La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan

+11
yatta
Love_Snape
Janendra
Majo-san
anyuchiha
Helen Black P
Araleh Snape
Juno Snape
YukimuraSayu
Kayazarami
alisevv
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241687

Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan Empty
MensajeTema: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 3:59 pm

Hola a todos

Para seguir animando nuestra mazmorra en verano, y para que aquellos de nuestros miembros que no escriben ni dibujan también tengan oportunidad de ganarse sus galeoncitos,  vamos a empezar un juego nuevo en el que podrán participar todos sin problema. Las reglas son las siguientes:

1-. El juego se llama Las frases Snarry que más nos gustan

2-. Los participantes deberán elegir frases realmente snarry. Sev y Harry pueden estar amándose, peleándose, separados (puede ser un recuerdo del uno hacia el otro) pero debe verse claramente el snarry, aunque puede ser de una forma muy sutil
Por ejemplo: Ese mocoso insolente va a fregar calderos NO es una frase Snarry, pero...
Ese mocoso insolente va a fregar calderos, pensó furioso al no poder quitarse la imagen de Harry del pensamiento, SI sería frase Snarry
También pueden ponerse dos o más frases, por ejemplo Harry dice algo y Sev le contesta, o trozos de narración.

3-. Las frases pueden ser elegidas de cualquier fanfic que esté publicado en idioma castellano, incluyendo las traducciones.

4-. Las aportaciones irán como respuesta a este tema y deberán incluir la frase y el link hacia el fanfic del que fue obtenida, indicando en el link título del fanfic, nombre del autor y nombre del traductor si lo hubiera.

Ejemplo: Vivo, por Aucta Sinistra. Traducción: Danvers

5-. Podrán hacer las aportaciones que deseen, pero estas no podrán ser continuas.

6-. Las aportaciones no podrán ser de fanfics de su propia autoría.

7-. Podrán subirse  frases de un mismo fanfic pero dichas frases deberán ser diferentes. Para facilitarles ver lo que ya se ha planteado en el juego, abriremos un tema donde iremos editando cada frase jugada. Y un tema adicional donde pueden comentar cosas del juego

8-. El evento durará desde este momento hasta el 31 de agosto.

9-. Cada participante recibirá 50 galeones snarry por aportación, y un logo de premio para quienes tengan un mínimo de 10 aportaciones.

10-. Podrán participar todos los miembros de la Mazmorra, incluyendo el staff y las administradoras

Y ahora, a divertirse

Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan Mensaj12

Link al Resumen de frases
Link a comentarios sobre las frases snarry que más nos gustan

Última edición por alisevv el Lun Sep 08, 2014 4:23 pm, editado 5 veces
Kayazarami

Kayazarami

Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 264
Fecha de nacimiento : 04/01/1990
Galeones Snarry : 21224

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeJue Jul 10, 2014 5:48 am

Me encanta, aunque no sé si cuenta.

-¿Quieres? -empezó a decir Harry, pero Severus le puso un dedo en los labios para acallarle. Merlín, ¡era tan atractivo! Con aquellas mejillas sonrojadas y los labios hinchados, y aquellos ojos atormentados orlados de largas pestañas oscuras... ¿cómo se suponía que debía mantener las distancias?

La piedra del matrimonio, traducción por Lady Debar.
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu

[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Galeones Snarry : 127323

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeJue Jul 10, 2014 9:13 am

Ok, vamos a intentarlo

"- ¡Te gané! –le dijo cuando Severus llegó hasta él respirando agitado por la carrera-. ¡Me debes un beso!

- Nunca hablamos de algún premio, Potter. –protestó con seriedad."

Al calor de tu amor por Araleh Snape
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeJue Jul 10, 2014 10:45 am

Aquí mi primera aportación

-Por Merlín, Harry... Te dije que no desearas... -titubeó, demasiado impresionado como para dejarse llevar únicamente por la felicidad que sentía.
.....
-Hace muchos años me dijiste lo mismo. Que no podía desearte. Pero insistí, y te conseguí. Y lo he vuelto a hacer, Severus. Estoy aquí

El director y el fantasma, por Danvers

Nota: los puntos suspensivos es narración adicional que hay entre la pregunta y la respuesta y que fue ignorada a objeto de este juego
Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Juno Snape

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Juego del verano 2 Juego del verano 1 Tú eliges cómo continuar 1 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Navidad 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 329
Fecha de nacimiento : 13/09/1991
Galeones Snarry : 68150

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeJue Jul 10, 2014 1:42 pm

La leí y no pude olvidarla mas, es hermosa:

...aún cuando tenga que esperar toda una vida para terminar con la pesadilla que se cierne sobre nuestras cabezas pues esperaré, aún cuando tenga que enfrentarme al mundo entero lo haré. Porque en tus ojos mi pequeño, esta la muda afirmación de que sientes lo mismo que yo; y yo... señor Potter, yo lo amo.*

La muda aceptación Lady_chibineko
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221064

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeJue Jul 10, 2014 7:19 pm

— ¿Cuánto falta para que nos alcance? –preguntó Severus mirando los verdes ojos de Harry
—Una semana –respondió el ojiverde con un nudo en la garganta.
—Tengo una semana para quererte, conocerte y olvidarme de ti

2 semanas conociendo la felicidad  por Valethsnape  
alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeJue Jul 10, 2014 7:48 pm

Esta frase la acabo de leer y me encantó, especialmente en el contexto en el que fue dicha

— ¡Que no hay nadie más, carajo! ¡Eres el único en mi vida, Harry Potter! —exclamó enfadándose nuevamente mientras se sacudía del chico.

Único en mi vida, por Araleh Snape
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu

[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeJue Jul 10, 2014 8:45 pm

Esta frase es del primer fanfic Snarry que leí:

"-Lo hiciste, Severus. Tal vez sin darte cuenta –en medio del silencio que los envolvía, la voz de Harry sonó firme y clara, y a Severus le gustó la seguridad con la que habló-. Te mantuviste fuerte mientras todos los demás nos derrumbábamos; fuiste el único que permaneció en pie en medio de tanto daño, y yo lo sentí. Y fue en ésa fortaleza tuya en la que me apoyé para salir del pozo donde me encontraba hundido.

-Tú fuiste el único motivo verdadero, Harry –el muchacho sonrió, sus verdes ojos mirándolo con amor detrás de las gafas redondas-. Si me mantuve firme fue gracias a ti."

Ojos Ciegos, Manos suaves por K Kinomoto
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P

Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Galeones Snarry : 33143

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeJue Jul 10, 2014 9:49 pm

-Eres Gryffindor, Harry. Difícilmente puedo culparte por ser como eres -al ver la expresión confusa del joven, negó con la cabeza-. No, Harry, no estoy enfadado contigo. Ya me he resignado al hecho de que me case con un Gryffindor.

La piedra del matrimonio, traducción por Lady Debar.
anyuchiha

anyuchiha

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 27/02/1992
Galeones Snarry : 16236

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeJue Jul 10, 2014 9:55 pm

En la boca del muchacho apareció una gran sonrisa—. ¿Todo ha terminado?

—Todo no —. Harry le miró sin comprender. Mientras aceptaba con gusto un pequeño beso —. Esto solo acaba de empezar —, le indicó con firmeza, volviendo a besar con intensidad sus labios, sintiendo como el cuerpo que estaba junto al suyo se amoldaba y se aproximaba más, expectante ante las caricias que pronto recibiría —. Te quiero siempre a mi lado —dijo en su oído —, quiero empezar una vida juntos, quiero despertarme cada mañana junto a tí, quiero hacerte el amor en todos los rincones de la casa hasta que terminemos agotados… —el muchacho jadeó ante esa frase —. Quiero pasear, viajar o simplemente estar tumbados tranquilamente en un sofá, quiero escuchar tus problemas, y ayudarte en lo que necesites, al igual que quiero que escuches los míos y me aconsejes… Quiero envejecer a tu lado…

Cuando todo termine por akane_malfoy
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeJue Jul 10, 2014 10:10 pm

Harry no creía que su admiración por Severus pudiera crecer aún más, pero en ese momento lo hizo. Alcanzó la mano de su amigo y le dio un fuerte apretón. No la soltó y Severus tampoco lo intentó, cada uno sintiendo como si el otro fuera una línea hacia la felicidad.

A camping we will go  de Ataraxis, Traducción de Alima21
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Galeones Snarry : 102283

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeJue Jul 10, 2014 10:16 pm

—Severus, sé que no hemos hablado de lo de la relación, pero creo que deberíamos parar con ella. Quizá tú quieras salir con alguien y yo lo estoy impidiendo por mi plan.

— No te preocupes Harry, yo acepté y sinceramente, me gustan tus besos como para dejarlo así como así. No te tengo que coaccionar para que me beses, tú mismo lo haces y me encanta— Harry se sonrojó y por dentro estaba bailando de la felicidad.

Acepto el reto por Hatsue
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeJue Jul 10, 2014 10:31 pm

“¿Sabes que he visto esta mañana cuando me he mirado en el espejo? He visto a un hombre enamorado, un hombre feliz y sobretodo, un hombre vivo. – acunó el rostro de Harry en sus manos, y juntó sus frentes – Te quiero Harry Potter. Has sido la luz que le ha dado sentido a mi vida y que me ha liberado de la oscuridad que me rodeaba. No puedo prometerte que todo será perfecto de ahora en adelante, porque sé que tengo muchos defectos y aún muchos problemas que solucionar. Discutiremos, muchas veces, porque somos distintos y no podemos evitarlo. Pero hay una cosa que sí te prometo, y es que te voy a querer hasta el fin de mis días.

Si no nos tenemos de Lau Black

https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t2659-si-no-nos-tenemos-one-shot

Janendra

Janendra

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de nacimiento : 01/01/1981
Galeones Snarry : 13029

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeJue Jul 10, 2014 11:37 pm

"Te vas a casar conmigo Potter" dijo Severus después de limpiarse pulcramente los labios manchados de melaza con una servilleta, el comedor del número trece de Grimmauld Place se sumió en un silencio sepulcral interrumpido por el torpe balbuceo de un sonrojado Harry Potter a quien las palabras se le perdían en la garganta.

Tarta de melaza de xxxIloveKISSHUxxx
Love_Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Love_Snape

Juego del verano 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 11/08/1994
Galeones Snarry : 17005

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 12:29 am

esta frase es de un fanfic que lei hace tiempo:

–Potter debería estar agradecido, sabe a cuantos estudiantes rechace por usted –Harry siguió la profunda y varonil voz, cruzándose con unos maravillosos ojos negros, quedo impresionado ante la presencia de esa persona, ¿Había estudiantes como él en el colegio? No que estuviese al pendiente de cada estudiante.

A la Orden, Mi Lord

Kayazarami

Kayazarami

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 6:24 am

"El Primero" corresponde a la primera persona con la que mantienes relaciones sexuales. Adoro este One-Shot.

—Profesor Snape —dijo Harry, enderezándose tan alto como pudo. Tuvo que empuñar sus manos a los lados para que pararan de temblar—. Solicito formalmente que sea mi Primero.

Y casi valieron la pena los cinco años anteriores de tormento que había recibido de manos de este hombre sólo para ver la mirada de completo asombro que cruzó su rostro.

Rito de paso, traducción por Undomiel
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 10:38 am

Harry, por fin podía sonreír de verdad.

— ¿Sabes lo mucho que te amo? —Le preguntó entre hipidos, mientras las cosas empezaban a temblar a su alrededor.
—Tanto como te amo yo —le dijo abrazándolo con fuerza, para que en ninguna circunstancia se separaran —. Gracias por darme los hermosos hijos que me diste —le dijo mientras acariciaba su mejilla.
—Gracias por protegerme toda mi vida.
—Gracias por amarme —dijeron antes de besarse.

Contigo hasta el final por Majo Walles
alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 10:49 am

Esto es de un fanfic viejito  lol! 

-Te amo Harry Potter.
-Snape.
-Severus -lo corrigió el mayor.
-No. -dijo Harry sonriendo -Harry Potter Snape. No mucha gente lo sabe, pero estoy enlazado con un Snape.

Divorcio, por Gala Snape
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 am

-A pesar de que te parezca mentira, así fue, aunque ni yo mismo fui capaz de admitirlo ese día- musitó Severus, inclinándose y atrapando su boca en un nuevo y pasional beso-. Sólo sabía que no era capaz de sacar de mi mente a ese hermoso joven de ojos verdes y pelo negro. Ansiaba buscarte y… amarte, pero sabía que eso no era posible- esta vez fue Harry quien se enlazó al cuello del hombre y propició un nuevo beso. Cuando se separaron para respirar, Severus continuó hablando-. En mi corazón sabía que nunca serías sólo una aventura para mí, y las leyes del Ducado me prohibían casarme con un hombre que no fuera fértil. Y entonces corrí.

Una promesa trajo el amor por Alisevv
Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Juno Snape

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Juego del verano 2 Juego del verano 1 Tú eliges cómo continuar 1 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Navidad 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 329
Fecha de nacimiento : 13/09/1991
Galeones Snarry : 68150

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 12:05 pm

“¿Qué se sentiría tener a alguien como Harry amándome?”

“No sólo en la cama, si no en el día a día. Compartiendo el café de la mañana, preguntándome como me fue en el trabajo al llegar a casa, retándome por trabajar demasiado y no pasar tiempo con él, preparándome mi comida favorita para mi cumpleaños, abriendo regalos juntos en Navidad, contándome lo que hicieron los niños durante el día… Unos niños de cabello negro y ojos verdes como los de Harry y con la nariz de los Snape.”

Pacto de hermanos- Paula Moonlight
yatta
Duelista
Duelista
yatta

Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Galeones Snarry : 119253

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 12:55 pm

-¿Quieres ver si YO exageró?! ¡Adelante! ¡Lleva tu el bebé y veras si exageró!- Grito Harry agitando los brazos. – ¡De todos modos es tu culpa!- El chico ya estaba rojo y al borde de las lagrimas.

Severus se quedo congelado por la sorpresa, no había esperado nada de esto.

Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 1:28 pm

— ¿Qué clase de promesa?, ¿Qué le prometiste a mi madre? –sintiendo que un nudo de formaba en su garganta.

—Fue una simple promesa entre dos personas, ella estaba aterrada con la idea de que pudieran repudiarte por no ser “virgen” y yo de cierta forma la entendía, porque no debí dejar que lo hicieras, pero… lo deseaba -comentó sin mirar a Harry. —Le prometí que pagaría por honor, que te haría mi esposo cuando estuvieras listo para casarte, que te amaría hasta el día de tu muerte, que no dejaría que nadie te lastimara.

Atados por una promesa por Valethsanape
Kayazarami

Kayazarami

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 1:40 pm

-Con este anillo, os desposo –gruñó. El anillo encajaba perfectamente, demostrando la pericia de Dumbledore, pero resultaba extrañamente frío y pesado. Tomó el otro y lo puso en el dedo de Snape a su vez, con manos visiblemente temblorosas.

-Con este anillo os desposo –susurró débilmente, mientras el nudo de su estómago se tensaba más y más. Entonces recordó lo que solía seguir al intercambio de anillos en la mayoría de ceremonias.

La piedra del matriomonio, traducción por Lady Debar
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 3:30 pm

- Cuando escuché que le decían a Dumbledore que estabas hospitalizado, quise convencerme de que eso no debía importarme, pero no pude… a pesar de que te odio con todas mis fuerzas, te sigo amando también y no quiero que te pase nada, amor. –le dijo con voz ronca y suave, observándolo con adoración muy a su pesar, pues preferiría odiarlo completamente y no tener que sufrir más por él-. Tienes que prometerme que no te irás, Harry, porque si mueres ya no tendría sentido para mí continuar en este mundo… aunque nuestra oportunidad de estar juntos se haya esfumado, no podría sobrevivir sin ti, el sólo saber que estás ahí, en algún lugar del mundo, respirando el mismo aire que yo, me hace continuar con fuerza para no decaer por entero… No te me vayas nunca, mi bello niño, por favor.

Humíllate por Araleh Snape
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

Juego del verano 1 Maratón Junio 2014 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Tú eliges cómo continuar 4 One shots-Vacaciones 2015
Femenino Cantidad de envíos : 327
Fecha de nacimiento : 06/08/1994
Galeones Snarry : 58101

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 3:45 pm

—Y a mí —musitó Severus con los ojos brillantes, recordando cómo, con el pasar de los años, se había convertido en una tradición reunirse a celebrar Navidad en la mansión de Escocia. Esas queridas paredes habían recibido a los que iban naciendo y despedido a los que iban partiendo, conservando a buen resguardo el amor que todos ellos habían entregado.

Y todo ello se centraba en Harry, que había logrado mantenerles unidos, siempre. Miró a su pareja con amor, agradeciendo al cielo una vez más, la bendición de ponerle en su camino para cambiarle la vida. Le cobijó entre sus cálidos brazos y besó su sien.

—¿Y eso por qué fue? —preguntó Harry, mirando a su esposo y sonriendo.

—Porque te quiero —musitó Severus, acariciando su mejilla—. Sólo porque te quiero.

Retazos de vida por Alisevv
Araleh Snape

Araleh Snape

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 4:13 pm

- Quiero quedarme aquí contigo, - susurro Harry, acercándose mas contra el pecho de Snape. Los brazos rodeándole se sentían tan bien que no quería que desapareciesen nunca. – Si me aceptas.
- Si, - Snape dijo de nuevo, igual de calladamente. Paso una mano por el pelo de Harry, cerrando dedos temblorosos contra su nunca. – Como si pudiese negarte algo

Absolución de Aleia
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

Juego del verano 1 Maratón Junio 2014 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Tú eliges cómo continuar 4 One shots-Vacaciones 2015

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 4:27 pm

— Dulce mentiroso… tus lágrimas brotan porque sabes que puedes hacerlo.

Severus se dejó caer al suelo sobre sus rodillas estrechando a Harry con fuerza, en su cuello ahogó un alarido de horror sin dejar de llorar desesperado. Harry sentía dolor por el ímpetu con que era abrazado pero no se quejó, permitió que Severus se aferrara a él como quisiera. Era inmensa su tristeza al escuchar el llanto de su pareja, la forma en que casi hacía crujir sus huesos como si temiera que se le desapareciera de entre las manos.

— ¡No! —gruñó Severus como un animal herido—. ¡Eres mi Harry, mi alma entera, mi niño de ojos hermosos que me enseñó que la vida no es una mierda, que logró hacer que mis labios sonrieran! ¡Eres mi Harry, eres mi vida, no me quites lo que me has dado, no me quites luz, no me devuelvas a esa oscuridad que había antes en mi alma, no podría soportar regresar a no tenerte conmigo!

Juraste no dejarme de Araleh Snape
Se sienta a llorar en una esquina
alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 7:22 pm

— ¿Sabes una cosa Harry? Beber no te va a ayudar a solucionar tus problemas —.El joven tuvo tal sobresalto al oír susurrar a Severus Snape de esa forma, tan cerca de su oído, que la mitad de su bebida se derramó. No sabía qué le impactaba más, si verle allí o que le hubiera tuteado. El hombre de ojos negros tiró de él sin darle tiempo a reaccionar y lo sacó de aquel antro.

—Tengo algo que decirte, Harry, aunque pensándolo bien, prefiero las demostraciones prácticas…—sin más, empujó al chico a un callejón cercano, allí nadie los vería y por fin, podría hacer lo que llevaba esperando tanto tiempo. Besarlo. Harry reaccionó a la caricia entreabriendo su boca para darle acceso y Severus la saqueó a placer, sintiendo cómo su amante se volvía gelatina entre sus brazos

El amor no es migaja de los pobres, por gabrielle62
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P

Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 9:36 pm

—Oye Severus.

—Mmm ¿Que?

—¿Cásate conmigo? —Era inesperado por lo cuál se detuvo inmediatamente mirando a Harry sorprendido. —Sé que la respuesta no puede ser negativa pero yo no me voy a rendir. Aunque sea un matrimonio arreglado voy a hacer lo posible de hacerte feliz. —Robándole un beso en ese instante sellando con sus labios una promesa.

Snape solo asintió, después de no haber tenido ninguna esperanza de tener una familia. Ahora aquí estaba la única persona que cambio todo desde su nacimiento. Y ahora esa persona le dice que lo hará feliz, sin saber ni siquiera él mismo desde hace mucho que ya se sentía feliz.

END por Dealizardi

Última edición por Helen Black P el Vie Jul 11, 2014 10:07 pm, editado 1 vez
Araleh Snape

Araleh Snape

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 9:41 pm

-. Has estado rechazándonos a todos los que te queremos, sin detenerte a pensar que estamos sufriendo tanto como tú.

-No era mi intención- Harry ya lloraba acongojado, rota toda contención-. Es que duele, duele mucho, y no se cómo hacer para que deje de doler.

-Lo sé, amor, lo sé- Severus lo atrapó entre sus brazos y lo pegó a su pecho, y el más joven se aferró a él con su alma-. Necesitas ayuda, todos la necesitamos o esto va a terminar destruyéndonos.

-Sí, por favor, ayúdame

¿Dónde está mi bebé?  por Alisevv
Janendra

Janendra

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 9:51 pm

—¿De verdad piensas que soy guapísimo?— preguntó Sev con una sonrisa. Harry no podía creer que después de todo lo que había soltado, eso fuera lo único que había escuchado.
Death Eater takes a Holiday, de Lee Lee Potter. Traductora: Alisevv
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 9:53 pm

— Yo sólo quería pedirte que jamás te rindieras. —musitó ya con lágrimas escapando de sus ojos
.......
— Pero no lo dije. —sollozó enjugándose las lágrimas—. Guardé silencio porque no me entendía, y cuando lo supe, ya era demasiado tarde, pero quiero decírtelo ahora… Aún quiero que haya un Severus Snape después de la guerra… ¿me prometes que sobrevivirás, que no volverás a marcharte?

— Te lo prometo. —afirmó, aún a sabiendas que era una promesa que ningún mortal debía formular, pero por Harry era capaz de cualquier cosa.

Destellos de ternura de Araleh Snape
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 10:02 pm

—Vamos a disfrutar de la paz que nos has otorgado —dijo con una sonrisa.

Harry sonrió, le resultaba extraño no sentirse amenazado constantemente por Lord Voldemort.

— ¿Juntos? —preguntó titubeante.

—Eso nunca lo dudes —respondió mientras le abrazaba y le besaba apasionadamente. —Te quiero Harry. No voy a permitir que vuelvas a separarte de mí.

Susurros por akane_malfoy

Última edición por Helen Black P el Vie Jul 11, 2014 10:08 pm, editado 1 vez
Janendra

Janendra

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 10:06 pm

-Te he aceptado, Harry James Potter –dijo Severus; caminando hacia Harry, puso una mano bajo su barbilla, para que el rostro del joven estuviera firme-. Eres mío, ahora. Tendrás que portar mi marca.
Cambiare Podentes: Invocare, de Jordan Gray. Traducción: Beyrus
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 10:17 pm

-No escuchó lo que le dije ahorita, con un demonio, estoy enamorado de usted, no me importan todos sus defectos porque son parte de su encantadora personalidad- respiro tratando de sentir paciencia- usted es leal, valiente, detallista, sincero y cariñoso- vio como snape iba a decir algo pero lo interrumpió- aunque lo niegue, no importa lo que todo el mundo piense de usted, yo lo amo y si piensa que diciendome palabras hirientes me va a alejar de su lado esta equivocado- tomando la adrenalina que sentia siguio- voy a a estar a su lado hasta que usted se enamoré de mi tan perdidamente como lo estoy de usted, no me importa si tengo que competir con mi madre- finalizo sintiendo las ultimas palabras lastimando su pecho, estaba consiente que a lo mejor nape solo lo usaba por consuelo por el recuerdo de ella.

Harry Potter Snape de Tsubasa Nicte
Janendra

Janendra

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 10:27 pm

Harry respiro pesadamente, era su fin. Asintiendo educadamente, habló.

—Lo que usted quiera, creo haberlo dicho antes.

—Solo quería estar seguro de que esas hubieran sido sus palabras —confesó Severus, clavando nuevamente sus ojos negros en los verdes que brillaban temerosos ante él, no se fue con rodeos y dijo— Yo quiero que usted se case conmigo.
Secreto de mortífago, por Valethsnape

Última edición por Janendra el Vie Jul 11, 2014 10:29 pm, editado 1 vez
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 10:28 pm

-Si los dos queréis que me quede, me quedo.

Se cae a la cama del impulso con el que Toby se tira contra él. Yo me estiro al otro lado y veo cómo Snape... veo cómo Severus recibe el ataque de besos. Me encantan esos ataques, y a juzgar por su risa a él también...

Poción de fertilidad por Danvers
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 10:29 pm

- “Querido profesor. Desde que usted se ha marchado, ya no salgo de mi dormitorio. No he probado bocado desde que usted se fue. No tengo interés por nada. No leo las cartas que me mandan mis amigos y no me gusta que Kreacher entre en la habitación. No tengo ganas de lavarme. No hago otra cosa que estar en la cama. Y cuando consigo dormir, me paso la noche llorando en sueños…”

- “¿Algo más?”. Preguntó.

- “Sí, lo más importante. Amo Harry tiene que escribir que cree que se está muriendo, pero que no le importa”.

Escribió la fatídica frase y cerró el diario. Pero Kreacher había desaparecido.

El diario de Harry Potter de Rowena Prince
Janendra

Janendra

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 10:33 pm

-¿Estás seguro de que quieres hacer esto? Quiero decir, aún puedes huir, conmigo.

Harry se volvió hacia Draco y lo miró.

-Ja ja. Ni de casualidad Draco. Yo amo a Severus. Simplemente estoy nervioso por la parte del sexo.- su voz se rompió un poco.

The Ripple Effect, autora: Immortality22,
traductora: Malfoyzitha

Última edición por Janendra el Sáb Jul 12, 2014 8:03 am, editado 1 vez
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 10:40 pm

-Tiene una boca muy grande a la hora de lanzar apuestas, Potter -se burló.

-No menos que la suya, si me permite decirlo, Director.

-Eso usted todavía no lo sabe, Potter.

-¿Seguimos hablando de la boca, Director? ¿O ya hemos pasado a otros asuntos? -insinuó el auror con mordacidad.

Severus esbozó una sonrisa codiciosa mientras observaba al joven de arriba abajo con detenimiento, tratando de discernir el juego que se llevaba entre manos. ¿Por qué le provocaba ahora? ¡Pero que se congelara el infierno si aquella conversación no le estaba poniendo más caliente que a un caldero el fuego!

-Le advierto, Potter, que no suelo echarme atrás en mis apuestas. Gane o pierda -señaló.

-¡Por favor! ¡Está hablando con un Gryffindor! -le recordó Harry con presunción.

SERVIR Y PROTEGER por Livia
Janendra

Janendra

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 10:43 pm

El rostro estaba oscurecido por una barba incipiente. Sus ojos eran oscuros como la noche, en su boca no había ni un asomo de sonrisa. Ese aspecto tosco y fuerte presencia, hicieron pensar a Harry que aquel título de «Demonio de Edén» era completamente justificable. Por alguna extraña razón el corazón había comenzado a latirle apresuradamente.

—Soy Severus Snape, Conde de Knighton… —dijo el hombre mientras se acercaba con paso firme.

El demonio de Edén por Zandaleesol
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 10:51 pm

-¿Algo que le guste, Potter?- Le sorprendió Severus, que había apoyado su cara en la palma de su mano. Harry se puso rojo como un tomate al verse descubierto y miró el plato vacio en la mesa.
-Eh...
-Me refiero al menú- Agregó el hombre, señalando la carta que había entre los dos. Harry casi implró que la tierra se lo tragara.

No me dejes ir de Neki Rainbow Snape
Janendra

Janendra

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 10:55 pm

Harry se sonrojó, pero no hizo ningún movimiento para negarle el acceso; mejor pasar el momento de la verdad ahora que más tarde. Snape, sin embargo, no se perdió esa reacción, allanó lentamente sus manos sobre los muslos del joven, observando la lucha en las facciones de Harry entre el deseo y la vergüenza.

—Por favor, —dijo Harry, después de un largo y tortuoso momento, cuando los dedos de Snape enmarcaron, pero no tocaron, su necesitada erección.

Cuestión de tamaño. Autora Amy. Traducido por Danvers

Última edición por Janendra el Sáb Jul 12, 2014 8:04 am, editado 1 vez
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:04 pm

— Sueñas con tu adorado tormento. —dijo Ron conteniendo la risa—. Y mira que no me molestaría mucho, pero preferiría que entonces durmieras en tu cama.

Harry se esforzó por terminar de despertar, y fue entonces que notó el abultamiento por debajo de su ropa de dormir, sus mejillas enrojecieron violentamente, y no fue el único. Severus sentía que su rostro ardía, y agradeció a todos los cielos que nadie pudiese verlo.

— Perdona. —se disculpó Harry, tomó una almohada y cubriéndose con ella fue a sentarse junto a la ventana, ahora parecía triste.

Severus se percató de eso, la melancolía era un sentimiento que acentuaba la belleza de Harry, pero aun así, le dolía verlo sin su sonrisa, aunque fuese aquella sarcástica que le sacaba de quicio.

Demonios con corazon de Azucar de Araleh Snape
Janendra

Janendra

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:12 pm

¿Ya has vuelto con los vivos? — dijo Snape, a su lado.

Harry gimió y se giró cautelosamente. Le dolía todo. Se sentía exhausto y duramente cabalgado; se sentía escurrido, saciado y magullado… sentía. Era magnífico.

Vivo, por Aucta Sinistra. Traducción: Danvers
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:13 pm

- Ya Harry, cálmate, no le hace bien al bebé que estés en ese estado – dijo ya quedamente, sin desprecio, sin ira, sin rencores fingidos, su voz era la misma que había empleado esa noche.
Harry escuchó esa voz y se estremeció ¿era posible? Se giró a observar el rostro de Severus que en ese momento sonreía y se perdió en esos ojos negros, si, definitivamente eran los mismos ojos negros que le vieron llenos de placer y lujuria, esos que le atormentaban desde hacía noches atrás.

Un padre desconocido por Hermione
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:18 pm

-Te estoy preguntando... que qué estas haciendo- cuestionó mientras le agarraba las muñecas.

Volvió a acercarse y a presionarlos suavemente.

-Nada- contestó Con una sensualidad que recorrió la espalda de Snape en un escalofrió

Aturdidor, Afrodisíaco y Genuina torpeza de xxhainekoxx
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:18 pm

—No estoy acosándolo —le dijo cruzando sus brazos —, le dije lo que siempre debí haberle dicho —a estas alturas, ya habían un par de alumnos de cada casa, mirándolos reñir, como siempre —. Fue, es y será el hombre más increíble que conozco. No podría enamorarme de otra persona que no fuera usted.

—Vete a tu cuarto, Potter. La fiebre te hace delirar —las palabras de Harry le habían removido por completo, pero en este momento estaba demasiado molesto con su madre como para que tuviera que pensar mas en esas cosas.

Cuando tú y ella se aliaron por Majo Walles
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:25 pm

—Particularmente no creo que sea el mejor momento para se desnude y recueste para mi, Potter, pero si insiste no me voy a quejar.

El sonrojo de Harry se acentúo más en sus mejillas y grito abochornado:

— ¡Murciélago pervertido!

—Por el amor de dios, Potter, no le saltare encima. No soy tan vil como para hacer tal cosa ni estoy tan desesperado como para no controlarme.

— ¿Controlarse? —repitió Harry entornando los ojos.

—Bueno, usted me gusta y su cuerpo no esta nada mal.

Dame tu mano por Meiyua
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:30 pm

Snape no pudo evitar que un escalofrío le recorriese la espalda al ver aquel gesto tan sensual y a la par tan inocente y no pudo aguantar mas, le quito la taza de las manos, la poso sobre la mesita y con suavidad lo tumbo sobre el sofá.

Harry no se resistió aunque el miedo que sentía se reflejaba en sus ojos, el hombre se inclino sobre el y mirandolo a los ojos le susurro con voz ronca.

- tranquilo Harry, solo quiero ver a que sabe tu boca -

El Druida por Pichurri
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan   Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan I_icon_minitime

Juego para el verano: Las frases Snarry que más nos gustan
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente