Martila
Janendra

Janendra

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de nacimiento : 01/01/1981
Galeones Snarry : 13029

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 12:41 am

Pero, al final, tenía que admitir que era un hombre egoísta, y el resto del mundo no importaba cuando estaba frente a un Harry Potter ágil, joven, excitado, sentado en su regazo. Deslizó su mano a través de los sedosos y salvajes mechones e hizo que el joven enfocara de nuevo su atención en él.

—¿Estás seguro de esto, Harry? Soy un hombre posesivo, y no me sentiré complacido si dentro de un año decidieras tener a alguien más.

Caeruleus, de Pagan Stega. Traducción: Alisevv
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 2:09 am

—No te preocupes por eso, Hermione. Es sólo que fue un tanto sorpresivo encontrar ropa interior rosa y de volantes bajo mi almohada.

Ron se echó a reír, ganándose una furiosa mirada de su novia, que hizo que se enseriara rápidamente.

—Disculpa por eso, compañero. Fue mi culpa.

Harry sonrió y se enderezó.

—Lo imaginé—se dirigió hacia la puerta, agregando—: Aunque, por otra parte, unos boxers de seda negros…

Wrapped around His Finger de Gizy. Traducción: Alisevv
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 7:00 am

—Las imperdonables se castigan con prisión de por vida —gruñó Severus aunque con un brillo juguetón en los ojos.

—Soy Harry Potter, me hubieran perdonado después de cincuenta años de prisión.

—Estás muy seguro de ti mismo Potter —dijo Severus en su mejor tono Cretino Grasiento.

—Ahora lo estoy —aceptó Harry tomando la mano de Severus—, ahora lo estoy.

No hubo más palabras entre los dos, porque es muy difícil hablar cuando se esta besando.

Pequeños milagros, por quetzalli
Lizie CoBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lizie CoBlack

[Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 162
Fecha de nacimiento : 24/02/1995
Galeones Snarry : 15640

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 7:54 am

Su cuerpo está más lleno de cicatrices que antes, pero su cabello sigue siendo casi completamente negro. Eso sólo demuestra que cosas como la edad no importan. Mi cabello se volvió blanco hace años, antes del fin de la guerra. Todavía está desordenado en todas direcciones, y es imposible de domar. Pero no me importa, especialmente cuando Severus se restriega contra él, o cuando sopla suavemente a través de las hebras.

Él dice que está pidiendo un deseo a su diente de león particular.

Yo sé que ya se ha cumplido nuestro deseo.

Dientes de león, por Acid. Traductora: America Lupin
alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 11:08 am

-¿Hacer? ¿Quieres saber por qué te besé anoche?

Harry asintió.

-Sí.

-Porque me apetecía - Vio la profunda decepción reflejada en los ojos del chico e intentó suavizar su respuesta -. Porque llevo deseando besarte desde hace un año, porque deseaba conocer el sabor de tus besos. Quería sentir, por una vez, tu cuerpo en mis brazos, deseaba embriagarme con tu olor.

La necesidad de poseerlo allí mismo era más fuerte que él.

>>Porque eres mi delirio y mi locura. Porque deseo que seas mío y de nadie más. Porque deseo arder en tu fuego y abrasarte en el mío.

Enséñame a amar de nuevo, por Aura
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu

[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Galeones Snarry : 127323

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 11:24 am

Harry se dejo caer derrotado en los fuertes brazos del hombre frente a él. Sabía que tenía razón, si querían tener alguna posibilidad de salvarse tenían que separarse. Tratando de gravar en su memoria la sensación de tener entre sus brazos ese ardiente cuerpo, de sentir la agitada respiración contra su cuello y el suave palpitar de ese corazón que tanto le amaba, suspiró. En ese instante se sentía pleno, completo, anclado en quien definitivamente era su otra mitad y lo sería por siempre. Severus le aferró fuertemente un largo rato, antes de levantarle la barbilla y besarle con desesperación hasta que ambos quedaron sin aliento.

—Volveremos a encontrarnos, te lo prometo —susurró en el oído de Harry.

y algún día, la felicidad por Alisevv
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P

Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Galeones Snarry : 33143

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 1:34 pm

-Potter... -Snape ahora no podía articular palabra alguna. Harry estaba hablándole de esa manera tan cariñosa. Abriéndole su corazón sin vacilar.

-Shhh... yo voy a demostrártelo si hace falta toda mi vida. Lo haré si sigues dudando de mi palabra. Ahora voy a empezar, el tiempo apremia -Sonrió. Harry se alzó sobre las puntas de los pies para alcanzar mayor altura.

El chico rozó sus labios con los de Snape, logrando que el pocionista se sobresaltara ligeramente.

Multijugos a la Potter por MyloveSnape
alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 3:19 pm

-Harry, quiero que sepas que te amo y que jamás te dañaré. Eres mi luz y mi vida, me has devuelto cada uno de los sueños que tenía cuando era niño, eres lo más valioso que tengo y no pienso perderte por nada. Enfrentaré a todo por ti, ¿estás dispuesto tú también a luchar por lo nuestro? ¿Incluso a posiblemente enfrentar a Ron y Hermione por nuestro amor?- el joven estaba extrañado por esas palabras, pero su corazón y alma le decía que sí, que lucharía contra viento y marea por él.

-También te amo, Sev. Ten por seguro que eres lo que más amo en la vida, nunca dejaré que nada ni nadie se interponga entre nosotros- terminó, rubricando su promesa en un tierno beso, que sellaría un pacto de amor por toda la eternidad.

Con el alivio en sus corazones que el juramento del otro había dejado, ambos se sumergieron en un profundo sueño, un sueño tranquilo y sosegado con la tranquilidad que proporciona tener a tu alma gemela a tu lado por siempre.

Hechizo en Navidad, por maria

p.d: Con permiso de las jugadoras, éste es un recuerdo especial para una gran amiga que empezó conmigo Alima21. Maria, allá donde estés, espero que estés bien y seas muy feliz
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46957

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 3:27 pm

Draco observó cómo Potter se acurrucaba sobre el pecho de Severus y cómo éste besaba su pelo con una ternura que, para su sorpresa, no le pareció fuera de lugar. Era como si cada gesto del pocionista hubiera sido concebido y madurado, guardado a la espera de que, algún día, encontrara la persona merecedora de su afecto. En sus brazos, Potter era como ese ingrediente que Severus trataba con sumo cuidado porque era raro y valioso y le había costado mucho conseguir. Por primera vez, Draco comprendió que Potter era el ingrediente que faltaba en la vida de Severus. Y que juntos, eran perfectos.

Snape´s Pociones y Brebajes por Livia
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Lizie CoBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lizie CoBlack

[Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 4:56 pm

"Ya no estarás bajo ese contrato."

"Pero Severus. Espero un hijo tuyo y tú uno mio."

"Aún cuando te libere del contrato eso no a cambiar. Nada de lo que te he dicho o te he prometido va a cambiar. Pero no puedo decir que te amo y seguirte forzando a esta relación. Yo, Severus Snape, te libero a ti, Harry James Potter, de nuestro contrato de matrimonio." Harry sintió cómo su anillo de bodas se aflojaba. Lo sujetó antes que cayera al suelo y lo miró sorprendido cuando vio que las letras en el interior se borraban mágicamente. El pecho se le comprimió con dolor. En verdad no esperaba que Severus fuera a reaccionar con tanta rapidez, lo había tomado de cierta forma desprevenido.

Severus acababa de divorciarse de él y sencillamente no podía creerlo. "No te negaré a tu hijo, no te preocupes por eso." Añadió el hombre alejándose un poco. "Imagino que querrás irte tan pronto sea posible. Puedo enviar tus cosas a dónde decidas, no tienes que llevártelas ahora." Harry sacudió la cabeza con lentitud y volvió a tomar las manos de Severus haciéndolo sentar en la cama.

"¿Puedo quedármelo?" Le dijo con media sonrisa el ojiverde mostrándole el anillo."

"Es tuyo. Puedes hacer con él lo que desees." Susurró el hombre sin levantar el rostro de las manos que sostenían las suyas.

Amor Eterno de Suisei Lady Dragon
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 8:57 pm

-Puedo yo solo -repitió Severus burlonamente, provocando que Harry soltara su agarre como si de pronto quemase, buscando apoyo en la barandilla antes de caer de culo-. ¡Ah, no! -exclamó el hombre, evitando la caída por poco. Equilibrando el tembloroso cuerpo por un segundo, se inclinó hacia su cintura y lo cargó sobre su hombro sin ningún miramiento, como si fuera un saco de patatas.

-¡Suélteme! ¡Déjeme en el suelo! Mon dieu, qu'el homme! Il me brise! -iba gritando mientras era transportado sin ningún cuidado hasta el final de las escaleras.

Severus se reía en silencio, lamentando no poder admirar el rostro del joven, seguramente rojo como la grana. Aunque no se quejaba demasiado, no con la maravillosa vista de su trasero oscilando al alance del rabillo de su ojo. Le dejó con pesar en suelo al llegar ante el coche, conteniéndose de agarrarle por las nalgas en deferencia a su hermano comatoso.

Mientras Dormías por Danvers
Gracias a esta historia me imagine a Harry cuasi frances por un buen tiempo
alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 9:09 pm

— Tiene que limpiar calderos— ordenó el jefe de la casa de slytherin

— Y tu me tienes que dejarte morder el cuello pedazo de desgraciado— dijo Harry a Severus que sonreía de medio lado cerrando a cal y canto el aula, e insonorizándola

— Mi cuello es sagrado, no quiero que me pase como te ha pasado a ti que un capullo te ha condenado a ser noticia por algo así— bromeó Snape besando y mordiendo el lóbulo de la oreja de su alumno aventajado entre las sábanas— Hay que ser mala persona para hacértelo y después llamarte depravado pero la frase de esta mañana de: Sí, yo follo cuando y donde quiero con mi chico; ha sido muy interesante. A mi se me ocurren un par de sitios en estos momentos, o contra la pared o sobre mi escritorio, decida Potter.

Se admiten apuestas, por Rasaaabe
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 9:18 pm

—¿Por qué tomaste pociones a nivel de EXTASIS si vas a ser entrenador profesional de Quidditch? —a Severus le parecía algo tonto ya que a duras penas Harry lograba una poción mediocre en sus mejores días de clases.

Harry caminó hasta la caja en silencio con Severus detrás de él y después de pagar su libro dio la vuelta mientras sonreía apenado como si hubiera sido descubierto en una trastada. Con el sonrojó adornando sus facciones en la mirada fija en sus deportivos le respondió:

—Por el profesor —Fue el turno de Severus de sonrojarse y sentirse incómodo, pero no dejó de admirar el valor de Harry de dejar en claro sus sentimientos.

Chico ideal de Valethsnape
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 9:51 pm

-Gracias... -Por las mejillas de Harry surcaban lágrimas que Snape secó con la yema de sus dedos.
-Gracias a ti por existir. Gracias por no echarme a patadas o maldecirme.
Amor por correspondencia por MyloveSnape
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 9:54 pm

Acercó la botella de vino y llenó la copa, le dio un sorbo y sin apartar la mirada del cuadro sobre la chimenea, observó detenidamente la imagen de Harry Potter. Era apenas un niño y sin embargo no podía dejar de admirarlo, era demasiado hermoso.

——¿Qué habrá sucedido contigo? ——le habló al cuadro ——. Eras un chico realmente hermoso, ojala yo hubiese vivido hace cincuenta años.

Del crepúsculo al amanecer por Zandaleesol
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 10:48 pm

— Profesor… —le llamó en un momento en que ya estaba más dormido que despierto—… ¿Sabe que sueño con su polla?

— Sí, Potter, ya me lo dijo.

— ¿Y sabe que estoy enamorado de usted?

Whiskey de Fuego por Araleh Snape
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 11:02 pm

- "Que bueno que ya se levantó señor Potter, tengo un cheesecake esperando por usted desde la mañana en mi despacho y pensé que iba a echarse a perder."

...

- "¡¿Que estas loco Snivellus?! ¡¿Como se te ocurre decir...?!"- pero Sirius no pudo continuar, un ¡Yay! lo interrumpió.

- "¡Siiiiii! ¡Cheesecake!."- Harry alzó los brazos como un niñito y con panza y todo comenzó a dar saltitos en dirección a Severus mientras repetia- "¡Cheesecake! ¡Cheesecake! ¡Cheesecake!"- para de pronto parar a la altura de Dumbledore, que estaba a mitad de camino hacia Severus, en quien se apoyó y comenzó a quejarse- "Ay!, me cansé... ay la espalda, la panza... tengo los pies hinchados. Un ratito."- inhaló y exhaló un par de veces y luego retomó su trotecito alegre gritando un gran y largo "¡Cheesecake!" en el camino para finalizar con un "Wiiiiii" hasta que llegó a Severus, quien lo recibió abrazándolo fuerte contra su cuerpo y hundió un rato el rostro en aquel cabello alocado tratando de controlar el miedo que lo había inundado hacia unos pocos minutos.

- "Así que quiere su cheesecake y por lo visto esta hambriento señor Potter. En ese caso, que te parece también una jarra de leche con miel y vainilla, tal y como yo te la preparo Harry."

Harry le movió las pestañas juguetón y empezando a caminar con dirección al castillo simplemente dijo.

- "Me parece que me das el cielo. ¡Ooooh! me muero por ese cheesecake."

Nunca es demasiado tarde por lady_chibineko

No paró de reir al leerla ;3
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P

Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Galeones Snarry : 33143

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 11:09 pm

Para sorpresa de Snape, en lugar de lanzarle un hechizo desintoxicante o una poción limpiadora, Potter avanzó hacia él y le echó los brazos al cuello, besando perezosamente esa suave piel mientras le susurraba en el oído-: No llevo esperando meses para que acabes follándome en el almacén de Sortilegios Weasley, excusándote en los efectos de una poción que ni siquiera está acabada.

Esta vez fue Snape el que se apartó bruscamente. Lo sabía. Potter sabía que la amortentia no había surgido efecto. Y aún así se había dejado besar por él. Aún más, ¿no acababa de decir que llevaba meses esperando que le follase?

-Lo sabes -comentó, el único axioma en el que su mente se pudo concentrar. Harry asintió con la cabeza, con esa media sonrisa con que contestaba siempre a sus chanzas-. Si tú lo sabes, los gemelos... ¡Han sido ellos!

-Puede que sí, puede que no -comentó Harry, avanzando hacia él.

Amortentia adulterada por Danvers
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 11:22 pm

“Ojalá que el profesor Snape tuviera esas mismas atenciones conmigo. –Suspiró-. Pero... eso sería algo más que imposible.”

Tomó su pluma y después de mojarla en la tinta comenzó a copiar los ingredientes para la poción que elaboraría ése día. Mientras lo hacía, no se percató que unos ojos negros como la noche, le dirigían una intensa y ardiente mirada.

Corazón de elfo de K.Kinomoto

Se sienta en una esquina intentando no llorar... pobre Dooby
Lizie CoBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lizie CoBlack

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2014 8:00 am

-Mi querido y hermoso querubín -dijo besándole el cuello -un sentimiento desconocido se a apoderado de mi alma desde que estas cerca de mí. Siempre he estado solo, rodeado de sombras que se decían familiares y amigos míos, y en mi pecho helado como un temprano no podía oír mi corazón latir. Siempre pensé que no habría sobre la tierra algún ser capaz de conmoverme en lo más profundo, por mi cama han pasado mujeres y hombres, y al día siguiente ni siquiera podía acordarme de sus nombres. Sabía que con ninguno de ellos podría compartir ni mi dolor ni mis alegrías ya que ninguno me inspiró el deseo de volverlo a ver. Volvía a mi soledad y si el destino me negaba la felicidad tal vez sería en compensación por todo el daño que hice -

Harry estaba muy perturbado con sus palabras, sabía que Snape no era una persona que desvelaba sus sentimientos, y ahora lo veía como un hombre, mejor dicho como un ser humano que dejaba a otra persona acercarse a él , y él era el elegido, el que había tenido el honor de compartir sus sentimientos más profundos.

-Cuando entraste en mi vida, me dedique en cuerpo y alma en salvaguardarte ya que se lo había prometido a tus padres, además no podía consentir que Voldemort te pusiese las manos encima. Pero cuando vi lo que te había hecho este verano, quise morirme, yo, la persona que tenía que protegerte, te había arruinado la vida -hizo una pausa -no te puedes imaginar lo que sentí cuando escuche de tu boca que me querías. Creí haber entrado en el paraíso, no recuerdo haber sentido en mi vida algo parecido, tanta era la felicidad, que sería capaz de cualquier cosa por ti -

El Druida por Pichurri
alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2014 8:56 am

—Potter, ¿es consciente de que besar no es la manera correcta de demostrar aprecio?

—Bien. Está claro que va a empeñarse hasta que lo diga con todas las palabras, ¿no? —el director se percató del tono un tanto enfadado que usaba ahora el joven—. De acuerdo entonces, pero luego por favor ahórrese el sermón sobre profesores y alumnos y el código de conducta, que ya lo tengo todo muy claro, gracias —por último se lo quedó mirando y fue perdiendo poco a poco el aplomo, hasta que simplemente susurro las últimas palabras—. Te quiero.

Nunca me beses, por Kayazarami
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2014 9:32 am

El profesor se detuvo, no le importaba lo que viniese, había obtenido lo que quería y eso era mas que suficiente.

Harry se colgó de su cuello y lo beso de improvisto, dejando sorprendido al pocionista, que estaba pasando? Entre todas las posibilidades aquello no estaba contemplado, Harry se separo –Feliz navidad Snape –Dijo mientras salía de la habitación con una sonrisa tímida en los labios.

Severus no lo podía creer, esa si que era una blanca navidad…

Feliz Navidad Potter... Atentamente Severus por yatta
Lizie CoBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lizie CoBlack

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2014 10:28 am

>>—Con este anillo, Harry James Potter, hago un voto de larga vida de lealtad, a ti y solamente a ti. Juro que lucharé por tu protección hasta el día que lance mi último suspiro. Te doy todo mi corazón, cuerpo y alma, que nadie ha demandado antes. Prometo hacer mi mayor esfuerzo para asegurar una vida larga y feliz junto a ti. Todo lo que pido a cambio— se inclinó y susurró en su oído—, es que seas mi esposo. Cásate conmigo.

Harry estaba tan abrumado con la felicidad recién descubierta, que ni cuenta se dio que se había lanzado en los brazos de Severus, sosteniéndolo como si fuera la única cosa que pudiera mantenerlo con vida.

—Sí— musitó suavemente, mientras se preguntaba en qué momento había comenzado a enamorarse de Severus.

Won’t You Please Stay With Me? por XMizzfreestyleX- Traducción: Alisevv
alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2014 1:14 pm

Harry sonrió asintiendo y tomó su copa. Severus chocó los dos cristales y fingió dar un pequeño sorbo a la suya mientras que Harry bebía todo, comprobando que el champaña no estaba nada mal. Cuando vio la copa vacía del muchacho, Severus se abalanzó sobre él para besarlo apasionadamente, Harry le correspondió con la misma vehemencia, pero se retiró cuando sintió un sabor salado.

- ¿Qué sucede? –preguntó asustado mientras secaba con sus manos el rostro de Severus-. ¿Porqué lloras?

- Porque soy feliz… porque ahora sé que nada ni nadie me separará jamás de ti.

Severus dejó las dos copas junto a ellos y aferrándose al cuerpo de Harry esperó pacientemente a que el ligero sedante que pusiera en la bebida del chico le hiciera acabar con su voluntad de no dormirse. Sonrió al escuchar como la respiración de Harry se hacía acompasada al caer en un casi natural y sereno sueño, era feliz sabiendo que la muerte no le llegaría de manera dolorosa… entonces vacío el contenido de su copa de un solo trago dejándola ya sin rastros del veneno a un lado, cerró los ojos y volvió a abrazarse de Harry sin dejar ni un hueco entre ellos, esperando que el final le llegara junto al del ser que amaba tanto.

Enfermo de amor, por Araleh Snape
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:32 pm

—Nunca tuve amigos, Potter. Ni nadie que necesitara de mi amor, ni que me deseara —Harry apretó la mano de Severus, deseando con ese gesto poder borrar la amargura y el resentimiento que ensombrecían su alma—. No fui una persona capaz de compartir, y tampoco supe ganarme la confianza de nadie.
—Eso ha cambiado. Ya tienes un amigo en mí —Harry sonrió, con esa sonrisa franca que lograba hacer más ligeros los días de Severus—. El día que decidas tener tu propio Cielo, ¿seré una de tus estrellas?
—Serás la única, Harry —Severus encerró las manos de Harry entre las de él, y los ojos verdes se abrieron en clara sorpresa al escucharlo decir su nombre por primera vez—. Y mucho más brillante que todas las tuyas, juntas.

Un cielo para Severus de K Kinomoto
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2014 7:30 pm

-Su nombre es Harry Potter, hijo del Conde James y la Condesa Lilly, Su Majestad, y me atrevo a afirmar que, dadas las circunstancias recién vividas, es el nuevo Conde Potter.

-Exacto y por lo tanto la persona con la que debes casarte – decidió el rey y enfiló hacia su trono. Se sentó, acomodó su túnica e hizo un gesto al director de la orquesta -. Bien, sobrino – habló a Severus -. Es hora que abras el baile con tu futuro consorte.

La música empezó y entre los acordes, Severus llevó al flamante conde al centro de la pista. Una sonrisa enmarcaba el rostro de ambos. Una sonrisa genuina.

El Misterio Del Conde por Midhiel

Última edición por Majo-san el Lun Jul 14, 2014 7:43 am, editado 1 vez
alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2014 8:04 pm

—Entiendo… Tienes argumentos que no puedo debatir porque no estás enamorado de mi— Severus lo expresó con un tono amargo que no permitió que fuera percibido por Harry quien le miraba con atención— Pero debes saber que no importa si mi postre favorito no es la torta de melaza. Si estuviera en tus labios, igual desearía probarla. Tampoco creo que bailaría junto a ti una desenfrenada canción de la brujas Macbeth, lo harías con tus amigos y esperaría pacientemente mi turno para arrastrarte a la pista de baile e intentar enseñarte a apreciar un buen vals y mis labios en tu cuello acariciándote. Cuando te ocurra algo tan fuerte a tí, no tendrás argumentos para huir al amor Harry. Ni yo pude hacerlo.

Harry repentinamente acalorado y nervioso, atinó a decir:

—Debo —Harry miró hacia la puerta y respirando profundamente concluyó sin soltura— Ir…me.

Recordándole a sus pies el movimiento correcto para caminar y emprender la marcha, se alejó sin dar vista atrás ni despedirse, porque después de esas palabras, solo deseaba quedarse.

Palabras en silencio, por Valethsnape
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2014 8:38 pm

Al terminar mi leve discurso Harry rompe a llorar como un niño pequeño. Cubrirlo con las sábanas es lo que primero hago, una vez ya estamos los dos bajo las sábanas lo abrazo. Su llanto me estremece, esas lágrimas que está derramando entre mis protectores brazos me encogen el corazón, ése que no es digno de amar a alguien como Harry. Con suaves caricias en su espalda deseo que cesen sus lágrimas, ésas que recorren su rostro y dejan ríos de agua salada por sus masculinas mejillas. Poco a poco logro mi cometido y él se va calmando, Harry se logra serenar y aceptar que desde este mismo instante ya no estará más solo. Desde el momento que me he entregado a él le pertenezco, tanto como le pertenece mi pequeño Lynx, y le pertenecemos de una forma tan incondicional porque a los dos nos ha robado el corazón. Harry Potter me ha hecho en su cumpleaños el mejor regalo: una verdadera familia, mi familia.

DONUM AB AETERNO por gintonic&vicodina
Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Juno Snape

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Juego del verano 2 Juego del verano 1 Tú eliges cómo continuar 1 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Navidad 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 329
Fecha de nacimiento : 13/09/1991
Galeones Snarry : 68150

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2014 8:54 pm

Se inclinó hacia abajo, colocando las manos a ambos lados de la cabeza de Harry. Éste pudo sentir la total longitud del ardiente cuerpo enterrándose en el propio. Abriendo lo ojos, fu incapaz de hacer nada por evitarlo. Debió ser la impresión de sentir el roce de unos labios contra los suyos lo que hizo que abriera la boca. Seguramente no pudo haber deseado que Snape tomara ventaja sobre su boca. El gemido que salió mientras unos labios se movían contra los otros, y una lengua contra la otra, definitivamente no venía de él, ¿verdad?

Cadenas de oro - Alima21
Lizie CoBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lizie CoBlack

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 5:52 am

—Me gustaría mucho sostenerte mientras dormimos, Harry; si lo deseas.

—Siempre —contestó, su voz era poco más que un susurro, sus ojos expresando cuánto lo deseaba mientras se inclinaba sobre el toque de Severus—. Nunca me había sentido tan en casa como cuando desperté entre tus brazos.
...

—Pienso que ahí es donde perteneces —Harry le regaló una dulce sonrisa, mientras Severus, lentamente, corría su pulgar por su labio inferior y agregaba suavemente—: No sé cómo lo hiciste, Harry, pero ya no puedo imaginarme siendo feliz sin ti.
...

—No me he permitido atarme a nadie durante más tiempo del que me importa admitir, pero durante los últimos seis meses no he sido capaz de apartarte de mi mente. Hiciste que recordara lo que es ser feliz y sentirse amado. Había pensado que eso nunca volvería a pasar.

Wrapped Around His Finger, por Gizy -Traductor: Alisevv
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 9:30 am

-¿Quieres ser mi novio?- Soltó de pronto el ojiverde.

Severus se aferró del sillón y estaba literalmente petrificado. La carcajada del Gryffindor lo sacudió y lo regresó del shock ante una situación que no le causó ninguna gracia.

>> ¡Debiste ver tú cara de miedo!- Con sus agudas carcajadas casi deja sordo a un furioso Snape.

-No me parece divertido.- Se enfurruñó cruzándose de brazos.

-Claro que si, en el fondo quieres reírte aunque lo niegues, nadie puede ser tan amargado. Bueno los chocolates se los robé a Hermione. Se me antojó compartirlos contigo.

Obliviate por MyloveSnape
Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Juno Snape

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Juego del verano 2 Juego del verano 1 Tú eliges cómo continuar 1 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Navidad 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 9:43 am

— ¡Pero si es hermoso! —exclamó instintivamente—. Sus ojos no los he visto nunca en nadie más, brillan tan lindo cuando sonríe, y cuando pone su mano en mi mejilla siento que el mundo entero desaparece y me hace sentir que por él sería capaz de cualquier cosa… —continúa, cerrando los ojos y llevando su propia mano a su rostro emulando las sensaciones que despertaba su profesor en él—… su piel es suave y tan blanca que siempre provoca tocarlo, huele tan bien que dan ganas de comértelo… Ese hombre es el más excitante que he conocido, el más sensual y ardiente…

Harry guardó silencio consciente de que ya su cuerpo estaba empezando a sentirse tan vivo como cuando Severus le tocaba, y no era el momento adecuado, no podía perder más tiempo. Abrió los ojos y buscó a su amigo con intensa súplica en la mirada.

Sedúceme tú- Araleh Snape
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 12:30 pm

“Otra vez llora” Pensó angustiado. No sabía qué hacer, nunca había tenido que confortar a nadie, desconocía de palabras de consuelo. Ahora lo único que se le ocurría eran insultos para quien había desatado el llanto de su mejor amigo.

— No me casaré. —sollozó Harry en voz baja, sintiéndose solo tenía la necesidad de reafirmarlo sin imaginar que era escuchado por su amigo unos escalones arriba—. No quiero darle ni mi vida ni mi cuerpo a nadie que no seas tú, Severus… te amo a pesar de todo.

Me he enamorado de Araleh Snape
Me encanta!!!!
Kariin

Kariin

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 37
Fecha de nacimiento : 02/09/1990
Galeones Snarry : 12528

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 2:57 pm

—No te vayas por favor. —Le susurró al oído—. No quiero que lo hagas pero tampoco quiero obligarte a que te quedes. Podría decirte que creo que me he enamorado de tí y por eso deberías quedarte, pero no funcionaría. También podría decirte que seas egoísta y que me utilices para no volver a quedarte en la calle, pero eres orgulloso y no te importaría... Sin embargo, James te necesita a su lado y sé que lo sabes. Hazlo por él, aunque esa sea la única razón porque es la más importante. No voy a obligarte a nada, la habitación es sólo para tí, yo dormiré en el salón hasta el día que quieras aceptarme a tu lado. —Le besó en la nuca tras recitar de carrerilla el discurso que llevaba días ensayando mentalmente, le soltó y se marchó sin decir nada más.
Harry se había quedado inmóvil, viendo sólo como Severus desaparecía por la puerta.

Consecuencias, por Pescadora de Estigia
https://www.facebook.com/Karinfirma
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 5:01 pm

—Debes ser un tío muy aburrido cuando tu mejor amigo es un espejo —se burló el objeto.

—Ya me conoces, sólo comparto con los mejores —Severus hizo una mueca y se levantó—. Mejor me voy, me deben estar esperando para cenar. ¿Hablamos más tarde?

—Claro. Siempre estaré aquí para ti.

—Lo sé.

El profesor de Pociones salió, satisfecho. Tenía un esposo y unos hijos que amaba y le amaban, y el mejor de los amigos posibles, aunque se tratara de un espejo. Después de todo, la vida había sido generosa con él. No todos podían presumir de tener tanto, ¿verdad?

El incordio de Severus por Alisevv
Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Juno Snape

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 5:29 pm

Snape se rió cuando le conté esa teoría: ni siquiera sabía que el cabrón pudiera reírse así.

—Si fueras un horrocrux, me habría quedado quietecito y habría dejado que te volaras los sesos en tu primer año de pociones —sacudió la cabeza y agregó—: No te preocupes, probablemente dentro de diez años mires hacia atrás, a una pila de antigüedades rotas, y te rías —tal y como él reía entonces.

—¿Diez años? Ni siquiera sé si viviré para ver el final de este año.

Resopló ante eso.

—Los idiotas como tú sobreviven a todo, porque nunca faltan otros aún más idiotas dispuestos a hacer lo que sea por mantenerte alejado de los problemas.

—Pero tú también me estas ayudando —sonreí ampliamente.

Snape se limitó a enarcar una ceja.

—Exactamente.

Dientes de león, por Acid. Traductora: América Lupin
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 7:17 pm

—Eso no es suficiente —tratando de asegurarse que todo estuviera bien, bajó una mano hasta el trasero de Harry, frunciendo el ceño al sentir que tocaba una sustancia viscosa. Sacándola a la luz, notó con horror que se trataba de sangre.

—Merlín, te herí —el sonido de su voz era agonía pura.

—Severus, no me heriste —intentó tranquilizarlo—. Es sólo un poco de sangre, pero es normal dadas las circunstancias.

—¿Qué circunstancias? —presionó cada vez más preocupado—. ¿Harry?

Sabiendo que no podría salir de eso con nada menos que la verdad, confesó finalmente:

—Yo… yo era virgen.
..........
Por el rostro de Severus pasaron un sinfín de emociones y preguntas mientras observaba al joven que lo miraba desafiante desde el otro extremo de la cama.

—¿Por qué? —fue lo único que logró preguntar.

—Eres un hombre inteligente, Severus. Sabes la respuesta a esa pregunta.

—La sé. Pero, ¿por qué yo?

Un regalo inesperado de Alissev
alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 8:09 pm

-No llores, mi amor –escuchó decir Severus a su amado entre sueños–. Te prometí que no volvería a dejarte y voy a cumplir mi promesa, pero debo ir a buscar a Lucius… tenemos una cuenta pendiente –cubrió con sus labios los temblorosos y salados de su amante quién lo abrazó queriendo detenerlo para que no volviera a irse de su lado–. Estaré contigo antes del amanecer… espérame –volvió a besarlo antes de desaparecer.

-¡Harry! ¡No te vayas! –le gritó Severus a la nada pero sintió que el alma le regresaba al cuerpo al comprender que Harry no lo estaba abandonando… volvería a su lado antes del amanecer y él lo estaría esperando.

Amanecer por Crazyfantasia
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 8:48 pm

Querido Santa,

Quiero pedirte que le des la mejor Navidad a los que me han acogido.

Para mí, sólo quiero algo que poder abrazar.

Harry Potter.
........

Sintió cómo el sitio donde estaba se movía para dar paso a la luz, donde pudo distinguir dos preciosos ojos verdes esmeralda que le miraban con ilusión. Se puso histérico cuando le vio coger la nota, ignorándolo, pero fue inmensamente feliz cuando el niño lo sacó de allí, abrazándolo con fuerza. Al sentir las lágrimas del joven en su pelo, supo que eran de alegría. Una alegría que compartían los dos.

El muñeco de trapo por pescadora de estigia
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu

[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 8:57 pm

Harry, luego de tomar el diario, miró preocupado a Severus y le preguntó:

—¿Qué dices, leo un poco o prefieres ir a descansar? —mientras hablaba, acariciaba suavemente el cabello de Severus.

—En realidad no tengo sueño y estoy muy cómodo así —contestó el aludido, acurrucándose mejor contra su pareja—. Y también quiero escuchar más.

Con una sonrisa y un tierno beso en los amados labios, Harry abrió el diario y comenzó a leer

Retazos de Vida por Alisevv
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 9:10 pm

— Esto… lo va a… pagar… muy caro. —advirtió indignado, aunque en sus ojos noté un brillo de triunfo también—. Dumbledore jamás… jamás le permitirá quedarse luego de que le cuente lo que me hizo.

— Bien, entonces que valga la pena el despido.

Potter me miró sin comprender, y su duda le impidió nuevamente retirarse a tiempo, le rodeé ahora por la cintura volviendo a besarlo. Él gruñó removiéndose, golpeándome, pero luego fue cediendo sorprendiéndome más a mí que a él.

Aquel día que me enamoré de ti de Araleh Snape
Lizie CoBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lizie CoBlack

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 7:52 am

Luego vino una especie de sopor donde apenas recordaba su nombre, Severus continuaba moviéndose frenéticamente, Harry sonrió siendo más consciente que nunca del significado de lo que sucedía… y cuando sintió como era inundado en su interior y Severus lo estrechaba con más fuerza que nunca, suspiró emocionado hasta la médula.

Dos tibias lágrimas resbalaron entre las comisuras de sus párpados cerrados. Ya no podría seguir un segundo más sin reconocerlo… Estaba enamorado.

Demonios con corazón de azúcar, por Araleh Snape
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 7:57 am

—Te escapaste —le dijo abrazándolo por la cintura y pegándolo a su cuerpo — ¿Nunca cambiaras, verdad?

—No si es lo que quieres —le dijo sonriendo.

—Feliz cumpleaños, mi amor —le dijo besándolo en los labios —. Bienvenido a casa.

Harry no pudo más que sonreír. Hace años que no pasaba un cumpleaños en el mundo mágico y sabía que no sería el último

She is only my princess por Majo Walles
Lizie CoBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lizie CoBlack

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:18 am

>>¿Profesor?

—¿Cuántas veces tendré que decírselo para que esté satisfecho?

—Profesor… Severus… yo…

—No te lo preguntaré de nuevo, Harry— cubrió el rostro del joven con sus manos y lo miró a los ojos.

Harry jadeó y permaneció inmóvil, aguardando a que el hombre finalizara.

>>Harry Potter, ¿te quedarías conmigo, por favor?— Snape nunca pensó que volvería a repetir tales palabras al Niño-Que-Vivió. Cuando había dicho ‘adiós’ a Harry, pensó que no lo volvería a ver cerca y tendría que buscarse otro pretendiente. Olvidar el amor. Nunca pensó que sería bendecido con tal fortuna.

Pero mientras Harry se adelantaba a besarlo, el hombre descubrió que quizás, sólo quizás, él no estaba condenado a morir sin sentir el amor de otra persona….

Won’t You Please Stay With Me?, por XMizzfreestyleX -Traductora: Alisevv
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 9:51 am

―Entonces… ¿Estás de acuerdo? ―Harry notó que la emoción que lo embargaba estaba a punto de hacerle llorar.
―Sí ―Severus lo miró directamente a los ojos.
―¿Te he dicho hoy que te quiero?
Snape sonrió de nuevo, con una expresión de inmensa satisfacción.
―Sí. Se te ha escapado entre gemido y gemido.

Exploción en la mazmorra por Rowena Prince
Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Juno Snape

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 9:55 am

Harry había tenido que pelear toda su vida, así que era ferozmente independiente, pero había algo intoxicante en dejar que el hombre le desvistiera, le cuidara. Severus estaba tratándolo como si fuera algo preciado, como si fuera hermoso, y Harry pensó que sería muy fácil acostumbrarse a ese tipo de tratamiento.

Después, se sintió levantado en fuertes brazos, y por un momento estuvo desorientado. Ni siquiera recordaba ser cargado así nunca antes. Se estiró y envolvió un brazo alrededor del cuello del hombre, inclinando su cabeza de forma que su rostro quedara cobijado contra el cuello de quien le sostenía..

Un sorbo de Harry- Quill Lumos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan - Página 2 I_icon_minitime

Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente