alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: D.I.S - Reto maratón de one shots - segundo fanfic Mar Oct 07, 2014 8:01 pm | |
| Brujas y magos
Aquí les traemos el requisito para el segundo fanfic del reto, esperamos les guste
Siempre estamos escuchando hablar sobre lo difícil que es hacer que en el snarry los personajes sean completamente canon (tal y como son en los libros de Rowling). pero, ¿se han puesto a pensar que es igual de difícil hacerlos completamente anti-canon?
De eso se trata el reto de esta semana, deben hacer una historia coherente y con sentido pero donde los personajes sean visiblemente anti-canon. Así, deben buscar las características más resaltantes de sus personajes y colocarles la opuesta. Por ponerles un ejemplo, en este marco Sev podría ser tierno, comprensivo y amable; o sea, una especie de Neville. Harry, por su parte, sería serio, hosco, no demasiado valiente. Y esto debe ser para todos los personajes que salgan en la historia. Por ejemplo, Hermione sería una chica tonta, Remus un lobito todo salido, o Draco un chico humilde.
Y para hacerlo más divertido, debe haber mucho, pero mucho amor snarry.
¡¡A divertirse!!!
Última edición por alisevv el Sáb Nov 29, 2014 7:08 pm, editado 1 vez | |
|
Majo-san Vencedor de Voldemort
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de nacimiento : 21/01/1986 Edad : 38 Localización : chilena Galeones Snarry : 102283 Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Re: D.I.S - Reto maratón de one shots - segundo fanfic Mar Oct 07, 2014 8:18 pm | |
| me gusta la idea, ahora a ponerla en practica, por que el primer reto no me dio tiempo mi trabajo, así que a ponerle a este.
| |
|
elamordesnarry Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1331 Fecha de nacimiento : 31/10/1987 Edad : 37 Galeones Snarry : 265240 Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: D.I.S - Reto maratón de one shots - segundo fanfic Miér Oct 08, 2014 10:07 pm | |
| El reto esta bastante interesante, me parece que ver a Sev fuera del Canon es algo muy lindo sobre todo cuando Sev se vuelve super mega romántico jajjaja.
Esperare con ansias las maravillosas historias que hagan.
¡¡¡Suerte!!! a todas las participantes y que los musas y musos las inspiren. | |
|
yatta Duelista
Cantidad de envíos : 646 Fecha de nacimiento : 29/03/1984 Edad : 40 Localización : mexico Galeones Snarry : 119253 Fecha de inscripción : 12/07/2010
| Tema: Re: D.I.S - Reto maratón de one shots - segundo fanfic Miér Oct 08, 2014 11:38 pm | |
| Ahhh que dificil no se me ocurre mas que hacer uso del poder del universo alterno U.U un Harry malvado y un Snape bueno si que me resulta dificil, haber si resulta | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: D.I.S - Reto maratón de one shots - segundo fanfic | |
| |
|