La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Fics de Severus y Harry que no son Snarry

AutorMensaje
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko

One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Galeones Snarry : 132108

Fics de Severus y Harry que no son Snarry Empty
MensajeTema: Fics de Severus y Harry que no son Snarry   Fics de Severus y Harry que no son Snarry I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 2:28 pm

Tengo una duda y es saber si aqui también gustan los fics que tienen a Sev y Harry como personajes principales, pero no por ello son Snarry. Hay algunos fics que he leído (sobre todo en inglés, lo admito) donde se da la relación más al estilo paternal y son buenos y si, me gustan... pero quisiera saber si soy la única.

Links editados: Según las Reglas de La Mazmorra, sólo se puede hacer publicidad a historias snarry. Cualquier otro fanfic no snarry, aunque tenga a Severus y Harry por protagonistas, no está permitido. Procedo a cerrar el tema por las razones expuestas. Atn Alisevv

Bueno, esos son solo dos ejemplos y en serio quisiera saber si alguien más comparte este gusto.

Un saludo.

Fics de Severus y Harry que no son Snarry
Página 1 de 1.