|
| ¡¡¡HOLA!!! | |
|
+2Rowena Prince Hermione Drake 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Hermione Drake
Cantidad de envíos : 7 Fecha de nacimiento : 11/10/1964 Edad : 60 Galeones Snarry : 14566 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: ¡¡¡HOLA!!! Jue Ago 25, 2011 11:35 am | |
| Hola a todo el mundo. Me ha dicho Rowena Prince que tengo que presentarme, así que aquí me tenéis. Ella es la que tiene la culpa de que me acueste a las tres de la mañana leyendo el "Cambiare Podentes" (por cierto, ¿CUANDO ESTARÁ TRADUCIDO EL SIGUIENTE CAPÍTULO? QUE ME TIENE EN ASCUAS, PORDIÓ) y me recomienda fics que me dejan alucinada, una vez que te pica el gusanillo ya no puedes parar de leer. Incluso me estoy atreviendo a betear, todo sea que cuando vea mis beteos me retire el saludo, jeje, es muy fácil dar indicaciones desde la barrera, los que sois capaces de escribir tenéis toda mi admiración, en serio, y algunos mi devoción incluso. Pues aquí estoy, aunque al principio lo del snarry me crujiera, yo soy más de drarry, la verdad, pero ya le voy viendo el punto. Se admiten recomendaciones de fics, autores y lo que se os ocurra. Un saludo a tod@s | |
| | | Rowena Prince Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 350 Fecha de nacimiento : 08/09/1968 Edad : 56 Localización : Madrid Galeones Snarry : 16985 Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: ¡¡¡HOLA!!! Vie Ago 26, 2011 3:19 am | |
| Bueno, guapa!!. ¡¡¡ BIENVENIDA AL CLUB!!! Ya verás como no te arrepientes, jejejejeje Aquí tendrás mucho material para leer y convertirte en la bruja de Bath, ya sabes, aquella que tenía un libro en la mano que no podía dejar de leer, jejejeje No eres la única a la que le gustan otras parejas aparte del snarry, pero este foro es exclusivo para Harry y Severus. Aquí encontrarás toda clase de historias, dibujitos y también recomendaciones Y La Mazmorra es muy grande. No dudes en pasarte por el chat, aunque ahora estamos a medio gas por las vacaciones. MUCHOS BESOS GUAPÍSIMA, QUE DISFRUTES MUCHO POR AQUÍ, ME ALEGRO HORRORES QUE TE HAYAS ANIMADO Y ESPERO QUE TE ENCUENTRES COMO EN CASA! | |
| | | camila_007 Duelista
Cantidad de envíos : 611 Fecha de nacimiento : 27/06/1993 Edad : 31 Localización : En tu sopa Galeones Snarry : 17185 Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: ¡¡¡HOLA!!! Vie Ago 26, 2011 3:48 am | |
| ¡¡Bienvenida seas!! ¿Así que debemos culpar a Row por desvelar gente? Ya nos las veremos con ella por no desvelarse con nosotras, en ese caso. xD ¡¡Meeeentira!! Pues lo dicho, nena: diviértete al máximo, postea en todas las secciones y, sobre todo, empapate con todo el Snarry que puedas. Encontrarás desde dibujitos hasta retos, pasando por recomendaciones y una extensa biblioteca que no digas. Sé feliz campando a tus anchas y no te cortes. y están felices de tenerte por aqúa(?) Weeeeelcome to the jungle. ^^ | |
| | | Pescadora de Estigia Hablante de parsel
Cantidad de envíos : 2879 Fecha de nacimiento : 30/12/1983 Edad : 40 Galeones Snarry : 20889 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: ¡¡¡HOLA!!! Vie Ago 26, 2011 12:35 pm | |
| ¡Hola!! Bienvenida a la casita de y :severus:. Es un gran placer tenerte entre nosotras y saber que row ha conseguido que te unas 'al lado oscuro del potterismo', que además, es el mejor. Por cierto, también me dijo Row hace unos días que te habías leído 'Consecuencias'... y tengo una duda, ¿cuántos paquetes de Kleenex gastate? ^_^ Espero que nos podamos ver en el chat alguna noche de estas. ¡Besos! | |
| | | gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡¡HOLA!!! Sáb Sep 03, 2011 11:48 am | |
| ¡¡BIENVENIDA HERMIONE DRAKE!!
Me alegro mucho de que Row, por fin, te haya arrastrado hasta nuestra cálida Mazmorra. Espero que te sientas como en casa Si soy sincera, a mí el Snarry al principio también me horrorizó -me preguntaba quién podía imaginar a Sev y a Harry juntos xDD-, pero una vez que le cogí el gusto, ¡ya no he podido dejarlo! Me tienen enamorada nuestra pareja. Disfruta, diviértete, lee, betea y, aunque por ahora no te animes, espero que un día nos regales algún fic de tu cosecha. Un beso |
| | | Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: ¡¡¡HOLA!!! Miér Sep 07, 2011 8:15 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡HOLA!!! | |
| |
| | | | ¡¡¡HOLA!!! | |
|