La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Reto Mi regalo para Harry - Favor leer completo (importante)

Ir abajo 
+3
Kuro_Neko
yarijos
alisevv
7 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241090
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Reto Mi regalo para Harry - Favor leer completo (importante) Empty
MensajeTema: Reto Mi regalo para Harry - Favor leer completo (importante)   Reto Mi regalo para Harry - Favor leer completo (importante) I_icon_minitimeJue Ago 01, 2013 6:48 pm

Ha pasado un cumpleaños más para Harryto, y queremos agradecer a quienes cumplieron el compromiso que establecieron y publicaron su historia tal como se estipulaba en los requisitos

Araleh Snape
Gabrielle62
Lizie CoBlack
Majo-san
Miut
NiNfA
Snarry_Love20


Queremos premiarlas por su esfuerzo, así que vamos a darles 1000 puntos Snarry en lugar de 750.

Sin embargo, 6 de las personas que pidieron participar, no lo hicieron, y ni siquiera justificaron su ausencia. Cuando planteamos el reto, pedimos que no eligieran personaje a menos que realmente estuvieran dispuestos a cumplir, no por Administración, sino por respeto a sus propios compañeros de La Mazmorra, que quizás querían algunos de esos personajes y no pudieron utilizarlo.

Realmente, Araleh y yo estamos haciendo un esfuerzo importante para seguir animando el grupo, no tienen idea de cuánto, y es decepcionante lo que a veces recibimos a cambio. Queremos programar algo para el Día del Snarry, pero para ser sinceras, nos preguntamos si vale la pena el esfuerzo o sufriremos una nueva decepción. Queremos que el Snarry siga vivo, pero a veces es cansado tirar y tirar del carro para recibir a cambio baldazos de agua fría.

Gracias de nuevo a quienes si cumplieron

La Administración


Última edición por alisevv el Mar Nov 12, 2013 3:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yarijos

yarijos


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 19/03/1980
Edad : 44
Galeones Snarry : 13322
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Reto Mi regalo para Harry - Favor leer completo (importante) Empty
MensajeTema: Re: Reto Mi regalo para Harry - Favor leer completo (importante)   Reto Mi regalo para Harry - Favor leer completo (importante) I_icon_minitimeVie Ago 02, 2013 7:46 am

Aunque yo no soy escritora, quiero agradecerles enormemente el esfuerzo que hacen, me encanta el Snarry, de hecho empece con las historias de Araleh y Alissev en Slasheaven hace un par de años y no he podido parar de leer, en fin solo quería darle las gracias por su esfuerzo y recordarles que habemos quienes los valoramos mucho
Volver arriba Ir abajo
Kuro_Neko

Kuro_Neko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 29/04/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 12209
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Reto Mi regalo para Harry - Favor leer completo (importante) Empty
MensajeTema: Re: Reto Mi regalo para Harry - Favor leer completo (importante)   Reto Mi regalo para Harry - Favor leer completo (importante) I_icon_minitimeVie Ago 02, 2013 11:39 am

Se lo que se siente tratar de animar un foro y que nadie te de bola -.- bastante decepcionante...
Gracias por tratar de mantener la mazmorra animada!
Felicidades a aquellas que superaron el reto!
Volver arriba Ir abajo
Miut




Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de nacimiento : 08/06/1994
Edad : 29
Localización : En algún rincón de la luna
Galeones Snarry : 20295
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Reto Mi regalo para Harry - Favor leer completo (importante) Empty
MensajeTema: Re: Reto Mi regalo para Harry - Favor leer completo (importante)   Reto Mi regalo para Harry - Favor leer completo (importante) I_icon_minitimeVie Ago 02, 2013 5:30 pm

No sé que decir, todo lo que se me ocurre parece tan inapropiado.
Seré sincera.
Jamás había participado en un foro y tampoco pensé en hacerlo... hasta que me enteré de éste. Fue emocionante cuando me inscribí y creo, que si no me hubiera inscrito al reto, nunca hubiera hecho un fanfic Snarry.
Me gusta mucho como es el foro y ahora que estoy de vacaciones estuve rondando por aquí en busca de algún reto porque no pude participar en "Un litro de lágrimas" a causa de mi poca disponibilidad.
Me gustó mucho contribuir en "Mi regalo para Harry", se cumplió uno de mis sueños: participar en un reto.
Les agradezco enormemente que hagan el esfuerzo de animarnos. Espero hagan algo para el Día del Snarry, me gustaría seguir participando todo lo que pueda.
Volver arriba Ir abajo
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18474
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Reto Mi regalo para Harry - Favor leer completo (importante) Empty
MensajeTema: Re: Reto Mi regalo para Harry - Favor leer completo (importante)   Reto Mi regalo para Harry - Favor leer completo (importante) I_icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 12:18 pm

Ali,
la verdad se que no soy alguien muy constante para muchas cosas, y que bueno casi no escribo,
pero creo que si, fue muy desilusionante ver la cantidad de personas que estaban animándose a escribir y llego el día... bueno ya vimos que no fueron todas las historias que se tenían previstas
aun así: gracias por proponer el reto, al menos para mí fue muy divertido escribirlo
y espero que se animen para el día del Snarry, ese día como sea no me lo perderé, aunque sea una historia cortita aquí estaré, creo que es un día muy especial y bueno, espero no lo dejemos pasar, como dices, se nos esta muriendo el snarry Sad 
Volver arriba Ir abajo
Magistra Nocte
Explota calderos
Explota calderos
Magistra Nocte


Navidad 2015 Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 31/07/1995
Edad : 28
Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera.
Galeones Snarry : 28450
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Reto Mi regalo para Harry - Favor leer completo (importante) Empty
MensajeTema: Re: Reto Mi regalo para Harry - Favor leer completo (importante)   Reto Mi regalo para Harry - Favor leer completo (importante) I_icon_minitimeDom Ago 04, 2013 6:39 am

Yo lamento no haber podido publicar, pero estoy sin internet en mi casa (me he mudado). Pensé que para el 31 ya tendría y podría publicar, de hecho tengo mi fanfic escrito, pero entre que no tenía internet y que el 31 es también mi cumpleaños, no pude participar. Y siento no haberlo podido justificar hasta ahora, pero ha sido ahora cuando he podido acceder a un ordenador con internet desde hace ya mucho tiempo y sigo esperando que me lo pongan de nuevo en mi casa. Por eso, pido disculpas. Sé que me comprmetí, pero el problema no era algo que pudiera calcular en su momento ya que me aseguraron que tendría línea el día 15 de julio y hoy, 2 de agosto, sigo sin ello.

Mil disculpas de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54119
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Reto Mi regalo para Harry - Favor leer completo (importante) Empty
MensajeTema: Re: Reto Mi regalo para Harry - Favor leer completo (importante)   Reto Mi regalo para Harry - Favor leer completo (importante) I_icon_minitimeMar Ago 06, 2013 12:55 pm

Yo debo decir que la pase bien en el reto. Agradezco de corazón que lo lanzaran, ya que hacia bastante que no escribía algo. Soy inconstante en muchas cosas y escribir no es una de ellas, por diversos motivos tantos internos como externos. Tengo disposición de espíritu pero no el momento oportuno, mis fics largos están mas abandonados que isla desierta. Lamento que su esfuerzo no llegue a todos los integrantes de la mazmorra, pero se que aun los pocos que siguen allí valoran mucho su esfuerzo. No se desanimen, chicas, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Seria genial que hubiera reto por el día del Snarry, pero ya se vera, yo por mi parte retomare mis fics olvidados por el momento. Les dejo un abrazo enorme, un beso grande y un saludo snarryano ;p

Muchas gracias por todo Smile
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Contenido patrocinado





Reto Mi regalo para Harry - Favor leer completo (importante) Empty
MensajeTema: Re: Reto Mi regalo para Harry - Favor leer completo (importante)   Reto Mi regalo para Harry - Favor leer completo (importante) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto Mi regalo para Harry - Favor leer completo (importante)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para todos los participantes en Lucha de Titanes - favor leer, es importante
» Link para el reto Mi regalo para Harry
» Reto: Mi regalo para Harry
» Respuesta al reto Mi regalo para Harry por Miut
» Mi respuesta al reto Mi regalo para Harry por NiNfA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: