Hola.
Soy mexicana y tengo cuenta en fanfiction, slasheaven y amoryaoi, todas tienen el mismo pseudónimo: Silent_Miut.
Mi razón para inscibirme aquí es por el Snarry en general, me encanta la pareja desde que la encontré por accidente y mi personaje favorito es Severus.
No he escrito nada Snarry porque aún considero que me falta experiencia en el mundo de HP para escribirlo y tengo, relativamente, poco de conocerla; también escribo esporádicamente por restricción de tiempo y mis propias dudas acerca de mis historias (me han dicho que escribo bien, sin embargo son pocos los proyectos que subo y termino)
Por otra parte, estoy aprendiendo a dibujar (suelo hacer dibujos decentes, pero tengo una tendencia al estilo anime/manga).
Me encanta leer, me gusta escribir (a pesar de que sólo puedo hacerlo una vez que mi mente está en calma -casi nunca) y practico mi dibujo en cualquier hoja al alcance mientras estoy aburrida. Soy universitaria y tengo demasiadas tareas, pero aún así me escapo a veces de sus garras para zambullirme en otros mundos. Mi ortografía no es la mejor, pero me esfuerzo por mejorarla al igual que mi gramática.
Hay algo más... nunca he participado en un foro
Así que espero estar poniendo esto en el lugar correcto y haber hecho un presentación aceptable (soy algo torpe)