La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Mi reto de fanfic, Severus veela

AutorMensaje
Janendra

Janendra

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de nacimiento : 01/01/1981
Galeones Snarry : 13029

Mi reto de fanfic, Severus veela Empty
MensajeTema: Mi reto de fanfic, Severus veela   Mi reto de fanfic, Severus veela I_icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 5:19 am

Bueno, espero que este sea el lugar correcto. Y que ya se pueda abrir porque no veo post de nadie Shocked 

Tras derrotar a Voldemort, (a los diecisiete o dieciséis años), Harry Potter entra en posesión de una herencia que no sabía que tenía: es un  veela pasivo. Su atractivo y su olor ponen a la escuela de cabeza. Dumbledore tiene que intervenir para poner a salvo al niño que vivió para ser ingenuo en el amor y el sexo. El Consejo de veelas se toma a pecho  el encontrar para Harry una pareja adecuada. Hay muchas reuniones, bailes y otras tonterías. Los veela dominantes hacen fila para conquistarlo. Pero no hay nadie que lo interese. Harry se siente atraído por alguien de la escuela cuyo olor le dice que también es veela: Severus Snape.

Por favor nada de relaciones enfermizas del tipo lo amará aunque lo escupan, lo violen y lo humillen por la mañana y por la tarde. No, eso no es amor. Yo quiero leer una relación dulce, con un mucho de ternura por parte de Harry y cuidado y protección por el de Severus.  Si alguien lo escribe me hará muy feliz sun

Mi reto de fanfic, Severus veela
Página 1 de 1.