Harry cada vez que iba a sus clases de pociones y cada vez que veia a severus algo en el estomago le pasaba y el corazon le latia a mil por hora .. Aunque el no sabia como hacer para decirselo .
cuando una voz lo saco de sus pensamientos ...
señor potter: me esta escuchando cuando le hablo??
sii pro- fesor.. dijo medio tartamudo ....
Bueno mejor asi , entonces ahora conteste lo que le dije recien
cual es la diferencia entre aconito y lupania?
Harry en realidad no sabia la respuesta se habia perdido en sus pensamientos tratando de decirle a severus que le gusta desde hace un año, y que quiere estar con el .
Ya se voy a hacer que me castigue y se lo digo ....
señor potter ? va a contestar o no? dijo severus
- MIERDA PROFESOR PARE UN POCO, NO VE QUE ESTOY PENSANDO..!!! grito harry
(mientras tanto hermione y ron se riero por que ellos saian perfectamente que queria hacerse castigar para decirle a severus lo que siente por el ..
Furioso severus dijo señor potter esta noche lo espero a las 20 hs en mi despacho para su castigo..
si profesor
Harry se dio media vuelta sonriendo
y solto : vieron que iba a hacer me castigue ejejeje
Hermione y ron se rieron al instante, pero al mismo tiempo dijeron :
Si vos sos feliz aunque sea con snape o con cualquier otro chico yo soy feliz - dijo hermione
Si hermano yo tambien, estoy feliz de que estes sonriendo y enamorado aunque sea sabes quien y señalo al escritorio de snape .
gracias amigos. dijo harry
Por otra parte severus sentado desde su escritorio decia en que estara pensando este chico¿
Como quisiera saberlo, pero que lindos ojos tiene son hermosos,
cuando snape vio lo que penso se dijo a si mismo , no puedo estar pensando estas cosas de potter , pero no puedo negar que es lindo.
La clase de pociones termino mas rapido de lo que harry hubiera querido, empezaron a levantar sus libros todo y harry no podia dejar de mirarlo con ojos de enamorado
y severus esas miradas lo ponian nervioso pero hacia lo posible por que no se notara.
harry lo vas a matar con tus miradas ejeje-dijo hermione
si es verdad sjajaja - agrego ron
bueno basta chicos --dijo sonrojado harry
Los dias pasaban y los 2 se miraban cuando el otro no miraba o se daba vuelta ...
esas miradas de severus la primera en darse cuenta fue hermione y seguido de ron ....
harry tenemos algo que decirte -dijo hermione
si es de snape - dijo ron
que chicos me estan poniendo nervioso - dijo dudoso harry
vos te das una idea cuando vos miras para aca o buscas algo en la mochila las miradas que te da el profesor- dijo hermione
es verdad amigo lo que dice hermione- dijo ron
en serio ? dijo poniendo del color del pelo de ron
osea que algo siente por mi entonces? pregunto harry
puede ser harry , pero tendriamos que idear un plan para ver que pasa no crees?
aiii por favor me muero si siente algo por mi no puedo callar mas lo que siento , me lo estoy guardando hace mucho y no creo que pueda callarlo mas .... y
en que estas pensando hermione - dijo harry
Bueno escuchame : estoy que estoy pensando puede funcionar y ojala resulte que creo que si va a resultar
Que idea estas hablando hermione ? la miro con duda harry
los celos harry..
CONTINUARA....
ESPERO QUE LES GUSTE