La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"

+9
Helen Black P
Saori-chan92
xxxIloveKISSHUxxx
alisevv
Love_Snape
AnGeLiTa1010
yarijos
Juno Snape
Araleh Snape
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221064

Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 Empty
MensajeTema: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 04, 2014 6:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En esta sección puedes hacer comentarios sobre lo que va sucediendo en la trama
o bien, sobre lo que te hubiera gustado que pasara o simplemente cómo te está pareciendo la historia

Empecemos...

disco disco disco disco disco disco disco disco 

AutorMensaje
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

Cantidad de envíos : 245

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:49 am

Perdón por comentar tan tarde.

Gracias por la salvación Saori-chan. Me ha gustado muchísimo. Me encantó como lo continuaste, de verdad creo que ese "por que narices le traía flores" es exactamente lo que yo pensaba que Severus iba a decir. No pude resistir la pequeña broma de que la sorpresa fuese algo así de bizarro. (Disculpen mi sentido del humor es extraño) Le puse los narcisos por que en el lenguaje de las flores los narcisos significan: "Deseo de amor puro" creo que van bien con Severus.

ILoveKISHU, gracias. Recordaba haber leído de Dobby en alguna parte de la historia, pero no recordaba donde, perdona , la busque pero no encontre nada, y pensé, ¿Y si leí mal? Mejor lo aclaro. Y puse eso.

Si, también yo voto por la idea de Helen, es muy buena, por cierto Helen deberías considerar en serio lo de postularte, apoyaría tu candidatura para ministro también.
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P

Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Galeones Snarry : 33143

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 2:18 pm

Gracias chicas, lo tendré en cuenta cuando se habrán las nuevas elecciones para ministro jajajaja
Love_Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Love_Snape

Juego del verano 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 11/08/1994
Galeones Snarry : 17005

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 9:16 pm

Creo que me quedo larga esa parte pero ya esta Sirius en la historia...ahora a hacerle mas dramatica la vida de Severus Wink

Creo que no esta bien pero espero haya quedado aceptable Very Happy
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

Juego del verano 1 Maratón Junio 2014 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Tú eliges cómo continuar 4 One shots-Vacaciones 2015
Femenino Cantidad de envíos : 327
Fecha de nacimiento : 06/08/1994
Galeones Snarry : 58101

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 10, 2014 2:24 am

Me gusto mucho como quedo n.n
A ver si pude hacerle algo de justicia n.nU
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa

Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Galeones Snarry : 23833

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 11, 2014 11:25 am

He continuado otra vez yo. Embarassed Me quedó un pelito demasiado largo. conciencia  Si hay algun problema con ello podría intentar editar. Espero que les parezca bien como seguí la historia. Ojalá a alguien le gusten las opciones y se anime a continuar.
Saori-chan92
Explota calderos
Explota calderos
Saori-chan92

Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 103
Fecha de nacimiento : 16/06/1992
Galeones Snarry : 19777

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 11, 2014 4:29 pm

Uffff espero que quien siga escoja la opción a jajajaja, lo haría yo si no fuera porque tengo la cabeza un poco embotada hoy y no se me ocurre ninguna broma que pueda hacerle justicia a este par
Love_Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Love_Snape

Juego del verano 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014)

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 11:43 pm

bien, avance un poco pero no me convencio...la verdad no sabia como continuarlo...ya se habia quedado estancada
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P

Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 13, 2014 11:52 am

hola! espero que les guste, no me siento muy convencida, creo que ese pedazo quedaba mejor para antes de la broma u.u
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa

Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2014 2:19 pm

Avancé un poco más. Me gustaron mucho las opciones. No las pude resistir Smile Espero que alguien no se pueda resistir a las mías tampoco se anime pronto a continuar... ya quiero saber como sigue. En verdad me ha gustado muchísimo como va saliendo la historia.
yarijos

yarijos

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 19/03/1980
Galeones Snarry : 13919

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 2:45 pm

Pues a ni me encanta chicas, todas los habéis hecho mu bien, me fascina como va quedando la historia, porfa que alguien se anime y continué, quiero saber que pasara ahora
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

Juego del verano 1 Maratón Junio 2014 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Tú eliges cómo continuar 4 One shots-Vacaciones 2015

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 10:18 pm

Pues intente avanzar un poco n.n
No se que tal halla quedado pero espero que aceptable :3

Mahozahamy Arisugawa me dio muuuuuchisima risa lo de las grajeas jajaja son esos detalles chiquitos y dulces los que le dan mayor vida al fic y a las parejitas n.n

Mmm bueno, espero que alguien mas se anime a continuarlo, aunq algunas me tachen de cursi o loca con la tercera opcion q puse 9.9

Y totalmente de acuerdo con yarijos! quiero saber que sigue :3
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 17, 2014 3:47 pm

Chicas acabo de encontrar un erro, es sobre las actividades que van a tener ese día, es el partido de Slytherin o van a tener clase??.

Yo estaba pensando en seguir el hecho del partido para justificar el beso, espero que no les moleste, si quieren que lo modifique me avisan

Espero que les guste y perdón por no poner la carta pero en verdad no pude inspirarme para escribirla u.u

pero espero que les guste lo que escribí
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 17, 2014 9:53 pm

Pues yo tambien tome lo de Quidditch n.nU como tb lo habia pensado por lo del beso...
pues ya vez jejej

Mmm pues me tome la libertad de escribir la broma para Sirius.. como creeen que quedo???
Si la consideran inaecuada siempre pueden hacer q Harry o Sev tomen segunda revancha Very Happy

Mmm por lo de la carta 9.9
Pues a ver si alguien se anima si no vere q hago en mi proxima aportacion :3
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 17, 2014 11:17 pm

me gusto la broma, ya me imagino el genio que va a tener Sirius después de todo lo que paso.
Love_Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Love_Snape

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2014 12:54 am

ya me habia perdido bastante Sad pero me encanta como va! :3 jajaja esa broma esta super! Con lo que Sirius detesta Slytherin es de lo mejor! Very Happy
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2014 1:35 pm

Me encanta el giro que ha tomado la historia.  study  Son realmente magníficas, chicas.  reverencia los efectos de la poción... pobre Sirius. Pero me ha matado de risa  Twisted Evil Harry miente fatal... por cierto creo que fue en parte mi culpa la confusión, estaba escribiendo con la idea que había un partido de Quidditch, pero por alguna extraña razón (soy torpe) puse algo de las clases en las opciones.  Razz 
ILoveKISHUU, que bueno que te causó gracia, era el objetivo, a mi me gusta mucho incluír esta clase de detalles siempre que escribo, pero a veces pienso que exagero.  Suspect 
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2014 8:10 pm

Yay! continuaron con el juego.. ya estaba pensando que lo iban a dejar de lado u.u

Oh y me alegro que la broma no halla ido tan mal Smile Aunque el que luego incluyeran lo de la danza guerrera en honor a Slytherin jajajajja fue genialoso... abusamos del can u.u

Tsk total, NTP, ya vimos q si podemos agarrar el hilo nuevamente XD.. ademas no es como si nunca hubiese metido la pata *hace pucherito*

Mahozahamy Arisugawa pues de mi parte no he visto que exageres demasiado, simplemente me dan gracia los detalles q luego se me olvida comentarles y alabarles aqui u.u

Ciao!!!
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2014 9:34 pm

hola chicas

Por lo del error no hay problema, creo que es algo normal y mas por la tematica del juego, me alegra ver que si están continuando, por que la verdad me la estoy pasando bien escribiendo y leyendo sus parte, me han encantado, esperemos que mas se animen a seguir con el juego
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 10:04 pm

Oww me encanto como continuaron.. creo q voy a ver que me sale.. pero aun asi chicas realmente las felicito por lo creativas y entretenidas que estan sus partes XD

Mmm por cierto... como publicidad descarada debo decir que propuse un ret en el grupo de duelo por aniversario de la batalla, nada mas lo menciono porque veo que disfrutan escribiendo n.n
Nos vemos!
anacereza
Explota calderos
Explota calderos
anacereza

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de nacimiento : 10/05/1991
Galeones Snarry : 11625

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 10:46 pm

Al parecer yo ingreso al juego, ya lo seguía desde el principio y quise poner mi aporte por que vi que ya se están espaciando mucho las continuaciones, espero que se vuelva a retomar la secuencia rápida. La historia está tan loca y sucede cada cosa que me alegra el día leerla.

No había participado mucho en el foro y eso que no soy precisamente nueva pero no quiero ni por asomo que lo vayan a cerrar, es mi escape a la rutina. Bueno, no era el lugar para escribir esto pero...

Hay que ver como continúa, en una de esas y le meto un rival a Harry, nada más agarro cuerda y mi imaginación vuela, ya estaba pensando hacer alcohólico a severus pero nooo me salió. XD x
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 24, 2014 12:13 am

Yo creo que te quedo genial, en especial la parte donde estan los pensamientos de Sev jajaja menuda risa me ha dado, fuer relamente gracioso y me encanto!
Que bien que te hallas animado a participar

Pues para que no te aburra la rutina... hemos incluido al pequeño de Peeves! pobecito siempre lo dejan de lado u.u
Espero que te siga gustando jajjajaja ya veo al rival de Harry siendo bullyneado a la menor oportunidad por todas, tu agarra toda la cuerda que necesites n.n el chiste es que lo disfrutes :3
Love_Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Love_Snape

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 24, 2014 1:04 pm

yo tambien me divierto! despues de mis aburridas clases  me entretiene bastante...ya no he escrito nada Sad pero mi inspiracion desaparece
anacereza
Explota calderos
Explota calderos
anacereza

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 25, 2014 2:03 pm

Esto está mejor que la novela de las 6!!!

Pensé que Maho no pondría el nombre, y ya me estaba diciendo que sería muy difícil continuarlo así, pero por suerte lo resolvió aunque aún lo deja a nuestro criterio, quitándose responsabilidades hahahahahaha.

Esta difícil continuar, yo no me ánimo, esperó encontrar otro momento más fácil XD

PD. Yo hubiera puesto a FIlch, pero se me hace tan repugnante la idea.... El encajaba en todos los perfiles. Pero creo que sería un desenlace muy obvio si fuera el.

Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 25, 2014 2:49 pm

Hace un rato avancé un poco más en la historia.  Smile Ojala alguien se anime pronto a continuar. Yo estoy feliz de poder leer sus fragmentos.  study Me gustan todos. love  Es bonito hacer una macro-historia, con la imaginación y colaboración de todas. Ojalá más personas se animen a participar.  cheer_2 

Lamentablemente he vuelto a meter a Neville a la historia.  ups!  Pobre, parece que tengo algo en su contra, sweat  pero de verdad que no se me ocurre nadie que pueda obsesionarse con Hermione y tenga acceso a la torre, lo siento mi mente no da para mas.  bombilla nose creo que es mi mejor candidato. contento Es por eso que he puesto la tercera opción. Por si es demasiado tonto lo de Neville.  chupete Me gustaría saber que sucede a continuación. Y que pasará con esa cita pendiente. Y ahora que Sirius se ha enterado.  

Pd: Acabo de ver tu msj anacereza.  Si, me ariesgué un poquito por que segun yo se estaba complicando la trama. Pero eso si quitándome responsabilidades. sarcastic Anímate si puedes  porra Puedes poner a Filch, o a quien tu quieras.
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 25, 2014 3:04 pm

esta muy bien, jamas me imagine a Neville en ese punto, cuando vi su nombre me sorprendí muchísimo Shocked , espero que alguien lo continué pronto Razz
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 25, 2014 3:13 pm

Me parecio bastante interesante lo de Neville la verdad XD

Creo q yo me apuntare para intentar continuarla si nadie lo ha intentado en unas horas...
Mmm tb podria ser un alumno de cualquier casa.. digo, un elfo domestico podria poner la rosa y la carta en su lugar no???

XD No te procupes por maltratarlo, Neville aguanta jajajaj

Mmm seria interesante q Sirius se entere de la cita y no solo de que a Harry le gusta Sevvy ya casi casi lo veo con el tic en su ojito grisaceo

Si alguien se anima, yo tambien estoy interesada en ver a los demas candidatos Very Happy

Anacereza jajaja claro q esta mejor q la novela de laas 6, seguro q no tiene unos protas tan dados a drama como nuestra parejita  tevi 

Ciao!
Limne
Explota calderos
Explota calderos
Limne

Tú eliges cómo continuar 2 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Galeones Snarry : 16453

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 27, 2014 10:22 pm

@,@ intenté leer toda la historia y me perdí. algun administrador puede acomodarla y ponnerla en un topic como si fuera un fic? (e ir editandolo conforme van actualizando?) ... por cierto. que tan largo va a ser? (ya está bastante largo) ... por lo demás la historia ha avanzado bastante bien. está genial
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 10:31 am

Parece que nadie se ha animado a continuar la historia.  lloro1 Ya estoy pensando que la culpable fui yo, por ponerlo así.

Si gustan elimino esa parte y que alguien más continue desde el punto anterior.
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 1:54 pm

tranquila, ya hay continuación, es solo que yo no había tenido el tiempo para continuarla y pensé que alguien mas lo quería  hacer, pero ya esta, sigue disfrutando del juego  Very Happy 

pero es que si estaba difícil lo de Neville y creo que no me lo puedo imaginar de malo, pero bueno ustedes decidan como continuar con la historia
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 2:02 pm

Yo tb me disculpo por no continuarla... de hecho si deseaba hacerlo u.u
Peero... bien, digamos q a unas horas de poner mi ultimo mensaje aqui surgieron algunos problemitas q no van a desaparecer en un tiempo e.e

Tsk, como sea, al fin he hallado un poco de tiempo.. NTP tu no tuviste la culpa, algo me dice q los Muggles se complotearon contra todas XD

Kisses!
Voy a leer y checcar si puedo continuarla
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 3:13 pm

Me alegra mucho saber que ya la han continuado. Quedo muy bien.
anacereza
Explota calderos
Explota calderos
anacereza

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 8:03 pm

Yo tengo un examen pronto, lo hubiera continuado pero ahorita mismo no puedo pensar más que en pasar el semestre. Ya casi salimos!!

Leeré la continuación, ya me estaba procurando también que nadie se pasaba por aquí.

Saludos
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 2:30 pm

Tengo una sugerencia. Ya que el problema para continuarlo parece ser la identidad del acosador de Hermione...

¿Podría hacerse una votación?

Que las personas interesadas pusieran en un mensaje en esta sección diciendo el nombre de quien creen culpable y que el que tenga más votos sea considerado el culpable, ¿Podría hacerse así?

alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241687

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 8:14 pm

A quienes juegan en Tú eliges cómo continuar, les agradecemos que pasen por Aviso para el juego Tu eliges cómo continuar y lean todo, es importante.

sev  ,  harry  y Administración
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20

Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Galeones Snarry : 54716

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 6:41 pm

Hola amig@s. Quiero decirles, primero que nada, que me fascina la historia. Se estan luciendo mucho. Y me deja con una sonrisa cada que leo un nuevo segmento. ¡así que me uno al grupo! ¿Alguien ya se apunto a escribir la continuacion? Porque tengo una idea y quisiera subirla. Besotes.

PD: dejare pasar unos minutos, si nadie responde, lo subo. Espero que no me lincheen por mi abrupta interrupción.  Embarassed

PD 2: Ya lo subi  yeah espero que les guste muajajajaja  Twisted Evil 
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 11:28 pm

Yo iba a votar por Nev pero *se encoje de hombros* no se porque termino siendo asi XD

Ok me he arriesgado a poner el nombre del acosador, vi que se habia parado y no quiero que lo cierren sin que tengamos el final u.u

*se para esperando los tomatazos*
que alguien lo continue!!! ya nos queda poco XD

pd: pense que no lo habia actualizado despues de mi, mi condenado cel no me aviso que se habia actualizado la pag ¬¬ no me volvere a fiar de èl hmm por poco me cierran el juego y yo ni en cuenta
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 9:57 am

si, suele pasar, la tecnologia falla ¬¬ , lo importante es seguirlo y tratar de terminarlo pronto, sobre la participación abrupta tu tranquila el juego es de todas, al contrario jamas me imagine a Nott aunque también me gusto el cambio,

Sobre lo de Neville no lo vi mal pero no sabia como continuarlo Razz

Creo que han sido todas las aportaciones muy buenas espero que sigan, yo ya aumente un nuevo pedasito
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 2:22 pm

Lo he continuado. Tampoco yo quisiera que esta historia se quedara sin un final.

Lo malo es que como siempre me ha quedado realmente largo. Espero que no les moleste.  Neutral 

Ahora me he arriesgado yo y he puesto una pequeña parte de la cita. Ahora toca a ustedes elegir qué sigue. Ya quiero saber.  star  love 

Esta tecnologia, en verdad, falla cuando quiere y no tiene palabra de honor.  sarcastic Estoy feliz de que Snarry_Love se haya incorporado, opino como Helen, el juego es de todas. Me encanta todo lo que han escrito.

Lo de neville estaba destinado a no ser. Laughing Pero no importa no me imaginaba a Nott tampoco pero me ha gustado como ha quedado, la manera en la que enloqueció y sus razones estan muy bien.

Me da mucho gusto saber que nos dieron un poco más de tiempo para seguirlo. Ojalá haya mucha participación para terminarlo pronto.
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 3:23 pm

Pff ni que me lo digan, yo que ya le habia agarrado confianza al cel *lo mira despectivamente* pero ya que u.u

Tsk, admito que iba a agarrar la opcion de McGonagall XD me habria divertido a lo grande con eso pero al final decidi poner a Nott *se encoge de hombros* asi q nada mas le meti unas cuantas razones para que no se viera colado  Laughing 

En fin, voy a agregarle otro pedazo y creo que de verdad ya lo estamos terminando.. excelente trabajo chicas!!!
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20

Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 1:02 am

woow, quedo fantasticoooo!!!! Me encanta...Muchas gracias  Embarassed por aceptarme.. es que esta tan buena la historia que no quiero que se quede sin final... Ahorita es de noche.. pero si mañana nadie lo continua lo hare yo, es fantastico el giro que dioo... Hurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 1:41 pm

También a mi ha gustado mucho como estamos volvierndo al Snarry.  bravo  tevi 

Creo que ya no nos falta mucho. Aún así espero que Snarry_Love20 o alguien se anime pronto a poner lo que sigue.  pray Para no tener el juego detenido mucho tiempo y ahora sí nos los cierren, por incumplidas. help 

xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 10:29 pm

Yay, NTP Snarry_love20 aqui en si somos como hermanas (algunas mas unidas que otras)... aunque solo lleve unos meses ya sabemos que estamos unidas por lo que nos gusta y mas que aceptarte es genial ver que decidieras unirte a nosotras en el juego y elegirnos n.n

Oh! por cierto siempre se me olvida decirte, me gust bastante tu imagen, es Lady ciel no???

XD tienes razon Mahozahamy Arisugawa, pero admitamos que el drama le dio saborcito jajaja aunque el snarry es sooooo cute

Mooo *hace pucherito* bien, hay que terminarlo, recordemos que la recompensa es empezar uno nuevo :p

Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 10:38 pm

Holas, ya lo continua... preparen sus trajes de gala que tenemos fiesta  party_2 

carita15 xxxIloveKISSHUxxx si es Lady Ciel, me encanta Black Butler (Kuroshitsuji) tanto que hasta tengo el vestido, lentes, peluca de él  babas jajaja gracias

Estoy muy contenta de volver a la mazmorrita con mis hermanitas snarryanas exclam , esta es mi primera pareja y mi favorita, la primera de la lista  animando 

A ver como termina esta bella historia... Ammm, que como ansias  sm Besitos, nos leemos  yeah 
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 1:05 am

hola!!

como han mencionada me alegra que sigamos con el juego, espero que disfruten lo que escribí, perdón si quedo muy larga pero por mas que intente no pude hacerlo mas pequeño.

y como dijo Snarry_Love20 es moento de ponerse sus trajes de gala, que la fiesta esta iniciando, todas hay que ir bien arregladitas  fiesta
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 1:32 pm

(Se cambia rápido y se poner la mejor túnica que tiene) Okay, lista, ahora sí a la fiesta.

Hola, lo he continuado yo espero les parezca aceptable, me arriesgue a escribir la ceremonia. Ya quiero saber que va a pasar en la luna de miel  Twisted Evil 

Espero que no me pateen (demasiado) por lo de Hermione. Iba a poner a Krum pero cuando leí que tenía que ser una gran sorprensa lo pensé mejor.

(Se planta desde ya para recibir valientemente los tomatazos)

Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 6:57 pm

en lo particular me sorprendió bastante, no me imagine a Luna como su acompañante, esperemos que pronto alguien actualice.  Very Happy 
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 9:01 pm

maravillosa ceremonia.. mi sonrisa es enorme, chicas las felicito *se inclina y saca su sombrero* me encantoo... Y lo de Hermione y Luna es algo que me enamoro, en serio, muy biena jugada...

Ahora si, no voy a poder actualizar, no se nada de recepcion de bodas y a mi muso le cuesta escribir el lemmon por estos días. Pero lo espero con ansias...

Espero que alguien se anime, besos y nos estamos leyendooo Smile
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 11:49 pm

XD de momento no me atrevi a escribir la luna de miel (nunca ha escrito ni un misero Lemmon de la pareja.. ok puede que uno pero muy oculto y no sabe como este), mejor plantee el futuro de esta parejita.. jejeje ewe Harry y Sevvy viviran juntos en Hogwarts Very Happy

Mahozahamy Arisugawa me encanto lo que hizo Dumby, eso de los fuegos artificiales fue taaaaan genial, la boda en si fue muy bonita XD.. si alguien quiere lanzarte tomatazos *luna y ella colocan un escudo de Nargles y otras criaturas* listo, con eso debe bastar :3

Snarry_Love20 Yay! ya sabia yo que mis sentidos no me engañaban, yo solo tengo un boton de Sebas-chan y otro de Lady ciel XD pero es q no soy de hacer cosplay *frunce ceño* se me veria horrible el cabello de color XD
Editado: Recuerdo que por reglas del foro no se puede hablar de parejas que no sean Sev y Harry. Alisevv
Yo tb amo ese anime/manga aunque le perdi la pista al manga hace unos cuantos meses u.u merezco un castigo de mi demonio.... No hay de que!

*Empieza a buscar entre sus cosas* bien, creo que el vestido verde funcionara junto con el collar que me recuerda a los ojos de harry....*empaca su capa de invisibilidad* la voy a necesitar para la luna de miel ewe

Ya casi terminamos!!! somos poderosas Very Happy

por cierto, quien sepa leer ingles, esta es o no nuestra cancion???
I don't care, I ship it!!!
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 9:58 pm

xxxIloveKISSHUxxx Me encanto como lo seguiste, muy elegante tu traje (yo solo escoji un esmoquin violeta) jajajaja ....lol...

Y en cuanto al cosplay, no te desanimes, yo no tengo la delgadez de Ciel (mas bien unos rollitos) y eso no me detuvo.. mientras lo hagas con el corazon, valee... El manga ya va avanzado, por MP te mando el link donde podes leerlos online (espero que no le moleste a nadie XP que heblemos de esto un momentico)

Sobre la historia: Ya falta menos, uyyy que ansias, claro que somos poderosas, el amor al snarry nos da fuerza  cheers 

Esa cancion esta mortal, jajaja la verdad tenes razon..

Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 1:13 pm

Bueno, chicas he continuado yo  Smile , vayan preparando todas sus capas de invisibilidad (saca la suya) que nos vamos a la luna de miel.  Wink 

He decidido elegir esa opción. Espero que les parezca aceptable. Me ha quedado muy largo pero espero no les moleste. No he escrito nada gráfico ni muy explícito.

Este es mi primer intento con esta pareja, espero no haya sido muy desastrozo (nervios)  ups! sm 

Creo que se perfila ya para el final, pero ustedes deciden.

(esconde la cabeza en la tierra)

Se me olvidaba:

Helen Black, pues si supongo que no se lo esperaba nadie. Al menos cumpli con la comanda.

Muchas gracias Snarry_love20, yo de verdad pensé que me iban a linchar por ello. Ja, ja.

ILoveKISHU, muchas gracias a ti y a Luna por el escudo, esperemos que sirva. Si no pues intentaré hacer una ensalada o una salsa de tomate. (broma) En eserio mil gracia spor el apoyo a la parejita.

Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 5:20 pm

Ya lo continué, espero que nos les moleste lo que escribi,  Embarassed  pero no me gusto la idea de dejar fuera lo que pasaría con Ron y Sirius, por que al fin los ocupamos para darle mas emoción a la historia, espero que alguien lo continué pronto ya para que podamos concluir la historia.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"   Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar" - Página 2 I_icon_minitime

Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente