La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¿Voz Alan Rickman y subtitulos o traductor?

Ir abajo 
+6
YukimuraSayu
A.G.SlashPhoenix
elamordesnarry
Snarry_Love20
Helen Black P
Love_Snape
10 participantes
AutorMensaje
Love_Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Love_Snape


Juego del verano 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 11/08/1994
Edad : 29
Localización : Guatemala
Galeones Snarry : 16375
Fecha de inscripción : 04/04/2014

¿Voz Alan Rickman  y subtitulos o traductor? Empty
MensajeTema: ¿Voz Alan Rickman y subtitulos o traductor?   ¿Voz Alan Rickman  y subtitulos o traductor? I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 1:22 pm

Esta pregunta me la formule porque al ver Harry Potter traducida.....no me gusto para nada la voz que le pusieron a Severus, asi que en lo personal prefiero la voz de Alan Rickman, es mas sensual....y por eso me encanta ver las películas en subtítulos (todas las películas, variadas).....Que les gusta mas traducida o subtitulada y voces en ingles??
Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32513
Fecha de inscripción : 23/12/2010

¿Voz Alan Rickman  y subtitulos o traductor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Voz Alan Rickman y subtitulos o traductor?   ¿Voz Alan Rickman  y subtitulos o traductor? I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:05 pm

Estoy en las mismas prefiero la voz de Alan Rickman, es mucho mas grave y tiene mas presencia, es sensual Razz
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54086
Fecha de inscripción : 06/11/2009

¿Voz Alan Rickman  y subtitulos o traductor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Voz Alan Rickman y subtitulos o traductor?   ¿Voz Alan Rickman  y subtitulos o traductor? I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 9:02 pm

La verdad es que la voz de Severus en las primeras 6 peliculas (traducción) no me parece tan mala, la encuentro muy acorde con el personaje. Pero la de Alan es simplemente su-bli-me, super sensual y atrayente. Siempre que puedo veo sus peliculas subtituladas, pero soy de las que sufren dolor de vista si se la fuerza mucho, uso anteojos pero aun así lo sufro. Bueno, esa es mi opinión Smile  Te dejo un saludito  bye 
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264610
Fecha de inscripción : 25/12/2011

¿Voz Alan Rickman  y subtitulos o traductor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Voz Alan Rickman y subtitulos o traductor?   ¿Voz Alan Rickman  y subtitulos o traductor? I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 1:37 pm

Subtítulos sin duda siempre que veo una película de Alan la veo en ingles por que su Voz es la mas sexy en mi opinión jajaaja, hay algunas traducciones que van acorde a la voz, pero nada como la original cierto
Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 29
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36411
Fecha de inscripción : 20/05/2012

¿Voz Alan Rickman  y subtitulos o traductor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Voz Alan Rickman y subtitulos o traductor?   ¿Voz Alan Rickman  y subtitulos o traductor? I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:44 pm

Por lo general me gusta ver una película o serie en VO (versión original) aunque esté en checo, para poder apreciar la interpretación de un personaje. Al doblar las voces originales, se pierde parte de la magia de la actuación de los actores/actrices. Eso, sumado al hecho de que en ingles no necesito leer subtítulos a menos que alguien tenga un acento muy marcada (malditos escoceses Sad Very Happy), prefiero mil veces la VO. Por no mencionar el marcado estilo de Alan a la hora de actuar, por lo que su voz juega un papel excepcional e sus interpretaciones.

Sin embargo hay dobladores muy buenos que se nota que respetan el trabajo de los demás (como Pepe Mediavilla (Gandalf en castellano) y Claudio Rodriguez (Albus Dumbledore castellano).

Les dejo un video de Pepe Mediavilla y sus doblajes y de Claudio Rodriguez para que puedan apreciar el enorme trabajo de estos excelentes dobladores.


https://www.youtube.com/watch?v=mxOtCVkqDJI

https://www.youtube.com/watch?v=_K83FhMVnFw
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126693
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Voz Alan Rickman  y subtitulos o traductor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Voz Alan Rickman y subtitulos o traductor?   ¿Voz Alan Rickman  y subtitulos o traductor? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 8:31 am

Sinceramente, y como muchas, me gusta más verlas en ingles o en el idioma de origen y con substitulo. En ciertos casos, cuando estoy haciendo alguna maqueta o plano, las pongo en español para oirlas.

Pero, como dijeron varias, pierde el encanto en español, no es lo mismo.

Por eso, prefiero la voz de Alan en inglés que en español Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131939
Fecha de inscripción : 14/10/2012

¿Voz Alan Rickman  y subtitulos o traductor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Voz Alan Rickman y subtitulos o traductor?   ¿Voz Alan Rickman  y subtitulos o traductor? I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 1:40 pm

Definitivamente prefiero escuchar las voces originales, gran parte de la actuación se pierde, los matices que los actores le dan a cada frase no siempre son llevados bien en la traducción, además a veces ni siquiera se esfuerzan en buscar un matiz de voz parecido al del actor original, tema aparte es oír la interpretación de un actor inglés, la base shakesperiana que los buenos actores poseen hace casi imposible que pueda ser copiada, y si hablamos de Alan Rickman, pues hellow??? ese hombre puede provocarte un orgasmo con solo leer la lista del supermercado.
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107578
Fecha de inscripción : 11/05/2016

¿Voz Alan Rickman  y subtitulos o traductor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Voz Alan Rickman y subtitulos o traductor?   ¿Voz Alan Rickman  y subtitulos o traductor? I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 7:26 am

Cuando niña con mi siete años vi pela primer vez harry potter y la película fue versión con subtítulos, por eso soy enamorada de la voz encantadora del Alan pero acá en lo Brasil lo traductor fue mucho bien decidido y los dos hombres tienen la voz mucho parecida con el de original. Enton no tiene mucho problema en escucha la película en inglés o portugués, pero como dice la voz original es mucho mejor u.u hasta hoy todos los títulos que tienen Alan yo escucho lo audio original con subtítulos u.u
Volver arriba Ir abajo
isaprince




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 11/10/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 16599
Fecha de inscripción : 10/04/2009

¿Voz Alan Rickman  y subtitulos o traductor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Voz Alan Rickman y subtitulos o traductor?   ¿Voz Alan Rickman  y subtitulos o traductor? I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 9:13 am

Yo en lo personal, siempre que se trata de Alan lo veo en V.O. Aunque eso sí, veo los dos, tanto en V.O. como doblada. Siempre preferiré la voz de Alan, sin embargo, no quiere decir que Juan Fernández, que es quien le pone voz a Snape por ejemplo no me guste. Que la verdad que tiene un vozarrón para mí opinión. Lo que no me gustó es que en la última precisamente fuese otro actor de doblaje y no Juan Fernández quien le pusiera la voz a Snape. Me sonó raro, quizás por la costumbre.

En general me gusta escuchar las voces reales de los actores, le da más realismo, y creo que en cierta medida notas la interpretación verdadera del actor.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107669
Fecha de inscripción : 30/07/2011

¿Voz Alan Rickman  y subtitulos o traductor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Voz Alan Rickman y subtitulos o traductor?   ¿Voz Alan Rickman  y subtitulos o traductor? I_icon_minitimeMar Oct 24, 2017 5:02 pm

Personalmente prefiero subtitulos en cualquier película que interpreta el Sr. Alan Rickman me hace sentir un poco cerca de el o algo así..supongo que tengo esto ya que veo mucho anime y pues no me gusta las versiones dobladas las siento falsas claro esta que las de Dragon Ball Z y Super me encanta el doblaje y es mas que obvio dado que era lo que en mi infancia pasaban...pero lo nuevo todo es subtitulado ya sea anime, película documental, prefiero escuchar sus voces originales... ^^
Retomando el tema tampoco digo que el doblaje que hicieron a la voz de severus sea algo horrible es muy aceptable pero como dije personalmente si en "X" canal pasan H.P Y las reliquias de la muerte subtitulado y en otro "Y" canal pasan H.P y las reliquias de la muerte doblado es mas que obvio que veré el canal "X". Por preferencia gusto el subtitulado Wink
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado





¿Voz Alan Rickman  y subtitulos o traductor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Voz Alan Rickman y subtitulos o traductor?   ¿Voz Alan Rickman  y subtitulos o traductor? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Voz Alan Rickman y subtitulos o traductor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imitador de Alan Rickman
» Video curioso de Alan Rickman
» Recordando Alan Rickman
» Filmografia Alan Rickman
» ALAN RICKMAN SE CASO??????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Cine y Espectáculos-
Cambiar a: