Titulo: Un cielo para Severus
Autor: K Kinomoto
Link:
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=42419Fragmento...
—Uno de mis hijos se llama como tú —Harry esperó la reacción de Severus, pero el hombre pareció no escucharlo. Se acercó un poco más a él, procurando que la cama no rechinara demasiado—. Se llama Albus Severus y tiene once años.
Harry se levantó de su lugar. Despacio, se acercó a Severus y extendió su mano con la intención de tocarlo. Pero antes de poder lograrlo, Severus se levantó de golpe y se alejó de él para colocarse a un costado del desvencijado ropero. Y ahí se quedó, retomando su muda contemplación de la nada. Harry siguió con su monólogo.
>>Hoy es su primer día de colegio. Estaba muy nervioso porque temía quedar en Slytherin… —Severus aparentó no escucharlo. Se dedicó a sacudir motas de polvo imaginarias de las mangas de su túnica—. Le dije que él llevaba el nombre de dos directores de Hogwarts, y que uno de ellos era Slytherin.
Mientras hablaba, Harry volvió a acercarse a Severus. Pero el hombre se volvió de cara contra la pared, y Harry se vio de pronto mirando la espalda del profesor.
>>Severus… por favor… mírame —continuó Harry, la voz quebrada por la tristeza que le ocasionaba el autismo de Severus. Tras un largo momento de infructuosa espera, el matiz de su voz cambió a uno de total coraje—. Entonces no me importa si no quieres verme. Aquí voy a quedarme hasta que me mires y me hables… aunque sólo sea para llamarme impertinente.
Severus siguió sin responder. Decidido, Harry se arremangó el suéter gris y haciendo a un lado el libro roto, se sentó en la silla coja, procurando no caerse. Ahí se quedaría si Severus se quedaba ahí. Y si Severus salía él iría a su lado, donde quiera que fuera e hiciera lo que hiciera.
>>Y yo le dije que era el hombre más valiente que había conocido en mi vida...
Estaba decidido a sacar a Severus de ese retraimiento voluntario en el que se hallaba sumido, aunque le llevase toda la eternidad en ello.
¡Y por Merlín que lo haría! O dejaría de llamarse Harry Potter.
Al principio, cuando lei este fic, me dije, no llores cuando alguno muera... no lloré, es un fic altamente recomendable. dulce y calmante.