La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Anuncios diversos - favor leer

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Anuncios diversos - favor leer Empty
MensajeTema: Anuncios diversos - favor leer   Anuncios diversos - favor leer I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 8:38 am

Hola a todos

Tenemos varias cosas que comentarles

1-. Sobre su carpeta de fanfics

Al organizar mi biblioteca, me di cuenta de algo que podría permitirnos tener un acceso mas rápido a nuestra biblioteca general, creada según el punto III de las normas, que dice así:


III Si tienes muchos fics publicados en tu carpeta, puedes armar tu propia biblioteca. Sólo tienes que:

1.- Entrar a tu carpeta.
2.- Abrir un Tema nuevo con el título "Biblioteca de (tu nombre de autor)".
3.- Hacer una lista (con sus links directos) de tus one shots, drabbles y fics largos en el orden que desees. Tus fics largos podrás direccionarlos al primer capítulo o hacer una lista completa de todos tus capítulos por cada fic, lo que tú prefieras. Este espacio será tuyo y podrás personalizarlo y actualizarlo a tu gusto. Será como el Índice de todos tus trabajos.



El asunto es que para quienes tenemos muchas historias, la Biblioteca se pierde entre los fanfics y los capítulos y no facilita el acceso al lector. A partir de ahora, vamos a poner la Biblioteca individual como un post it, de forma que siempre esté en la parte de arriba de su carpeta y sea inamovible. Esperamos que esto sea de utilidad tanto a escritores como a lectores.

2-. Sobre la Sala de Premiación

Todos los miembros de la Mazmorra que tienen logos de premio poseen una vitrina en la Sala de Premiación, cuyo objetivo es mostrar los logos que vayan ganando en las diversas actividades. También hemos abierto un Archivo con todas las vitrinas listadas por orden alfabético. Les invitamos a darse una vuelta por el lugar.

3-. La tienda Honeydukes avisa que tiene nuevos banners disponibles en su catálogo de objetos que pueden ser adquiridos a cambio de galeones.

Les deseamos un estupendo fin de semana


Anuncios diversos - favor leer Mensaj10
Volver arriba Ir abajo
 
Anuncios diversos - favor leer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡IMPORTANTE!!! Favor leer TODOS
» Aviso importante: por favor, leer (especialmente fanautores y fanartistas)
» Reto Mi regalo para Harry - Favor leer completo (importante)
» Para todos los participantes en Lucha de Titanes - favor leer, es importante
» Invitacion a leer :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Anuncios-
Cambiar a: