La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

De fanfics y autores

3 participantes
AutorMensaje
dangoconlentes

Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 07/01/1997
Galeones Snarry : 9625

De fanfics y autores Empty
MensajeTema: De fanfics y autores   De fanfics y autores I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2016 10:30 pm

Espero no haberme equivocado de lugar, tal vez no debí tomar el atajo que me indicó Peeves.

Como dice el título, esto trata sobre fanfics y autores. Un fanfic y un autor, en realidad:

Malfoyzitha, La-Chica-Que-Desapareció. Encontré ''The Ripple Effect'' en Amor Yaoi y no pude despegar los ojos de la pantalla hasta haber llegado al capítulo 25 (Un Director Infeliz) y notar que no había un botón de ''siguiente capítulo''. Me gustaría saber si hay otra persona traduciendo la historia, ¿Conocen a alguien que la esté traduciendo o algún alma bondadosa que quiera hacerlo?
fatima_fdez87

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 22/08/1987
Galeones Snarry : 9711

MensajeTema: Re: De fanfics y autores   De fanfics y autores I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2016 6:24 am

hola dangoconlentes

yo tengo el enlace de la historia en ingles, es muy buena, para traducirla descargarte Google Chrome y te lo traducida al momento o puedes utilizar el traductor de google, espero que te sirva de ayuda y puedas acabar de leer esta magnifica historia.

besos

http://www.hpfandom.net/eff/viewstory.php?sid=38840
Noah Black

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 16/08/2002
Galeones Snarry : 4461

MensajeTema: Re: De fanfics y autores   De fanfics y autores I_icon_minitimeMar Nov 10, 2020 8:55 pm

Te digo que The Ripple Effect se encuentra en Wattpad en el perfil de The Snarry's Archivist. Se que ya hace bastante tiempo que lo buscabas, sin embargo te digo que si no lo haz encontrado lo puedes buscar en wattpad completo. Besitos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De fanfics y autores   De fanfics y autores I_icon_minitime

De fanfics y autores
Página 1 de 1.