La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Para todos los participantes en Lucha de Titanes - favor leer, es importante

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241096
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Para todos los participantes en Lucha de Titanes - favor leer, es importante Empty
MensajeTema: Para todos los participantes en Lucha de Titanes - favor leer, es importante   Para todos los participantes en Lucha de Titanes - favor leer, es importante I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 1:02 pm


Como la intención de este evento es que el grupo genere todo lo que necesitan, voy a explicar un poquito para aclarar el proceso.


Los participantes del grupo Anti-Snarry, quienes van a escribir el primer capítulo, deben reunirse para:


1-. Decidir cómo van a pelearlos.

2-. Decidir quién o quienes van a escribir el capítulo.

3-. Decidir quién va a betearlo.

4-. Decidir si se va a ilustrar y quién lo va a hacer.


5-. Decidir quién va a subir el capítulo.



Una vez que el grupo Anti-Snarry publique su capítulo, el grupo Pro-Snarry deberá leerlo y:

1-. Decidir cómo van a reconciliarlos.

2-. Decidir quién o quienes van a escribir el capítulo.

3-. Decidir quién va a betearlo.

4-. Decidir si se va a ilustrar y quién lo va a hacer.


5-. Decidir quién va a subir el capítulo.



Este proceso se repetirá con cada capítulo. La idea es que se consoliden como grupo, que interactúen y se organicen para que parezca que son sólo uno.

Importante sobre los betas

Dado lo delicado e importante que es el punto del beteo, si el grupo lo considera necesario, podrán utilizar uno o más betas externos

En el momento de subir el capítulo:

1-. Se colocarán todas las especificaciones del capítulo, como un pequeño resumen, clasificación, advertencias, y se debe incluir nombre de la escritora del capítulo, nombre de la beta y nombre de la ilustradora (si la hubiera)

Es algo que nunca hemos hecho, pero va a servir para llegar a conciliar opiniones y trabajar en equipo.

Si tienen alguna pregunta, este es el momento de hacerla

Volver arriba Ir abajo
 
Para todos los participantes en Lucha de Titanes - favor leer, es importante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡IMPORTANTE!!! Favor leer TODOS
» Reto Mi regalo para Harry - Favor leer completo (importante)
» Lucha de Titanes-Fanarts
» Primer capítulo de Lucha de Titanes
» Lucha de Titanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: