La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Recordando Alan Rickman

+4
Cuqui.
alisevv
YukimuraSayu
NANNDYTA
8 participantes
AutorMensaje
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA

Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Galeones Snarry : 132566

Recordando Alan Rickman  Empty
MensajeTema: Recordando Alan Rickman    Recordando Alan Rickman  I_icon_minitimeJue Ene 14, 2016 1:16 pm

Pensando en la penosa noticia sobre el fallecimiento del grandioso actor Alan Rickman, comencé ha recordar todas las películas que he visto de el, en cada interpretación se puede observar lo camaleónico que era, llegué a odiarlo en el horrible personaje de de la película "Sweeney Todd", ese Juez Turpin era realmente despreciable, solo esperaba el momento en que se convirtiera en parte de algún pastel, luego se me viene a la mente ese serio Alexander Dane/Doctor Lazarus en "Galaxy Quest" (Héroes fuera de órbita),es como ver sutilmente la personalidad de nuestro querido Severus, la película es una de las mejores sátiras que he visto, nada comparada a las boberías que presentan en todas esas Scary's.

La filmografía de Alan Rickman te puede llevar a conocer personajes totalmente opuestos, desde el atractivo terrorista Hans Gruber en "Die Hard" (aún pienso que debería haberle ganado al soso personajes de Willis), hasta el algo alocado Lord Shabandar de la película "Gambit" (fue realmente generoso de su parte mostrarse desnudo para sus fans), sin olvidar a mi AMADO Severus Snape, el personaje más infravalorado de toda la saga.

Dejando a Severus Snape aparte, ¿alguna de ustedes puede elegir su personaje favorito?, yo definitivamente no, amo cada una de sus interpretaciones y espero con ansias sus dos últimas interpretaciones, será un deleite oír su voz (como dice mi madre, su voz es orgásmica, con el paso de los años pude comprender sus palabras) dándole vida a la oruga Absolem, en "Alicia a través del espejo" y descubrir su último personaje en el film "Eye in the Sky".
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu

[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Galeones Snarry : 127320

MensajeTema: Re: Recordando Alan Rickman    Recordando Alan Rickman  I_icon_minitimeJue Ene 14, 2016 1:39 pm

Aunque no he logrado ver todas sus películas, pero las que he visto me han hecho enamorarme mucho más de Alan Rickman. Como dices, es imposible escoger un personaje favorito entre sus interpretaciones. Cada uno tiene algo especial que los hace únicos, a pesar de ser parecidos.

Lo he conocido como El Coronel Brandon, el Sheriff de Notthingham, Severus Snape, Rasputin y otros personajes. He visto sus diferentes facetas, sus emociones y sus gestos en cada pelicula hecha por él. Muchos dicen que siempre tiene el mismo rostro, o la misma expresión, sinceramente no es así como lo veo yo.

Disfrutaré cada segundo de sus últimos trabajos, aprovechándolos, ya que más nunca podremos ver algo nuevo de Alan.

Hoy mi corazón llora su partida, aunque creo que lo hará siempre.
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241684

MensajeTema: Re: Recordando Alan Rickman    Recordando Alan Rickman  I_icon_minitimeJue Ene 14, 2016 3:06 pm

Yo tampoco he visto todas sus películas, pero de lo visto me quedo con dos interpretaciones, una de un malo malísimo super sexy (lease Hans Gruber) y otra de un bueno buenísimo también super sexy (el coronel Brandon)

Realmente le voy a extrañar mucho mucho lloro1
Cuqui.

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 02/02/1988
Galeones Snarry : 11890

MensajeTema: Re: Recordando Alan Rickman    Recordando Alan Rickman  I_icon_minitimeJue Ene 14, 2016 3:29 pm

Como actor que era lloro , bueno seamos exactas: ACTOR, porque ante todo era un magnifico actor, me ha gustado en muchas de sus interpretaciones. Nunca le vi en versión original o en el teatro, pero supongo que sería una pasada con esa voz que tenía love
Todos esos papeles que comentáis dan buena cuenta de su haber en la profesión.
A mi me encanta recordarle en este trabajo
https://vimeo.com/62559676
y hoy me ha emocionado leer lo que Daniel ha dicho de él. Y todos. Pero lo dicho por él nos hace ver el tipo de persona que era y por lo que todos le querían.
Siempre en el corazón <3
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221061

MensajeTema: Re: Recordando Alan Rickman    Recordando Alan Rickman  I_icon_minitimeJue Ene 14, 2016 3:45 pm

Sinceramente no era su fan hasta que interpretó a Severus Snape, ni siquiera recordaba haberlo visto actuar antes hasta que lo relacioné con el Sherrif de Nottingham que también me había gustado mucho más incluso que el protagonista y entonces comprendí que tenía algo especial que lo hacía sobresalir de los demás.

Aún así, el tipo de películas que hacía no eran de las que me atraen, y yo seguía fascinada disfrutándolo como Severus Snape. Luego lo vi en Galaxy Quest donde me recordó bastante a Sev y además me hizo reír un montón, lo amé más en consecuencia.

Pero ha sido Severus Snape su gran personaje y hoy se siente como si el tiempo hubiera retrocedido hasta el día en que leí su muerte  lloro1
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA

Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Galeones Snarry : 132566

MensajeTema: Re: Recordando Alan Rickman    Recordando Alan Rickman  I_icon_minitimeJue Ene 14, 2016 3:56 pm

Cuqui te recomiendo ver sus peliculas en idioma original, así se puede apreciar totalmente la interpretación de Alan, no solo el hecho de poder disfrutar de su delicioso tono de voz si no de cada cambio de matiz que ponía en sus diálogos.
yatta
Duelista
Duelista
yatta

Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Galeones Snarry : 119250

MensajeTema: Re: Recordando Alan Rickman    Recordando Alan Rickman  I_icon_minitimeVie Ene 15, 2016 9:47 am

desde que lo vi como sheriff en Robin Hood me encanto! (fue en la primer peli que lo vi) y despues me sorprendio cuando salio en la satira espacial y luego otras donde era despreciable villano (esos papeles le quedaban geniales) era una especie de mi villano favorito, pero cuando realmente lo ame fue como Severus Snape, me queda el grato recuerdo de sus pelis (tampoco las e visto todas) y espero poder ver lo mas reciente de su trabajo pronto.
p.d. yo tambien amo su deliciosa voz!
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20

Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Galeones Snarry : 54713

MensajeTema: Re: Recordando Alan Rickman    Recordando Alan Rickman  I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2016 2:26 pm

Yo lo conocí en Sentido y Sensibilidad, de allí partí Smile pero no me vi todas sus pelis, sin embargo recuerdo una en que Él tenia una tienda de licores y es juez en un certamen de viñedos (o como se diga) jajajaj la peli la vi empezada y jamas supe el titulo, creo que llevaba bigote :p no recuerdo bien, jajaja sin embargo me gusto mucho su papel en Héroes fuera de Órvita y cuando hizo la voz al robot depresivo Marvin Smile En fin me gustan mucho sus papeles no se si considerarme super fan, pero eso no quita que lamente de sobremanera la perdida de este gran actor y persona.
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko

One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Galeones Snarry : 132108

MensajeTema: Re: Recordando Alan Rickman    Recordando Alan Rickman  I_icon_minitimeVie Ene 22, 2016 8:42 pm

Como muchas, yo lo vi primero en Die Hard (Duro de matar) y como el sheriff (nunca olvidaré esa parte cuando pide el corazón de Robin y exige que lo saquen con una cucharita... porque así duele más), pero si soy fan suya en otras pelis. Lo amé como el coronel Brandon, como Lazarus en Galaxy Quest, como Marvin el androide en The Hitchhicker's Guide to the Galaxy (es por él que siempre me veo la película en inglés)... aunque me dio cólera en Love Actually (pero como adoro esa película de todas maneras, se lo paso).
Como fanática del País de las Maravillas, lo adoré como Absolem (por eso también siempre veo esa película en inglés, y cuando escribí hace mucho un fic de ese fandom, Absolem estuvo presente si o si justo por esa razón).
Me dio pena en El Perfume y ganas de patearlo en Sweeney Todd.
Absolutamente lo AME en Blow Dry (un fic snarry escrito por allí tiene bastante influencia de esa película) y me vi Help! I'm a fish en inglés cada vez solo para escucharlo hablar de esa manera cadenciosa que el malo de la peli requería.
Y por supuesto, como Severus Snape, incluso desde los libros, se convirtió en uno de mis amores.
Me faltan la mayoría de sus películas, pero cuando me recupere un poco del golpe que nos ha afectado a todos en este foro, seguro buscaré más de sus obras para seguir disfrutando de lo que nos dejó aunque ya no esté con nosotros.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recordando Alan Rickman    Recordando Alan Rickman  I_icon_minitime

Recordando Alan Rickman
Página 1 de 1.