|
| Mi reto de fanfic: Por un empleo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Q Toxic Explota calderos
Cantidad de envíos : 105 Fecha de nacimiento : 25/12/1991 Edad : 32 Galeones Snarry : 23733 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Mi reto de fanfic: Por un empleo Lun Oct 07, 2013 7:16 pm | |
| ¡Cuanto tiempo de no pasar por aquí! He tenido poco tiempo . Bueno, sé que es un poco tarde pero me parece que todavía se pueden proponer retos así que se me ocurrió hacer una pequeña propuesta. Verán en casi todos los fics post-Hogwarts que he visto, Harry o es auror o es maestro en Hogwarts, pues bien, me gustaría ver que hacen para cambiar esto, la propuesta en sí es la siguiente: Deben buscar la profesión u oficio más original posible. Me gustaría que fuera algo como esto: Harry, cansado de las batallas, decide no ser un auror como tal, cosa que al ser lo que ya se esperaba de él no es muy bien visto ni aceptado por los demás, pero él ya está cansado de hacer lo que quieren otros y no decidir por si mismo, además es SU empleo y quiere hacer lo que más le acomode, por alguna razón Snape (allá ustedes sabrán si no fue mordido por Nagini o sobrevivió o si el final de la guerra fue muy distinto a lo planteado en los libros) tiene algo que ver con el trabajo que escogió Harry, ya sea por afición, por trabajo o por lo que gusten, pero el punto es que también apoya la decisión de empleo, misma que es la causante de que acaben juntos. Se me ocurrió porque con mi hermana hemos comentado varias veces la poca variedad de trabajos que se le suelen ocurrir a los autores, cuando existen tantos más. Espero que se haya entendido y que les agrade la propuesta. | |
| | | Magistra Nocte Explota calderos
Cantidad de envíos : 79 Fecha de nacimiento : 31/07/1995 Edad : 29 Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera. Galeones Snarry : 29047 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: Mi reto de fanfic: Por un empleo Mar Oct 08, 2013 6:18 pm | |
| La verdad es que me parece una propuesta interesantísima. Además, tenía en mente hacer un fic basado en una profesión distinta de esas dos y que precísamente uniera a Harry y a Severus, así que perfecto, jaja.
Solo tengo una pregunta, en este reto, ¿qué extensiones están permitidas? Me refiero a one shot, two shot, long fic...
En fin, muchas gracias por proponer el reto, en este sí que me animo a participar. | |
| | | alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Mi reto de fanfic: Por un empleo Mar Oct 08, 2013 6:28 pm | |
| Magistra, Q Toxic es libre de poner las restricciones que desee, pero recuerda que si se trata de un fic de más de un capítulo, debe estar completamente terminado como máximo el 31 de octubre, esa condición rige para todos los relatos que participen en los eventos del Día Internacional del Snarry 2013
Saludos | |
| | | Q Toxic Explota calderos
Cantidad de envíos : 105 Fecha de nacimiento : 25/12/1991 Edad : 32 Galeones Snarry : 23733 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: Mi reto de fanfic: Por un empleo Mar Oct 08, 2013 7:10 pm | |
| Honestamente me gustaría que fuera de más de un capítulo para que se pudiera desarrollar bien la trama, pero no quiero limitar la creatividad tampoco. Mientras la historia quede coherente y cumpla las reglas de la actividad, no hay de que preocuparse, se puede hacer de la longitud que se prefiera. Así que Magistra, si te inspira algo corto está bien, y si es algo más largo (siempre que, como dijo Alisevv, lo termines de publicar el día asignado) pues también. Y muchas gracias por cierto, me alegra que te gustara el reto, sería muy feliz si lo haces. | |
| | | Miut
Cantidad de envíos : 20 Fecha de nacimiento : 08/06/1994 Edad : 30 Localización : En algún rincón de la luna Galeones Snarry : 20892 Fecha de inscripción : 17/03/2013
| Tema: Re: Mi reto de fanfic: Por un empleo Jue Oct 24, 2013 9:00 pm | |
| Quisiera participar en el reto, espero me dé tiempo. Aún así empezaré a trabajar en él. Me gustaría saber si puedo cambiar el título o lo tengo que dejar tal cual está. | |
| | | Q Toxic Explota calderos
| Tema: Re: Mi reto de fanfic: Por un empleo Miér Oct 30, 2013 7:46 pm | |
| ¡Lo siento! Miut lamento la tardanza, ya casi acaba el tiempo para responder el reto y yo apenas me di cuenta de tu pregunta, pero no te preocupes puedes ponerle el título que más te agrade, si es que todavía quieres realizar el reto ¡Ánimo y muchas gracias! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi reto de fanfic: Por un empleo | |
| |
| | | | Mi reto de fanfic: Por un empleo | |
|