La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Para los autores que publican en nuestra Biblioteca - Importante

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241057
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Para los autores que publican en nuestra Biblioteca - Importante Empty
MensajeTema: Para los autores que publican en nuestra Biblioteca - Importante   Para los autores que publican en nuestra Biblioteca - Importante I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 12:19 pm

Hola a todos

Este mensaje va dirigido a aquellos autores que tienen publicaciones en nuestra Biblioteca. Hemos revisado y algunas historias han sido publicadas sin seguir las Normas de publicación de Fanfics.

Chicas, tanto los miembros de Administración como el staff no ganamos nada con manejar la Mazmorra sino la satisfacción de tener un foro donde podemos compartir el gusto que tenemos por el Snarry y la amistad entre los miembros del grupo. Dedicamos nuestro tiempo a crear cosas para que ustedes se sientan a gusto y se diviertan aquí, y lo único que pedimos a cambio es que cumplan las reglas.

Les agradecemos que revisen su carpeta, relean las normas, y verifiquen que la publicación de sus historias las cumplen. Si no las cumplen, por favor edítenlas para corregir aquellas fallas que presenten.

Saludos


Para los autores que publican en nuestra Biblioteca - Importante Mensaj12
Volver arriba Ir abajo
 
Para los autores que publican en nuestra Biblioteca - Importante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Importante sobre los fanfics subidos a la biblioteca
» Reto Mi regalo para Harry - Favor leer completo (importante)
» A revitalizar nuestra Mazmorrita
» De fanfics y autores
» Solicitud de Carpetas. (Atn. Autores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Anuncios-
Cambiar a: