La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Video curioso de Alan Rickman

+2
K Kinomoto
charissnape
6 participantes
AutorMensaje
charissnape

charissnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 03/06/1991
Galeones Snarry : 17348

Video curioso de Alan Rickman Empty
MensajeTema: Video curioso de Alan Rickman   Video curioso de Alan Rickman I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:03 am

Hola Chicas¡¡¡¡

Paseando por youtube me encontre con un video de Alan que nunca habia visto y me parecio muy curioso de ver =)

No sabia muy bien en q parte del foro podia ponerlo, asi q os lo dejo aqui XD

1 besito

https://www.youtube.com/watch?v=WTFkYVR2sL8&feature=related
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Galeones Snarry : 21676

MensajeTema: Re: Video curioso de Alan Rickman   Video curioso de Alan Rickman I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:56 am

¿Es una película? pues sí es muy curioso, ¿qué eran? ¿plantas? me llamó la atención lo rápido que hablan, debió costarles un montón no equivocarse.

Gracias por el video, linda, es muy interesante.

Besitos.

pd. muevo tu tema a Cine y espectáculos, que es donde corresponde. Cualquier otra cosa que quieran aportar sobre Alan, en este mismo tema Wink

:rueda:
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
charissnape

charissnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 03/06/1991
Galeones Snarry : 17348

MensajeTema: Re: Video curioso de Alan Rickman   Video curioso de Alan Rickman I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:52 am

Creo q si q son plantas, pero hablan tan rápido que no logro pillar gran cosa Shocked

Aun asi, me gusta bastante Laughing
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Galeones Snarry : 16691

MensajeTema: Re: Video curioso de Alan Rickman   Video curioso de Alan Rickman I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:37 pm

Creo que es un corto, basado en la obra teatral de Samuel Beckett "Play", mas abajo les dejo algo de información sobre la misma.

demas está decir que Alan como siempre se luce en su interpretación...es genial lo adoro.
gracias por recomendar este video... me encantó

“COMEDIA” - (“Play”, 1963)

Tres urnas.
Tres cabezas asoman.
Una luz ilumina sus rostros y los hace hablar, hablar y hablar
mujer/marido/amante, eterno triángulo.
Una misma historia atravesada por tres voces que ansían la oscuridad, el
imposible silencio, la imposible paz.

La obra “Comedia" de Samuel Beckett intenta reproducir un insólito "ménage á trois". En efecto tres seres, a los que el tiempo sólo les dejó sus cabezas, intentan infructuosamente reproducir momentos perdurables, de una extraña y antigua relación. Lo que queda como residuo de ese pasado son sólo las palabras, que ya nada significan.

La propuesta es centrar la puesta en una mesa con aberturas para dejar ver sólo cabezas de los actores que desde cada una podrán desarrollar sus textos.

La cadencia de la palabra y su relativa significación es, como se sabe, la base con la que Beckett elaboró esta insólita historia. Por eso, la luz opera como un interrogador ajeno a la propia historia, es como la viva representación de alguien que está obligando a los actores a actuar.

Ellos a cada cambio de luz sienten la compulsión de actuar. Cuando la luz cesa son sólo manchas en el silencio.
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Galeones Snarry : 265240

MensajeTema: Re: Video curioso de Alan Rickman   Video curioso de Alan Rickman I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 6:00 pm

Gracias Veela me ayudaste a entender mejor el concepto del video con tu explicación.

La verdad la temática es muy interesante y la caracterización de los personajes esta excelente.

Y que decir de la maravillosa voz de Alan.
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix

Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Galeones Snarry : 37041

MensajeTema: Re: Video curioso de Alan Rickman   Video curioso de Alan Rickman I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 10:11 pm

Jo el enlace está roto.. hay alguna forma de verlo en otro lado?
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Galeones Snarry : 265240

MensajeTema: Re: Video curioso de Alan Rickman   Video curioso de Alan Rickman I_icon_minitimeVie Nov 21, 2014 1:35 pm

Si a mi tampoco me dejo verlo el enlace, pero encontré este te dejo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=qCAnZxUy6Qc

Y si no funciona yo lo busque en youtube como: Play Alan Rickman y aparece uno video titulado Beckett on Film - 'Play' (excerpt)

Espero lo disfrutes
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix

Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Galeones Snarry : 37041

MensajeTema: Re: Video curioso de Alan Rickman   Video curioso de Alan Rickman I_icon_minitimeVie Nov 21, 2014 11:54 pm

¿Madre mía que acabo de ver? Me siento... perturbada. Fuerte cosa rara. Es todo una discusión metidos en macetas... creo que no lo pillo. ¿Es algo en plan lo que siembras, lo cosechas? Por todo eso de los mensajes negativos. ¿Es por eso que parecen personajes sacados de la Familia Addams? Buff, creo que ha sido suficiente internet por hoy Smile
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp

Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Galeones Snarry : 108208

MensajeTema: Re: Video curioso de Alan Rickman   Video curioso de Alan Rickman I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 7:56 am

No ha entendido una patava de lo que dicen pero es muy perturbador el video. Alan es sin igual en lo mundo. A principio me quedé preocupada a creer que estaba a ver una escena de la película "O Chamado" de aquel título japonés "J-horror" pero depues vi que era sólo una escena con Alan e fue extraño demás. La Internet es muy loca. Pero fue procurando más y encontré muchos vídeos que gusté gracias por compartir ese con nosotras.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Video curioso de Alan Rickman   Video curioso de Alan Rickman I_icon_minitime

Video curioso de Alan Rickman
Página 1 de 1.