Título: Una promesa trajo el amor
Autora: Alisevv
Link:
http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=21915¿Por qué elegí este párrafo?
Porque es intenso, apasionado, todos los detalles están muy cuidados y porque me encanta la autora.
El beso empezó siendo tierno y cuidadoso, pero ante la persuasión de esos ardientes labios, Harry se abrazó a su tutor, abrió la boca y permitió que Severus profundizara el beso. Harry era torpe en estas lides, así que permitió que Severus le guiara los primeros pasos del camino. Cuando la lengua del Duque busco la propia, se entrego sin reservas, con todo el amor que había en su corazón. Hasta que al fin, la amorosa y encarnizada lucha tuvo que ceder y se separaron por falta de aire.
Pero eso no era problema para el Amo de la Mansión Snape, quien siguió dejando suaves e incitantes besos por la mandíbula, los ojos, las cejas, hasta recalar en el suave cuello de su pupilo, quien echó la cabeza hacia atrás para darle mayor acceso a esos labios. Ahí, acurrucado en el tibio recodo, con Harry fuertemente abrazado a él, Severus también pudo oír al fin las palabras que cayeron como bendición en su corazón.
-Yo también te amo con el alma, Severus Snape.
Al oírlo, el deseo contenido a duras penas hizo explosión. Los labios de Severus regresaron a la tibia boca que se abrió deseosa para recibirlo, mientras el hombre se inclinaba suavemente sobre Harry, hasta dejarlo acostado en el pasto. Colocándose sobre él, empezó a besarlo con desesperación, siendo correspondido con igual intensidad, mientras frotaba sus caderas contra las del joven en un movimiento que a Harry le parecía absolutamente delicioso.
Cuando Severus sintió la dureza de su amado contra la propia, un rayo de sentido común atravesó la nube de su deseo y con gran esfuerzo se separó de Harry, deteniendo sus besos.
-¿Severus?- preguntó Harry, vacilante-. ¿Qué pasa? ¿Hice algo mal?
Severus respiró profundo para recuperar el control y luego sonrió al joven.
-No, mi amor- musitó, ayudándolo a incorporarse hasta quedar nuevamente sentados-. Pero si seguíamos por ese camino, ninguno de los dos íbamos a podernos detener y no tengo intención de que nuestro primer hijo sea concebido fuera del matrimonio.
-¿Nuestro primer hijo?- preguntó Harry, con los ojos brillantes de ilusión, recordando las veces que había soñado en un niño con los hermosos ojos de Severus.
-Oh, cielos, cierto, lo olvidaba. Ven- dijo Severus, mientras lo ayudaba a levantarse y le alisaba la ropa. Luego se alisó las propias, puso una rodilla en tierra y tomó una mano de Harry.
-Harry, te amo inmensamente y prometo que si aceptas casarte conmigo dedicaré el resto de mi vida a hacerte feliz. ¿Aceptas?
Con los ojos cuajados de lágrimas, Harry se arrodillo frente a Severus y se abrazó nuevamente a él.
-Sí, mi amor, acepto, y prometo que yo también pondré todo de mi parte porque seas inmensamente feliz.
-Para eso no tienes que hacer nada- el hombre alzó una mano y secó las lágrimas de felicidad que caían por las mejillas del joven-, yo ya soy inmensamente feliz.
Y mientras se volvían a besar, allí arrodillados sobre el prado, sólo podemos pensar que Lord Harry Potter se había salido con la suya, iba a llegar a Londres siendo el prometido de Lord Severus, Duque de Snape.